esto no tiene logica alguna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto no tiene logica alguna

por lolamento el Mié Oct 29, 2008 5:37 am

esta respuesta va para todos y especialmente para esos huecos que ponen ( petas) que no se que meirda es porque no hablan español como se debe y ademas las ciudad estaba con buena defensa estructuras a full solo 8 niveles de tropa dioferente que las sugerencias del mismo juego dicen que es lo idea de buen nivel asique dejen de romper las pelotas con eso y les respondo a todos ustedes sin codigos todos los pendejos que me estan criticando no hacen nada y sin codigos les doy clase con la raza que quieran en la partida que quieran y me la banco si quiero contra un clan entero quien dice que en alguna que otra partida no les haga una linda visita a algun clan completo y me lo coma crudo que lindo...... yo termino aca con la discucion porque a los admins no les agrada la gente como yo que no les pone un peso sino tendrian que trabajar y gracias a ustedes se rascan en la casa maduren nenes.... sino porque se piensan que no acomodan las grandes desventajas proque la falta de cerebro la solucionan con la plata tengo promedio ranking 300 desde que juego empeze en fantasy 2 porsupuesto que con esta cuenta no con la otra y no posteo con la otra porque no se me canta y con esta posteo con la otra juego no como ustedes que juegan y postean con todas y no lo admiten... por mi parte matense...
lolamento

por estebanes16 el Mié Oct 29, 2008 6:23 am

Supongo que fantasy2 ha sido tu única partida, porque eres un NooB de clase mundial. Estoy anonadado por ver la manera en que escribes una sandez aun mayor que la anterior en cada uno de tus post.

Amigo, ¿por qué no te callas de una buena vez?

Deja de perder el tiempo en hacer el ridículo y trata de entender el juego de una buena vez, tal vez… y solo tal vez, si llegas a enterarte de que va el juego algún día te darás cuenta del show que haces y de las bobadas que escribes.

En fin, espero que tomes en cuenta mi recomendación xD

PD: Supongo que usando tu logica ilogica, si algun dia ganás la loteria no vas a aceptar el premio, al fin y al cabo entre tantos millones de concursantes es un hecho demasiado improbable el que te la ganaras el premio… no se si me entiendes.

O tal vez si tienes que pagar impuestos algun dia no vas a poder comprender que el 16% de un monto de 4 cifras es harto menor que el 16% de un monto de 6 o 7 cifras.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por dragoon master 122 el Mié Oct 29, 2008 8:37 am

simplemente ...1 % es un porcentaje de 1 a cien y esta ves te toco XD azares de la vida XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Enemy of God el Mié Oct 29, 2008 3:38 pm

Por como escribe este lolamento debe ser argentino

Que hechos mierda que estamos ::crying:: ::crying::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por spartan89 el Mié Oct 29, 2008 3:43 pm

lolamento escribió:esta respuesta va para todos y especialmente para esos huecos que ponen ( petas) que no se que meirda es porque no hablan español como se debe y ademas las ciudad estaba con buena defensa estructuras a full solo 8 niveles de tropa dioferente que las sugerencias del mismo juego dicen que es lo idea de buen nivel asique dejen de romper las pelotas con eso y les respondo a todos ustedes sin codigos todos los pendejos que me estan criticando no hacen nada y sin codigos les doy clase con la raza que quieran en la partida que quieran y me la banco si quiero contra un clan entero quien dice que en alguna que otra partida no les haga una linda visita a algun clan completo y me lo coma crudo que lindo...... yo termino aca con la discucion porque a los admins no les agrada la gente como yo que no les pone un peso sino tendrian que trabajar y gracias a ustedes se rascan en la casa maduren nenes.... sino porque se piensan que no acomodan las grandes desventajas proque la falta de cerebro la solucionan con la plata tengo promedio ranking 300 desde que juego empeze en fantasy 2 porsupuesto que con esta cuenta no con la otra y no posteo con la otra porque no se me canta y con esta posteo con la otra juego no como ustedes que juegan y postean con todas y no lo admiten... por mi parte matense...

::wassat:: :roll:

ps hombe no tengo ni idea de por que lo sacaste, se que estas caliente por que tuviste una mala pasada al quitarte la city y eso.....pero para llegar a eso es falta de maduracion (para mi) de usted que de nosotros.

ya por ahi han dicho que es normal, que aunque es 1% ES UNA POSIBILIDAD....superelo ::dry:: ::bye::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Argusito el Mié Oct 29, 2008 3:46 pm

estebanes16, qué pasaría si mañana tu vecino se sacara la lotería? Seguramente irias a felicitarlo. Y si al rato te enteras que la otra vecina también se la sacó? Y al otro día la saca tu primo, tu abuela y el panadero de la esquina? Seguramente te pondrías muy contento, pero a la vez entraría en dudas.

Pues eso es lo que esta sucediendo. Yo creo que todos entendemos que el 1% involucra 1 posibilidad en 100 de que te quiten la ciudad, pero en Zula (12) esta ocurriendo demasiado a menudo.

Es probable que solo sea una "racha" de conquistas al 1%, pero yo creo que es un bug de la página. Yo en un post más arriba dije que si yo conquistara una ciudad al 1%, si bien me serviría para mi ranking, no estaría super contento porque me sigue pareciendo un error.

Pero quiero aclarar que me parece un error desde el punto de vista lógico y siempre comparandolo con la realidad, pues en la realidad una ciudad bien armada y defendida no puede ser tomada de un solo golpe cuando el invasor pierde en el ataque 100 niveles menos de tropas que el defensor. No obstante, si dicen "el juego es asi y punto" pues a jugar y a tragarsela! pero de ahi a que sea correcto dista mucho, me parece. ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mié Oct 29, 2008 4:08 pm

a ver .. la verdad yo no creo q sea un bug ... en Zula hay 4 Horas de Proteccion por lo tanto se hacen muchos mas ataques, por lo tantos deberia haber mas victorias, por lo tanto la cantidad de conquistas deberian aumentar ... yo no tengo ni idea cuantos ataques POR DIA se haran en ZULA pero seguro q son muuuchos ... ponele q sean 2.500 ataques ( me quedo re corto ) y de esos, 1500 sean victorias, de las cuales 400 son a ciudades al 1% ... por lo tanto siguiendo las estadisticas se deberian conquistar 4 ciudades al 1% por dia ... y estoy seguro q la cantidad de ataques son mucho mayores, sobre todo en Zula ... por lo tanto hay posibilidades q te toque a vos o a cualquiera, a todos nos ha pasado ... aclaro q los datos q puse son un ejemplo, es probable q sean muy diferentes XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por estebanes16 el Mié Oct 29, 2008 4:31 pm

Amigo, si existiera un 1% de ganar la loteria, yo la compraria a diario y de todas las variedades... pero por favor, la posibilidad es muchisimo mas remota.

Y tambien esta la posibilidad de que tu vecino mienta. Me refiero a que hay muchos campeones a los que les duele aceptar que perdieron mas de un atake, que les asediaron y no pudieron hacer nada y cuando les conquistan dicen ``mierda, fue al 1% y al primer atake``

Lo sigo considerando algo propio del juego, no me animaria a descartar completamente la existencia de algun bug pero Lolamento llega el extremo del ridiculo por una simple ciudad, estoy seguro de que si hubiera conquistado al 1% no habria armado tanto escandalo ni lo hubiera lamentado tanto.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Blasphemer el Mié Oct 29, 2008 5:31 pm

Que Risas este lolamento xDD

Si es asi anda y Juega atlantis... haz el exfuerzo por Pagar esos 2 sms y a ver a quien Coño te vas a pasar por el forro... yo creo que a nadie NUEBAZO
Imagen
Imagen
Blasphemer

por il wolf el Mié Oct 29, 2008 6:04 pm

llebas jugando desde fantasy 2 y tu rank medio es el 300?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como ya te dije, juega atlantis, ahi no se pueden meter sms, aver a kien revientas tu, k no eres mas k un paketon, eso de k la defendias con solo 8 tipos de tropa, no sabes k hay mejores tipos de tropa k otros??? no sabes k se pueden combinar porcentajes para que la defensa sea mejor???

desde fantasy 2 y auno as aprendido??? no eres noob no, eres TONTO
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Argusito el Mié Oct 29, 2008 7:25 pm

La respuesta de Metal 1988 tiene su lógica, es cierto que al tener solamente protección x 4 horas hay más posibilidades de ataques que en otras partidas.
Eso explicaría el alto porcentaje de ciudades "robadas" al 1% de conquista. Sin embargo, insisto en que no debería ser asi. Igualmente me adapto al juego, como dije anteriormente, si el juego es asi, a tragarsela y llevarla lo mejor posible.
Gracias por todos los comentarios, pues se aprende mucho discutiendo los temas de esta forma, aunque haya algunos que lo tomen muy my a pecho! ::wassat::

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Blasphemer el Mié Oct 29, 2008 11:14 pm

mmm si eso de las conquistas al 1% hay muchos post tio..

hay uno donde explican mas o menos como va la cosa..

por lo menos yo no suelo perder muchos atakes.. y a razon de eso es mas facil que cuando pierda 1 atake me la conquisten... no se si entiendas.. busca el post.. creo que salia Arda explicando un poco y otros tios mas.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Mark0s-69 el Mié Oct 29, 2008 11:49 pm

il wolf escribió:llebas jugando desde fantasy 2 y tu rank medio es el 300?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como ya te dije, juega atlantis, ahi no se pueden meter sms, aver a kien revientas tu, k no eres mas k un paketon, eso de k la defendias con solo 8 tipos de tropa, no sabes k hay mejores tipos de tropa k otros??? no sabes k se pueden combinar porcentajes para que la defensa sea mejor???

desde fantasy 2 y auno as aprendido??? no eres noob no, eres TONTO

Pero si casi por el rank no puede entrar xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por spartan89 el Jue Oct 30, 2008 12:39 am

jajajajajajajajaja
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER