estebanes16, qué pasaría si mañana tu vecino se sacara la lotería? Seguramente irias a felicitarlo. Y si al rato te enteras que la otra vecina también se la sacó? Y al otro día la saca tu primo, tu abuela y el panadero de la esquina? Seguramente te pondrías muy contento, pero a la vez entraría en dudas.
Pues eso es lo que esta sucediendo. Yo creo que todos entendemos que el 1% involucra 1 posibilidad en 100 de que te quiten la ciudad, pero en Zula (12) esta ocurriendo demasiado a menudo.
Es probable que solo sea una "racha" de conquistas al 1%, pero yo creo que es un bug de la página. Yo en un post más arriba dije que si yo conquistara una ciudad al 1%, si bien me serviría para mi ranking, no estaría super contento porque me sigue pareciendo un error.
Pero quiero aclarar que me parece un error desde el punto de vista lógico y siempre comparandolo con la realidad, pues en la realidad una ciudad bien armada y defendida no puede ser tomada de un solo golpe cuando el invasor pierde en el ataque 100 niveles menos de tropas que el defensor. No obstante, si dicen "el juego es asi y punto" pues a jugar y a tragarsela! pero de ahi a que sea correcto dista mucho, me parece.