Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por whit and black el Mié Dic 24, 2008 7:04 am

:shock: sierto aorita tengo libertad espernme tantito ya regreso
(a las 3 horas whit sale de su cuarto con 2 mujeres semidesnudas) XD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por 3l D1cT4d0r el Mié Dic 24, 2008 7:10 am

ammm whit... encontre estar carta de sabri en tu puerta... dice:

*Hola whit, no quiero que hagas cochinadas sin mi prescencia asi que instale camaras en toda la casa, y en especial en tu cuarto, cuando llegue a casa revisare los videos y si encuentro alguna cosa irregular te vas a arrepentir... con amor sabrina.*
3l D1cT4d0r

por whit and black el Mié Dic 24, 2008 7:13 am

:shock: :shock:

oo mie.da XD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por celeste2 el Jue Dic 25, 2008 5:41 pm

equidad, justicia, tolerancia eso quiere decir, Nuty inmaduro xD[/quote]

Exacto, lo que los que quieren cerrar este tema no aplican. No toleran el tema, no tienen una equidad con otros temas que no los desvirtuan y tampoco le hacen justicia a un tema que para muchos es un tema importante.

(Mateo 10, 40) El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que mer recibe a mí, recibe al que me envió.
celeste2

por celeste2 el Jue Dic 25, 2008 5:57 pm

IS-MY-PIG escribió:x q se fijan en un libro sin validez histórica como la biblia? puede que sus libros digan algo pero hubieran centenares de libros mas que fueron quemados por la iglesia

¿Y porqué dices que no tiene validez histórica?

En la Biblia está predicha la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y hasta la tercera guerra mundial. También dice que Israel dejará de ser Nación y luego volverá a convertise en Nación. Si has leído algo sobre Israel, esta fue invadida por miles de imperios, como el Egipcio, el imperio Romano, etc. Dejó de ser Nación en el 50 después de Cristo (creo que por ahí) y hasta el Año 1948 o 1949 que luego de la segunda guerra Mundail volvió a transformarse en estado, tal como había predicho la Biblia.
Es más, te digo que mi país URUGUAY, era el que votaba Último. Faltaba un sólo voto para que Israel se convirtiera en Estado. Si Uruguay votaba por el no, Israel no era lo que es Hoy, pues votó por el sí y entonces, ISRAEL por margen de un solo voto se convirtió en Estado.

Por ejemplo, en el apocalípsis, está predicho el aguejero de ozono. Dice algo como que la gente se va a quemar viva porque el sol no se que cosa va a hacer. Esto aún no ha pasado todavía, pero todos sabemos a que apunta el mundo y que no van a dejar este sistema de contaminación que tenemos actual. USA no ha reducido en nada su contaminación por ejemplo.

Y te podría seguir nombrando cosas que se cumplieron, si tuviera a mi compañero que anda volando con las profecías y las conoce todas. Hay pila de profecías que ya se han cumplido y quedan las últimas por cumplirse para que empieze el fin de los tiempos.

Te pido, que agarres alguien que sepa de la Biblia MUCHO, y luego agarres un libro de Historia.
TE VAS A SORPRENDER MUCHO

Feliz Navidad, que el espíritu Santo, te guíe y te ilumione el camino a seguir.

(Apocalipsis 16, 17-21)El séptimo ángel derrramó su copa por el aire. Y salió una gran voz del santuario del cielo, desde el trono, que decía: <<¡Ya está hecho!>>. Entonces hubo relámpagos, voces, truenos y un gran temblor de tierrra, un terremoto tan grande cual no lo hubo jamás desde que los hombres existen sobre la tierra. La gran ciudad se dividó en tres partes y las ciudades de las naciones cayeron. La gran Babilonia vino en memoria delnate de Dios, para dalre el cáliz del vino del ardor de su ira. Toda isla huyó y los montes ya no fueron hallados. Del cielo cayó sobre los hombres un enomre granizo, como del peso de un talento. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande.

Te cuento, lo del terremoto es totalmente posible, un cataclismo a escala mundial, con que sólo se pierda el magentismo de los polos de la tierra, esto es posible. El granizo con el peso de un talento es una lluvia de meteroritos, algo totalmetne posible. Te cuento que el peso de un talento equivale entre 34 y 50 kilos....imaginate una lluvia con piedras de ese peso....
El que tiene oídos para oír, que oiga
celeste2

por Chaman-pakal el Jue Dic 25, 2008 7:07 pm

En los parajes nordicos hay un pasaje que une nuestro mundo con el de mis ancestros elfos para lograr pasar de un mundo al otro hay que invocar poderosos canticos basados en los antiguos espiritus ancestrales que dominan los elementos asi que si este mundo esta en peligro ya saben como ir a otro y esa es mi historia navideña del dia.
Un mensaje de esperanza para su mundo desde otro muy diferente. :mrgreen:
Imagen
Imagen
!Feliz Navidad para todos mis amigos!
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Vie Dic 26, 2008 12:09 am

tan bonito donde queda chaman?... a ver si paso a visitar... y de paso llevas unas elfitas 8-)
3l D1cT4d0r

Previo

Volver a Taberna del Dragón