Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 8:44 am

3l D1cT4d0r escribió:
celeste2 escribió:¿Te espera una vida de sufrimiento y desprecio? Te cuento que ya la tienes, el mundo material (que es del maldito) tiene esto. ¿Acaso tu no tienes sufrimiento en esta vida? ¿Acaso no te han despreciado en esta vida? SI tienes plata te desprecian, si eres pobre te desprecian, si eres negro, blanco, amarillo o azul, siempre tendrán algo que decir de tí. Este es el mundo del maldito. Lamentablemente estas palabras no alcanzan para que yo pueda abrirte el corazón hacia Dios.

amm pos no... la verdad no sufro... ni me desprecian... sigo sin entenderte...

mmm eres mujer??... si lo eres,,, eres muy tierna ::laughing:: ya estas pensando cuando nos vamos a morir!! que lindo ::smile:: si eres hombre... lo mismo pero varonil ::tongue::

pd: no entendi ni papa de lo que dijiste despues de lo que cite ::tongue::
pd2: te tomas la biblia literalmente o es mi impresion ::tongue::

Bueno, no se que edad tenés, pero dudo que vivas en una burbuja en donde todo tu mundo es feliz y no sucede nada raro. ¿Acaso ver la pobreza o la delincuencia no te hace sufrir? ¿Acaso cuando miras las noticias de las cosas que pasan en África no te hace sufrir? ¿Acaso los atentados terroristas no te han hecho lagrimear por las personas muertas o por lo menos pensar pobre gente?
El desprecio, por ejemplo, en tu clase jamás fuiste despreciado por un compañero?? ¿En el laburo jamás fuiste despreciado por tu jefe? Si no has vivido nada de esto, pues tienes una vida envidiable sin duda.

Es una lástima que no hayas entendido nada, si quieres citame que parte no entendiste y te expando la información para que lo logres entender.

Y con respecto a tomar literalmente la biblia, la biblia debe ser tomada SIEMPRE LITERALMENTE a menos que ella misma diga otra cosa.
Por ejemplo, en el Apocalipsis, nombra a una bestia de 7 cabezas y 10 cuernos. Esto no es literal ¿Por qué? Porque en otra parte de la biblia te dice que un cuerno significa un rey o un general. Y en otra parte, te explica que un Rey representa a una Nación.
DE ESA MANERA, LA BIBLIA TE VA CONTANDO TODO, ELLA MISMA SE RESPONDE SOLA por eso hay que leerla COMPLETA para entenderla, por eso hay muchas partes que todavía no entiendo :D
En resumen, los 10 cuernos son 10 naciones o 10 paíces que apoyarán el reinado del anticristo. Te comento que las potencias que seguro van a apoyar el anticristo son Rusia, China y tal vez la India.
Rusia no tengo ni idea de porque, pero se que en alguna parte la nombran y es quien va a invadir a Israel por mar en la tercera guerra mundial (la batalla del Armagedon).
Por otro lado, la Biblia nombra mucho los reyes del ORIENTE. Fijate que la cultura CHINA y la cultura INDIA tiene Religiones muy contrarias a la doctrina de Jesús.
Así que ta, ahí tenés 3 cuernos.

Aparte, en la biblia se habla de que en la guerra más del 20% de la población mundial va a morir. Fijate que INDIA tiene armas atómicas, China tiene armas atómicas o el potencial para crearlas y Russia por supuesto que tiene armas atómicas.
Bienvenido al Holocausto

Te cuento un poco más de profecía para que vayas viendo lo cerquita que estamos. La crisis económica actual, va a dar paso a que el Anticristo imponga su nuevo orden mundial económico con UNA MONEDA ÚNICA. Tipo como el EURO, pues bien, pero a nivel mundial.
También el dinero desaparecerá, y este va a ser uno de los logros más grandes del anticristo a los ojos del mundo. LOS ROBOS DESAPARECERÁN Y YA NO HABRÁ DELINCUENCIA!!!!!!!!!!!!!!

¿Como logrará esto? La Biblia lo llama la MARCA DE LA BESTIA. Que la identifica con el número 666. La marca de la bestia son los MICROCHIPS que ya existen (ya fueron inventados y de hecho, ya se usan para consultas médicas en USA y algunos países del primer mundo). Estos chips ya se demostró que el mejor lugar para ponerlos son EN LA MANO o en la CABEZA. Pues bien, la Biblia dice que la marca de la bestia la van a llevar EN LA MANO o en la FRENTE. ¿Casualidad? No lo creo....

Pues quien no lleve esta marca, no podrá comerciar, no podrá trabajar, no podrá hacer nada. O sea, que si no te incertas los CHIPS no podrás siquiera ni ir al supermercado, puesto que es el chip el que tendrá tu dinero....

¿Entiendes a donde vamos? Ahora, imaginate esta arma en manos del anticristo con un GOBIERNO TOTALITARIO DICTADOR MUNDIAL. No podrás respirar sin que ellos lo sepan....

Cuando inventaron el chip, el primero que salió lo pusieron en una máquina y le hicieron que le asignara un número al azar. EL NÚMERO QUE SALIÓ PARA EL CHIP ERA EL 666

Te pongo la cita para que veas lo que dice la Biblia:
(Apocalipsis 13:16-18) Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

Fijate lo que dice, HACÍA QUE A TODOS. O sea, el uso de la marca (el CHIP) va a ser obligatorio y al que no lo use, a la carcel por oponerse al gobierno. Imaginate que el chip es como los papeles de inmigrante hoy en Europa. Si no tenés los papeles pues sos sospechoso de todo y te meten a la carcel y te extraditan a tu país natal. Pues imaginate lo mismo con el chip, la diferencia que después que te metan a la carcel, te van a decapitar. Así será el fin de los tiempos para quien no use la marca de la bestia.
Te imploro que cuando llegue ese tiempo, si en verdad deseas ser salvo, no te dejes insertar el chip.

Y si te quisieran matar por no aceptar el Chip, te dejo esta cita biblica:
(Apocalipsis 14; 13) Y oí una voz que me decía desde el cielo: Escribe: "Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor". Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

O aceptas a el Anticristo y te pones el Chip y sigues viviendo en este mundo material (y te atienes a las consecuencias), o aceptas a Jesús y te vuelves un prófugo de ese Gobierno totalitario y empiezas a seguir las enseñanzas de Jesús (y te aferras a la promesa de Jesús de el reino de los cielos).
Lamentablemente en esos tiempos no habrá termino medio.

Dios sepa alumbrarnos el camino a seguir
celeste2

por Belial XF el Dom Dic 21, 2008 11:27 am

Weno esto va pa celeste porque tampoco pienso leerme 20 páginas dónde seguro que lo que hacen es decir cosas la mayoría cargadas de prejuicios de uno u otro lado.

Creo o no creo? eso que importa?

Extiste dios o no? Pa lo que voy a decir es irrelevante si existe

1. ¿Qué tiene que ver jesucristo con el antiguo testamento?

El pueblo de Israel tenía (tiene de hecho) su profecía que el Cristo (mesías o salvador en griego) Era quien los salvaría del yugo al que serían sometidos como ya había pasado con egipto y babiloia.
La profecía además decía que cuando este mesías llegara se iba a instaurar el Reino de dios en la tierra.

Cronología:

1.Llega Jesús
2.Muere Jesús
3.El pueblo de Israel sigue sometido ante Roma y no pasa NADA
4.Algunos hebreos dicen que Jesús no era el Cristo porque no había pasado lo que estaba dicho
4bis.Otros dicen que Jesús SÍ es el Cristo

Problema A del cristianismo incipiente:

Qué tiene que ver Jesús con el pueblo judío? Según los paganos y la mayoría de los judíos Nada

¿Cómo pudieron los cristianos ligar a jesús con el pueblo judío cuándo no se cumplieron las profecías que estaban escritas?

Todos los cristianos taban preocupados porque no podían hacerlo pero la biblia (ya ven la biblia que tiene frases pa toda ocasión porque además es EL LIBRO no cuanquier libro sino EL LIBRO) dice en un fragmento que al hombre no le era permitido saber el momento en que llegará el fin de los tiempos ^^ puff que salvada de doctrina porque sino se iba todo a la basura XD.

Weno y esto que diablos tiene que ver con todo? Es un simple cuestionamiento suponiendo que Dios existe y suponiendo que el que existé es el del cristianismo ¿cómo podemos afirmar que lo que dice la biblia es cierto cuando no se han cumplido las profecías? Y cómo podemos afirmar que el antiguo y el nuevo testamento tienen siquiera una relación de afinidad? Y lo más importante ¿cómo podemos saber que están ispiradas por el espíritu santo y no por el peyote o por simples datos históricos?

2.¿El fin de los tiempos?

Llevamos 2008 años esperando el fin de los tiempos y por eso fue la edad media, porque según esta vida aquí no tenía más valor que el de un puente que nos llevaba a la vida eterna y así pasamos 1500 años con esa convicción y cada rato se hacían cálculos y se estudiaba la biblia para saber cuando sería el fin de los tiempos. Cuando se descubrió américa todo mundo pensaba que el fin de los tiempos estaba cerca porque se evangelizaría a esa 'población de américa y la comunidad cristiana mundial sería más grande y podría llevar así el cristianismo a otros lados y vencer incluso al Islam

Toma 2

Ya pasaron más de 500 años de que se descubrió américa y no ha habido fin de los tiempos y ni siquiera se ha logrado disminuir el Islam

Osea que ahí va mi profecía:

Voy a venir a este foro en el 2020 (si es que existe la página) a decir:

celeste y el fin de los tiempos?

Porque según yo lo único que va a mirar su fin de los tiempos son varias especies de animales y plantas, el petroléo, los polos y un cacho de atmósfera pero por lo demás no va a pasar nadamás.

3.El anticristo

India=Induísmo y Budismo
China=Budismo y otra que no me acuerdo
Rusia= Cristianismo (jó que religión tan diferente, claro es la ortodoxa pero las 2 las fundó.... [redoble de tambores] San Pablo [no cristo ni pedro])

El budismo si claro su principal enseñanza es desaparecer al cristianismo no?

Induhísmo---->Por lo poco que sé no creo que le preocupe demasiado exterminar a los cristianos, creo que las únicas religiones que quieren desaparecer a las demás son precisamente el Cristianismo y el Islam.

20% de la población mundíal? Pues me parece más una bienaventuranza así el otro 80% que quede no sufre crisis alimentaria (a menos que se mueran puros agricultores XDD) y se disminuye la contaminación ^^

Weno el No. 3 me quedó muy feo paro ya me cansé de escribir y además no quiero que quede muy largo así que ahí lo dejo y traigo lo demás pa después ^^

PD: No me encasillen como pro- o contra- cristianismo o teista, puedo defender al cristianismo si me lo propongo XDD pero nadie en los 10 mensajes que leí ha dado un buen argumento contra el cristianismo o dios como pa intentar refutarlo
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 2:23 pm

Hola Belial. No entendí bien si no leíste todo o no me leíste a mí, en cualquier caso te respondo. Igual me alegro que tu animo de debatir sea con respeto y sin prejuicios, yo tampoco creo tenerlos ::wink::

Las profecías se cumplieron sí. Desconozco la profecía de la que tu hablas pero si te puedo decir que e cumplió la profecía de que no le romperían ningún hueso. También se cumplieron la profecía de que sería bautizado. Por ejemplo cuando es niño, por culpa de la persecución de Herodes, se instala con sus padres en NAZARET para cumplir la profecía de que fuera llamado Nazareno y así podría seguir nombrandote las profecías del antiguo testamento que se fueron cumpliendo ::laughing::

Te advierto que no conozco bien el antiguo testamento porque recién empiezo a LEER EL NUEVO TESTAMENTO y las partes que manejo son Mateo y algo de Apocalipsis, el resto es a través de lo que me cuentan o pregunto.

Lamentablemente, no encontré la página que había visto una vez en donde se explicaba lo negativo del Hinduísmo, Taoísmo y demás. Te cuento lo que Recuerdo: El Hinduísmo por ejemplo, habla de un Dios llamado Khrisna, el problema que muchas de sus filosofías BASES se oponen TERMINANTEMENTE al viejo testamento y sobre todo al nuevo testamento y las enseñanzas de Jesús. La Biblia dice que la reencarnación solo la hizo Jesús (Morir y volver a Vivir), los Hindúes creen en la reencarnación y de hecho, hasta pueden reencarnar en animales (totalmente opuesto a la enseñanza de Jesús que dice que un ser humano es más valioso que un animal por ejemplo).
En el Hinduísmo nunca morís, vivís infinitamente aprendiendo y mejorando espiritualmente (lo cual lo hace muy fácil, siempre hay vida y no hay muerte, no hay castigo). El cristianismo si habla de la muerte, habla de la muerte del alma, la cual sólo DIOS tiene el poder de destruir y de eso se habla en el Apocalipsis, no la muerte corporal, la muerte real del alma.

El Yoga para quienes lo conocen, es peligroso, se trata de alguna manera abandonarte, perder el uso de razón y que te invada una fuerza de Dios creo. Eso en realidad lo que busca según tengo entendido es convertirte en esclavo, que pierdas toda capacidad de razonamiento y voluntad para que te libres a esa fuerza (demonios). El YOGA en sus bases se opone totalmente a las bases del Cristianismo.

Y así se puede seguir con las distinta religiones llamadas PAGANAS.

Bien, con respecto a lo que dices de la Biblia es verdad, dice algo como: EL tiempo del fin está cerca y nadie sólo mi padre sabe la hora en que llegará. Una onda así dice, eso no quiere decir QUE YO SEPA EL FIN DE LOS TIEMPOS. Interpreto lo que me han enseñado y lo que veo y tiré un período en donde a mi entender, todo coincide para que el Anticristo se manifieste, YA NOMBRE LA CANTIDAD DE COINCIDENCIAS BÍBLICAS de hoy con las profecías apocalípticas. Es una generación a partir de las ramas jovenes de la Higuera. Esto es a partir de 1949 y esta al caer, no queda otra.

Te digo lo que va a mirar el fin de los tiempos: Va a caer un meteoríto que matará el 100% de la vida sobre el mar, aparte, esto va a contaminar el agua y en esos tiempos no se podrá tomar agua ya que los ríos habrán sido contaminados. La Atmosfera se va a romper y todos se quemarán vivos (ahí no sabemos si es por el agujero de ozono que le pase algo o directamente es Dios quien quitará su protección a la tierra). No recuerdo más cosas, pero mirá que van a ser salados esos tiempos xD

Te dejo lo último y es otra advertencia para cuando pase esto y por si yo no estoy (OJALÁ). El arrebatamiento de la iglesia ocurrirá antes de la gran tribulación. La Iglesia de Dios no es la católica o alguna de esas, la Iglesia de Dios se refiere a quienes siguieron sus mandamientos independientemente de su religión. El arrebatamiento significa que los verdaderos cristianos serán arrancados de la tierra y desaparecerán y es ahí que el SATANÁS podrá gobernar este mundo. Ahí ocurrirá LA GRAN MENTIRA y saldrá en todos los diarios, que SEGÚN LA IGLESIA CATÓLICA fueron arrebatados de esta tierra PORQUE NO SIGUIERON LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA ORTODÓXA.
Esta es la gran mentira y ya la Biblia nos advierte

Si te toca vivir la gran tribulación, acuerdate por favor de estas palabras, no creas la mentira de lo que la Biblia llama la Ramera. Y nunca jamás aceptes la marca de la bestia. Estos tiempos tendrás una última oportunidad de aceptar a Jesucristo porque:

"Nadie va hacia el padre sino es por mí"
Una cosa así dice Jesús que no logré encontrar en la biblia
(Mateo 19, 11) (...) El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba
celeste2

por IS-MY-PIG el Dom Dic 21, 2008 5:49 pm

como el cristianismo va a vencer al islamismo? de por si el islamismo e permite tener varias mujeres xDDDDD, y aunque es una religion un tanto complicada [peregrinaciones, ayunos, rituales] eso mismo la hace tan conservadora y tan activa porque los fieles renuenvan su fe cada año, ademas que ellos no tuvieron que imponer su religion a base de fuerza [sino España seria islamica y tambien América].

y por favor no me vengan con tonterias que el petroleo se acabara, que la vida dejara de existir, el ser humano puede ser fuerte para construir y destruir pero hay algo que la naturaleza tiene y es lo que siempre la hace vencedora, el tiempo; ademas si el ser humano acaba con el petroleo cuando el muera tambien hara petroleo y es algo bastante cierto, igual pasa con todo a pesar que el ser humano arrase la corteza terrestre se recuperara con el pasar de los años.

y les digo otra cosa, por que no pensar que Dios murio y que es Satanas el que esta sentado en el trono celeste engañando a los idiotas que aun creen en el? [es una suposicion, con idiotas no me refiero a creyentes]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 3l D1cT4d0r el Dom Dic 21, 2008 6:12 pm

celeste2 escribió:Bueno, no se que edad tenés, pero dudo que vivas en una burbuja en donde todo tu mundo es feliz y no sucede nada raro. ¿Acaso ver la pobreza o la delincuencia no te hace sufrir? ¿Acaso cuando miras las noticias de las cosas que pasan en África no te hace sufrir? ¿Acaso los atentados terroristas no te han hecho lagrimear por las personas muertas o por lo menos pensar pobre gente?
El desprecio, por ejemplo, en tu clase jamás fuiste despreciado por un compañero?? ¿En el laburo jamás fuiste despreciado por tu jefe? Si no has vivido nada de esto, pues tienes una vida envidiable sin duda.

ammm... no...

si hay pobreza pues pobres... y pues si mal por ellos.. pero pues ammm no me hace sufrir ni llorar ni darme latigo xD... amm desprecio en el colegio nunca... era uno de los mejores compañeros... sali 2 veces escogido como el mejor compañero... y jefe? neee no trabajo xD

y pues eso de que te tomas literalmente la biblia jajaja... entonces crees que existio un diluvio, y un viejito de barba hizoi un barco y en el metio a 2 animales de cada especie?? xDDDD
3l D1cT4d0r

por Ian Caleb el Dom Dic 21, 2008 9:02 pm

Celeste2

Creo que un Cristiano tiene que de alguna manera probarse a si mismo la existencia de Dios...
NO opino lo mismo:
"Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo." Romanos 10:17

Según yo lo interpreto, el pecado original es justamente querer llegar a ser Dios, querer sustituirle y volverse uno mismo Dios.
No opino lo mismo: 1- La interpretacion no es algo privado
2- El pecado no fué querer... sino Desobedecer un mandato...(el de no comer el fruto)

"La ciencia, es justamente eso, querer llegar a ser Dios, tenemos la manipulación genética, el último gran hito para jugar a ser Dios.... aunque se acerquen creo que no llegan a juntarse"

No opino lo mismo:
1-La inteligencia es una bendicion de DIos, El la dió para q la usemos.
2-En la ciencia tienes la cura de enfermedades tambien...

El unico problema q le sigue a la ciencia y no es la ciencia en si... Es la interpretacion y conclusiones a las q se llega de acuerdo a los datos extraidos y ahi es el punto donde muchos fallan, hasta q otra persona lo mejora...

PD: Si tienes dudas acerca de Dios no dudes en mandar un privado... Te respondo lo q quieras..
Saludos
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 9:48 pm

IS-MY-PIG escribió:como el cristianismo va a vencer al islamismo? de por si el islamismo e permite tener varias mujeres xDDDDD, y aunque es una religion un tanto complicada [peregrinaciones, ayunos, rituales] eso mismo la hace tan conservadora y tan activa porque los fieles renuenvan su fe cada año, ademas que ellos no tuvieron que imponer su religion a base de fuerza [sino España seria islamica y tambien América].

y por favor no me vengan con tonterias que el petroleo se acabara, que la vida dejara de existir, el ser humano puede ser fuerte para construir y destruir pero hay algo que la naturaleza tiene y es lo que siempre la hace vencedora, el tiempo; ademas si el ser humano acaba con el petroleo cuando el muera tambien hara petroleo y es algo bastante cierto, igual pasa con todo a pesar que el ser humano arrase la corteza terrestre se recuperara con el pasar de los años.

y les digo otra cosa, por que no pensar que Dios murio y que es Satanas el que esta sentado en el trono celeste engañando a los idiotas que aun creen en el? [es una suposicion, con idiotas no me refiero a creyentes]

El Cristianismo es el único que dividió el calendario en Dos para la mayoría del mundo. Es un después y un antes de cristo. De todas maneras, no caigas en mezclar Cristianismo con Religión porque poco tienen que ver. El petróleo se acabará, aunque no se si antes del fin del mundo. Lo otro, no tengo manera de refutartelo como tu tampoco manera de probarlo, es una opinión lo de la naturaleza se recuperará.

Con respecto al tercer párrafo, pues cada uno es libre de creer lo que quiera. Los científicos creen que antes eramos químicos, que por casualidad se unieron, que por casualidad formaron células, que por casualidad se volvieron parásitos (las mitocondrias), que por CASUALIDAD formaron seres pluriceluares, que por casualidad llegamos a lo que hoy tenemos. TODO ESO POR CASUALIDAD y obvio, a partir de químicos que no tienen ni vida, ni inteligencia, ni movimiento. Simplemente pasó ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Si los científicos creen en eso, pues, tu eres libre de pensar que es Satanás el que Reina. Yo trato de basarme en la Biblia (hoy por hoy, no siempre fue así)

(Romanos 9, 1) Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo
celeste2

por Nuty el Dom Dic 21, 2008 9:53 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¬¬

unos creen en dios, otros creen en nada, otros creen en superman, y otros creen que el calvo tuvo cabello...

dejen caer estos putos topics -.-
Imagen
Nuty

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 10:00 pm

3l D1cT4d0r escribió:
celeste2 escribió:Bueno, no se que edad tenés, pero dudo que vivas en una burbuja en donde todo tu mundo es feliz y no sucede nada raro. ¿Acaso ver la pobreza o la delincuencia no te hace sufrir? ¿Acaso cuando miras las noticias de las cosas que pasan en África no te hace sufrir? ¿Acaso los atentados terroristas no te han hecho lagrimear por las personas muertas o por lo menos pensar pobre gente?

ammm... no...

si hay pobreza pues pobres... y pues si mal por ellos.. pero pues ammm no me hace sufrir ni llorar ni darme latigo xD... amm desprecio en el colegio nunca... era uno de los mejores compañeros... sali 2 veces escogido como el mejor compañero... y jefe? neee no trabajo xD

y pues eso de que te tomas literalmente la biblia jajaja... entonces crees que existio un diluvio, y un viejito de barba hizoi un barco y en el metio a 2 animales de cada especie?? xDDDD

Bueno, si no te hace sufrir, Satanás ha cumplido su cometido y a tí la destrucción del mundo no te interesa. Sos libre de hacerlo (la pobreza, la desigualdad, la injusticia nos traen destrucción al mundo, es un hecho).
Te felicito igual por ser escojido mejor compañero, debes ser muy carismático xD, y aprovecha mientras no trabajes ::tongue::

Con respecto a lo de Diluvio y demás. Pues me bazo en la biblia. Ya expliqué la teoría fantástica de la ciencia del inicio de la vida (FANTÁSTICA realmente, con poquísimas pruebas y atadas siempre de los hilos, como dije CIENCIA=CUESTIÓN DE FÉ) y hay gente que cree y la defiende. Cada uno piensa en lo que quiere. Yo puedo decir que he tenido contacto con DIOS no directamente obvio, pero si a través de las personas el espíritu santo de alguna manera me ha hablado (jamás le hice caso por cierto :cry: ....pero bueno, estamos intentando cambiar) y doy testimonio y tengo fe y pruebas de las cosas que viví. Todos somos libres

Simplemente decirte que esto es como un exámen, si no atiendes en clase luego la quedas en el exámen. Bueno, la biblia es la clase. Sos libre de escuchar al profesor o no. Después atenerse a las consecuencias.

(Mateo 6, 24) Ninguno puede servir a dos señores, porque odiará al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas

(Mateo 10, 32) A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Negar la Biblia, es negar la palabra de Dios (obvio, para quienes creen), y si lo negamos, pues ya nos dijo que pasará :D
Es una lástima que no estés dispuesto a leer algo de la Biblia, pero es sorprendente como te empiezas a adentrar en su lectura y empiezas a encontrar respuestas PARA TODO tu accionar en la vida.
celeste2

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 10:08 pm

Ian Caleb escribió:Celeste2

Creo que un Cristiano tiene que de alguna manera probarse a si mismo la existencia de Dios...
NO opino lo mismo:
"Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo." Romanos 10:17

Según yo lo interpreto, el pecado original es justamente querer llegar a ser Dios, querer sustituirle y volverse uno mismo Dios.
No opino lo mismo: 1- La interpretacion no es algo privado
2- El pecado no fué querer... sino Desobedecer un mandato...(el de no comer el fruto)

"La ciencia, es justamente eso, querer llegar a ser Dios, tenemos la manipulación genética, el último gran hito para jugar a ser Dios.... aunque se acerquen creo que no llegan a juntarse"

No opino lo mismo:
1-La inteligencia es una bendicion de DIos, El la dió para q la usemos.
2-En la ciencia tienes la cura de enfermedades tambien...

El unico problema q le sigue a la ciencia y no es la ciencia en si... Es la interpretacion y conclusiones a las q se llega de acuerdo a los datos extraidos y ahi es el punto donde muchos fallan, hasta q otra persona lo mejora...

PD: Si tienes dudas acerca de Dios no dudes en mandar un privado... Te respondo lo q quieras..
Saludos

Muy interesante lo que dices. SIn duda que la CIencia al servicio de Dios no es algo negativo. Ahora, la Ciencia que tenemos, pues, nos ha traído este mundo que tenemos entre tantas cosas. La ciencia eliminó enfermedades pero creó nuevas.....no es tán fácil....

Yo tengo una interpretación del fruto que es cuando realmente adquirimos la inteligencia. Quien me da una mano, me dijo que ya teníamos inteligencia antes de eso....Okey, esta parte debo estar equivocado yo sin duda...

Te dejo una frase con un guiño para tí ;)
(Mateo 5, 13) Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿Con qué será salada? No sirve para más nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres
¿Tu eres sal de esta tierra?
::laughing::
celeste2

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 10:12 pm

Nuty escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¬¬

unos creen en dios, otros creen en nada, otros creen en superman, y otros creen que el calvo tuvo cabello...

(Mateo 7, 1-2) No guzguéis, para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá
celeste2

por EXAC el Dom Dic 21, 2008 10:15 pm

Yo que creia haber desvirtuado este topic.... ::crying::
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por Nuty el Dom Dic 21, 2008 10:56 pm

celeste2 escribió:

(Mateo 7, 1-2) No guzguéis, para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá

guzgéis? explicame que es eso por favor :roll:
Imagen
Nuty

por Metal 1988 el Dom Dic 21, 2008 11:17 pm

XDD ... estoy de acuerdo con la ardilla ... esto ya no es un debate, es cualquier cosa ... dejense de joder ... los catolicos en vez de perder tiempo aca lean la biblia los q no creeen jueguen al Empire strike y listo ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Belial XF el Lun Dic 22, 2008 12:51 am

Sólo leí cuando empezaste a escribir celeste

Metal 1988 escribió:

XDD ... estoy de acuerdo con la ardilla ... esto ya no es un debate, es cualquier cosa ... dejense de joder ... los catolicos en vez de perder tiempo aca lean la biblia los q no creeen jueguen al Empire strike y listo ::tongue::

Yo no creo que sea perjuicioso tar comparando opiniones y argumentos, no sé porque a mucha gente siempre le molesta temás como: religión, política, moral, etc. Pero creer o no una cosa no quiere decir que nunca te cuestiones o que por ser ateo no leas la biblia o que por ser católico no te guste el black metal o cosas así XD

Si a vosotros no os interesa poner vuestras posiciones pos no las pongais pero tampoco querer que los demás hagan lo mismo ya que su idea de "es un mundo prural y por eso no vale la pena discutir con nadie" tonces entraría en conflicto con eso de "dejen de hacer tal cosa porque yo lo digo.

Así agregando a eso de cristianos a leer la biblia y ateos a jugar ES, yo le agregaria los indiferentes a mostrar su indiferencia leyendo otros post y no leer los que no les interesan ^^
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por east-7 el Lun Dic 22, 2008 1:08 am

y para que mierda subiste este post!? ¬¬
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por IS-MY-PIG el Lun Dic 22, 2008 2:42 am

para mostrar que, en un inicio, antes de nuty, gusster ya era gay
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Dic 22, 2008 2:45 am

jaja nuty gay!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por celeste2 el Mar Dic 23, 2008 3:08 am

EXAC escribió:Yo que creia haber desvirtuado este topic.... ::crying::

Yo lo volví a virtuar, es bueno debatir sanamente y hablar de estas cosas que la Biblia lo llama: "Las verdades ocultas".

Capáz que te puede parecer muy gracioso desvirtuar un tema como este pero justamente, es Satanás el que va a buscar por todos los medios que estas cosas no se sepan. El que pasemos por locos, etc.

Yo lo virtué porque está escrito en la Biblia:
(Mateo 10, 32-33) A cualquiera pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos

En eso se basa nuestra creencia y por eso tenemos la necesidad de hablarlo. Es nuestra misión evangelizar y contar estas verdades.
Simplemente, como te decía, ya que te parece graciso, te vuelvo a citar al Biblia:
(Mateo 16, 5-6) Los discípulos llegaron al otro lado, pero olvidaron llevar pan. Jesús les dijo:
-Mirad, guardaos de la levadura de los fariceos y los saduceos.

¿Qué significa esto? Hoy por hoy, cuidate de las enseñanzas erróneas, cuidate de la FALSA creencia de que la ciencia resolverá todo, cuidate de que te digan, dale, andá y molestalos a estos cristianos tontos que solo tiene tiempo para perder, si no pasa nada.
Te invito a que leas Mateo en la Biblia, o que busques ayuda para que alguien te cuente como es el verdadero Jesús (no el que cuenta la Iglesia Católica o el resto de las Iglesias, que es el Jesús QUE A ELLOS LES CONVIENE pero no el verdadero Jesús de la Biblia)

Ten cuidado, porque este mundo y sus enseñanzas, al igual que los farisesos y los saduceos, solo hechan a perder este mundo.
Si alguna duda tienes, fijate como esta el mundo, fijate como cada vez se retrocede en valores, cada vez hay más guerras y hasta MENOS JUSTIFICADAS. Estaba predicho en la palabra de Dios, así como se predijo que ISRAEL iba a dejar de ser nación y volvería luego a serlo, pues, como pasó en 1949 que después de más de 1500 años de dominación, logró consolidarse como nación.

La Biblia no miente, sus profecías de a poco se han ido cumpliendo y no hay nada que indique que no se van a seguir cumpliendo.

(Mateo 10, 39) El que halle su vida, la perderá; y el que pierda su vida por casua de mí, la hallará.
celeste2

por 3l D1cT4d0r el Mar Dic 23, 2008 3:10 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón