3l D1cT4d0r escribió:Entonces, si siendo ateo.. no tengo cavidad para Dios, en la "otra vida" si es que existe, me espera una vida de sufrimiento y desprecio?
Esa respuesta, te la puedo dar a medias. Pero si te puedo hacer una comparación.
Yo estoy estudiando solo la parte de Mateo, así que algunas partes de la biblia las cuento por lo que me dice quien hoy es quien me da una mano para entender la biblia (no es fácil

). El me dijo que Dios quiere a personas calientes o personas frías pero que aborrece a los tibios.
Los calientes son los que estan empapados del espíritu santo (los menos donde seguramente yo no esté

), luego tienes a los fríos (los que son indiferentes o directamente estan en contra de Dios) estos pueden llegar a tener una oportunidad de entrar al reino de los cielos ya que podrían llegar al arrepentimiento y poder aceptar a Dios, ahora, los tibios (que serían los que dicen creer pero no siguen los mandamientos de Dios.....como yo creo.....

), estos si no tienen oportunidad de entrar al reino de los cielos, por cuanto creen o dicen hacer las cosas bien, pero su corazón piensa y hace todo lo contrario.
¿Te espera una vida de sufrimiento y desprecio? Te cuento que ya la tienes, el mundo material (que es del maldito) tiene esto. ¿Acaso tu no tienes sufrimiento en esta vida? ¿Acaso no te han despreciado en esta vida? SI tienes plata te desprecian, si eres pobre te desprecian, si eres negro, blanco, amarillo o azul, siempre tendrán algo que decir de tí. Este es el mundo del maldito. Lamentablemente estas palabras no alcanzan para que yo pueda abrirte el corazón hacia Dios.
Sólo me queda comentarte un poco de profecías del Apocalipsis y bueno, luego esta en tí hacerte cargo o no. Dios te deja tu libre albedrío.
El que tiene oído, que oigaProfecía: La biblia dice algo así que a partir de UNA GENERACIÓN a partir de que la HIGUERA de frutos nuevos empezará la gran tribulación.
Bien. La Higuera, en la biblia, es ISRAEL, los frutos nuevos, se interpretan como cuando ISRAEL por fin es reconocido como estado en 1948-1949(no recuerdo, tampoco estoy seguro si era una higuera, pero creo que sí).
La Biblia dice, que a partir de sus frutos nuevos (el reconocimietno como estado) pasará una generación de los ojos que lo vieron. Bien, La Biblia toma una generación entre 70 y 80 años.
Si la biblia dice que es los ojos que lo vieron, nosotros interpretamos que las personas tienen que tener un cierto uso de razón para recordarlo. Calculamos que la edad mínima ronda entre los 10 y los 15 años. Entonces, si una persona vio el reconocimiento como estado en 1949, y tenía al menos 10 años, pasarán COMO MÁXIMO 70 años (80 años de una generación menos los 10 que el ya tiene) más para la gran tribulación. Si a 1949 le sumamos 70 años, nos da el AÑO 2019. Así que entre el 2010 y 2019 debería empezar el fin de los tiempos.
No es joda, hablo en serio. La biblia ya advierte que en los tiempos finales, LA GENTE ANDARÁ CORRIENDO (fijate los que trabajamos como andamos) LA TECNOLOGÍA AUMENTARÁ DE UNA MANERA MUY VELOZ (desde la invención de la informática, el salto tecnológico que pegó la humanidad ha sido el más grande de la historia) y así sucesivamente.
Bueno, la Biblia dice que el ANTICRISTO, será un líder que vendrá montado en una caballo y tendrá un ARCO. El que venga montado en un caballo no se que significa, pero el que tendrá un arco si se traducirlo. El que diga que tendrá un ARCO pero no nombre FLECHAS, significa que SU ARMA SERÁ LA DIPLOMACIA Y SU GRAN CARÍSMA.
Para no hacerla más larga, te recomiendo que pongas este nombre en tu buscador preferido. MAITREYA
Leete lo que el tipo plantea. Plantea un mundo donde quiere unificar todas las religiones (PREDICHO POR LA BIBLIA), plante un gobierno único Mundial (OTRA DE LAS COSAS QUE PREDICE LA BIBLIA), plantea una nuevo sistema económico (LA BIBLIA LO PREDICE, se dejará de usar el dinero y se pasará a una moneda única MUNDIAL), plantea un mundo de abundancia y más justo (SÓLO PLANTEA UN MUNDO MATERIAL, DONDE ES SATANÁS EL QUE REINA).
Te recomiendo que busques de Maitreya, el mismo se hace llamar EL INSTRUCTOR DEL MUNDO y dice que el encarnó a Jesús, etc etc. Que todos los Dioses son lo mismo, que cada uno tiene que llegar a ser su PROPIO DIOS.
El movimiento de Maitreya tiene un aparato político impresionante por detrás, inclusive, los diarios más abundantes del mundo ya lo han anunciado (aparace en su página web y en varias páginas lo de los Diarios).
Si te pones a leer lo que Maitreya (el ANTICRISTO) plantea, es muy convincente, ahora, si lees la Biblia, te das cuenta que plante TODO LO CONTRARIO a las enseñansas de Jesús.
Te recomiendo que te informes simplemente de Maitreya, luego empiezes a leer un poco de profecías Biblicas y te vas a sorprender de las coincidencias que existen en la Biblia y nuestro mundo actual. El ARMA DE SATANÁS ES LLAMARLA: CASUALIDADES
Luego te cuento más, pero esta chorrada para decirte, que busques lo que van a ser los castigos en el fin del mundo. No es para meter miedo,cada uno es libre de elegir, lo único, que quien se quede del lado del Anticristo (que vendrá como un pacificador y a los 3 años y medio se proclamará DIOS) esta advertido. Después no diga que Dios lo abandonó....
(Apocalipsis 16; 21)
Del cielo cayó sobre los hombres un enorme granizo, como del peso de un talento. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grandePD: Un talento creo que es como 50 kilos. Imaginate lo que es una lluvia de meteoritos con pedazos de 50 kilos por todo el mundo. Bueno, esta es sólo una de las plagas, imaginate el resto.....son siete plagas en total....
EL QUE TIENE OÍDOS, QUE OIGA