Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por Ian Caleb el Mar Nov 04, 2008 6:59 am

Obama utilza su color para ganar votos... aunq a los latinos gane uno o el otro, igual nos va a ir mal.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por heraldo88 el Mar Nov 04, 2008 7:19 am

obama manda
al menos el se acerco a los latinos
(el racismo es muy alto en EUA=probable derrota)
ademas que su contrincante tiene similaridades con bush
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Ian Caleb el Mar Nov 04, 2008 6:04 pm

Eso lo demuestra "Obama utilza su color para ganar votos"...
Y la mayoria piensa asi, seguro gana Obama...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por heraldo88 el Mar Nov 04, 2008 7:26 pm

no es el color si no el hecho
por que gano calderon ... por dinero
por que perdio el peje.... por tranzas
sin embargo EUA no hay tanta corrupcion como aqui
un voto de alguien que se basa en el color
vale tanto como el de alguien que haya analizado cada propuesta.
ademas asi como hay quienes apoyan a los Obama por su color
sigue habiendo racistas (muchos).
pd. yo ni puedo votar jejeje ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por aleche el Mar Nov 04, 2008 8:48 pm

Pero la gran incognita es ¿quien ganara?
¿ya diero cortes?

Y luego:
¿Que sucedera?
¿Sera el fin de la "Nacion mas poderosa del mundo"?
¿Sera el fin del capitalismo?
¿Leonardo di Caprio es gay?
aleche

por IS-MY-PIG el Mar Nov 04, 2008 11:43 pm

1:EEUU se ira al carajo [con el perdon de la palabra, asi se comprende mejor]
2:nah, hierba mala nunca muere xD
3:aun no, surgira otro sistema con rezagos del capitalismo, como que en pleno mercantilismo habia esclavismo.
4:si no lo notaste en titanic, no deberias seguir aqui
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por aleche el Mié Nov 05, 2008 4:50 am

Que bien!!!, va a ganar Obama.... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Wacala Leonardo di caprio es gay..... ¬¬
aleche

por dragoon master 122 el Mié Nov 05, 2008 4:54 am

.....tema desvirtuado

mision comlete XD ::tongue::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por aleche el Mié Nov 05, 2008 5:55 am

mmm, ya no me aguantaba las ganas...

Pero siempre existe la posibilidad de que alguien vuelva a virtuar el tema... :D
aleche

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 1:58 am

Bien, esto es muy simple de explicar.

Como Cristiano que esta intentando volver al camino correcto, y por primera vez leyendo las palabras del mesías Jesús, voy a responder simplemente al creador del tema, porque no tengo las intenciones de leer las 21 páginas de este thread en algo que en general van a hablar en contra y es imposible que me convenzan de que Dios no existe.

Primero que nada, yo no solo digo que Dios existe, estoy convencido que DIOS existe y tengo un argumentación lógica que a mi entender, demuestra la existencia de Dios, sino que también, demuestra la falsedad de la ciencia y como la gran mentira de Satanás se expandió por el mundo. Veamos

1) Creer en la ciencia es una cuestión de FE tan grande como creer en Dios. Por ejemplo, la ciencia nos dice que provenimos de una gran explosión QUE ES IMPOSIBLE DE PROBAR por varias razónes.
- La única manera de saber que hubo un BIG BANG es haber estado en ese momento viendo el mismo BIG BANG, sino, ES UNA CUESTIÓN DE FE el creerle a la ciencia o no. Cualquier prueba que te demuestre la ciencia, ES UNA CUESTIÓN DE FE. ¿Por qué? Porque ninguno de nosotros ha sacado ni corroborado si las cuentas matemáticas de la ciencia SON CORRECTAS. Entonces aplicamos la FE PARA CREER a la ciencia. Tampoco ninguno de nosotros tiene ACCESO a los aparatos como el HUBBLE y REALMENTE CORROBORAR que los científicos nos dicen la verdad. Ahora se vuelve UNA CUESTIÓN DE FÉ el creerle a los científicos. ¿Y si le creemos a los científicos que han visto determinada radiación por determinada máquina, porque no habremos de creerle a la gente que dice haber visto a Jesús? Porque Satanás es quien siempre intenta que creamos en cualquier cosa, no importa, menos en DIOS o en JESÚS.
¿Alguien de los que está acá corroboró todas las pruebas que supuestamente tiene la ciencia para hablar del big bang? ¿Corroboró las formulas matemáticas? ¿Corroboró que las máquinas que obtuvieron las fotos, captaron radiaciones, etc, etc no han sido manipuladas? ¿Alguien corroboró a ciencia cierta que los científicos no nos están mintiendo para meternos en un sistema de dominación mundial donde el materialismo es el que impera y se impone a la fuerza?

NO, NADIE DE USTEDES HA COMPROBADO ESTO. Simplemente unos científicos de renombre han dicho que tal cosa es cierta y ustedes, como en un GRAN ACTO DE FE SE VEN OBLIGADOS A CREERLES, porque obvio, es más fácil creer en una fotito que no sabemos como la sacaron y si la manipularon que creer en enseñansas de amor, creer en enseñansas de seguir a alguien que no conocimos.

En fin, tengo mucha más argumentación pero prefiero dejarla para más adelante. Les dejo dos frases Jesús según Mateo:
(Mateo10;34-36) No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, ino espada, porque he venido a poner en enemistad al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.
(Mateo13;9) El que tiene oídos para oír, oiga
celeste2

por Ian Caleb el Dom Dic 21, 2008 2:31 am

Estoy convencido q probar la existencia de Dios no es la meta de un cristiano...

Aunque por estos post solo he visto datos cientificos manipulados por ateos para q la Palabra de Dios suene a otra cosa...

Separar a la ciencia de Dios es totalmente malicioso.
Imagen
Ian Caleb

por IS-MY-PIG el Dom Dic 21, 2008 3:02 am

por favor, la ciencia es como una forma mas "madura" de ver a la religion. es todo lo que dire por ahora :D
IS-MY-PIG

por shien-ko el Dom Dic 21, 2008 3:07 am

tiene razon dios es el unico cientifico, historiador, filosofo que comprende todos los datos del big bang y la formula de la coca-cola ::tongue::
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por 3l D1cT4d0r el Dom Dic 21, 2008 3:39 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por IS-MY-PIG el Dom Dic 21, 2008 3:51 am

Tenma.comiendo.como.ardilla Rulez...

y bueno, el hombre es un cazador, con eso termino todo
IS-MY-PIG

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 6:14 am

Ian Caleb escribió:Estoy convencido q probar la existencia de Dios no es la meta de un cristiano...

Aunque por estos post solo he visto datos cientificos manipulados por ateos para q la Palabra de Dios suene a otra cosa...

Separar a la ciencia de Dios es totalmente malicioso.

Heeeee......no se. Creo que un Cristiano tiene que de alguna manera probarse a si mismo la existencia de Dios, sino no hay manera de que crea (a menos que haya tenido ciertas experiencias que le confirme la existencia de Dios, algunos las hemos tenido :D )

Con respecto a lo de separar la ciencia de Dios, lamentablemente es algo que constantemente me cuestiono y aún no llego a una conclusión. Te paso a explicar mi punto de vista:

Según tengo entendido, cuando Adan y Eva comen del fruto engañados por la serpiente para llegar a ser como Dios, ahí adquieren el conocimiento de lo bueno y lo malo y todo eso. Bien ¿esto que significa? Según yo lo interpreto, el pecado original es justamente querer llegar a ser Dios, querer sustituirle y volverse uno mismo Dios. La ciencia, es justamente eso, querer llegar a ser Dios, tenemos la manipulación genética, el último gran hito para jugar a ser Dios. Hay otras cosas que son más compatibles con Dios pero igual, aunque se acerquen creo que no llegan a juntarse.

El tema, es que Dios propone un mundo perfecto de forma espiritual y la ciencia propone el mismo mundo pero en la forma material ya que directamente no cree en el mundo espiritual.
De la misma manera, Dios es perfecto así que un mundo alrededor de él será perfecto, el ser humano es imperfecto así que por más que se le busque la vuelta, la ciencia jamás llegará a ser perfecta y entonces, su mundo jamás será perfecto.....

Es difícil hallar compatibilidad entre el DIOS y la ciencia, por más que a veces la línea que las divide parezca difusa (esto para gente que tiene la mente abierta)

(Mateo 5; 11-12) Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros.
Última edición por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 6:28 am, editado 1 vez en total
celeste2

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 6:27 am

Necronus Supliciador escribió:Y claro, como hay taaaaantíííííííísimas pruebas de que después de esto "os" espera el cielo, tenemos que lamentarno por ello los más racionales.
[Su ordenador ha detectado un sarcasmo]
Lol.
¿Eso quiere decir que si yo fuese alguien tan "bueno" (<- concepto relativo) como, por ejemplo, Gandhi, pero no creyese en dios, no iría a tu cielo?
Lol. Pues vaya un mamón, ¿no?

Nada más.

Nos leemos.

Estaba releyendo. Yo antes pensaba lo mismo que tu hasta que alguien que me ha ayudado mucho me dijo: "Si Dios sabe que esa persona realmente tiene un corazón como para aceptar a Dios, pues Dios se hará conocer a estar persona"

Así de simple

Basicamente la Biblia indica que es Dios el que quiere que lo sigan a él y nada más. Que vivamos para él e inclusive en una parte dice que las cosas que perdamos en este mundo a causa de él, nos serán devueltas en el reino de los cielos. Nuestras obras cuentan, pero quien se aferre al mundo (que según la biblia es del maldito) y no acepte a Dios, pues su alma perecerá.

(Mateo7, 13-14) Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan
celeste2

por 3l D1cT4d0r el Dom Dic 21, 2008 6:52 am

Entonces, si siendo ateo.. no tengo cavidad para Dios, en la "otra vida" si es que existe, me espera una vida de sufrimiento y desprecio?
3l D1cT4d0r

por celeste2 el Dom Dic 21, 2008 7:40 am

3l D1cT4d0r escribió:Entonces, si siendo ateo.. no tengo cavidad para Dios, en la "otra vida" si es que existe, me espera una vida de sufrimiento y desprecio?

Esa respuesta, te la puedo dar a medias. Pero si te puedo hacer una comparación.

Yo estoy estudiando solo la parte de Mateo, así que algunas partes de la biblia las cuento por lo que me dice quien hoy es quien me da una mano para entender la biblia (no es fácil ::tongue:: ). El me dijo que Dios quiere a personas calientes o personas frías pero que aborrece a los tibios.

Los calientes son los que estan empapados del espíritu santo (los menos donde seguramente yo no esté ::dry:: ), luego tienes a los fríos (los que son indiferentes o directamente estan en contra de Dios) estos pueden llegar a tener una oportunidad de entrar al reino de los cielos ya que podrían llegar al arrepentimiento y poder aceptar a Dios, ahora, los tibios (que serían los que dicen creer pero no siguen los mandamientos de Dios.....como yo creo..... :| ), estos si no tienen oportunidad de entrar al reino de los cielos, por cuanto creen o dicen hacer las cosas bien, pero su corazón piensa y hace todo lo contrario.

¿Te espera una vida de sufrimiento y desprecio? Te cuento que ya la tienes, el mundo material (que es del maldito) tiene esto. ¿Acaso tu no tienes sufrimiento en esta vida? ¿Acaso no te han despreciado en esta vida? SI tienes plata te desprecian, si eres pobre te desprecian, si eres negro, blanco, amarillo o azul, siempre tendrán algo que decir de tí. Este es el mundo del maldito. Lamentablemente estas palabras no alcanzan para que yo pueda abrirte el corazón hacia Dios.

Sólo me queda comentarte un poco de profecías del Apocalipsis y bueno, luego esta en tí hacerte cargo o no. Dios te deja tu libre albedrío. El que tiene oído, que oiga
Profecía: La biblia dice algo así que a partir de UNA GENERACIÓN a partir de que la HIGUERA de frutos nuevos empezará la gran tribulación.

Bien. La Higuera, en la biblia, es ISRAEL, los frutos nuevos, se interpretan como cuando ISRAEL por fin es reconocido como estado en 1948-1949(no recuerdo, tampoco estoy seguro si era una higuera, pero creo que sí).

La Biblia dice, que a partir de sus frutos nuevos (el reconocimietno como estado) pasará una generación de los ojos que lo vieron. Bien, La Biblia toma una generación entre 70 y 80 años.
Si la biblia dice que es los ojos que lo vieron, nosotros interpretamos que las personas tienen que tener un cierto uso de razón para recordarlo. Calculamos que la edad mínima ronda entre los 10 y los 15 años. Entonces, si una persona vio el reconocimiento como estado en 1949, y tenía al menos 10 años, pasarán COMO MÁXIMO 70 años (80 años de una generación menos los 10 que el ya tiene) más para la gran tribulación. Si a 1949 le sumamos 70 años, nos da el AÑO 2019. Así que entre el 2010 y 2019 debería empezar el fin de los tiempos.

No es joda, hablo en serio. La biblia ya advierte que en los tiempos finales, LA GENTE ANDARÁ CORRIENDO (fijate los que trabajamos como andamos) LA TECNOLOGÍA AUMENTARÁ DE UNA MANERA MUY VELOZ (desde la invención de la informática, el salto tecnológico que pegó la humanidad ha sido el más grande de la historia) y así sucesivamente.

Bueno, la Biblia dice que el ANTICRISTO, será un líder que vendrá montado en una caballo y tendrá un ARCO. El que venga montado en un caballo no se que significa, pero el que tendrá un arco si se traducirlo. El que diga que tendrá un ARCO pero no nombre FLECHAS, significa que SU ARMA SERÁ LA DIPLOMACIA Y SU GRAN CARÍSMA.

Para no hacerla más larga, te recomiendo que pongas este nombre en tu buscador preferido. MAITREYA

Leete lo que el tipo plantea. Plantea un mundo donde quiere unificar todas las religiones (PREDICHO POR LA BIBLIA), plante un gobierno único Mundial (OTRA DE LAS COSAS QUE PREDICE LA BIBLIA), plantea una nuevo sistema económico (LA BIBLIA LO PREDICE, se dejará de usar el dinero y se pasará a una moneda única MUNDIAL), plantea un mundo de abundancia y más justo (SÓLO PLANTEA UN MUNDO MATERIAL, DONDE ES SATANÁS EL QUE REINA).
Te recomiendo que busques de Maitreya, el mismo se hace llamar EL INSTRUCTOR DEL MUNDO y dice que el encarnó a Jesús, etc etc. Que todos los Dioses son lo mismo, que cada uno tiene que llegar a ser su PROPIO DIOS.
El movimiento de Maitreya tiene un aparato político impresionante por detrás, inclusive, los diarios más abundantes del mundo ya lo han anunciado (aparace en su página web y en varias páginas lo de los Diarios).
Si te pones a leer lo que Maitreya (el ANTICRISTO) plantea, es muy convincente, ahora, si lees la Biblia, te das cuenta que plante TODO LO CONTRARIO a las enseñansas de Jesús.

Te recomiendo que te informes simplemente de Maitreya, luego empiezes a leer un poco de profecías Biblicas y te vas a sorprender de las coincidencias que existen en la Biblia y nuestro mundo actual. El ARMA DE SATANÁS ES LLAMARLA: CASUALIDADES

Luego te cuento más, pero esta chorrada para decirte, que busques lo que van a ser los castigos en el fin del mundo. No es para meter miedo,cada uno es libre de elegir, lo único, que quien se quede del lado del Anticristo (que vendrá como un pacificador y a los 3 años y medio se proclamará DIOS) esta advertido. Después no diga que Dios lo abandonó....

(Apocalipsis 16; 21) Del cielo cayó sobre los hombres un enorme granizo, como del peso de un talento. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande

PD: Un talento creo que es como 50 kilos. Imaginate lo que es una lluvia de meteoritos con pedazos de 50 kilos por todo el mundo. Bueno, esta es sólo una de las plagas, imaginate el resto.....son siete plagas en total....

EL QUE TIENE OÍDOS, QUE OIGA
celeste2

por 3l D1cT4d0r el Dom Dic 21, 2008 7:47 am

celeste2 escribió:¿Te espera una vida de sufrimiento y desprecio? Te cuento que ya la tienes, el mundo material (que es del maldito) tiene esto. ¿Acaso tu no tienes sufrimiento en esta vida? ¿Acaso no te han despreciado en esta vida? SI tienes plata te desprecian, si eres pobre te desprecian, si eres negro, blanco, amarillo o azul, siempre tendrán algo que decir de tí. Este es el mundo del maldito. Lamentablemente estas palabras no alcanzan para que yo pueda abrirte el corazón hacia Dios.

amm pos no... la verdad no sufro... ni me desprecian... sigo sin entenderte...

mmm eres mujer??... si lo eres,,, eres muy tierna ::laughing:: ya estas pensando cuando nos vamos a morir!! que lindo ::smile:: si eres hombre... lo mismo pero varonil ::tongue::

pd: no entendi ni papa de lo que dijiste despues de lo que cite ::tongue::
pd2: te tomas la biblia literalmente o es mi impresion ::tongue::
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón