3l D1cT4d0r escribió:Entonces, si siendo ateo.. no tengo cavidad para Dios, en la "otra vida" si es que existe, me espera una vida de sufrimiento y desprecio?
Esa respuesta, te la puedo dar a medias. Pero si te puedo hacer una comparación.
Yo estoy estudiando solo la parte de Mateo, así que algunas partes de la biblia las cuento por lo que me dice quien hoy es quien me da una mano para entender la biblia (no es fácil

). El me dijo que Dios quiere a personas calientes o personas frías pero que aborrece a los tibios.
Los calientes son los que estan empapados del espíritu santo (los menos donde seguramente yo no esté

), luego tienes a los fríos (los que son indiferentes o directamente estan en contra de Dios) estos pueden llegar a tener una oportunidad de entrar al reino de los cielos ya que podrían llegar al arrepentimiento y poder aceptar a Dios, ahora, los tibios (que serían los que dicen creer pero no siguen los mandamientos de Dios.....como yo creo.....

), estos si no tienen oportunidad de entrar al reino de los cielos, por cuanto creen o dicen hacer las cosas bien, pero su corazón piensa y hace todo lo contrario.
¿Te espera una vida de sufrimiento y desprecio? Te cuento que ya la tienes, el mundo material (que es del maldito) tiene esto. ¿Acaso tu no tienes sufrimiento en esta vida? ¿Acaso no te han despreciado en esta vida? SI tienes plata te desprecian, si eres pobre te desprecian, si eres negro, blanco, amarillo o azul, siempre tendrán algo que decir de tí. Este es el mundo del maldito. Lamentablemente estas palabras no alcanzan para que yo pueda abrirte el corazón hacia Dios.
Sólo me queda comentarte un poco de profecías del Apocalipsis y bueno, luego esta en tí hacerte cargo o no. Dios te deja tu libre albedrío.
El que tiene oído, que oigaProfecía: La biblia dice algo así que a partir de UNA GENERACIÓN a partir de que la HIGUERA de frutos nuevos empezará la gran tribulación.