Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por estebanes16 el Vie Oct 31, 2008 7:55 pm

Jortecus deja de decir barbaridades... que ahora no lo recuerdo, pero se tiene bien claro la manera y el orden en que se formo este sistema solar y tambien me ha sonado raro eso de que la mierda solidificada sea petroleo xDDD

Murtagh... lo decia porque Dictador hizo referencia a ``reglas ateas`` que considero inexistentes xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por glOBITO cUCHillHA el Vie Oct 31, 2008 9:18 pm

NO !!

el calvo sumandose más mensajes, ¿ alguien conseguirá superarlo ? ::smile::
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por Eidahan el Vie Oct 31, 2008 9:31 pm

16 889

es respetable... lastima que nadie sea capaz de respetarlo xDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IS-MY-PIG el Sab Nov 01, 2008 6:07 am

cofcofcofcof...

bueno, me puse a pensar, y la "hipotesis" de un tal papa Inocencio [creo que el III] no es tan estupida a fin de cuentas, es algo pesimista, y aunque defiende a la iglesia, me gusta la forma en que define al hombre, como un ser grotesco hecho de simple barro [no como los animales que fueron hechos de la nada, seguimos desde el punto de vista de éste] que a diferencia de las plantas que brindaban aceites y frutos, el ser humano producia flemas y excrementos pestilentes que no servian para nada, bueno, en cierto punto tiene bastante razon, porque de alguna u otra forma solo se está basando en lo material, lo que para mi significa que Dios creo al ser humano pero que él nos dio una gran libertad...

bueno, intentaba llegar a que Dios era un sádico, cabron y lo demas, pero me perdi en mis propios razonamientos, algunas cosas las digo de lo que pienso, y es que en algunas cosas no pienso mucho...

PDTA: desarrollen su imaginacion ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Ian Caleb el Sab Nov 01, 2008 8:31 am

Dios sadico?? Si el disfrutara con el sufrimiento, nos habria creado y en ninguna parte del mundo ninguno sabriamos q hay un solo Dios. Solo habria muchos dioses y filosofias como se inventan por hora...

Pero "religiones" mono-teistas hay muchas, la mayor prueba de su fidelidad a Su Palabra es la supervivencia del pueblo de Israel en la actualidad, el dia q desaparezca podrian llegar a decir... "y el pueblo de DIos?" y ese día tambien se acaba tambien el cristianismo. Porque los cargos para condenar a Jesus era por ser "Rey de Israel". Mucho mas al cumplirse correctamente todo de acuerdo a las profecias, la actual (1948) creacion del estado de Israel.

Contando q MUCHAS veces los quisieron borrar del mapa, y siguen con TODAS las GANAS. Ninguno pudo y ninguno podrá hacerlo.

Dios es el guardian de este pueblo.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Alecch XD el Sab Nov 01, 2008 8:56 am

Este topic todavia esta vivo?, bueno voy a seguir sin desvirtuarlo por un tiempo, quiero ver que tan lejos puede llegar, mucha polemica :geek:
Alecch, Presidente de la TAMEC
Tengo el ojo que todo lo ve...
No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
Alecch XD

por IS-MY-PIG el Sab Nov 01, 2008 4:04 pm

como quieres que ahora tumben a Israel si es el ahijado de papa bush?
gracias a los israelitas, EEUU tuvo una excusa para crear otro pais y expulsar a los arabes, con el unico fin de que peleen entre ellos y que EEUU tenga una base militar en el medio oriente...
IS-MY-PIG

por Ian Caleb el Sab Nov 01, 2008 5:29 pm

Asi es... Ya estas entendiendo!!! EE.UU. tuvo la excusa, este pais tiene sus motivaciones!! He Israel es el "ahijado". Si te das cuenta en cuestion de politicas, Iran quiere muerto a Israel entre otros paises. Iran presionando un boton puede hacer desaparecer del mapa ese sector...

Mi pregunta es: Q pasaria si no estuviera EE.UU. como lider o amenaza o... como es ahora, una especie de "policia" mundial entre los paises fuera quitado??

Tal como sucedio en La Guerra de los Seis Días, también conocida como Guerra de Junio de 1967 en la historiografía árabe, fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Iraq y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967.

UN pais contra 4!! Quien tenia chances? El presidente de egipto dijo antes de recibir el atake q lo derrotaria, "Vamos a terminar el trabajo q dejó inconcluso Hitler"

El día q se quite la organizacion q protega a Israel ahi comienza el espectaculo, cuando no haya quien protega a Israel, ese preciso momento es cuando Dios protege a Israel. Como ha pasado en la guerra q he mencionado.

Hablas con muy buenas razones IS-MY-PIG...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por estebanes16 el Sab Nov 01, 2008 6:27 pm

La supervivencia del pueblo Judío es prueba e la existencia de dios?
En mi país aun sobreviven Nativos Americanos, ¿son ellos la prueba de la existencia del dios sol o de la madre tierra?, ok ok... los inquisidores les metieron al dios judeo-cristiano por la fuerza, excusas, digamos que``La religión con genocidios entra``.

Pero vamos, que lo que dices me parece un argumento circular, ``el pueblo judio se autoproclama pueblo de dios, el pueblo judio aun sobrevive``

Ahora hay algo que se me hace gracioso en extremo, tu... creyente de un dios de amor y bondad infinita, estas afirmando que dios le ayudo a Israel a ganar la guerra de los 6 dias? no hay que olvidar que fue Israel quien lanzo el primer ataque... este dios acaso, ayuda a su pueblo a derramar la sangre de sus ``otros`` hijos? este dios ayudo a su pueblo a arrebatar territorios y reprimir a sus ``otros`` hijos? este dios tiene tanta responsabilidad en la situación actual, en los rios de sangre que han corrido durante décadas consecuencia de esa guerra? específicamente de los territorios conquistados con poblacion musulmana que se siente reprimida y que lucha su guerra santa.

En fin... como no hablar de un dios sádico? cuando sus propios creyentes le atribuyen cosas increibles.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Ian Caleb el Sab Nov 01, 2008 7:02 pm

1-La supervivencia del pueblo Judío es prueba e la existencia de dios?
R: NO he dicho eso... Dije a la Palabra de Dios. La "existencia" o "inexistencia" de Dios no se prueba, ya hemos llegado a esa conclusion otros post atras.

2-"El pueblo judio se autoproclama pueblo de dios, el pueblo judio aun sobrevive"
R: No se autoproclama, Lo dice la torah, es pacto de DIos con Israel. NO es autoproclamacion.

3-Ahora hay algo que se me hace gracioso en extremo, tu... creyente de un dios de amor y bondad infinita, estas afirmando que dios le ayudo a Israel a ganar la guerra de los 6 dias?
R: Si eran por chances Israel estaba perdido 4 a 1. No se lo he atribuido a Dios, o a su intervencion especificamente como "ayudandolos" o matando a gente. Lo unico q he dicho es "QUIEN TENIA CHANCES??"... Estas cambiando mis palabras. Israel no las tenia, debia enfrentar el exterminio, mucho mas al ser un pais en formación en aquellas epocas. Solo quise reflejar la supervivencia de este pueblo a pesar de planes seguros de exterminio... Sin mencionar al hombre con bigotitos de las SS.

4-este dios acaso, ayuda a su pueblo a derramar la sangre de sus ``otros`` hijos?
R: Que hijos?? no lo digo sarcasticamente... solo q estas mal aplicando la verdadera concepcion de "hijos de Dios" de acuerdo a las escrituras y en el contexto q te lo hayan enseñando.

5-Este dios ayudo a su pueblo a arrebatar territorios y reprimir a sus ``otros`` hijos? este dios tiene tanta responsabilidad en la situación actual, en los rios de sangre que han corrido durante décadas consecuencia de esa guerra?
R: Israel esta armando su imperio?? Se va a expandir por todo el mundo como el ROmano? ?O esta recuperando la tierra q Dios ya le prometio de acuerdo a las escrituras?? Israel tiene limites, Dios se los puso, y en la guerra de los 6 dias defendió su exterminio. Por otro lado la sangre se ha derramado de ambos lados!
Y Dios le prometio q no iba a tener paz, hasta q venga el mesias a reinar. Las guerras continuas de Israel es un juicio de Dios para este pueblo, Su pueblo.

6- Específicamente de los territorios conquistados con poblacion musulmana que se siente reprimida y que lucha su guerra santa.
R: Poblacion musulmana?? Creo q estas mezclando religion con politica?? Q muy cierto es = hablarlo en estos paises. Yo me referiria a Arabes q es la palabra correcta, a mi parecer... Son descendientes de Ismael el otro hijo de Abraham, y Dios profetizo q iba a haber enemistad entre estos dos pueblos.

7-En fin... como no hablar de un dios sádico? cuando sus propios creyentes le atribuyen cosas increibles.
R:Sadico es disfrutar del sufriemiento ajeno. Debes entender q Dios actua de acuerdo a todas sus caracteristicas en conjunto. No le doy piedra libre al pueblo de Israel, porque comete errores y horrores, y Dios los ha expuesto a su juicio muchas veces, por esta causa, y la biblia dice q "no hay justo ni siquiera uno".

Los pueblos americanos y otros subsisten, el judio demuestra la veracidad de la bibia al decir, que este pueblo va a permanecer. Solo eso.
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Nov 01, 2008 7:53 pm

*Tanis se sienta en un banco y empieza a tomar palomitas*

¡Oh! ¡Lo que te ha dicho, calvito! ¿Vas a permitir que eso quede indemne? Yo en tu lugar no me lo pensaría... ::tongue::

(Si es que cuando uno se cansa de discutir incongruencias incoherentes ya sólo le queda reírse...)

No, no me respondas con un mensaje del estilo "yo respeto, tú haz lo mismo", porque paso xD. Ya te dirá esteby los motivos para que me ría de esto, no te preocupes, que dentro de poco los entenderás xD.

(Por cierto, me gustaría añadir que la obra de Tolkien tiene más credibilidad que la biblia. ¡¡Veneremos a Ilúvatar!! ^^)

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

por IS-MY-PIG el Sab Nov 01, 2008 8:04 pm

muy buenos argumentos, pero estebanes, debo corregirte algo, los españoles que llegaron despues de los "barbaros y enfermos"[jesuitas entre ellos] preferian poner una cruz encima de un Apu [cerro] antes que matar a un indigena, y en cuanto a pueblos que sobreviven, en Alemania por 1930 habian unos 2.5 millones de judios, segun algunos calculos, con todo y alrededores podrian llegar a 3 millones, de donde saco EEUU para decir 6 millones?

bueno, iendo al tema de EEUU y sus ahijados, que fue de la doctrina Monroe? que america era para los americanos y los europeos no podian colonizar ahi, termino de que latinoamerica se convirtio en materia prima para EEUU, un medio para un fin, como israel, es que como EEUU es taaan bueno y gentil con los demaaas paises, piensen en dos niños peleando por un dulce, viene un adulto, los separa, queda bien con los demas, y se lleva el dulce, y encima les pega.

siento que me he desvirtuado del tema central que es la existencia de Dios, algo tan incomprobable como la calvicie de estebanes si no se su direccion
IS-MY-PIG

por heraldo88 el Mar Nov 04, 2008 5:12 am

pruebas de la existencia de dios pues no hay una concreta
ni tampoco sobre la inexistencia
o acaso el acto humano se le atribuyem a dios
la respuesta es no
asi como los españoles jodier0n muchas razas
en nombre del sr estas nunca lo hicieron por esta causa en realidad
si no por riqueza e inmundicia y la biblia nunca fue escrita por dios si no por el hombre
llamenlo basura si lo desean, pero la ciencia nos a jodido igual que la religion
antrax, sida y otros virus de laboratorio, daños al ambiente,etc.
millones de muertes(ciencia)=millones de muertes(religion)
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por dragoon master 122 el Mar Nov 04, 2008 5:22 am

talves dios (si exsistiera cosa que no creo) era un ser con poderes aburrido de follarse a los planetas y meter la polla en agujeros negros decidio crear un mundo para divertirse y jugar a lsim world pa ver que pasaba
...creo que se ha divertido bastante cuanod nos ve sufrur ...y las guerras y todos XD

sabeis que ...........
cada dia me rebientan mas las putas leyes religiosas su conducta moral
su mejor remedio ha sido la virginidad
la religion desde la inkicicion ejerce sobre nosotros mucha represion
a todo lo que se llama sexo y libertad
hoy en dia en nuestra generacion lo que dicta el catecismo no lo cumple ni dios
ni sikiera el que presume de conservador
he hay la hipocresia moral .la que kisiera desprendernos del placer carnal
delimitando su sexo para procrear

nadie tiene que imponer jamas haz lo que quieras con tu sexo a plena libertad
masturbacion penetracion practica sexo oral
y si luchas por la libertad no se te olvide hermano el lado sexual
que ya sufrieron bastante por su hostilidad

.........se es una song y que XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por IS-MY-PIG el Mar Nov 04, 2008 5:50 am

heraldo88 escribió:pruebas de la existencia de dios pues no hay una concreta
ni tampoco sobre la inexistencia
o acaso el acto humano se le atribuyem a dios
la respuesta es no
asi como los españoles jodier0n muchas razas
en nombre del sr estas nunca lo hicieron por esta causa en realidad
si no por riqueza e inmundicia y la biblia nunca fue escrita por dios si no por el hombre
llamenlo basura si lo desean, pero la ciencia nos a jodido igual que la religion
antrax, sida y otros virus de laboratorio, daños al ambiente,etc.
millones de muertes(ciencia)=millones de muertes(religion)

creo que athos tiene el mismo pensamiento, de hecho yo tambien, yo pienso asi

Estructura es a superestructura:
feudalismo a religion
capitalismo a ciencia

es lo mismo, en ambos sistemas hay explotados, x lo q las superestructuras terminan teniendo el mismo fin, marxismo simple ^^
IS-MY-PIG

por Alecch XD el Mar Nov 04, 2008 6:11 am

En fin...

Espero que Obama gane las elecciones, seria muy emocionante, porque el otro anciano me cae mal...
Alecch XD

por Ian Caleb el Mar Nov 04, 2008 6:19 am

Rayos :o !!!
Yo estoy con Mc´Cain!!!
Imagen
Ian Caleb

por dragoon master 122 el Mar Nov 04, 2008 6:23 am

tienes razon alech ademas seria el primer presidente de color de USA
ahora con los pronosticos de lclima.........
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por Alecch XD el Mar Nov 04, 2008 6:26 am

Ian Caleb escribió:Rayos :o !!!
Yo estoy con Mc´Cain!!!

No, Mc Cain esta senil U.U

No seas racista!!! Apoya a Obama, suena como a Alabama...XD

dragoon master 122 escribió:tienes razon alech ademas seria el primer presidente de color de USA
ahora con los pronosticos de lclima.........

mmm, dudo que el clima tenga que ver con eso, pero Obama tiene muchas ventajas...

Ejem:
-Es economico
-Multiusos
-Esta disponible en color negro
-Nos reservamos es derecho de admision...
Alecch XD

por dragoon master 122 el Mar Nov 04, 2008 6:31 am

el otro debe ser rapero XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

PrevioSiguiente