amm y luego.....
east-7 escribió:y para que mierda subiste este post!? ¬¬
whit and black escribió:::wassat::
amm y luego.....
celeste2 escribió:whit and black escribió:::wassat::
amm y luego.....
¿Qué les molesta tanto?
Si se habla de los nazis seguramente no genere tanto rechazo.....muchachos, les hablo como hombre ¿Cual es el problema de un topic así?
Quienes no quieran leerlo, son libres de hacerlo. Pero la libertad conlleva responsabilidades. Sino quieren leerlo, no lo lean, pero dejenos ostentar nuestra libertad de tener el tema vivo.
IS-MY-PIG escribió:en Alejandría los grandes mecánicos eran muy requisados por los sacerdotes para crear maquinas que aumentaran los fieles en los templos, en esa epoca la ciencia ayudaba a la religion
whit and black escribió:celeste2 escribió:whit and black escribió:::wassat::
amm y luego.....
¿Qué les molesta tanto?
Si se habla de los nazis seguramente no genere tanto rechazo.....muchachos, les hablo como hombre ¿Cual es el problema de un topic así?
Quienes no quieran leerlo, son libres de hacerlo. Pero la libertad conlleva responsabilidades. Sino quieren leerlo, no lo lean, pero dejenos ostentar nuestra libertad de tener el tema vivo.
eres hombre?
Nuty escribió:celeste2 escribió:Nuty escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¬¬
unos creen en dios, otros creen en nada, otros creen en superman, y otros creen que el calvo tuvo cabello...
dejen caer estos putos topics -.-
(Mateo 7, 1-2) No guzguéis, para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá
guzgéis? explicame que es eso por favor![]()
sIr mIGUELiTo escribió:WNO yo creo ke si existe dios
y la vddd psz creo ke keda mucho por demostrar