Cayendo cada vez más bajo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cayendo cada vez más bajo

por Lord_Kbra el Mié Ene 21, 2009 1:43 am

dejar de mamonear muñecos, esto si que es una tragedia

https://img261.imageshack.us/img261/8761 ... rdauk7.jpg
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por 4nd4luz el Mié Ene 21, 2009 1:43 am

reirnos de ti... xk gracias a tus comentarios se ha desvirtuado el unico post decente desde hace algun tiempo en el ES asi k mejor piensatelo en volver a postear y desvirtuar los temas.

Saludos
4nd4luz

por -Overlord- el Mié Ene 21, 2009 3:33 am

jaja hace tiempo que no venia al foro pero menuda novela se ha armado... Algun patojo tratando de ensuciar al arda, y el combo en defensa del susodichoXDD la cabrita igual de peculiar y casi que los de siempre portandose mal :D.

Esto es un Cria Fama y hechate a la cama... en ambos puntos aplica tanto pa algunos TYM como pa'l Arda. A unos les favorece a otros nadita nadita pero que se le hace....

PD no pude evitar reirme con la mencion que hace Patro de zas vs TYM ... XD merece un "sin comentarios XDD"
Imagen
-Overlord-

por nykomaniaco el Mié Ene 21, 2009 6:38 am

Hombre Dissaor, deja de opinar en estos topics. No se consigue nada jodiendo en los foros, mejor arreglense en el juego y ya.
nykomaniaco

por Lord_Kbra el Mié Ene 21, 2009 1:49 pm

Overlord, montame un club de fans.

No se si tu lo sabras, pero fue zas693 el que invento lo de meter mcs para robar regiones, zas693 tiene las patentes de muchas cosas como esas xDxDxD y hasta él reconocio todo todito todo en un post muy bueno llamado "Zas el cabron" o algo asin xDxDxDxD Él fue un autentico genio del arte de la trampa, y cuando liaba alguna nos volvia locos, estos TYMadores no le llegan ni al sombra de la suela de su zapato
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por fer3036 el Mié Ene 21, 2009 2:03 pm

El post de Zas fue increíble... muchos que se creían importantes líderes quedaron como unas prostitutas al servicio de Zas... al final de todo, la mayoría hacían lo que él había planeado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por carpicar el Mié Ene 21, 2009 3:23 pm

A mi eso em dejo muy impactado y tuve q dejar el LXP... aunq mas tarde lo lidere... Je, fue gracioso, era lider de LXP y jugaba con otro imperio en el clan q luchaba con nosotros por la region... xDDD

Era divertido ver como intentaban ir todos a por mi xq, q extraño en LXP, les pegaba solo yo y 2 mas xDD

Eeeen finq las trampas y maslas artes yevan muxo tiempo y zas habra sido lo q haya sido, pero me parece deshonroso decir q los TYM no le yegan a la suela de los zapatos... TYM es lo peor q jamas he visto en este juego, junto con el grandioso Irtlan
carpicar

por turgonedu el Mié Ene 21, 2009 3:41 pm

Irtlan es el mayor gay que ha habido y habrá en el Es siempre diciendo he descubierto un nuevo bug, y no se sabía ni uno jajajajjaja que risa.

Zas ha hecho época y es brutal creo que está desarrollando un juego donde poder hacer más trampas jajajajjaa, este se le quedó pequeño ajjajajaja. De todas formas yo cuando me partí fue cuando declara al IES una guerra teniendo yo una mc dentro del LXP y yo muy listo zas, muy listo jhajajajjaa. Tendré que hablar con él para hacer + guarradas xD. Haber si le animo.

¿Por cierto cómo va kena?

PD: por fin un post medio decente y entretenido.
Imagen
turgonedu

por Reydragon el Mié Ene 21, 2009 4:34 pm

Lo mejor sería cerrar este post, porke no es por nada, pero está resultando de eso patético y poco edificante ver a grandes jugadores y mejores personas estar haciendo el tonto de esta forma. Vendría a ser akello de ke kien esté libre de pecado tire la primera piedra... y aki todos están tirando la piedra... XDDD.

En fin, a ver si se soluciona de alguna manera lo de las MC´s ke parece ke con las ultimas medidas en lugar de mejorar se ha empeorado la cosa, y algun sistema debe de haber para controlar esto.

Y para finalizar un briconsejo, lo deseable al haber problemas entre clanes es ke hablaran los 2 lideres y no entre jugadores, dado que la cosa se embrolla sino de akello lo más. Esto va sobretodo por clanes veteranos donde se recluta mucha gente nueva, y donde hay pocos veteranos, y sobretodo por lo de las relaciones inter-partidas, porke estropear una amistad de toda la vida MYJ vs TYM por una mariconada como esta vaya tela...por no mencionar cierta partida actual y un clan en concreto donde su forma de actuar ha dejado mucho pero mucho ke desear..

Ala a cascarla todas... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por turgonedu el Mié Ene 21, 2009 6:10 pm

Tu si que sabes añadir más leña al fuego reydra jajajjaa.
Imagen
turgonedu

por ciko el Mié Ene 21, 2009 6:14 pm

Hombre, reydra, una cosa que nohe comentado, pero que voy A hacer ahora, es precisamente algo que paso hace mucho tiempo, que todo dios acusaba a dardorion(y x extensión a TYM) de hacer bugs xk sacaban 700 puntos diarios... X aquella epoca habia unas discusiones tremendas xel ircque aun gozaba de ciertapopularidad, y si queda alguno de esos TYM´s en elTYM actual( y no los marrulleros, noobs, escupermierdas que lo han colonizado)harían bien en recordar qiuen era el que los defendía ante todo el personal del irc cuando pedían sus cabezas y quien leexplico personalmente a albector que no tenía porque haber ningún bug cuando se disponía a investigarlos porque subían 700 puntos diarios.

A pesar de las gilipoyeces quehayan hexo algunos de ellos(algunosTYM´s, los originales,los de ahora dan bastante pena-asco-risas) en el pasado, sigo creyendo que eran mas o menos limpios,a fin de cuentas, ha habido muchos(compañeros declan míos incluso) quehansido mas marranetes, simplemente hancuidado más las formas.

Pero es que los de que hay ahí metidos ahora son marrulleros, paquetes, chulos, sacomierdas, traidores, aprovechados, carroñeros, mentirosos, tontos de solemnidad y analfabetos funcionales..(dios, parezco jimenez losantos), así que el hecho de que alguien debería darle vergüenza hasta darme los buenos días me llame tramposo me toca las pelotas sobremanera(y ese es el origen de este post) así que no juguemos a abogado del diablo. Hobbit ya está respondido, ahora espero a que alguno más abra la boca para ponerle en su sitio.
ciko

por ciko el Mié Ene 21, 2009 6:17 pm

Ah, y discrepo contigo enotra cosa mas, reydra.

Buscar gente nueva,como hacentodos los clanes, no tiene porque ser un problema, salvo casos puntuales.

Buscar gente nueva entre restos de stock en el vertedero como ha hecho TYM es un problema salvo casos puntuales.

HAlle las 7 diferencias
ciko

por Reydragon el Mié Ene 21, 2009 8:40 pm

Nor, lo de buscar gente nueva para el clan no es un problema y no debe de serlo porke esta en juego la supervivencia del mismo clan. Lo ke keria decir, es que actualmente los lideres historicos ya no lideran los clanes, y lo que lo hacen no saben transmitir lo necesario de cierta disciplina a la hora de actuar con otros clanes, con lo que después indefectiblemente por culpa de algún gilipollas sabelotodo se arma cada follón que deja al lider retratado, y creo ke mejor no menciono nombres ke los tenemos todos en mente.
Y personalmente ( y no keria opinar sobre esto ), CIko en este caso creo ke te ekivocas, como hace todo el mundo al generalizar, indudablemte habrá algún gilipollas en el TYM como lo ha habido en el FWM y como lo hay en el MYJ, ke ni te digo en el DEW, o en el WOD, LXG o etc etc etc pero eso es el precio ke se paga por captar gente sin la debida reeducación en el funcionamiento del clan. Y con un enfoque como tu haces es inevitable ke venga la gente a defender a los compañeros ( ke eso es lo ke sucede al pertenecer a un clan y tiene los huevos suficientes para dar la cara, ke la gente ke habla con MC´s en mi modesta opinión son los marginales del ES ).

En fin, ke naa a ver si hablamos de otras cosas mas divertidas ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Mié Ene 21, 2009 8:47 pm

Y reydra, te doy la razón a medias, solo a medias, porque en varios mensajes más arriba he hecho hincapié en que nunca he pretendido generalizar a todo TYM. Y de hecho, ya había dicho que "marranetes", por decirlo suavemente, hay en todos lados. El problema es que en toda esta movida, esos marranetes(En el caso de estos merecen el superlativo, no el diminutivo) de TYM han sido los que llevaban la voz cantante en toda esta movida.

Puede que yo nunca haya sido un buen lider de clan porque no he sabido imponerme a las tonterías que llegaban a decir algunos, pero al menos, siempre he tratado de poner cordura. Todavía espero una disculpa de algún miembro significativo de TYM(los k m han acusado de tramposo no lo son) x haberme puesto a caldo sin motivo.
ciko

por solaz el Mié Ene 21, 2009 9:47 pm

Ahora si es verdad q hablan los "mayores" xD

Aunq me gustaria opinar sobre algo q habeis dixo, pues x no siempre el q la lia en un clan es un indecente o un pkt o... etc. Hay casos q los propios lideres se buscan lo q reciben... Y hablo de clanes "grandes y viejos" tambien...

P.D.:Desbaneado!! :D
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Overlord- el Mié Ene 21, 2009 11:20 pm

Lord_Kbra escribió:Overlord, montame un club de fans.

No se si tu lo sabras, pero fue zas693 el que invento lo de meter mcs para robar regiones, zas693 tiene las patentes de muchas cosas como esas xDxDxD y hasta él reconocio todo todito todo en un post muy bueno llamado "Zas el cabron" o algo asin xDxDxDxD Él fue un autentico genio del arte de la trampa, y cuando liaba alguna nos volvia locos, estos TYMadores no le llegan ni al sombra de la suela de su zapato

XDDD Patro bien sabes la admiracion que profeso por Arda, Vos, Boina, Darin, y los demas papeletas cracks con los que me relacione directamente llegando al ES... aprender a disfrutar una partida no por el rank sino por las ostias grandes que se repartian y como se lian grandes :P. Fan numero 1 del club XDDD.

fer3036 escribió:El post de Zas fue increíble... muchos que se creían importantes líderes quedaron como unas prostitutas al servicio de Zas... al final de todo, la mayoría hacían lo que él había planeado... ::tongue::

Tu lo has dicho Fer a este le huniera ido bien en la politica XDD manipulaba a placer¡¡¡

Y pues si como dijo arda en algun hilo que lei recientemente (creo que era el de elesar¡¡¡ todos acabamos volviendo si es que realmente algun dia (se fueron o nos fuimos XDD).

PD en que ha acabao esto???? siguen las ostias??
PD 2 Arda y Patro ... no os he vuelto a ver en el Msn... kbrones invitar a una partida en que la penseis liar¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por --RaVeN-- el Jue Ene 22, 2009 3:49 am

Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de decir idioteces,xke no saben de ke va la partida,ni los clanes,ni el juego,ni la "historia" del ES.Y dejad a los mayores hablando,k siempre aportan algo nuevo...
Rexime
--RaVeN--

por Lord_Kbra el Lun Ene 26, 2009 11:34 am

--RaVeN-- escribió:Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de decir idioteces,xke no saben de ke va la partida,ni los clanes,ni el juego,ni la "historia" del ES.Y dejad a los mayores hablando,k siempre aportan algo nuevo...

......esto son grandes palabras de padawan xD
Lord_Kbra

Previo

Volver a General