rogillo escribió:ya acabo todo???
menuda mierda... si esk algunos ni para capullos sirven... hay k tener clase hasta para ser un PELOTUDO (mira k me gusto ese palabro...xd)...
Anda id a buscar otro bug k asi almenos dais un poko mas de guerra (aunk ya ni para eso es lo mismo el juego)
solo hay una cosa k me haria volver inmediatamente al juego, k me haria volver a divertirme e ilusionarme, y no seria mas k la vuelta de mi amigo URUK (y su prole de vasallos k aunk algunos seguis jugando ya no sois NADA sin el, solo tristes bugueros sin clase)
Eso si k era ser CABRON con todas las letras (y no me refiero a la persona es si, sino al ROL k tomaba en el juego, aunk como persona tambien me dejase muxo k desear, no es a eso a lo k me refiero ahora), y no la panda de maricas lloronas k pareceis mas de 4 "malotes" k no le llegais ni a la suela del zapato, como ya dije al empezar el post...
HASTA PARA SER CAPULLO HAY K VALER
p.d.. a ver si el proximo dia k me meta a leer el foro esto a cambiado un poco, pork ya no solo es el juego el k esta en plena decadencia, la mierda ya llega a todos lados
FOOOOOO..........Si eske la calidad se demuestra coño, Esto si ke es una respuesta, MU WENA PAKO, las cosas como son, salvo el tema de ke a mi URUK en persona no me parecia un cabronazo, reconozco ke el si sabia hacer las cosas.
RECONOCIMIENTO A URUK YA!!!, KE LE DEN UNA REGION!!