Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hacen todo lo posible por arruinar el juego.

por Abruzi FX el Mar Jul 14, 2009 1:54 am

ufffffff Que sucio ::angry:: pobre zenohi
yo antes de irme de AOR al Lho con persia me llegaban palos de todos lados ,
imperios sin clan y a muchas tropas , de hecho mi capi no paso nunca los 5k desde qe estube en AOR XDD, no me extrañaria qe fueran de Medina esas cuentas jajaa
Abruzi FX

por Chaman-pakal el Mar Jul 14, 2009 3:06 am

Banear la MC esta bien pero como me he dicho antes no existe un programa que pueda hacer esto automaticamente :?: :?: :?: se que si por que otras paginas lo tienen de hecho cuando se tiene mas de una cuenta y se ataca el mismo imperio sale un letrerito que dice que el imperio es agresivo y no se que mas pues en ves de letrerito que la cuenta se congele por determinado tiempo hasta que Banote decida que hacer con ella y tambien es cierto que si algunos clanes fueran mas abiertos a nuevos jugadores no desatarian tantos odios en su contra.
Por otra parte si existiera la opcion de cuidar cuenta o siquiera vacaciones la tendrian mas facil la admi toda cuenta doble desde la misma IP va para abajo quedarian algunos haker que saben cambiar de IP pero serian la exepción y no la regla.
Tampoco es cierto que Medina sea el non plus ultra de las MC o de los que intentan dañar el ES o los clanes grande solo representa una tendencia de opinión que comparten muchos desafortunadamente pero que igual existe y no puede negar.
hay que aceptar por ultimo que en la lucha por los primeros puestos en clanes se han visto nombres nuevos no lo voy a negar y eso esta muy bien porque deja sin piso las criticas de muchos.
Nota:calma a todos asi este mal que yo lo diga.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mutant break el Mar Jul 14, 2009 7:51 am

Abruzi FX escribió:ufffffff Que sucio ::angry:: pobre zenohi
yo antes de irme de AOR al Lho con persia me llegaban palos de todos lados ,
imperios sin clan y a muchas tropas , de hecho mi capi no paso nunca los 5k desde qe estube en AOR XDD, no me extrañaria qe fueran de Medina esas cuentas jajaa

claro..aora todas la cuentas del juego las llevo yo...pff algunos no tienen personalidad xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 2:22 pm

no todas, pero negas que esas dos las tenias?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Argusito el Mié Jul 15, 2009 2:10 am

Con este puterio solo ensucian el Empire... por qué no arreglan sus diferencias en el campo de batalla? Hay muchos por aqui que postean con una cuenta y juegan con otras. Animense a decir, estaré en tal región, tal clan... te espero... y ahi se miden.
Saludos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por P3rs14 el Mié Jul 15, 2009 2:40 am

facil, te fijas el clanes por regiones o preguntas por msn y listo, yo mismo anime a medina que nos juguemos un mano a mano para desquitarnos pero fue sencillo al responder que el prefiere joder a su manera, aunque a mi me olio a MIEDO muahahaha
Imagen
P3rs14

por ortavio el Mié Jul 15, 2009 7:18 am

persia, creo que te lo dije hace muuuuucho ya... mientras vos todavia defendias a medina ::dry:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mutant break el Mié Jul 15, 2009 7:55 am

jjaja ortavio....(valla nombre mas feo) mira persia incluso me puede ganar..lo admito..pero tu..tu eres uno d los mayores pkt del ES..MIEDO??? jajajaajja kien dijo miedo?? xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por ciko el Mié Jul 15, 2009 10:03 am

Pues va a ser verdad, que la gente que más se queja es la que más trabajo da. SI yo fuese admin (y rezad por que no llegue ese día XD) al que me de trabajo le mando un aviso, y el segundo, le fusilo la IP de salida y a cascarla, en dos días esto iba a ser una balsica de aceite
ciko

por P3rs14 el Mié Jul 15, 2009 1:00 pm

ciko admin! ciko dmin!
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Mié Jul 15, 2009 1:02 pm

ah y medina, si te dije para pegarnos no fue precisamente para ver quien era mejor o peor, sino para descargarnos y sacarnos las ganas y luego continuar jugando normalmente, te lo dije, si me petas me petas y si te peto te peto, es un juego... ahora que no aceptes porque prefieres joder pues bueno, seguire dudando de si es miedo muahahaha :D
Imagen
P3rs14

por B3lg4r10n el Mié Jul 15, 2009 2:22 pm

X favor como no le vas a ganar si con espes no me ganaba un atake en AOR y yo estaba sin nada xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Jul 15, 2009 3:32 pm

persia yo me descargo conkistando a tutiplen a CCP

partidas ganadas:
Mutant break

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jul 15, 2009 5:42 pm

ciko escribió:Pues va a ser verdad, que la gente que más se queja es la que más trabajo da. SI yo fuese admin (y rezad por que no llegue ese día XD) al que me de trabajo le mando un aviso, y el segundo, le fusilo la IP de salida y a cascarla, en dos días esto iba a ser una balsica de aceite

ase rato q no veia a arda postear xd asta pense q ya taba retirado jeje bue almenos sige por aqui un crack xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mié Jul 15, 2009 10:32 pm

arda para admin!!!!
almost there...7.99/8
amunera

por carlos menem el Jue Jul 16, 2009 4:01 am

el juego esta mal.... muy mal, y lo peor es que se queja un tipejo como aisen, que lo banearon en kenaron, y aun sigue jugando con otra cuenta..... que paso???? se la creo el espiritu santo, o ya la tenia hecha por las dudas???? aca no se mide con la misma vara..... el dia que se pongan duros en serio el juego mejorara.... mientrs todavia se permitan las faltas al reglamento, y que cuando se castiguen sea tarde, o se permitan las maquinaciones poco eticas de los clanes top, el juego mejorara.... mientras estamos como estamos, llenos de trampas legales....
carlos menem

por Koltard el Jue Jul 16, 2009 4:50 am

Mi pekeño enemigo como estas, pekeño pork me he peleado en guerras y foros c tipos grandes boina, dardo, y algunos mas de diverso calado (artros, espectro, markos de MYJ, yandand entre otros ), q si q te catalago, esta cuenta la llevaba una amiga q no juega y la use 5 dias despues de mi baneo de kenaron, que si que es legal creo yo, no gastes mas lineas en mi, es mas yo podria pedir tu baneo por tirar mierda en forma anonima y reiterada, asi cualquiera insulta descalifica y eso, yo doy la cara si la cago y pues ni deveria contestarte q se nota lo valiente q eres.

La persona q tenia esa cuenta muchos saben quien era, deverias informarte antes de acusar q quedas como charlatan, y bueno conversando ya q estamos en confianza, q tal se te dan lanzar magueos a tu diplo ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ortavio el Jue Jul 16, 2009 5:17 am

medina, vos no te atajes que con vos no estoy hablando, ni pienso seguir perdiendo tiempo con vos. ya te dije que si me crees tan pkt me avises en la partida que quieras y hacemos un 1 vs 1... :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Koltard el Jue Jul 16, 2009 5:19 am

Me olvide de anotar entre mis enemigos celebres a KOD, xDDDD dios q olvido ¡¡¡¡ si aparece me pega
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arteyus el Jue Jul 16, 2009 1:05 pm

Carlos no se quien eres, pero la cuenta q lleva ahora aisen era mia. Por falta de tiempo no la puedo atender bien, asique se la cedi. Deberias informarte antes de hablar
VANE
::bye::
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"

Shadow Wolfs
arteyus

Previo

Volver a General