ciko escribió:PD 1: Hola marco, hola jbino, tanto tiempo..... xD
PD 2: Lamentablemente, le tengo poca confianza a la partida de strikers, no por el , por supuesto, el se lo esta currando, pero se da por sentado que la gente va a ser legal, y algo me dice que nos encontaremos a los de siempre haciendo lo de siempre, y se me caera el alma al suelo por strikers, que se ha estado tomando tantas molestias.
PD 3: Borratxos, puestos a sacar trapos sucios (que no se a que ha venido, personalmente no recuerdo haberme llevado nunca mal con nadie de LXG) puedes recordarme las magias a CTA el ultimo dia, tmb con MYJ, o como dardorion perdio un 1er puesto en detrimento mio x recibir magias de otro clan (fui inocente, lo juro!!!).... aunque especialmente me haria ilusion que me aclararas una cosa. En un Fantasy, en el que ya jugaba con 2 cuentas en clanes diferentes, tuve que hacerme una 3a cuenta para un compromiso con LXG. Acabe con una cuenta en DKS y otra en LXG, que al cabo de un mes acabarian en guerra. Si tan marrano me considerais, como es que no acabe recibiendo una patada en el culo de LXG, sabiendo como sabiais que mi primera cuenta estaba en DKS, en cuanto comenzo aquella guerra?¿no estabas tu de lider?
PD 4: Las ideas de mejoras, las pongo por los cauces convenientes (y hay un buen puñado de ellas). Otra cosa es que se nos haga caso.
Que me dices!!! que le tiraron magias y por eso ganaste la partida?? ver para creer!!! algo raro habria por ahi fijo!!! jaja con respecto a Zas, yo la verdad le veia un poco tramposete, pero no tan ensalzado y tan "mafioso" como le poneis, les habia bastante peores con los que Zas yo creo que no se atrevia xD boina es uno de ellos.... pero no por trampas, si no por lo que le tiraba encima si le hacian algo xD yo creo y espero que la partida de Strikers salga bien.... es una de las cosas ams interesantes que se han hecho ultimamente.. no creo que la gente sea tan... xxxx xD como para venir a joderla...