xD No estoy diciendo que no haya estado mal, estoy diciendo que sean un poco comprensivos xD
la 7 fue un sueño que duro de un dia al siguiente, cuando nos dijeron que podiamos mantener las ciudades que ya estaban (al fin y al cabo el error ya se habia cometido) pero que no fundemos mas alli ni que intentemos mantenerla... y asi fue... la 7 estuvo siempre al alcance de cualkier clan que intentase tomarla... si no hubo clanes interesados con un minimo de esfuerzo en hacer 27-40 citys a lo largo de la partida desde que sbf la tomo, entonces que no se diga que sbf no quiso soltarla (lo digo por varios comentarios que parecen insinuarlo, dejando de lado a aquellos que lo dicen directamente xD)
Y nadie esta comparando (al menos yo no xD), yo voy a lo individual, nunca voy a comparar con lo que pegaron y recibieron los otros clanes porque de haber un clan que haya pegado y recibido exageradamente mucho, obviamente el daño inflingido y recibido de otros clanes se ve minusculo en comparacion... no se si me explico xD