palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por dragon dr-death el Jue Jun 02, 2011 12:37 am

xD No estoy diciendo que no haya estado mal, estoy diciendo que sean un poco comprensivos xD
la 7 fue un sueño que duro de un dia al siguiente, cuando nos dijeron que podiamos mantener las ciudades que ya estaban (al fin y al cabo el error ya se habia cometido) pero que no fundemos mas alli ni que intentemos mantenerla... y asi fue... la 7 estuvo siempre al alcance de cualkier clan que intentase tomarla... si no hubo clanes interesados con un minimo de esfuerzo en hacer 27-40 citys a lo largo de la partida desde que sbf la tomo, entonces que no se diga que sbf no quiso soltarla (lo digo por varios comentarios que parecen insinuarlo, dejando de lado a aquellos que lo dicen directamente xD)

Y nadie esta comparando (al menos yo no xD), yo voy a lo individual, nunca voy a comparar con lo que pegaron y recibieron los otros clanes porque de haber un clan que haya pegado y recibido exageradamente mucho, obviamente el daño inflingido y recibido de otros clanes se ve minusculo en comparacion... no se si me explico xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re: palanthas merecido SBF una coctelera.. felicidades jajaja

por soy granate el Vie Jun 03, 2011 10:48 pm

ya se qe el primer mago lo sacaste vos, pero vos sabras si con ese mago le ganaban a los 5 o 6 qe teniamos nosotros
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

Previo

Volver a General