sANTEEH escribió:d10s hay uno solo y es el diego
estaría bien especificar quien ya que yo también me llamo Diego ^^
sANTEEH escribió:d10s hay uno solo y es el diego
Luchito Mario escribió:En mis tiempos tenia al menos 4 a 5 post donde ir a putear a distintos players que me odiaban... y como 1 que me defendia... jajaja es lo entretenido...
Si mal no recuerdo, este es un juego de rol, el rol de mi personaje en empire strike siempre ha sido igual, egocentrico, engreido, mal perdedor, irrespetuoso y por sobretodo, confrontacional... aquí en el juego respondo a esas características... en la vida real soy muy diferente, para todos los que me conocen lo saben...=)
Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear... los verdaderos players se ven cuando sacan adelante un clan solos, o bien aguantan ataques sin cesar de todos lados y siguen en pie, sin aliados y sin amigos... esos son buenos players y hasta que no vea a algunos personajes hacer eso, simplemente no valen nada para mi, son simples protegidos...
Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)
Luchito Mario escribió:D110s, las MC las llevabas tú, nadie me ha dado fama en mi regreso a este juego, y yo siempre he jugdo una sola cuenta, a diferencia de pobres mierdas como tú que no tienen vida, de hecho toy pensando en dejar este game pk consume mucho, y no vale la pena andar pasando rabias por pendejos egocentricos, toy viejo pa estas webadas...
Saionara!... un abrazo a mis fans y muerte a mis enemigos...=)
djexodia escribió:Luchito Mario escribió:En mis tiempos tenia al menos 4 a 5 post donde ir a putear a distintos players que me odiaban... y como 1 que me defendia... jajaja es lo entretenido...
Si mal no recuerdo, este es un juego de rol, el rol de mi personaje en empire strike siempre ha sido igual, egocentrico, engreido, mal perdedor, irrespetuoso y por sobretodo, confrontacional... aquí en el juego respondo a esas características... en la vida real soy muy diferente, para todos los que me conocen lo saben...=)
Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear... los verdaderos players se ven cuando sacan adelante un clan solos, o bien aguantan ataques sin cesar de todos lados y siguen en pie, sin aliados y sin amigos... esos son buenos players y hasta que no vea a algunos personajes hacer eso, simplemente no valen nada para mi, son simples protegidos...
Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)Luchito Mario escribió:D110s, las MC las llevabas tú, nadie me ha dado fama en mi regreso a este juego, y yo siempre he jugdo una sola cuenta, a diferencia de pobres mierdas como tú que no tienen vida, de hecho toy pensando en dejar este game pk consume mucho, y no vale la pena andar pasando rabias por pendejos egocentricos, toy viejo pa estas webadas...
Saionara!... un abrazo a mis fans y muerte a mis enemigos...=)
Madre mia,ni que te pagasen 1 sms por mentira dicha, dabas sms a todo tu clan!!
En primer lugar que la palabra siempre, indica una totalidad, la cual al ser usada en tu frase "y yo siempre he jugdo una sola cuenta", estaria mal usada, te vendria bien sustituirla por "rara vez", ya que esta demostrado que siempre te has valido de MCs para poder llegar al final y seguir tu "solo"(con la ayuda de las MCs) en un clan donde el resto se quedaban atras como tu dices, si no logicamente tu tambien caes(igual no en el rank individual, pero si en el de clanes que para mi es de los que mas valen ya que se demuestra el juego en equipo y las dotes de liderazgo del lider), me acuerdo de muchas partidas que te esperabamos cada 6h las ciudades y tu mismo te las pegabas, no seguire diciendolo por que eso ya lo sabe todo el mundo.
Discrepo en tu comentario en el cual dices que lo buenos jugadores son los que son individualistas, o al menos das eso a entender, mi opinion es que un jugador es bueno cuando hace bueno al clan jugando en equipo con el resto, no cuando va a su bola, y logicamente, cuando no se vale de MCs, que hay muchos entre los cuales te incluyo, que solo saben hacerse MCs y encima doparlas de SMS, como tu bien dices, se sabe quien lleva MCs, quien las llevaba y quien no las lleva, eso lo saben los antiguos jugadores y los nuevos....
Pero vamos, es interesante la discusion entre D110s y tu xD no subais mucho el tono que aqui se viene a hablar y debatir, no a insultarse ok? salduos
JUANPEP escribió:cuando maradona quiso hablar mal de chilavert, él dijo una de las frases más inteligentes del mundo.. "YO NO NECESITO DROGARME PARA SER ESTRELLA" y maradona no dijo más nada
Phineas y Ferb escribió:JUANPEP escribió:cuando maradona quiso hablar mal de chilavert, él dijo una de las frases más inteligentes del mundo.. "YO NO NECESITO DROGARME PARA SER ESTRELLA" y maradona no dijo más nada
ajajajaj Excelente men
PD: que la chupen y la sigan chupando by:Maradona