MARLEX DE OZ escribió:Propongo adoptar pupilos, si los clanes "chikos" quieren aprender, deberíamos ofrecerles la oportunidad de enseñarle, entonces claro quien no acceda es que no le interesa, pero a muchos les gustaría la idea, por ejemplo en este momento tengo de pupilo al lider de SDI eres tal calypso. pero hay hombres buenos como jbino, stiker, aysen, etc. que tienen dominio sobre el liderear un clan, por que no adoptar a los lideres de otros clanes, por una ronda o más para que regresen con sus siglas más fuertes. no se es una propuesta. igual peude ser mal criticada,

+1.
ASG esta el Líder de (CGE) Comunidad Greco-espartada (Atoz)casi semi-retirado y me costo un ojo de la cara reclutarle, el Líder de SDI (nikkito mi pupilo), el Líder de (FGE) Falange Greco-espartana Puerto Rico,
La joya de la Corona Fara que estuvo en Clanes como BOB, TYQ y muchos mas que ya ni recuerdo que esta enseñandole a los nuevos como muestra de que este juego es PRIORIDAD la Amistad y no el Raking.
Paso a citar que Yo antes solo jugaba en clanes medio, me retiro y Oga me dice en FB que vuelva que en Kenaron tenia un proyecto me engaña y el verdadero proyecto era de Tempo y Luis; funda OMU y una experiencia hermosa, luego el mismo Oga me hace campo en TAG; tanto Orlando y JT me demostraron que son calidad de persona.