. yo apenas tengo 7 no es la gran cosa XD

Dekagor escribió:arturo_jonet escribió:Dekagor escribió:Bueno, como siempre me prendo con Fry, me iria con el a numian, claro, no sere una aysen, un cualunque o un enemy cualquiera (que son unos cracks), pero tampoco soy un d11os ni un coran xD!(mejor omito comentario xDDDDDDD) al parecer kogure tambien tiene ganas de venir con nosotros...ya solo nos faltan 2
y si Fry decide irse a zula tras LXG, pues que me invite, que tambien me voy con ely seguro algun otro que le tenga ganas a LXG, tambien se prenderia y se uniria, pero como a LXG lo que le sobra es gente, seguro se arma dos o tres clanes con puras reservas, creo que tendria entonces tantas reservas como enemigos? xD! estara pareja zula entonces
que decepcionante leer esto XD y el fry tirando mierda de aysen tan amiguitos que erais, y la loba que hasta lider fue cabreado y despotricandoparece trillado el dicho pero las personas cambian o simplemente uno no se da cuenta al principio lo mierdas que son
lo de mierda fue conmigo?![]()
en algo tienes razon, es decepcionante creer una cosa, y con el tiempo te das cuenta que no es lo que pensabas...a mi, me ha parecido una total falta de respeto lo que ha hecho LXG en esta partida...mis razones ya las di...buscalas., y mira que como dijo kogure, he sido una de las mas fieles a las siglas, pero numian 21 no era de LXG...mas claro no canta un gallo!
PD: Kogure...que te ha parecido el partido del sabado querido? xD!

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona