Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

por smater el Dom Oct 28, 2012 6:57 pm

u.u
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por vicent90 el Mié Oct 31, 2012 4:06 am

Eres un mentiroso amanecer. Un sucio y un mentiroso. Ahí tienes las 3 cuentas de ese Numian. Si tienes cojones di que ese no eras tu... si hasta lo ha dicho Strikers. Me acuerdo que yo ese Numian te denuncié porque pensaba que jugabas con 2 cuentas... la de ECF y la DDE... y un dia hablando x msn con alguien de LNM, no me acuerdo si era Mack o Aysen o quien era... me enteré de que también jugabas en ese clan.
Venga hombre, verguenza es lo que no tienes.

4 o 5 conquistas le hiciste a Bicho Malo, eso lo vi yo y lo vimos TODOS. Tu compañero dije que habia conquistado 1 y él dijo que habian sido 2, bien. Tú todos vimos como le sacaste al menos 4 y ahora resulta que ninguna... lo dicho, eres un puto jeta.

Me la suda de donde seas o que sepas quien soy o no soy. El caso es que todas las putas partidas que te veo jugar, TODAS, estas sospechosamente relacionado con cuentas que SIEMPRE CASUALMENTE conquistan citys en tu region y despues te las pasan. O cuando he tenido guerra directamente contigo (estando tu en VAP) te proteges el almacén en nuestra cara... ¿te crees que somos idiotas?

Vete a contarle tus cuentos a algún retrasado, porque no vas a encontrar a nadie más que se los crea.

Y lo de Hellgrind, a ver si te molestas en leer y no dices gilipolleces. Porque todavia no habeis aclarado qué cosa rara visteis en hellgrind para denunciarle... repaso de Bicho malo y baneo por unas hroas... comprobación de infinit y no hay NADA.. solo ESOS atakes en ESE MOMENTO, coinciendo con vuestras denuncias... QUÉ CASUALIDAD de la cuenta que te pasa ciudades.

POR CIERTO, cuando yo he denunciado a alguien ( a ti por ej) Infinit nunca me ha dicho si baneaba. Te dice que lo comprobará y punto. ¿tu cómo sabias que estuvo baneado? La peste que echas cada vez da mas asco.

En fin, a NUS no entraste entre otras cosas porque yo dije que tú no entrabas.

Y quieres saber lo que opinan de ti??? a raiz de tu mensaje al externo y de que yo dijera en el foro que no ibas a entrar una de las respuestas de alguien que te conocía fué: "Amanecer siempre está metido en cosas sospechosas, si entra podrian banearle en cualquier momento."

En lo primero completamente de acuerdo, porque si no haces trampas debe de haber algun subnormal profundo que todas las partidas que tú juegas se dedica a pasarte citys en la misma region a la que vas ::wink::
La segunda parte no puedo estar de acuerdo porque a pesar de tus evidentísimas trampas y de mis insistentes denuncias, nunca has caído. Pero bueno conservo la esperanza... si sigues haciendo las trampas iwal de cantarinas que siempre antes o después te joderán
Última edición por vicent90 el Mié Oct 31, 2012 4:18 am, editado 1 vez en total
PD: Javi es gay
vicent90

por vicent90 el Mié Oct 31, 2012 4:10 am

Por cierto... MUCHA CASUALIDAD que todos tus compañeros dicen haber recibido atakes de bicho malo (a altas ademas) e incluso leí a algunos diciendo que si tú le habias sacado esas 4 o 5 citys fué proque le asediaste mucho y le bajaste tropas... y ahora resulta QUE TU DICES QUE NI LE CONQUISTASTE?
PD: Javi es gay
vicent90

por -Strikers- el Mié Oct 31, 2012 7:25 pm

Karda, ya cansas con tu lloriqueo, si has denunciado a kike (amanecer) y no le han baneado, deberías callarte y pegarte media vuelta. Creo que te has ido un poco de boca, pero eso únicamente deja en claro que te crees muy macho y que lo que te sobra es prepotencia, ya ni la gente de tu clan te aguanta.

Saludos.
-Strikers-

por Jbino el Mié Oct 31, 2012 8:02 pm

Ale me gustaria ver esa lista de gente de nuestro clan cansada de karda...

Repito como he dicho antes, las formas no son las correctas, pero creo que TODOS nos hemos ido de la boca en este foro, tanto vos como amanecer y por supuesto mas q nadie, yo. Vos hablando de dios y amanecer cuando discutimos hace unos numians por VAP y NSF, a veces cansa q te mientan repetidamente y al final se te va la boca...

Amanecer recuerda q has jugado en muchisimos clanes y hay gente que sabe cositas que has podido hacer por ahi, y no te hablo del numian en el que jugaste en 3 clanes eh (cosa demostrable por cierto)

Deberiamos relajarnos un poco, despues de q la guerra haya temrinado con bonitos gestos...
Jbino

Previo

Volver a General