FMB no le queda ni VERGÜENZA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por Abax el Sab Nov 24, 2012 2:05 am

me senti un poco tocado con esto

me banque guerras asi de feas perdiendo. me banque tener guerras a dia 55 donde de tan magueado q estaba ni n10 tenia para defender... con esto me gano el derecho a decir que me dio pena el desempeño de fmb? (mas alla q el mal desenpeño viene mayormente de errores de liderazgo como ya ha dicho reydra)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Sab Nov 24, 2012 5:42 am

Dedicado a los sin vida social, osease Cordobes y srta Karina, alias deka

en ningún momento he dicho que Fry no fuera pieza importante, hemos sido 50 el y yo 50 en la cuenta, sin el no ganaba y viceversa.

Un desglose de la partida, a grandes rasgos

Los primeros 5 días fueron exclusivamente míos, hice quest y me salieron muy bien, metí sms, inicie muy bien por que tuve mucha suerte en las quest.

Desde dia 5 a 10, ya entrabamos los dos con mas asiduidad, el hizo mas cosas estos días, me preparo una buena base, los primeros días normales cedía mas el trabajo a el, por que Fry sabe hacer buena base, pero tampoco es que pasara mucho esos días.

sobre día 20 hubo roces internos, no con Fry, asique me puse a lo extremista y dije que abandonaba la cuenta, pero no fue mas de tres días, no como las dos semanas que asegura deka,

La macro estábamos los dos menos el ultimo día en el cual perdió conexión por la luz. Así que tuve que poner defensas y cual y al día o así ya se paro con SMT MNP y compañía, luego no paso nada interesante, hasta los últimos días de partida en la cual mas o menos arreglamos cosas, yo subía felicidad y el redondeaba edificios, solo hablábamos por whattsapp.

El cierre lo prepare en excel, se lo pase a el con todos los datos y al ver que estaban correctos, y determinar que era lo mejor, pues me dejo cerrar a mi, por que los había preparado yo.

Misma conexión menos momentos puntuales, solo hubo momentos importantes en la macro, que es cuando estábamos los dos con conexión al 100%, el resto de días la conexión era variable, sobre todo los días siguientes al fin de la macro en la cual creo que ambos estábamos hasta los huevos xd
Eye13

por gallinaaa el Sab Nov 24, 2012 7:03 am

eye, pàrece que tenes mala memoria, vos sabes muy bien lo que hablamos por msn, cuando me dijiste que fry practicamente no jugo, sabes que es verdad, y si mostrara la conver , te acordarias seguramente de lo que hablamos, me extraña que digas ahora que fue 50 y 50 cuando me dijiste otra cosa por msn, todo bien te quisiste quedar con todo el merito del top 1 xdddd, y quedate tranqui que no voy a mostrar las conver por que tengo codigos.

saludos a todos y buena vida chauu.

pd: hola videl como estas?
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por K of the D el Sab Nov 24, 2012 9:07 am

Eye13 escribió:El cierre lo prepare en excel, se lo pase a el con todos los datos y al ver que estaban correctos, y determinar que era lo mejor, pues me dejo cerrar a mi, por que los había preparado yo.

jaja preparar un cierre en excell = frikismo extremo

por lo de nus vs fmb, creo ke todos aprenderemos de lo ke a pasado y es a nunca confiarse

cuando reylagarto y larry se vuelva a tomar esto de verdad enserio demostraran de lo ke son capaces, lo se por que e jugado con ellos

Arriba el animo FMB
K of the D

por Chorch93 el Sab Nov 24, 2012 12:16 pm

Larry escribió:La verdad que no me suelo pasar mucho por los foros, pero parecía un tema interesante. Soy Fellow, y pertenezco a FMB en kenaron, asi que por que no ver cuanto listo tenemos en el es....y me he llevado una gran desilusión, pensé que sacaría alguna buena solución, pero tristemente no ha sido así, mucha critica destructiva y mucha falta de respeto, principalmente para FMB.

Lo primero decir, que aunque rey quiera asumir toda la responsabilidad, avaricioso :P, yo asumiré el 50 por ciento que le quito a rey. Decir que los meteoros nos mataron el primer día, y que la verdad sea dicha NUS planteo perfectamente la guerra, nos pillo bien. De echo algo que me ha sorprendido, es que muy pocos en FMB han abandonado su imperio, algo que me repatea los hígados en muchas partidas, tienes una partida que se complica con una guerra y casi mas de la mitad de los imperios desaparecen, pues no esta siendo el caso, la mayoría de los imperios están ahí, con 2 cojones, aguantando como buenamente se puede, y muchos no son fellows, cosa que me agrada, ya que volvería a jugar con ellos.

Yo cuando juego, juego al cien por cien por el clan, y para el clan, si somos 20 imperios, la partida la deben acabar los 20, desintegrar el clan y dejar a imperios con 4000 puntos a su suerte es de cobardes.

Abriendo un post como este, es querer ofender, y quiero creer que se puede ser mucho mas inteligente, también opinando, todos somos muy listos mirando desde fuera.

Conclusión real, de los errores se aprende y el total respeto entro NUS y FMB que ha existido pese a la paliza.

Disfruten y sean felices ::bye::

vos tmb sos avaricioso larry, cdo parte de la culpa es mia, no llegue a leer todos los comentarios, pero creo la culpa se reparte un 33% entre reydra vos y nikko/yo ... tomamos malas decisiones, nikko y yo formamos parte del conjunto de investigacion, nuestro trabajo era recomendar las mejores opciones, el mayor error fue mio, recomendar la 7 y convencer a todos cdo debi haber propuesto parar las fundadas y preparar mejor las cosas, asi que bueno, como dice el dicho, ajo y agua, a bancarsela y buscar como salir adelante

para los que tan en FMB, pedirles perdon, ppalmente porque YO estuve muy ausente en esta guerra, tal como le dije a reydra, la mejor fecha posible eligio jbino para declarar, lunes martes y jueves rendi parciales, agradesco a nikko que mantuvo de forma impecable la cuenta

para los que tan desprestigiando las siglas de FMB, hablando con el unico motivo de desprestigiar las siglas (notese que hay una diferencia entre desprestigiar y hacer criticas constructivas, cada uno se hara cargo de mis palabras), simplemente decirles que me chupa un huevo sus opiniones :D

por otro lado, comentario aparte, mi 1era partida con noe, la verdad me la pase de lujo esta partida con vos, espero nos toque jugar devuelta :P

PD: dia anterior a la guerra nos fundamos 4 jajajaja
PD2: con este comentario no quiero desprestigiar la labor de NUS, que fue impecable, la verdad los felicito y espero algun dia tengamos una guerra mas igualada, les mando un abrazo
PD3: el coment de kogure con la mano de blitz me mato jajajajjaa
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tonaker el Sab Nov 24, 2012 12:38 pm

kogure escribió:En realidad si hay antecedentes de esto, kenaron 9, TIN contra ASC, los pobres de ASC(Region 5) solo fueron como un saco de box, las conquistas pasaron por largo las 100, tocaron techo cerca de las 140 y hay gente que no me deja mentir, la unica diferencia fue que en esa oportunidad los aliados se pasaron para felicitar y hacer bromas al clan de Mack, no hay que dar tantas vueltas, aveces las guerras tipo blitz te agarran bajo de moral y no dan ganas ni de defender.

Estaba pensando justamente en esa partida cuando matanza ha pedido una comparación. Menuda partidaza aquella :lol:
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Nov 24, 2012 3:53 pm

a uds si que les gusta andar jodiendo ajaja!

SI FMB fue petado no tienen porq andar hablando que no le queda ni verguenza ni nada de eso! tambien hay que darle un poco de credito a los NUSitos porq actualmente lo que es NUS Y JAP que son practicamente los mismos son de los mejores clanes del empire! asi que si FMB fue petado no se lo peto un clan pkt si no uno de los mejores
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por recto1 el Sab Nov 24, 2012 6:35 pm

muestren un poko mas de respeto wns, creo q solo fue un exeso de confianza ansiano reinagay, pero ahi tan los wevos en la mesa awantando palos , mordidas y latigazos y demases, demostrando como siemrpe lo mazokista q es la ansiana, buueno a reponerse y continuar q esto es un juego wns.

suertegay para todos bechos en las colitas ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por MeganNoe el Sab Nov 24, 2012 8:15 pm

Chorch93 escribió:

por otro lado, comentario aparte, mi 1era partida con noe, la verdad me la pase de lujo esta partida con vos, espero nos toque jugar devuelta :P

Yo creo que todos recordarán mi pasada por esta kena xD la verdad Larry, Reydra Nikko y vos sois aún más avariciosos, el 90% de la culpa fue mia, yo era la encargada de mantener la motivación y no estuve a la altura, Larry dejó de enviarme privados y yo me vine abajo, Astures ya no me decía que me quería y vos dejaste de darme ordenes directas, entonces me vine abajo como pilar imprescindible ( ::wassat:: ) JAJAJAJA. Asi que asumo toda la culpa y por eso he sido la que más citys he perdido ( 10 ) Pero no porque NUS Fuesen buenos(Notese la ironía) sino porque yo quise claro.... ::laughing:: Todo el foro del clan mínimo 5 mensajes en color gris, VIVA!!!

PD: Cuando Reydra dijo que sería algo sado... no me imaginaba esto, me imaginaba ami azotando a la cúpula con látigo y traje de cuero, no que NUS me daría con la fusta XDDD
PD1: Abax deja de quejarte XD! gafe!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Abax el Dom Nov 25, 2012 12:21 am

MeganNoe escribió: PD1: Abax deja de quejarte XD! gafe![/color]

yo tenia pensado dejarte como sucedora de mi titulo de gafe, no estas muy lejos de alcanzarme XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Baldu el Dom Nov 25, 2012 7:04 am

No paso a opinar de los fellows ya que ellos dieron sus respectivas explicaciones, solo paso a decir algo, Fry das asco, cada dia mas agrandado gordo!!! porque no te haces un clan con 20 cuentas vos solito y jugas solo a ganar, porque a este paso nadie va a querer seguir jugando con vos!!! fundate 45 citys por imperio y llevate del puesto 1 a 20, un poco mas de humildad chabon, ganas un par de partidas y se te sube a la cabeza? un poco menos de Empire y un poco mas de vida real creo q te vendria bien!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por 0G4S4W4R4-- HDH el Dom Nov 25, 2012 7:40 am

Baldu escribió:No paso a opinar de los fellows ya que ellos dieron sus respectivas explicaciones, solo paso a decir algo, Fry das asco, cada dia mas agrandado gordo!!! porque no te haces un clan con 20 cuentas vos solito y jugas solo a ganar, porque a este paso nadie va a querer seguir jugando con vos!!! fundate 45 citys por imperio y llevate del puesto 1 a 20, un poco mas de humildad chabon, ganas un par de partidas y se te sube a la cabeza? un poco menos de Empire y un poco mas de vida real creo q te vendria bien!!!

mucha RAZON
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por guaspas el Dom Nov 25, 2012 9:15 am

amunera24 escribió:
yo he aguantado eso recibiendo de FWM y de LHO estando en HMK y TYQ. claro q ambas fueron guerras en las q tiramos a defendernos con unhas y dientes, y no hubo mana de por medio. Y obviamente no era contra NUS xDDD en ninguna perdimos mas de 20 ciudades si mal no recuerdo. yo creo q con LHO perdi una o dos con FWM creo q ninguna, pero repito, yo podre no saber defender pero siempre estoy petado en fama xD

edit: ambas fueron kenas y ambas por encima de 2000 recibidos

no fue TYQ era POW version Caballeros del zodiaco xD esa guerra con LHO nos ganaron en ataques pero nosotros ganamos en conquistas por 10 de diferencia si mal no recuerdo xD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Abax el Dom Nov 25, 2012 9:52 am

amu creo q hacia referencia a la tyq donde vino pako y luchamos contra LHO. q sin masacranos nos ganaron metiendonos algo asi como 2800 ataques y 40 conquistas . maldito persia y su buena suerte ¬¬ ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por amunera24 el Dom Nov 25, 2012 2:21 pm

si abax tiene razon, la guerra con POW la ganamos nosotros, la guerra con TYQ nos toco aguantar como maricas, como no te vas a a cordar si a los 5 eos nos toco sacar sacer por 17kk, eramos tu, abax, pako yo y alguien mas xD
amunera24

por Abax el Dom Nov 25, 2012 8:34 pm

yo era elfo ::tongue:: , el gay de metal creo q estaba tmb

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por NiKkOnob el Lun Nov 26, 2012 4:31 pm

Bueno, ya pasaron los fellows con mas aguante asique mucha explicacion no puedo dar........

Como tenia los huevos el primer dia de guerra xDD, 2 dias antes de que se termine la maravilla dije ¨¨mmm, ahora que me doy cuenta, es probable que NUS este haciendo la maquina de asedio xDD, naa¨, se crea nuestra maravilla, voy a ver a NUS, MAQUINA DE ASEDIO, se nos viene la noche xDDDDDD, y aun asi no me aguante las ganas y funde las 4 para vos maury ::tongue::

NUS unas putas bestias, creo que a los 2 dias ya iban como 1200 ataques, osea nos repasaron todo a todos, y por sobre todo, viejo, la coordinacion, aparte de que nos superaban en karma(o eso me dicen, no estoy muy seguro de cifras), lanzabamos 5 DDs y NUS las estaba devolviendo enseguida para dejarnos en 0, era como si tuvieran un sireno las 24 hs xDD, todo impecable por parte de ellos.

Reydra, dejate de hinchar las bolas xDD, que 100 por ciento ni que 100 por ciento, maury y yo fumabamos cada cosa antes de mandarte nuestras opiniones xDD

Por otro lado a los bocones, pf, los que mas boquean son los que mas chica la tienen, vamos, que yo no vengo aca a exaltar la grandeza de mi miembro xDD, nose si esas cosas que dicen las dicen por necesidades psicologicas de sentirse mejores o simplemente por rencor, porque yo no me tomaria esas molestias sin obtener una ganancia a cambio xDD

Saludos!
-Galactico
NiKkOnob

por sir-maldonado el Lun Nov 26, 2012 9:05 pm

por metido nada mas..sin ver estrategias de ambos clanes, esta guerra es en kena, 2 dias de 24 hs son 48 hs...4 ataques x city, 1 subida de moral al paso..osea 3 ataques..con tener 40 de fma pa evitar la bajada de moral del primer ataque...ya q el segundo antes del paso sube la moral de la city recien al tercero quedaria en 80%..y la maq de asedio solo funciona si la city no esta al 100%...no tenian los fwb 40 de fma en sus citys al 40 dia de juego?? solo pregunto x curiosidad ::wassat::
sir-maldonado

por amunera24 el Lun Nov 26, 2012 9:42 pm

si lees ahi dijeron q acababan de fundar, y si todos fundaron 4 son 80 cities listicas pa ser conkistadas.
amunera24

Previo

Volver a General