Pues ojala sea cierto que se van dando los resultados esperados. No se si a esos resultados se refieren a lo económico a lo referente a la cantidad de imperios. Por económicamente igual si que son los esperados, puede ser que se metan mas sms, pero al numero de imperios... cada partida son menos y cada partida el nivel es peor. No hace falta tener resultados delante, solamente hay que jugar las partidas.
La idea de hacer las 3 partidas simultaneas, hace que por ejemplo fantasy sea una partida de risa.
Yo no conozco el negocio de los juegos online, yo entre otras muchas cosas, hago campañas de marketing para el sector hotelero. Y una norma que es muy sencilla y muy simple, si la página Web no esta totalmente optimizada, no sirve hacer campañas para atraer a la gente, por que la conversión sera mala.
Igual aqui es diferente, pero yo lo que veo aqui es que se hacen mejoras pensando en atraer a gente, antes de mejorar el ES. Creo que primero hay que tomar medidas para mejorar lo que tenemos y luego pensar en atraer imperios. De nada sirve que venga gente nueva y se encuentre con 50 MCS a principio de partida con heroes dopados... por poner un ejemplo.