Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por il wolf return el Mar Sep 03, 2013 1:55 am

Pues ojala sea cierto que se van dando los resultados esperados. No se si a esos resultados se refieren a lo económico a lo referente a la cantidad de imperios. Por económicamente igual si que son los esperados, puede ser que se metan mas sms, pero al numero de imperios... cada partida son menos y cada partida el nivel es peor. No hace falta tener resultados delante, solamente hay que jugar las partidas.

La idea de hacer las 3 partidas simultaneas, hace que por ejemplo fantasy sea una partida de risa.

Yo no conozco el negocio de los juegos online, yo entre otras muchas cosas, hago campañas de marketing para el sector hotelero. Y una norma que es muy sencilla y muy simple, si la página Web no esta totalmente optimizada, no sirve hacer campañas para atraer a la gente, por que la conversión sera mala.

Igual aqui es diferente, pero yo lo que veo aqui es que se hacen mejoras pensando en atraer a gente, antes de mejorar el ES. Creo que primero hay que tomar medidas para mejorar lo que tenemos y luego pensar en atraer imperios. De nada sirve que venga gente nueva y se encuentre con 50 MCS a principio de partida con heroes dopados... por poner un ejemplo.
il wolf return

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por Searched el Mar Sep 03, 2013 5:19 am

Yo creo q el juego ya se desvirtuo completamente. Lo podria dividir en 3 bandos.

Por un lado los q tenemos tanto tiempo aca q nos conocemos cada cosa existe de memoria, q lo unico de lo q podemos discutir hoy x hoy de forma divertida, es de historias, por q las estrategias en este grupo se basan en decir "region, pacifico o belico, cura rapido y guerra o fundar mucho" y ya esta. Todo mundo sabe lo q tiene q hacer y ya se torna aburrido.

Por otro lado tenes a la gente q quizas paresca q juega, yo no lo veo asi, pero quizas desde la administracion se note mas gente y mas conexion, pero el nivel es pauperrimo, es asquerosa una partida donde sin hacer nada, estaba rank 380, nada, solo quest y subir crecimiento, ni comprar torpas por q no atacaba... sinceramente es un asco asi.

Y por tercer lado creo q tenemos a los mismos grupos de siempre, trampas por aca, por alla, cosas q rozan la legalidad, las cosas "mal vistas pero legales" y todo eso... pero lo peor, es q la gente q juega a joder asi, o con una city, lejos de achicarse es cada vez mayor y lo q veo, es q mas q buscarle una solucion, se los deja jugar a su comodida. Y vamos, q yo no tengo historial limpio, pero cuando vivia haciando trampas lo decia publicamente y no se me baneaba, cuando el juego era movido, ahora todos sabemos quienes son y como lo hacen y sin embargo siguen...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a General