Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por infinit el Mié Ago 21, 2013 12:54 am

Hola,

hemos desarrollado un nuevo sistema de Aventuras en Empire-strike que lanzaremos paulatinamente durante las próximas 2 semanas a todos los imperios. Mientras tantos podéis documentados de como funciona aquí:

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Aventuras
infinit
Site Admin

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por - Reaper - el Mié Ago 21, 2013 1:16 am

Las batallas en modo aventura aumentaran el indice bélico?
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -3l Artista R3gr3sa- el Mié Ago 21, 2013 1:27 am

Gasta turnos el realizar Aventuras ? porque SI deberia comer turnos!! o los que tienen algo que No hacer nos masacran con esos heroes subidos.
.

Imagen
BUENO VUELVO A ESTE JUEGO CON GRANDES DESEOS DE VOLVER A HACER TOP HAY LES PEGO ALGO DE MI HISTORIA
.

N13-Elfos-Rank 30
G14-Elfos Oscuros-Rank 26
F14-No-Muertos-Rank 21
K15-No-Muertos-Rank 62
.
-3l Artista R3gr3sa-

por Argusito el Mié Ago 21, 2013 2:13 am

-3l Artista R3gr3sa- escribió:Gasta turnos el realizar Aventuras ? porque SI deberia comer turnos!! o los que tienen algo que No hacer nos masacran con esos heroes subidos.

Gasta turnos y tropas!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por guituess el Mié Ago 21, 2013 3:47 am

Uhmm es como jugar empire contra la computadora? Mi nivel de aislamiento va a aumentar así xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por 69-Luis-69 el Mié Ago 21, 2013 4:11 am

- Reaper - escribió:Las batallas en modo aventura aumentaran el indice bélico?

Buena pregunta.....espero q la repuestas lo sea tambien xD
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Abax el Mié Ago 21, 2013 4:16 am

yo rescataria 2 cosas sobre esto

-primero: al fin un cambio q no es una imagen ::tongue::
-segundo: no se si se este trabajando o no pero habiendo cientos de cosas mas importantes q retocar y sobre las cuales mucho tiempo se han propuesto cosas no se si realmente no nos leen o no le preocupan mucho algunos asuntos a infinit XD

las probare en fanta q no tengo cuenta cuando las habiliten

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gil-lauredin el Mié Ago 21, 2013 5:27 am

miren! una alternativa para ''EOS'' a una ciudad, en vez de ir a ''saquear'', que se vallan de ''aventuras'' :-3

una cosa que no entiendo, dice, si pierdes, tienes que esperar a una protección pero, y si ganas? puedes seguir de aventuras sin esperas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Mié Ago 21, 2013 5:53 am

Gil-lauredin escribió:una cosa que no entiendo, dice, si pierdes, tienes que esperar a una protección pero, y si ganas? puedes seguir de aventuras sin esperas?

Efectivamente, a medida que superas las aventuras, se activan nuevas y vas avanzando en el camino con mayor dificultad.
Imagen
Argusito

por Argusito el Mié Ago 21, 2013 5:56 am

- Reaper - escribió:Las batallas en modo aventura aumentaran el indice bélico?

No!
Imagen
Argusito

por infinit el Mié Ago 21, 2013 11:56 am

Argusito ha respondido todas las preguntas, pero las agrupo y aclaro yo:

- ¿Las aventuras gastan turnos?

- ¿Las aventuras aumentan el índice bélico?
No, al igual que las quest no lo hacen

- ¿Es como jugar a Empire contra la computadora?
Sí, además con tropas de distintas razas combinadas.

- Si pierdes tienes que esperar un tiempo de protección, pero ¿y si ganas?
Si ganas no tienes que esperar y puedes avanzar al siguiente nivel.
infinit
Site Admin

por d11os 11 el Mié Ago 21, 2013 1:35 pm

De qué depende el oro que saque, por la diferencia que saque a las tropas de la computadora (como cuando ataco con el ladrón) o será dependiendo del nivel, ejemplo nivel de la aventura 1:10k nivel 2: 20k ::wassat::

La habilidad aventurero servirá de algo en ésto?
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Nano_Magnus el Mié Ago 21, 2013 8:14 pm

¿Estas aventuras ¿solo darán oro? o al igual que las quest también darán recursos

¿Las tropas que se usan se compran dentro de la aventura? o vienen asignadas a la aventura

¿Las políticas influyen en el rendimiento de las tropas en la aventura?

¿Se pueden iniciar varias aventuras simultáneamente? o es una sola hasta terminarla para luego iniciar otra

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Argusito el Mié Ago 21, 2013 8:25 pm

Nano_Magnus escribió:¿Estas aventuras ¿solo darán oro? o al igual que las quest también darán recursos

Cada aventura concretada da oro, experiencia y la victoria de tu héroe.

Nano_Magnus escribió:¿Las tropas que se usan se compran dentro de la aventura? o vienen asignadas a la aventura

Son las tropas de tu imperio, si mueren, las pierdes y tendrás que reponerlas para la siguiente aventura.

Nano_Magnus escribió:¿Las políticas influyen en el rendimiento de las tropas en la aventura?

Es tu imperio contra la aventura. Según cómo se encuentre configurado tu imperio y tu héroe, será el resultado obtenido.

Nano_Magnus escribió:¿Se pueden iniciar varias aventuras simultáneamente? o es una sola hasta terminarla para luego iniciar otra

Una sola hasta acabarla, luego se espera implementen nuevos niveles con otros desafíos. Lo interesante de estas aventuras es que podrás luchar contra tropas de diferentes razas dentro de una misma formación. Es decir, tus tropas siempre serán de la raza que elegiste para tu imperio, pero en la defensa de la aventura podrás encontrar razas mezcladas.
Imagen
Argusito

por Searched el Mié Ago 21, 2013 10:37 pm

Algo asi como tener una defensa con deboratas, dragones negros, y ruinicos de fuertes con cebos ents, golems de adamantina, maestros en armas y madres matricas.

Interesante, espero no abusen poniendo una defensa con los 6 n45 al dia 3 por q como q no da xDDDDDD

Interesante medida, esperare a comentar cuando vea este cambio para ver hacia q se supone q apunta la medida y el redito de utilizarla.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf return el Mié Ago 21, 2013 11:22 pm

Pff, habrá que probarla pero... me parece una tontería de dimensiones considerables. Creo que antes de querer incorporar cosas nuevas hay que pulir lo que hay.

Si pones las aventuras pero se sigue permitiendo el uso de MCS de , el juego va a ser igual.

Primero vamos a capar de alguna manera las MCS (hay diferentes ideas, y buenas). Nivelemos un poco el juego, saquemoslo de esta rutina de partidas con caracteristicas que no cambian desde hace años y luego ya añadir cosas.
Última edición por Argusito el Jue Ago 22, 2013 2:00 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
il wolf return

por Gil-lauredin el Mié Ago 21, 2013 11:32 pm

las aventuras seran diferentes dependiendo de la raza y clase del heroe? y dependiendo de la raza del imperio?

PDT: ya me veo una aventura en la que tengas que vencer a un heroe acompañado de todas las tropas de dragones a porcentajes aleatorios...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por turgonedu el Jue Ago 22, 2013 4:41 pm

Os estáis cargando el ES.

Infinit cuánto me cuesta comprar el ES?

Porque sinceramente llevo tiempo planteándomelo porque veo que las cosas que se están haciendo no tienen ningún sentido, la gestión es errónea, no se involucra a la comunidad (en el mundo del crowdsourcing, wikipedia, open software etc...), no se hacen cosas que básicas a nivel empresarial (como crear aplicaciones para plataformas grandes (FB, Tuenti, etc...).

Personalmente creo que no tenéis ni idea de qué hacer con un juego que funciona, ha funcionado y lo único que pasa es que la interfaz ha quedado obsoleta (y lo sigue estando a pesar de los cambios) y necesita algunas mejoras sustanciales.

Este último cambio me parece más de un juego de rol como Pokemon que de un juego multijugador como el ES. Y lo más divertido de todo es que teniendo un foro que se llama Staff de jugadores que proponían ideas, mejoras ni siquiera se ha comentado por ahí para mejorar la idea.

Siento ser tan crítico, podría felicitaros por la iniciativa, por el curro que es crear todo el sistema que se va a lanzar en 2 semanas (porque realmente es un curro tremendo). Pero cuando la escalera está apoyada en la pared equivocada todo eso no sirve para nada, y considero que es así. Podría hacer como Search y esperar a ver su utilidad pero resulta que Il Wolf tiene razón, hay muchas cosas que tocar en el ES antes que esto.

Infinit si quieres un día hablamos por Skype, Hang Out o nos vemos presencialmente en Madrid y hablamos sobre cómo mejorar el juego, involucrar a la comunidad y convertir al ES en el mejor juego de estrategia online multijugador del mundo.

Mejoras que hay que hacer en el es:

- Usabilidad (unido con el diseño). Distanciemonos de los juegos online y hagamos cosas realmente molonas poniendo lo último de User Experience que hay a día de hoy.
- Nuevos sistemas de gestión de imperio previo pago (así se aumentarían los ingresos). Yo pagaría 5€/mes por poder configurar mis ciudades y heroes para que atacasen a las horas que quiero o automatizar el sistema de defensas. Y creo que mucha más gente lo haría.
- Crear apps móviles fáciles y rápidas de usar que faciliten a los jugadores entrar en el imperio
- Entrar en plataformas como Facebook para conseguir más usuarios.
- Crear vídeo tutoriales explicativos con cada uno de los imperios, razas, estrategias etc... para facilitar la curva de aprendizaje de los nuevos y rápidamente entiendan la dinámica del juego.
- Invertir en marketing. No nos engañemos en internet o haces algo viral o pagas por usuario. Para la viralidad se puede involucrar a la comunidad para que lo muevan por sus redes sociales y así aumentar el número de jugadores. Sino pues se paga marketing y se analizan los KPIs.
- Involucrar a la comunidad en el desarrollo del juego, la propuesta de mejoras, la gestión, la experiencia de usuario, el diseño etc... El mayor activo o valor que tiene el ES es su comunidad, siempre lo ha sido (aún recuerdo esas charlas en el IRC hace años cuando proponíamos mejoras, o reportábamos bugs super divertidos). Aprovechémosla.
Imagen
turgonedu

por infinit el Jue Ago 22, 2013 5:30 pm

Contesto más dudas, ya lo ha hecho Argusito pero así confirmo:

¿Estas aventuras ¿solo darán oro? o al igual que las quest también darán recursos
Darán oro como recursos. Experiencia y vitorias al héroe.

¿Las tropas que se usan se compran dentro de la aventura? o vienen asignadas a la aventura
Las tropas a usar son las tropas de tu imperio.

¿Las políticas influyen en el rendimiento de las tropas en la aventura?
Sí, influyen.

¿Se pueden iniciar varias aventuras simultáneamente? o es una sola hasta terminarla para luego iniciar otra
No, sólo hay una aventura activa por imperio. Un nivel de aventura puede ser completado con cualquiera de tus héroes, quizás una aventura te interese más abordarla con un Mago que con un Ladrón.

las aventuras seran diferentes dependiendo de la raza y clase del héroe? y dependiendo de la raza del imperio?
Las aventuras son las mismas para todas las razas, actualmente sólo contamos con 1 mapa de 9 niveles, se irán incorporando más hasta al menos 5 mapas.
infinit
Site Admin

por infinit el Jue Ago 22, 2013 5:40 pm

Turgonedu, te respondo algunas cuestiones y por favor si quieres contestar no lo hagas por este medio (para no desvirtuar el tema de aventuras), puedes enviarme un mensaje privado si quieres.

- Usabilidad (unido con el diseño). Distanciemonos de los juegos online y hagamos cosas realmente molonas poniendo lo último de User Experience que hay a día de hoy.

Intentamos trabajar en ello e incorporar poco a poco mejora de usabilidad en la nueva interfaz.

- Nuevos sistemas de gestión de imperio previo pago (así se aumentarían los ingresos). Yo pagaría 5€/mes por poder configurar mis ciudades y heroes para que atacasen a las horas que quiero o automatizar el sistema de defensas. Y creo que mucha más gente lo haría.

Actualmente estamos trabajando en un modelo de negocio parecido pero distinto al actual de financiación de Empire-strike, seguramente en el próximo trimestre se apliquen cambios al respecto.

- Crear apps móviles fáciles y rápidas de usar que faciliten a los jugadores entrar en el imperio

Actualmente no contamos con recursos para ésto.

- Entrar en plataformas como Facebook para conseguir más usuarios.

https://www.facebook.com/appcenter/empi ... cale=es_ES

- Crear vídeo tutoriales explicativos con cada uno de los imperios, razas, estrategias etc... para facilitar la curva de aprendizaje de los nuevos y rápidamente entiendan la dinámica del juego.

Comenzamos a crear una serie de tutoriales con acciones básicas pero se quedó un poco en el tintero: https://www.youtube.com/channel/UCm3nL_ ... y9h2CTv1jQ

- Invertir en marketing. No nos engañemos en internet o haces algo viral o pagas por usuario. Para la viralidad se puede involucrar a la comunidad para que lo muevan por sus redes sociales y así aumentar el número de jugadores. Sino pues se paga marketing y se analizan los KPIs.

Trabajamos con esto en paralelo, pero no se hace referencia en los cambios semanales ni en el foro

- Involucrar a la comunidad en el desarrollo del juego, la propuesta de mejoras, la gestión, la experiencia de usuario, el diseño etc... El mayor activo o valor que tiene el ES es su comunidad, siempre lo ha sido (aún recuerdo esas charlas en el IRC hace años cuando proponíamos mejoras, o reportábamos bugs super divertidos). Aprovechémosla.

Se tiene en cuenta el feedback del usuario, pero con el nivel de desarrollo que llevamos no podemos "preguntar y después actuar", si no que llevamos una política un tanto contraria: "Actuar y después preguntar". Ya lo hicimos de este modo en el nuevo diseño, que una vez lanzado los usuarios comenzaron a exponer sus quejas y mejoras y se editaban decenas de detalles diarios (comentarios-opiniones-e-informacion-sobre-la-nueva-interfaz-t117876.html)

Como siempre gracias por tu opinión, y como he comentado anteriormente si pudieses contestarme por mensaje privado o e-mail sería mucho mejor para no desvirtuar este tema.
infinit
Site Admin

Siguiente

Volver a General