Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por shakiro el navegador el Jue Ago 22, 2013 6:33 pm

habra que provar la nueva modificacion para decir algo sobre esto, tampoco hay que cerrar los ojos y n o ver la existencia de otros temas pendientes......como por ejemplo, que los imperios a 1 ciudad no puedan atacar, incorporando incluso una idea que lei por algun foro, que hasta la 3era city sea gratuita, habra que analizarlor(creo, que el punto era insentivar la fundada). escuchemos a los que saben, search, turgon, que velan por mejorar un poco esto e-e....realmente me gusta este juego, pero tiene fallas, yo podria hablar un poco de los imperios de los ranking mas bajos, estube o estoy algun iempo por ahi...sinceramente se podria mejorar los tutoriales(por ejemplo en wikipedia, vi hace algun tiempo, unas capturas de pantalla, mostrando inmensas cantidades de recursos, cuando en realidad se produce 89 de plata, 184 por piedra o 739 de oro por estrella, el punto es que yo no comienzo con esa cantidad de recursos como 33k de plata e.e) por favor infinit, no me agas tener que cambiar de juego como travian o imperia online, por que me gusta mas este juego...XD

saludos

pd: https://www.youtube.com/watch?v=YzcfGTt9Gj0, gringo go home!
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Uninvited el Vie Ago 23, 2013 1:38 am

parece interesante! ::tongue::
Uninvited

por il wolf return el Vie Ago 23, 2013 10:33 pm

Editado
il wolf return

por il wolf return el Vie Ago 23, 2013 10:44 pm

Me lo han movido a ideas, no les interesa que la gente lo lea
il wolf return

por ivantrejo el Vie Ago 23, 2013 10:57 pm

Siguen sin escucharnos, es una burla, pedimos pan y nos das agua... pedimos agua y nos dicen que no hay...

Asi como mi comentario es indiferente a sus "mejoras", nuestros comentarios son indiferentes a los administradores.

Argustito en que momento te volviste parte del Staff?, yo tenia entedido que solo eras moderador, ahora te la pasas defendiendolos, aun sabiendo cuales son las necesidades prioritarias del juego ay que eres un jugador activo.
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Vie Ago 23, 2013 11:03 pm

ivantrejo escribió:Siguen sin escucharnos, es una burla, pedimos pan y nos das agua... pedimos agua y nos dicen que no hay...

Asi como mi comentario es indiferente a sus "mejoras", nuestros comentarios son indiferentes a los administradores.

Que tonto es este tío
Imagen
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Argusito el Sab Ago 24, 2013 12:20 am

ivantrejo escribió:Argustito en que momento te volviste parte del Staff?, yo tenia entedido que solo eras moderador, ahora te la pasas defendiendolos, aun sabiendo cuales son las necesidades prioritarias del juego ay que eres un jugador activo.

No soy parte del staff, y no estoy defendiendo nada. Cumplo con mi labor de moderar y ordenar el foro.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por shakiro el navegador el Sab Ago 24, 2013 2:15 am

pues modera al admin, dile que para postear mejoras o cambios hay un foro especializado, ahora si se pregunta, por que nadie lo lee o postea en el foro de cambios, no es nada grave... solo que estamos esperando otro año, para que se lleve acavo la mitad del "proyecto" para que este listo de aqui a dos años mas...o como el caso de la milicia humana, que pasaron 8 años para que lo mejoraran, y si no les decia, se terminaba el ES, y ni cuenta se hubieran dado.

los cambios los eh notado...de verdad de ve bien( y mas ensima tenemos reloj XD), por otra parte tambien eh notado... que muchos jugadores se han ido...esto nos dice o lo que las personas piensan distinto a lo que pensaban los antiguos jugadores o que el ES no es capaz de mantener y aunmentar la cantidad de jugadores que tiene.........o que por el abandono que ah sufrido, no fue capaz de renovarse junto con la comunidad.

il wolf return escribió:Me lo han movido a ideas, no les interesa que la gente lo lea

il wolf return: deberias intentar resumir un poco mas, asi quiza no te editen tanto :p

d11os 11 escribió:
ivantrejo escribió:Siguen sin escucharnos, es una burla, pedimos pan y nos das agua... pedimos agua y nos dicen que no hay...

Que tonto es este tío
Imagen

d11os: para de financiar al ES, y deja que el ES te financie a ti, lo que te digo es que compres el ES, y se lo des a administrar a turgon y a otros cabezones que por su manera de pensar llevarian por buen camino al ES, y en el peor de los casos...(si te financia en numeros rojos, pues te consuelas diciendo a ti mismo que el ES ya no daba para mas :p)

kogure escribió:Hay mil cosas por mejorar, pero es un cambio que no son imagenes!, esperemos sea solo el primero de muchos.
Yo creo que es un cambio inteligente, ante la perspectiva casi nula de captar gente, lo mejor a lo que puede apuntar el juego es a meter cambios en los que se juegue contra la PC.

por infinit el Jue Ago 22, 2013 3:40 pm: Actualmente estamos trabajando en un modelo de negocio parecido pero distinto al actual de financiación de Empire-strike, seguramente en el próximo trimestre se apliquen cambios al respecto.

Este es lo que mas me inquieta....supongo que viene que la mano de las "aventuras" pero ni idea, o a lo mejor aumentan el numero de cupos sms por semana? sacaran los sms a heroes?(lo dudo), habra que pagar para inscribirse? o que?

no me molestan los cambios que hacen, incluso lo pueden colocar de rozado si desean, con tal que sea en pro de la comunudad y que atraiga 6000 o 7000 jugadores, valdria la pena( tampoco estoy diciendo que hay que vender el alma por eso, no se vayan al extremo tampoco) para finalizar esta idea, tambien deberiamos pensar en las mujeres(cambiar el fondo de pantalla y los diseños de heros) queremos que esta empresa tenga numeros negros y no numeros rojos.

terminando, como enseñamos a los nuevos jugaroes que entran? un humano noobato no tiene por que saber que los n7 son mejores que los n8, n9, n10 y que los n4 son mejores que las 7 al principio y mediados de la partida(ami parecer, esto ultimo), los tutoriales enseñan temas generales, cuando se necesitan que se atiendan temas mas especificos.(menejo corrrecto de turnos, ami me pasaba que los gastaba de 1, cuando tambien hay que administralos bien)

saludos!!

pd: me indigna el abandono...mucho tiempo sin que se nos escuchara...fuimos pacientes en esperar cambios los cuales vinieron tarde y caso orco, que aun hay que "pulirlos" vease comentarios de frankor(ex-jugador con orcos) pag 1 y pag 2(mejoras-en-orcos-y-enanos-t114092.html) me parecieron y parecen con mucho sentido(revisen lo de rituales, minimo sacar los n24 y/o n12 de gigantes)

pd: saludo la iniciativa de haber 3 partidas simultaneas, me parece genial, tambien sieria genial que se puedan usar mas sms(ahora que los uso) y tranquilo kogure, estoy seguro que te seguira yendo bien, y quien sabe quiza otro top 1 por ahi XD

pd: los latinos patriotas no queremos OTAN, ni CIA, ni DEA, ni baces militares en ibero america, no queremos mas muertes, no queremos invaciones.... yankiees go home! https://www.youtube.com/watch?v=QNJL6nfu__Q
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Gil-lauredin el Sab Ago 24, 2013 4:11 pm

il wolf return escribió:Me lo han movido a ideas, no les interesa que la gente lo lea

y esto de que va? como se dice en mi tierra ''Con dos cojones'' xDD

por mi parte mejor no voy a hacer comentarios y me limitaré a ver esas nuevas funciones cuando esten disponibles.

PDT: Esta comunidad lleva como 3 años que pierde mas gente de la que entra nueva. Es imposible comparar el hoy con el ayer, donde era normal que las partidas se llenasen con 15 mil imperios...

PDT2: Si se trata de meter cambios para jugar contra la PC, yo votaría por imperios BOT. no me muevas a ideas xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por K of the D el Sab Ago 24, 2013 7:32 pm

::laughing:: por falta de jugadores nos mandan a jugar con el server xD, pero bueno algo es algo

PD: Trucoteca vendan el juego antes de que muera ::bye:: ::bye::
K of the D

por Argusito el Sab Ago 24, 2013 8:25 pm

shakiro el navegador escribió:pues modera al admin, dile que para postear mejoras o cambios hay un foro especializado

El foro de Cambios es para informar de un cambio o mejora implementada en el juego y que a partir de la fecha informada entró en vigencia. El comentario del admin, es meramente informativo, de un futuro cambio aún no implementado, por lo tanto corresponde al General.

Gracias por tu preocupación.

Saludos!
Imagen
Argusito

por il wolf return el Sab Ago 24, 2013 9:44 pm

Argusito si nos ponemos tontos yo puedo decir que mi comentario no era una idea, era meramente informativo, en el que daba a conocer mi opinion sobre los problemas del ES y como solucionarlos, por lo tanto corresponde al general... no te jode...
il wolf return

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 1:03 am

Perdón, me estas llamando tonto?
Imagen
Argusito

por il wolf return el Dom Ago 25, 2013 1:52 am

No, digo que has dicho una tontería
il wolf return

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 6:56 am

Tontería sería si dijera algo fuera de lugar.

Tu comentario propone mejoras, son ideas para cambiar y corresponde que esten en el foro adecuado para ello.

El admin ha dejado en este hilo un comentario que involucra al juego, para recibir opiniones sobre ESE tema en particular. Cualquier otro tema planteado es desvirtuar el hilo.

Si tanto te preocupa que nadie lea tu comentario, create un hilo en el General y allí incrustas el link que redireccione a Ideas ::wink::

Saludos
Imagen
Argusito

por winde el Dom Ago 25, 2013 9:13 pm

Bueno cualquier mejora es interesante.

A ver si así aumentan los jugadores y disminuyen mcs.

Felicidades...................
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por turgonedu el Mié Ago 28, 2013 4:48 pm

Bueno chicos.

Visto lo visto, que envié un mensaje privado a Infinit para tener una reu o virtual o presencial (esto fue el viernes y no me ha contestado) propongo crear un grupo de mejoras del juego con todos aquellos jugadores que estamos interesados en que esto pase.

Esto se realizará por canales no oficiales del ES y trabajaremos en crear un proyecto de mejora del ES así como su futura implementación.

Quien se apunte mensaje privado. Necesito saber de todos los que se apunte:

- Tiempo estimado que puede dedicarle e involucración que queréis tener.
- Habilidades y formación (es decir si sabéis desarrollar, en qué lenguaje, si se os da bien el marketing, los números, la contabilidad etc...).
- Conocimientos del ES, años jugados y el mejor rank.
- Mail de contacto (que miréis a menudo por favor).

A finales de semana a aquellos que me hayáis mandado un mp os cuento en más detalle qué vamos a hacer.
Imagen
turgonedu

por Goyo falso el Mié Ago 28, 2013 5:52 pm

Argustito en que momento te volviste parte del Staff?, yo tenia entedido que solo eras moderador, ahora te la pasas defendiendolos, aun sabiendo cuales son las necesidades prioritarias del juego ay que eres un jugador activo.

primero decir que me han habilitado mi primera cuenta del es .....una que me baneraon gracias al amigo CRISTIANCIN en mi primera partida cuando no sabia ni lo que era un baneo....como se que rapidamente contestará pues ya contare la historia....el hecho es que pronto posteare con mi primera cuenta.Y he dar las gracias a la administración aunque tardaran meses en contestarme.

Por este comentario se ha baneado a jt de los foros .....infinity eres español no? pues amigo la dictadura de franco se queda corta a tu lado.....En donde ves tu la mas minima falta de respeto???? o palabra malsonante ??? ......de inteligentes es saber recibir las criticas ....y los CONSUMIDORES en este pais tienen derechos ....ya que no tienes una hoja de reclamaciones como toda empresa ha de tener donde los mismos puedan expresar y denunciar sus quejas como consumidores y que el telefono de TRUCOTECA QUE aparece en la web no existe que menos que dejar que la gente exprese sus opiniones con respeto en el foro.....A veces pienso que te crees que moderas a un grupo de chiquillos jugando ....y somos gente ya con bastantes canas y padres de familia con recursos y que sabemos algo de leyes.No deberias tensar mas la cuerda estimado.....
Última edición por Argusito el Mié Ago 28, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: El usuario ha sido notificado por desvirtuar
Goyo falso

por Argusito el Mié Ago 28, 2013 6:18 pm

Ya te aclaré por MP algunas cosas pero voy a aprovechar tu mensaje para que haga eco a toda la comunidad.

Goyo falso escribió:Por este comentario se ha baneado a jt de los foros .....

No fue por esa razón. Y la suspensión es TEMPORAL, hasta que el usuario acepte que estamos en una comunidad y que debe respetarla.

Goyo falso escribió:infinity eres español no? pues amigo la dictadura de franco se queda corta a tu lado.....

El admin nada tiene que ver en ese tema y por otro lado no se donde ves dictadura. Hay reglas en el foro que deben cumplirse, se permite cierta flexibilidad, pero hay abusos que merecen sansión. El mensaje que él escribió hacia mi persona se lo respondí más arriba y dicha sanción nada tiene que ver con ese mensaje.

Goyo falso escribió:de inteligentes es saber recibir las criticas

La administración del juego evalúa vuestros comentarios, críticas e ideas. Cada mensaje enviado a CONTACTO es leído y solo se responde cuando merece ser respondido, pero leer se lee y se toma en cuenta todo, lamentablemente llegan cientos por día y hay un comprensible atraso porque además de atender los mensajes hay que trabajar en el juego, y se esta trabajando mucho, en cosas que muchas veces no se ven.

Goyo falso escribió:y los CONSUMIDORES en este pais tienen derechos ....ya que no tienes una hoja de reclamaciones como toda empresa ha de tener donde los mismos puedan expresar y denunciar sus quejas como consumidores

https://www.empire-strike.com/contacto.php

Goyo falso escribió: veces pienso que te crees que moderas a un grupo de chiquillos jugando ....y somos gente ya con bastantes canas y padres de familia con recursos y que sabemos algo de leyes.

Lamentablemente varios aquí se comportan como chiquillos a los que hay que regañar no una sino varias veces hasta que comprenden el mensaje.

Perdón por desvirtuar el post, pero necesitaba que este mensaje sea aleccionador. Favor de continuar expresando sus dudas e inquietudes respecto a las Aventuras que están prontas a habilitarse en el juego.

Gracias!
Imagen
Argusito

por Poberty el Mié Ago 28, 2013 7:19 pm

Por ahora no vi ninguna formacion, las tropas forman aleatoriamente, pero capaz es porque son las primeras aventuras.

Edit: Tampoco me toma como una Victoria las batallas ganadas, cuando la wiki dice:
Obtendrás el oro correspondiente a la batalla, así como la experiencia en el héroe y la victoria

Y mas arriba :
Si el héroe gana la batalla le contará como si le hubiese ganado la batalla a otro jugador.
Última edición por Poberty el Mié Ago 28, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

PrevioSiguiente

Volver a General