pues modera al admin, dile que para postear mejoras o cambios hay un foro especializado, ahora si se pregunta, por que nadie lo lee o postea en el foro de cambios, no es nada grave... solo que estamos esperando otro año, para que se lleve acavo la mitad del "proyecto" para que este listo de aqui a dos años mas...o como el caso de la milicia humana, que pasaron 8 años para que lo mejoraran, y si no les decia, se terminaba el ES, y ni cuenta se hubieran dado.
los cambios los eh notado...de verdad de ve bien( y mas ensima tenemos reloj XD), por otra parte tambien eh notado... que muchos jugadores se han ido...esto nos dice o lo que las personas piensan distinto a lo que pensaban los antiguos jugadores o que el ES no es capaz de mantener y aunmentar la cantidad de jugadores que tiene.........o que por el abandono que ah sufrido, no fue capaz de renovarse junto con la comunidad.
il wolf return escribió:Me lo han movido a ideas, no les interesa que la gente lo lea
il wolf return: deberias intentar resumir un poco mas, asi quiza no te editen tanto :pd11os 11 escribió:ivantrejo escribió:Siguen sin escucharnos, es una burla, pedimos pan y nos das agua... pedimos agua y nos dicen que no hay...
Asi como mi comentario es indiferente a sus "mejoras", nuestros comentarios son indiferentes a los administradores.
Que tonto es este tío

d11os: para de financiar al ES, y deja que el ES te financie a ti, lo que te digo es que compres el ES, y se lo des a administrar a turgon y a otros cabezones que por su manera de pensar llevarian por buen camino al ES, y en el peor de los casos...(si te financia en numeros rojos, pues te consuelas diciendo a ti mismo que el ES ya no daba para mas :p)kogure escribió:Hay mil cosas por mejorar, pero es un cambio que no son imagenes!, esperemos sea solo el primero de muchos.
Yo creo que es un cambio inteligente, ante la perspectiva casi nula de captar gente, lo mejor a lo que puede apuntar el juego es a meter cambios en los que se juegue contra la PC.
por infinit el Jue Ago 22, 2013 3:40 pm: Actualmente estamos trabajando en un modelo de negocio parecido pero distinto al actual de financiación de Empire-strike, seguramente en el próximo trimestre se apliquen cambios al respecto.
Este es lo que mas me inquieta....supongo que viene que la mano de las "aventuras" pero ni idea, o a lo mejor aumentan el numero de cupos sms por semana? sacaran los sms a heroes?(lo dudo), habra que pagar para inscribirse? o que?
no me molestan los cambios que hacen, incluso lo pueden colocar de rozado si desean, con tal que sea en pro de la comunudad y que atraiga 6000 o 7000 jugadores, valdria la pena( tampoco estoy diciendo que hay que vender el alma por eso, no se vayan al extremo tampoco) para finalizar esta idea, tambien deberiamos pensar en las mujeres(cambiar el fondo de pantalla y los diseños de heros) queremos que esta empresa tenga numeros negros y no numeros rojos.terminando, como enseñamos a los nuevos jugaroes que entran? un humano noobato no tiene por que saber que los n7 son mejores que los n8, n9, n10 y que los n4 son mejores que las 7 al principio y mediados de la partida(ami parecer, esto ultimo), los tutoriales enseñan temas generales, cuando se necesitan que se atiendan temas mas especificos.(menejo corrrecto de turnos, ami me pasaba que los gastaba de 1, cuando tambien hay que administralos bien)
saludos!!
pd: me indigna el abandono...mucho tiempo sin que se nos escuchara...fuimos pacientes en esperar cambios los cuales vinieron tarde y caso orco, que aun hay que "pulirlos" vease comentarios de frankor(ex-jugador con orcos) pag 1 y pag 2(
mejoras-en-orcos-y-enanos-t114092.html) me parecieron y parecen con mucho sentido(revisen lo de rituales, minimo sacar los n24 y/o n12 de gigantes)
pd: saludo la iniciativa de haber 3 partidas simultaneas, me parece genial, tambien sieria genial que se puedan usar mas sms(ahora que los uso) y tranquilo kogure, estoy seguro que te seguira yendo bien, y quien sabe quiza otro top 1 por ahi XD
pd: los latinos patriotas no queremos OTAN, ni CIA, ni DEA, ni baces militares en ibero america, no queremos mas muertes, no queremos invaciones.... yankiees go home!
https://www.youtube.com/watch?v=QNJL6nfu__Q