Angel and Demon escribió:Haber si antes de escribir te enteras, ese KENARON le hicieron montonera a LXG Y NUS ,entre ecf,fwm y sus amigos, y ellos terminaron disolviendo y obiamente por eso estan aliados.
DBZ lo mismo en fantasy USA,FEA Y CC1 contra DBZ y la guerra aun sigue xD tu lo haces leer facil pero no lo es.
PD.Con el tema de las aventuras ya las tengo en el imperio y me parece una absoluta perdida de tiempo
Decime qué tanta credibilidad te llevás por haber dicho eso xD es decir, me hacés quedar mal pero no das fundamentos suficientes... Y obvio que iban a perder, si LXG está en la 6 y NUS en una de magias y tienen altas capitales... Y el ECF que tenía? -90% de espionaje uuf, que buen bonus XDDD y el TAG? Todos a una city y sin región... Y FWM? le dió de comer a la liga en la 6... Esa macro fue una falsa macro, y estaba bastante cantado que la ganaban LXG y NUS.
Y si no hubiera sido asi, y si estuviera fabulando, no estoy fabulando cuando digo que es UN ASCO ver que el ranking 500 se logra haciendo 10 miserables días de partida, y hasta te diría que sin suerte... Y sigue en pié mi postura en cuanto a las regiones, que muchas son pésimas.
PD: quien sos? xD