Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por il wolf return el Vie Ago 30, 2013 2:51 am

Argusito escribió:Una de las ventajas de las Aventuras es que con solo 2 turnos logras los 8 puntos de la victoria ::smile::

Y con eso el ES que gana? que cuando los grandes se queden sin rango les rente mas hacer aventuras que comerciar (por ejemplo)? Y en vez de ganar con 40k de puntos lo hagan con 50k? eso no mejora en nada el juego.
il wolf return

por Argusito el Vie Ago 30, 2013 3:03 am

A ver, vamos por partes.

Nadie vino aquí a decir que eso mejoraba el juego o que lo equilibraba de alguna manera. Cuando se plantearon reformas gráficas, las Aventuras estaban incluídas dentro de los agregados que se pretendían.

En el plan están proyectados algunos niveles adicionales de aventuras, las cuales tienen sus ventajas y desventajas. Algunos ya mencionaron las desventajas, y principalmente es que estando de aventuras tu héroe puede ser atacado y obviamente se gastan tropas que se pueden necesitar para atacar o defender.

Lo de los turnos es una ventaja, atacando se puede conquistar, pero se gastan 8 turnos, en cambio aquí se gastan solo 2, lo cual puede ser aprovechado por quienes intentan llegar al pacifismo antes de un paso de día (ejemplo) o para fundar un clan cuando faltan pocos puntos y los turnos escasean. También como menciona Fer, cuando no se tiene rango, se puede hacer algo para seguir subiendo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por - Reaper - el Vie Ago 30, 2013 3:04 am

A mi lo que me parece una soberana estupidez es que un cambio que afecta directamente en el valor del imperio y por tanto en los ranks sea aplicado por etapas, primero a unos y luego a otros, de verdad que es el primer juego multijugador online en el que veo que hacen tal barrabasada (y he jugado bastantes).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por il wolf return el Vie Ago 30, 2013 3:07 am

Argusito escribió:A ver, avmos por partes.

Nadie vino aquí a decir que eso mejoraba el juego o que lo equilibraba de alguna manera. Cuando se plantearon reformas gráficas, las Aventuras estaban incluídas dentro de los agregados que se pretendían.

En el plan están proyectados algunos niveles adicionales de aventuras, las cuales tienen sus ventajas y desventajas. Algunos ya mencionaron las desventajas, y principalmente es que estando de aventuras tu héroe puede ser atacado y obviamente se gastan tropas que se pueden necesitar para atacar o defender.

Lo de los turnos es una ventaja, atacando se puede conquistar, pero se gastan 8 turnos, en cambio aquí se gastan solo 2, lo cual puede ser aprovechado por quienes intentan llegar al pacifismo antes de un paso de día (ejemplo) o para fundar un clan cuando faltan pocos puntos y los turnos escasean. También como menciona Fer, cuando no se tiene rango, se puede hacer algo para seguir subiendo.

Para fundar no cuentas las victorias de heroes... estas en las aventuras si?
il wolf return

por Argusito el Vie Ago 30, 2013 3:27 am

Me refería al oro/recursos que se obtienen con solo 2 turnos. Por eso dije "cuando faltan pocos puntos y lo turnos escasean"
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por il wolf return el Vie Ago 30, 2013 4:07 am

A OKs
il wolf return

por Searched el Vie Ago 30, 2013 4:16 am

- Reaper - escribió:A mi lo que me parece una soberana estupidez es que un cambio que afecta directamente en el valor del imperio y por tanto en los ranks sea aplicado por etapas, primero a unos y luego a otros, de verdad que es el primer juego multijugador online en el que veo que hacen tal barrabasada (y he jugado bastantes).

Entre para ver como iva esto... y raper no se q te sorprendes, segun me comentaron algunos, son 9 niveles q los haces en un pif plaf, ganas 72 puntos con 12 o 14 turnos... despues poco mas... valla rentabilidad xDDDDDD

Lo mas gracioso es q esto es lo "nuevo" y lo q "estaba previsto desde las imagenes de tropas" y todabia quieren q discutamos mejoras xDDDDDDDDD lo del staff nunca se llego a cumplir me parece...

Arbustito, buscate otro foro antes q nadie mas entre aca. Avisale tambien a finito, q dentro de poco tendra q hacer otras cosas en trucoteca, por q esto desaparecera del todo, ya las partidas estan vacias y con esto no vamos por buen camino.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MATANZARESUCITADO el Vie Ago 30, 2013 4:46 am

Si no me equivoco , son 8 aventuras , la verdad que no las conte , y una vez que las terminas no podes volver a hacerlas otra vez , por lo menos a mi no me deja , nose si sera asi definitivamente . La verdad no le encuentro mucho sentido a esto , pero bueno es un cambio que no son imagenes , eso ya es un avance , esperemos que a partir de ahora vengan muchos mas
MATANZARESUCITADO

por P4T0 el Vie Ago 30, 2013 6:48 am

no hay mas que esperar que a vun se le ocurra hacer otro juego xD porque esto del empire strike se muere
Imagen
P4T0

por ortavio el Vie Ago 30, 2013 7:49 am

Angel and Demon escribió:Haber si antes de escribir te enteras, ese KENARON le hicieron montonera a LXG Y NUS ,entre ecf,fwm y sus amigos, y ellos terminaron disolviendo y obiamente por eso estan aliados.

DBZ lo mismo en fantasy USA,FEA Y CC1 contra DBZ y la guerra aun sigue xD tu lo haces leer facil pero no lo es.

PD.Con el tema de las aventuras ya las tengo en el imperio y me parece una absoluta perdida de tiempo

Decime qué tanta credibilidad te llevás por haber dicho eso xD es decir, me hacés quedar mal pero no das fundamentos suficientes... Y obvio que iban a perder, si LXG está en la 6 y NUS en una de magias y tienen altas capitales... Y el ECF que tenía? -90% de espionaje uuf, que buen bonus XDDD y el TAG? Todos a una city y sin región... Y FWM? le dió de comer a la liga en la 6... Esa macro fue una falsa macro, y estaba bastante cantado que la ganaban LXG y NUS.

Y si no hubiera sido asi, y si estuviera fabulando, no estoy fabulando cuando digo que es UN ASCO ver que el ranking 500 se logra haciendo 10 miserables días de partida, y hasta te diría que sin suerte... Y sigue en pié mi postura en cuanto a las regiones, que muchas son pésimas.

PD: quien sos? xD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Angel and Demon el Vie Ago 30, 2013 2:42 pm

Recuerdame invitarte a jugar a LXG , y veras que escribir es fácil pero jugar allí no lo es.

Pd, soy guatemala dreams, lo pone en mi firma!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por K of the D el Vie Ago 30, 2013 9:34 pm

me pregunto si aun le sigue rentando este juego a trucoteca, osea los ingresos deben haber bajado mucho comparado a lo que ingresaba en muchos años atrás. En ves de mejorar el juego lo terminaron matando
K of the D

por -ChemE- el Vie Ago 30, 2013 9:46 pm

**entra a ver los nuevos cambios**

...

**se vuelve a ir**

y creo q esto es lo q nos pasa a muchos de los retirados, algunos volvemos a los foros, pero yo por lo menos me rehuso a iniciar una partida hasta q dejen este circo, primero la interfaz que a nadie le importaba, ahora esto q al parecer es mas gay todavía y mientras las MCs y la descompensacion en el juego siguen ahí...
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Bak0ut0 el Sab Ago 31, 2013 6:11 pm

si me permitis un pequeño apunte creo que las aventuras no deberian de ser lineales ,ay algo que se llama causalidad (causa y consecuencia) o poder de eleccion ,si pierdes deberia de suceder algo o poder elegir el acer una cosa u otra ,es que todavia no acabo de entender por que el nombre de aventura .
no es una mala idea el implementar este tipo de mejoras pero creo que aun esta inacabada ,espero por lo menos poder ver mas cambios ::tongue::
Bak0ut0

por Seven return el Sab Ago 31, 2013 7:03 pm

sin apenas sentido así tal como lo han dejado, en 5 min ya has hecho todas las aventuras de la partida, subes 50 puntitos de valor mas y listo, tal vez la idea en sí no sea mala pero al menos terminarla y dadle sentido. Lo primero poner mas niveles y mas dificultad o que cada nivel pida algunos requisitos para darle un poco de emocion (un min nvl de heroe, valor...). Esto parece el PP, sacando temas nuevos para que no prestemos atencion a los importantes... quieren dejar de hacer el gamba y hacer cambios buenos de una puñetera vez? que NO QUEREMOS CHORRADAS de aventuras ni imagenes, queremos que dificulten las MC´S, que los imperios a una ciudad no se salgan con la suya y que vuelvan los jugadores retirados...
Última edición por Argusito el Dom Sep 01, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Seven return

por Goyo falso el Sab Ago 31, 2013 10:19 pm

jajajaja jajajajaja vaya exitazo gente!!!! .....eso es ser creativo y lo demás son tonterias ....si seeeeñorrrr.....

a ver si a los EOS Y A CDY les da por gastarse los turnos en aventuras y no jodiendo al personal kua kua.....o mejor aun me veo a cristiancian gastando los turnos de sus 100 mcs de cada partida en aventurillas jejejeej ya nada de dopar heroes con los sms ....todo a turnos kua kuaaaaa
Goyo falso

por Reydragon el Lun Sep 02, 2013 10:15 pm

Ummm...estoooo... la verdad....implementar un juego paralelo al principal no está mal .. es un sumar...pero tengo que concordar con lo que dice Turgo en todo..con esta cosa no se incrementaran el nº de usuarios ( de hecho es mas bien un modo ke tienen muchos juegos ya ..), los usuarios vendrán cuando se implementen cosas novedosas y donde el dinero no signifique la diferencia entre ganar o no la partida.
Se mejoraron las razas..?? .. no... se hicieron más iguales..,, se mejoraron las regiones..??.. no ..las malas siguen siendo igual de malas .. se mejoró el sistema de foros ?? .. lamentablemente opino ke no.., el chat ??.. alguien lo usa ?? ..alguien sabe donde está ??...alguien gana una partida sin usar sms ?? ...siguen habiendo MCA´S incontrolables ?? se les conoce y siguen jugando ?? ...hay algun sistema de premios para los ganadores ke incentive a la gente ?? ..alguien conoce este juego fuera de este juego ?? ....
No digo ke no se hagan este tipo de mejoras, pero he de reconocer ke actualmente juego ( y juego en plan basura.. para estar al tanto ), ke juego recordando lo que sentía cuando empecé con ello ..mucha gente.. mucha diversidad de estrategias, muchos caminos a elegir.. mucha gente con varios imperios pero sin los sms ke es lo ke perjudica..mucha charla por el chat..mucha motivación...lo ke actualmente le falta a este juego.. y una pena...porke es un muy buen juego.. pero se está kedando en un juego mediocre..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por turgonedu el Mar Sep 03, 2013 12:40 am

Bueno chicos.

Después de quejarme lo habido y por haber (generalmente cuando uno se queja de algo es por que le hace falta información, y creo que a todos nos falta información) tengo que decir que vengo de hablar personalmente con Infinit (si en el mundo real como cuando se hacían quedadas y se iban a los Sanfermines xDDD) y tengo que decir que chapó por él.

Absolutamente todo lo que hace tiene sentido aunque a nosotros no nos lo parezca (es que somos los heavy users tío, somos los viejunos que recordamos tiempos que nadie recuerda y que ya no existen y a veces se nos olvida...).

Esto no quita que lo que diga no sea cierto y que Reydra, Ilwolf y compañían digan locuras. No lo que dicen son cosas totalmente ciertas pero nos guste o no el empire antes que nada es un negocio y 1º hay que salvar e incrementar la parte de negocio para que de para vivir y dedicarse full time a aquellas personas que hacen el Empire posible (porque sin ellos se caería).

En el momento en que consigamos eso, o mientras se consigue, podemos mejorar y desde la comunidad tenemos que ayudar a ello. Pero sobre esto en el nuevo post que abro en el general ^-^.
Imagen
turgonedu

por il wolf return el Mar Sep 03, 2013 12:52 am

Estoy de acuerdo en que esto es un negocio, esta bien eso de intentar agradar a las personas que lo jugamos para que nos quedemos (entiendo que esa es la idea no?), pero existe un problema, que ante la falta de nuevos imperios, y mejoras que lo favorezcan, los que estemos nos aburramos y nos vayamos...

Yo es que lo veo asi, ahora mismo el ES esta horrible, yo cumplo mis compromisos y me piro, nose, quiza no todos piensen como yo, pero jugar una partida y haciendo 5k de puntos hacer un top 100 con la gorra... no mola el juego asi
il wolf return

por turgonedu el Mar Sep 03, 2013 1:37 am

Il Wolf precisamente para eso se están haciendo las nuevas mejoras para captar más usuarios.

Las cosas van lentas pero los cambios están dando los resultados esperados aunque nosotros no lo veamos.

Aunque no vayas a jugar quédate a ayudarnos a mejorar el juego tío, para poder volver a jugar en el futuro.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General