Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Próximo sistema de Aventuras en Empire-strike

por master 20 el Mié Ago 28, 2013 7:32 pm

Argusito escribió: La administración del juego evalúa vuestros comentarios, críticas e ideas. Cada mensaje enviado a CONTACTO es leído y solo se responde cuando merece ser respondido, pero leer se lee y se toma en cuenta todo, lamentablemente llegan cientos por día y hay un comprensible atraso porque además de atender los mensajes hay que trabajar en el juego, y se esta trabajando mucho, en cosas que muchas veces no se ven.

Ya que el tema esta desvirtuado pues solo una pregunta rapida... cuando me van a habilitar mi otra cuenta para postear en los foros...?? nunca fue baneada simplemente que dejo de funcionar hace como 2 años cuando hubo un error en el server y muchas cuentas fueron desabilitadas decian que mandaran un mensaje a contacto para rehabilitarla... y pues me canse de mandar mensajes a contacto y nunca hicieron nada... mas o menos cuanto es el tiempo de retraso revisando los mensajes ::wassat:: ?? ::dry::
master 20

por Gil-lauredin el Mié Ago 28, 2013 9:10 pm

unos 5 años... calculo por lo bajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Seven return el Mié Ago 28, 2013 9:12 pm

Solo espero que esta nueva novedad de las aventuras al menos no de problemas y x dios que no ocupe mas tiempo valiosisimo a la administracion del juego porque cada dia que pasa que la administracion no arregla el juego otro jugador se va, y es que ya estoy viendo los siguientes cambios... IMAGENES PARA LAS AVENTURAS!!! el record está en 18 meses...
Seven return

por Goyo falso el Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

veras argusito o como te llames ....mira desde el mismo momento en que aceptas administrar o moderar los foros te expones a que se opine de tu gestion....es cierto que el juego y los foros tienen unas reglas ....ninguna de ellas se rompió ....no hubo falta de respeto ninguna ...y si ,,,eres un jugador activo al que al parecer le interesa mas la moderación de los foros que los enormes fallos que tiene el juego y la administracion......en cuanto a los derechos de los consumidores ni te plantees mas el ponerme el link ese ....ya me lo mando infinity y ya le explique que en En España existe una cosa que se llama ley de servicios de la seguridad de la informacion y del comercio electronico o LSSI .....que exige a las empresas no poner un link sino su nif ...domicilio social ....telefono de contacto....fax....y el tener un libro de reclamaciones o un sitio donde los CONSUMIDORES PUEDAN OFRECER SUS QUEJAS ......en dicha ley tambien se establecen una serie de medidas para que los moderadores de estas webs (como tu) ....no establezcan medidas abusivas ....es decir sino se incumple ninguna norma preestablecida en los foros como es el caso tu no puedes banear a nadie ni temporal ni intemporalmente......y si te has molestado por algo dicho con bastante respeto no puedes hacer abuso de tu situación y banear pues es un CONSUMIDOR....pero nada no pierdo mas el tiempo con usted ya hablare con quien tengo que hablar y presentare las quejas donde hay que presentarlas....
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ago 29, 2013 12:29 am

SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Se ha asignado el número 2013-0158539 a su solicitud ante el Ministerio de Industria, Energia y Turismo.
Recibirá contestación en los próximos días.

es decir aqui.
Goyo falso

por Argusito el Jue Ago 29, 2013 1:20 am

Goyo falso escribió:veras argusito o como te llames ....mira desde el mismo momento en que aceptas administrar o moderar los foros te expones a que se opine de tu gestion....es cierto que el juego y los foros tienen unas reglas ....ninguna de ellas se rompió ....no hubo falta de respeto ninguna ...

Creo que hablamos idiomas diferentes o bien lees demasiado rápido y no logras interpretar. Jamás dije que JT haya faltado al respeto, pero sí ha infringido una regla y fue reprendido correctamente por esa acción, al igual que fueron debidamente notificados todos los demás usuarios que le siguieron o iniciaron el chiste.
Para tu desgracia, el hilo fue eliminado (como corresponde) y se notificó/sancionó a quienes merecían. ¿Algún problema con eso? Estas en todo tu derecho de colocar una queja formal en la administración respecto a mi labor. Eso sí, asegurate de incluir el motivo, razones o circunstancias por las cuales haces valedera la queja.
Cualquier otro interés y/o consulta que tengas te ruego lo ejecutes por privado.

Gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Goyo falso el Jue Ago 29, 2013 1:33 am

il wolf return escribió:No, digo que has dicho una tontería

jajajja jajajjaja CORRE FOREST CORRRREEEE!!!!
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ago 29, 2013 1:42 am

SE amigo aqui solo interpretas tu bien las cosas ...tienes todos los foros repletos de quejas sobre la moderación y la administracion y soy yo quien no lee bien las cosas .....y si me quejo me baneas o me mandas advertencias no? anda que lo llevas clarinete jejejej .....lee tu despacito y sin prisa los foros y a ver si entiendes de una vez lo que la gente esta demandando amigo.Aunque te parezca ruso lo escriben en tu mismo idioma aunque no quieras entenderlo.....y salgais con cambios en el ataque y en las aventurillas estas ....jajjaja es de chiste el asunto.Uno se rie por no ......la verdad parece que apreciamos el juego mil veces mas que ustedes.
Goyo falso

por Argusito el Jue Ago 29, 2013 2:26 am

Me va a decir que interpretó bien la sanción a JT a quien con hidalguía salió a defender? Bien claro aludía que él no me había faltado al respeto y encima Ud. se dio el lujo de quotear su mensaje inspirado en su gracil imaginación en donde se forjó una idea equivocada.

El árbol no le deja ver el bosque, porque el hecho que se encuentre desconforme con los cambios implementados en el juego no implican que venga aquí a querer poner orden o ajusticiar a quien no le corresponde.

Y aprovecho a aclararle que todas las quejas que tengo en contra son por actitudes como la suya, en la que se equivocan y no tienen la humildad suficiente para reconocer el error.

Para terminar, como jugador aprecio este juego tanto como Ud. y cualquier otro. Supongo entonces que cuando se refiere a "ustedes" continúa con el error de creer que soy parte del staff

Doy por terminado el asunto.

Saludos!
Imagen
Argusito

por phalaz el Jue Ago 29, 2013 2:47 am

no se quienes son mas tontos si los que intentan hacer que el moderador entienda que esto es un foro para opinar y su funcion es MODERAR y hacer que el respeto se mantenga , o el moderador que cree que su función es hacer de juez ante la opinión de los demás.... ACA CADA CUAL ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE QUIERA... y los asuntos se terminan cuando cada cual crea que se termina , no cuando le venga en gana al moderador ... como bien dice en su avatar ... en el edén buscando a eva,,, deberia dedicarse a encontrarla , porque como moderador es una pésima parodia de dictador

PD .. hago la aclaración ( para evitar advertencias y baneos ) que según la RAE, tonto no es una ofensa, porque más arriba leí que el señor moderador se estaba previniendo ante una ligera insinuación de tonto,,, a veces todos tenemos algo de idiotas ....
Imagen
phalaz

por Goyo falso el Jue Ago 29, 2013 3:04 am

jajaja la ultima palabra la tiene el .....dice lo ultimo y luego te baneea ...
Goyo falso

por Goyo falso el Jue Ago 29, 2013 3:09 am

en fin hablemos de la poronga esa de novedades....entonces gastas turnos en una aventura...que te da oro y experiencia para los heroes no? y te los sube de nivel? una grandisisima mejora si señor....habra un antes y un despues del juego despues de esta mejora.no lo duden.Con ella se acabaran todos y cada uno de los problemas que tiene el juego a dia de hoy....que no son pocos...estoy deseando probarla ...ohhh ya entro hoy en función....voy a gastar todos mis turnos en ella os dejo ciau!!!
Goyo falso

por il wolf return el Jue Ago 29, 2013 3:31 am

Lo acabo de probar, por curiosidad... y es la mayor tonteria. Lo peor no es eso, lo peor es que eso no se hace en 4 ratos, eso lleva bastante dedicacion por parte de infinit... si eso tiempo se dedicara en cosas utiles...
il wolf return

por sirmaldonadojrs el Jue Ago 29, 2013 4:54 am

recien lo proble y es malo...y quien te dice que mientras atacas en la aventura, que te pide tropas y no ves el mundo real ( el mundo que juegas) venga otro y te ataca y capture a tu heroe?? x que las primeras aventuras no tiene tropas buenas y no gastas tropas buenas en esa aventura, pero tu heroe esta ahi para que te lo maten jajajaaa
en mi opinion, no lo hago mas!! ::laughing:: ::laughing::
sirmaldonadojrs

por ortavio el Jue Ago 29, 2013 8:08 am

Yo no puedo hacer ninguna aventura...

Si me dieran a elegir, yo volvería mil veces a la versión anterior del Empire... Esa que, si bien no tenía imágenes de tropas ni todos los chiches, tenía más factores desequilibrantes que hoy en dia... El juego está cada dia mas regulado, mas apagado...

En definitiva, las sorpresas eran lo que hacian al juego. Eran ese tipo de cosas las qu le daban emoción.. Era saber que de entrada había que pegarle una paliza al clan de la 6 porque sino a dia 5 te sacaba espes N26... Pero sin descuidar al de la 28 que tenía karma x2 y te llenaba el c*** de DD o se llenaba el suyo propio de trasmus, que daban mas oro que ahora... Y ni hablar del de la 7 que si combinaba con la 2... pufff jajjaj y así...

De esta idea puedo desprender fácilmente que, en un afán por hacer el juego mas parejo, hicieron que éste perdiera mucha gracia. ¿Cómo? Regulando las regiones BUENAS, en vez de mejorar las MALAS.

Por mas que ya nadie pueda sacar espes N26 al dia 5, o que nadie tenga trasmus tan rendidoras, sigue pasando que a NADIE le rinde ir a la 18 o a la 16, entre otras regiones que, hoy en dia, NO sirven. Y no hay caso, NO sirven, sin importar la vuelta que uno quiera darle.

En un Empire donde a mitad de Zula ya se sabe de hace rato quien va a ganar, en un concilio de 271 personas de 400 posibles; un Kenaron en el que los 3 primeros clanes están aliados entre si; y un Fantasy al que le quedan 50 dias de partida y DBZ ya se la compró... Lo unico que se puede ver es que ese esquema de "Clanes grandes" y "Clanes chicos" a este paso NUNCA va a dejar de existir, así quedemos los peores jugadores... Y lo cierto es que la motivación no está...

Si de antemano los peces gordos se reparten las regiones de magias, la 6, 7 y 12 y alguna que otra mas, ya nadie puede seguirles la pisada, porque NO hay regiones suficientes para armar un concilio potente, peligroso de verdad hasta para los mas cracks...

Esa es mi opinión... Quizas no sea la mas acertada, pero es la conclusión que saco de 7 años de haber jugado a esto
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Poberty el Jue Ago 29, 2013 9:15 am

Estaria bueno mejorar las demas regiones si, por lo menos balancearlas en cuanto a los bonus que obtienes de cada una.
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por Angel and Demon el Jue Ago 29, 2013 8:55 pm

ortavio escribió:Yo no puedo hacer ninguna aventura...

un Kenaron en el que los 3 primeros clanes están aliados entre si; y un Fantasy al que le quedan 50 dias de partida y DBZ ya se la compró...

Haber si antes de escribir te enteras, ese KENARON le hicieron montonera a LXG Y NUS ,entre ecf,fwm y sus amigos, y ellos terminaron disolviendo y obiamente por eso estan aliados.

DBZ lo mismo en fantasy USA,FEA Y CC1 contra DBZ y la guerra aun sigue xD tu lo haces leer facil pero no lo es.

PD.Con el tema de las aventuras ya las tengo en el imperio y me parece una absoluta perdida de tiempo
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Argusito el Vie Ago 30, 2013 12:31 am

Una de las ventajas de las Aventuras es que con solo 2 turnos logras los 8 puntos de la victoria ::smile::
Imagen
Argusito

por Abax el Vie Ago 30, 2013 2:05 am

il wolf return escribió:Lo acabo de probar, por curiosidad... y es la mayor tonteria. Lo peor no es eso, lo peor es que eso no se hace en 4 ratos, eso lleva bastante dedicacion por parte de infinit... si eso tiempo se dedicara en cosas utiles...

totalmente de acuerdo con vos, es increible como gastan tanto tiempo en implementar algo cuando hace años se piden otros cambios q incluso ayudarian a volver a muchos viejos jugadores.es q acaso no tiene un poco de sentido comun el adm? he leido otras cosas mas con las cuales discrepo pero ya verdaderamente no me molesto en opinar sobre algunas cosas

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por fer3036 el Vie Ago 30, 2013 2:48 am

Cuando estén sin rango ya no se van a quejar tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General