por ortavio el Jue Ago 29, 2013 8:08 am
Yo no puedo hacer ninguna aventura...
Si me dieran a elegir, yo volvería mil veces a la versión anterior del Empire... Esa que, si bien no tenía imágenes de tropas ni todos los chiches, tenía más factores desequilibrantes que hoy en dia... El juego está cada dia mas regulado, mas apagado...
En definitiva, las sorpresas eran lo que hacian al juego. Eran ese tipo de cosas las qu le daban emoción.. Era saber que de entrada había que pegarle una paliza al clan de la 6 porque sino a dia 5 te sacaba espes N26... Pero sin descuidar al de la 28 que tenía karma x2 y te llenaba el c*** de DD o se llenaba el suyo propio de trasmus, que daban mas oro que ahora... Y ni hablar del de la 7 que si combinaba con la 2... pufff jajjaj y así...
De esta idea puedo desprender fácilmente que, en un afán por hacer el juego mas parejo, hicieron que éste perdiera mucha gracia. ¿Cómo? Regulando las regiones BUENAS, en vez de mejorar las MALAS.
Por mas que ya nadie pueda sacar espes N26 al dia 5, o que nadie tenga trasmus tan rendidoras, sigue pasando que a NADIE le rinde ir a la 18 o a la 16, entre otras regiones que, hoy en dia, NO sirven. Y no hay caso, NO sirven, sin importar la vuelta que uno quiera darle.
En un Empire donde a mitad de Zula ya se sabe de hace rato quien va a ganar, en un concilio de 271 personas de 400 posibles; un Kenaron en el que los 3 primeros clanes están aliados entre si; y un Fantasy al que le quedan 50 dias de partida y DBZ ya se la compró... Lo unico que se puede ver es que ese esquema de "Clanes grandes" y "Clanes chicos" a este paso NUNCA va a dejar de existir, así quedemos los peores jugadores... Y lo cierto es que la motivación no está...
Si de antemano los peces gordos se reparten las regiones de magias, la 6, 7 y 12 y alguna que otra mas, ya nadie puede seguirles la pisada, porque NO hay regiones suficientes para armar un concilio potente, peligroso de verdad hasta para los mas cracks...
Esa es mi opinión... Quizas no sea la mas acertada, pero es la conclusión que saco de 7 años de haber jugado a esto
VaLiDo
twitch.tv/tottii14