Felicidades POW

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades POW

por MeganNoe el Mar Abr 01, 2014 10:09 am

Rafa, si bien es cierto que el grupo de javi es la elite ahora, creo recordar que las ultimas 2 veces que fellow peleó contra el clan de jbi ganó, en una te lo aseguro porque yo estaba en fwm, fué una partida en la que NUS iba a la región 6 y FWM a la 22, y si no hubo conquistas es porque la fama en nus abundaba, pero landiferencia de ataques se notó, ya que a lo sumo NuS realizo en toda la guerra unos 50 ataques
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Ruxxxo el Mié Abr 02, 2014 6:50 am

a nadie le gusta perder.. ya superemos el tema, gano pow.. ni la liga gano, ni la mansión tras esa guerra y comida de mana tenia oportunidad de ganar.. igual se paso bueno teniendo una guerra sabrosa.. que esperaban mas de nosotros.. bueh.. creo que el numero de conquistas fue razonablemente importante para decir que no les dimos como a ratas.. pero si, la liga con excelentes jugadores tambien supo dar durisimo.. a mi parecer metieron demasiados sufris que pudieron haber sido meteoros o decas.. pero bueh cada clan tiene su estrategia... por mi parte la pase rico en la mansion asi no ganaramos :D

Eso de que estaban desgastados.. pues coño.. la alternativa era darles 10 dias en lugar de 5 y comernos 10 gedones de entrada..¡¡¡ claro !!!que buena estrategia hubiera sido para los fellow ... o la otra alternativa, no hacer nada e irnos de mkcas para que al ultimo dia nos clavaran 20 gedones para quedar top 1 cagados de risa :D ...

ya bueno, cada uno hizo su estrategia y listo .. felicidades a pow y gran guerra con la liga, que aunque no me crean, le tengo gran respeto a sus siglas desde aquellos tiempos cuando jugaba aysengay
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por -ChemE- el Mié Abr 02, 2014 1:33 pm

contigo en FWM era claro q no iban a pelear por la partida xD
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Ruxxxo el Mié Abr 02, 2014 3:09 pm

:(
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por -ChemE- el Mié Abr 02, 2014 4:33 pm

P3rs14 escribió:
FELICIDADES POW! un saludo especial a Amunera que me parece un muy buen player y de los que pocos hablan (te salvaste en numian hijodeputa! xD)

Traten de juntarse mas seguido Prisioneros y a darle... hay que diversificar el ES con clanes nuevos y sexys

::bye::

Como les dije, a Landa lo matan casi al final de la guerra xDDD
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
-ChemE-

por bahiense el Jue Abr 03, 2014 2:34 am

Es reconfortante ver a muy buenos jugadores felicitarnos,el POW no tiene mucha historia en el ES,esperemos tener suerte y volver a juntar a tantos bueno jugadores otra vez y asi podremos acercarnos a parecernos a clanes tan buenos como LXG ,FWM y tantos otros ::tongue::
bahiense

por haykejoerse el Vie Abr 04, 2014 6:34 pm

jajajja ahy ke evr como kada 1 cuenta las cosas como las ve xd..esto es un foro de felicitaciones al pow xd sois unos desvirtuadores xd,,,KOMO DICES KE LA UNICA GUERRA DE POW FUE CON CC1? NO FUE ASI PERO BUENO NO ME EXPLIKARE..soy un fwm de corazon ,,el noob de striker lidera ecf otro clan hermano para mi...asi ke,,ke jbuino sabe lanzar mana claro ya era hora de ke rpendiera ke nus son la leche si ahora como lo han sido otros ke en su dia peleaban por ser un clan top 20,,debeis recordar ke hubo un tiempo en emprie ek ser un clan top 20 era un lujo y ser top 50 era de respeto,,,como clan,,,kien ahbria ganado si lxg o fwm,,pues ya se hubiera visto jbino y los lxg saben ahcer su trabajo fwm tambien,,,k pow se encontro la aprtida,,por supuesto si fwm y lxg no hubiesen entrado en guerra nosotros los POW seguramente no ahbriamos ganado,,,la verdad em cansa ver como vanagloriais a ciertos clanes o juagdores ke sin kiatrles emrito y con todos mis respetos,,son clanes incluso noobs si los comparamos con lxg o fwm,,,y si fuese por mi,,con todo msi respeto incluso fwm y lxg son clanes noobs ke vi nacer como tales...ASI EK TODO DEPENDE3 DEL CRISTAL KON KE SE MIRE...hasta ke lxg nacio el recor de pntos en uan aprtida era de c2c clan al ke le di yo nombre y idea para montarlo junto a lrodaman fundador de cvg...eso fue lo nunca visto en emprie strike,.,cuando al gente a lo sumno ganaba aprtida kon 100k 200k como klan nosotros pasamos los 600 u 800k como clan,,,y no fue superado por nadie ne 5 6 u 10 partidas hasta ke aparecieron lxg,,ke si no ha cambiado anda aun deben tener el rekord,,nos lo kitaron y kreo sakando 1,2kk como clan,,kreo lxg siempre fueron enemigos pero a kada uno los uto ke es el mejor clan del empire? para mi no,,pero si uno de los mejores,,es muy dificil decir kual es el mejor klan,,para mi si me preguntan,,,SYH con diferencia y cvg,,,aunke el ranking no lo diga,,podeis pregunatr a ldieres de clanes top si consiguen la misma aprtida en un syh kon todo dios mas las mcs pegando ke en un nus de ahoras por ejempll...el rank nos iemrpe refleja la kalidad de un clan,,como en su dia nus apenas conseguia entrar en el copncilio y yo he jugado u par de aprtidas en sus tiempos noobs por ayudarles cuando lideraba cruz del sur,,y me aprecio un gran clan el nus aunke su rank no lo reflejase,,EL MEJOR CLAN DEL EMPIRE ESTA CLÑARO KIENE S,,EL KE VAYA 1 EN EL RANK DE MEJORES CLANES Y PUNTO.SEA PRO EK SIEMRPE JUEGA Y OTROS DEJAMOS DE JUAGR O POR LA RAZON KE SEA,,,DECIR SI LXG ES MEJOR KD FWM O NUS O CVG O SYH O ,,,TODO DEPENDE DE LA APRTIDA LSO TIEMPOS,,,,PA EPTAR A CVG SE JUNTO TODO EL TOP 10 DE CLANES Y LA AMYORIA DEL TOP 50LLLY CACA VEZ KE INTENTAMOS MONATRLO PAO IGUAL,,ASI KE,,TODO DEPENDE,,lxg fwm son grandes del empire por merito propio...pero hay kalnes olvidados ke hoy dia si se junatsen los mismos jugadores,,tambien los viejetes no dispoenmso del tiempod e los jovenes,,todo influye,,asi ke ESTE KENA GANO POW Y YA ESTA ke no hubieramso ganado ,,klaro al aprtida era de lxg o de fwm,,,creo ke hubiera ganado lxg pese a ke soy un fwm de corazon xd pero nunca se sabe ,,yo monte una evz un clan escuela empezando aprtida 5 6 dias atrde eramos 2,,fui reclutando,,nos emtio guerra un clan top 3 y kedamos etrceros esa aprtida y ese clan top 3 ke nso dimensiono y magueo sin tener nosotros nis acerdotes ni magos ni nada acabo rank 20 o por debajo...nos rebnto nos dejo sin turnso sin anda,,pero aguantamos eprdimso citis,,aguantamos subimos akrma igual y supimos darle la vuelta andio hablo de eso salvo unos pocos,,pero asi fue puros noobs desconocidos hasta entre nosotros,,dirigidos por mi,,,teniamos todo eprdidos pero fueron constantes no abandonaron y hicieron en todo momento lo ke el ldier ordenaba,,eso no significa ke fuesemos un gran klan,,simplemente se konfio ese rank 3 de clan y le dimos la vuelta,,,asi ke decir ke lxg ganaba seguro a fwm....en teoria asi aprecia ser pero empire strike es siempre una loteria jejejeaun asi ole por LXG Y POR SUPUESTO POR FWM.
haykejoerse

por haykejoerse el Vie Abr 04, 2014 6:41 pm

GUANTANAMO,,,,yo no le felicito pro su rank 1,,ke ya lo hice,,lo grande no es ver un jugador kedando rank 1---si yo hubiese konkistado lo ke merezco lo seria yo jajaja,,,,lo grande es haber visto juagr a drakonia(historia) o a guantanamo,,con ese talante,,ayudandos iempre al kompañero cumpliendo las emtas del clan las ordenes del lider y estando dispuesto a ayudar a otros en el clan...esa es la actitud de un campeon de un hermano de clan,,sea cual sea el rank en ke akabe la aprtida,,si encima kedo rank 1 jaja pues la leche,,,,MAS ALLA DEL RANK 1 LA ACTITUD DE BASKO FUE DIVERTIDA COMPROMETIDA Y ....EL KE LEA ESTO ME LA XUPA!!!.........AHI ESTA SU RANK 1 MERECIDO,,PERO HISTORIA NO JUGO MENOS O PRISION Y OTROS EN POW,,,TODO EL TOP 10 DE POW JUGO DE 10...ASI HUBIERAN SACADO UN RANK 40-50,EL RANK NO SIEMRPE REFLEJA EL BUEN JUEGO,,,NADA MAS,esperoe sto se ela xd --bycammo--
haykejoerse

por RobertSmith el Jue Abr 17, 2014 6:58 pm

felicidades a mis amigos amu, guaspas, nigsten y no si algun otro ande por ahi ::wink::

me dan ganas de regresar al ES pero con el trabajo lo veo dificil xD

para un kena puede ser pero avisenme contiempo feas jajajaj sino se me pasa de noche y no me entero que ya comienza la partida

saludos! ::tongue::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Nigsten el Mié May 21, 2014 3:16 am

Hey lullaby querido, las cosas pasan y cuando pasan ni nosotros las esperamos xDD

por ejemplo este kena ya dia 4 y yo colgue como loco pero no pasa nada compañero vamos a juntarnos, me gustaria meter un Numian que hace mucho no lo juego, asi q estas avisado xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -ChemE- el Vie May 23, 2014 3:48 pm

RobertSmith escribió:felicidades a mis amigos amu, guaspas, nigsten y no si algun otro ande por ahi ::wink::

para un kena puede ser pero avisenme contiempo feas jajajaj sino se me pasa de noche y no me entero que ya comienza la partida

No vuelvas lulla no te pierdes de nada.
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
-ChemE-

por Nigsten el Sab May 24, 2014 4:48 am

-ChemE- escribió:
RobertSmith escribió:felicidades a mis amigos amu, guaspas, nigsten y no si algun otro ande por ahi ::wink::

No vuelvas lulla no te pierdes de nada.

Buuuu!!!!!! ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por guaspas el Dom May 25, 2014 4:52 pm

Proximo kena o zula habra POW asi que estan avisados ::tongue::

Pd. Estoy ebrio pero eso no cambia mis intenciones xD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Nigsten el Mar Jun 10, 2014 5:53 am

siempre con malas intenciones... ::tongue::
Imagen

Nigsten

Previo

Volver a General