por - Reaper - el Jue Nov 01, 2007 4:04 am
xxroky5xx
30-10-2007 18:54 y donde esta? que no la encuentro....
eso mismo yo tampoco la veo.
Y me perdonaran pero este tema es una estupidez, y lo es por que infinit mismo ya lo contesto una vez (lamentablemente no recuerdo en que post lo puso), pero el dijo que si habian 2 cuentas de un mismo user (mc) en un clan y este entraba en guerra con otro clan en caso de que hubieran y se registrara ataques de esas cuentas (ataques del tipo mca) no se banearia a la gente, ahora con lo de las magias pues lo mismo.
-------------------------------------------
Haber como dije antes, al atacar haces daño a un imperio no? pues al lanzarle magias tb le haces daño, si afecta al imperio se considera ataque, pero la mayoria decis que no es ataque para intentar crear un vacio en las normas que realmente no existe.
A ver archias aqui se esta dejando fuera un punto de mucha importancia, el atque con 2 cuentas si se que jode y que es mca, pero aqui se esta tratando el tema de 2 imperios de un mismo clan, o sea que si levanto dos cuentas desde 0 y en las 2 junto magias y las 2 estan en un clan no las puedo tirar por que es ilegal??, vamos lee lo que eh puesto y dime donde esta lo ilegal? y aunque digas que no en las reglas existe ese "vacio".
PD: archias me disculparas pero no existe esa regla de no poder meter mc a un mismo clan. Lo que existe es una variante de esta, en la que se dice claramente que no se puede hacer si el fin es arrebatar el gobierno a otro clan, si eso no es el caso esta mas que permitido, y la verdad no te contesto como tu has respondido en algunos post por que no se puede perder el respeto a la administracion, pero creeme que con algunas respuestas que has dado lo estas pidiendo a gritos ;). Como consejo te digo que si te hartas (pues no es trabajo facil moderar) contestes despues a los post ;).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad