VIK, txema y demas curiosidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Vie Sep 15, 2006 8:38 pm

Hombre x mis huevos q ese pna de magias le voy a romper yo cn mis santos cojones pk no tengo nada q perder asi q os vais a tragar mierda asta q os ahogeis.Y dejo claro q como no tengo nada q perder voy a saltarme el pna(escusa de tuilla pa saltarse el pna de magias cn aor en la guerra)
calabal

por fininho el Vie Sep 15, 2006 9:02 pm

vale, eso fue cuando AOR y VIK taban en guerra, hubo gente de AOR q no lo cumplio y nos frieron a decadencias, a lo mejor tuilla dijo eso pero hemos soltado alguna magia dañina a AOR?? tu sabes q no boina, tuilla solo keria parar la guerra de alguna manera
fininho

por KsS_FM el Vie Sep 15, 2006 9:11 pm

Imperio Cascarrabias #1585 (VIK) [11-09-2006 17:30:31] dice:
OLE LOS CLANES VALIENTES!!! 5 imperios contra uno y ademas despues de esperar como cobardes hasta q efk,ef y jno(entre otros) nos debilitasen y saltaros la alianza.aceptaba lo de izarckle pq al menos era un uno contra uno pero si quereis ser marranos yo tb lo puedo ser.si continuais asi se acabo pna de magias pq no tendre nada q perder.

esto corresponde precisamente a probeitor en su cuenta cascarrabias...en su dia pidio disculpas...pero me vas a perdonar el comentario, pero creo q ese 1º te ha subido 1 pelin los humos

no suelo entrar en esto y no me voy a poner a discutir...asiq simplemente posteare esto y namas
KsS_FM

por calabal el Sab Sep 16, 2006 4:18 am

laraino fue 1 decadencia y el pna se izo a raiz de eso... tuilla sabe del tema...
calabal

por fininho el Sab Sep 16, 2006 2:37 pm

fueron unas cuantas decadencias(5 o mas,no m acuerdo) entre la cuenta AOR txema y dragon negro q creo q era la otra, weno pero no nada, agua pasada. Solo deciros q muxa suerte este ultimo dia y q todos kedemos lo mas arriba posible!! Hasta luego!!
fininho

por calabal el Sab Sep 16, 2006 5:33 pm

fueron traiciones y 1 deca:)
calabal

por Probeitor el Sab Sep 16, 2006 6:44 pm

jajaja.confirmada la cobardia de aor.en el ultimo minuto lanzamiento de magias jajajaja.ves como tanta mentira vuestra se pilla.bueno me lo he pasado muy bien y a sido una partida chulisima q espero se repita.hemos ganado en la guerra y los cobardes han tenido q usar magias pa joder pq no saben jugar durante el resto de la partida.lo positivo es q los de vik somos capaces de seguir ganando pq jugamos con una sola cuenta.sin embargo aor no sabe pq sta acostumbrado a llevar varias asi q intentar llegar a estar a partir de ahora top 100.
boina verde un placer haber jugado contra ti y sobre todo un placer haberte dejado tan jodidisimo pq eres un paquete jugando
Probeitor

por Mko el Sab Sep 16, 2006 7:10 pm

lo he soñado o por lo menos uan de vuestras guerras las ganasteis por las magias?
Mko

por Mko el Sab Sep 16, 2006 7:10 pm

Tb llamdo estrategia d juego y en eso ganasteis en su momento,
Mko

por calabal el Sab Sep 16, 2006 8:12 pm

y sobre todo un placer haberte dejado tan jodidisimo pq eres un paquete jugando ...
plingadete devias ser... mira 1º yo no e mirao mxo la cuenta no es la principal y me la suda... 2º las magias no fueron previstas abla cn tu lider y le preguntas... 3º no aveis ganao la guerra pk pedisteis paz pk no teniais NADA,YO solo juego cn 1 cuenta... y esperemos al final a ver si me as ganao^^
calabal

por calabal el Sab Sep 16, 2006 8:15 pm

Averme dejao jodidisimo??? cuantas citys e perdido? q no me dao cuenta....y si, soy un pkt pasa algo? algun problema?
calabal

Previo

Volver a General