VIK, txema y demas curiosidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Grugt el Mié Sep 13, 2006 8:17 pm

soy reino de castilla y tb cascarrabias y creo q el tema ya se ha terminado. asi q dejar de darle vueltas.mko si te has ido dos dias y no te has enterado ni media de lo q a pasado es tu problema.nadie de tu clan a venido llorando al igual q nadie del nuestro y eso q al final hemos salido todos perjudicados haya sido por lo q haya sido q nos hayamos zurrado(cada uno cree tener razon asi q de eso es tonteria discutir).a lo q voy olvida ya el tema mko pq mu jodio tienes q estar para seguir con ello.muuu jodio e igual q digo q 19 imperios de tu clan tienen un par de pelotas y lo q intentamos es terminar la partida como amigos hay uno q eres tu q eres tu q ajos come jejeje.aprende a perder pq es lo q nos ha pasado a vosotros y a nosotros
Grugt

por Grugt el Mié Sep 13, 2006 8:21 pm

ahora os pregunto.voy primero con cascarrabias y 19 con reino de castilla.me puedo pasar muchos puntos.os sentiriais orgullosos haciendolo??.tengo 21000 puntos currados y sufridos defendiendome de todo tipo de ataques e intentando hundir al q se picaba conmigo pero SIN UNA TRAMPA.tampoco he visto q ninguno de los de abajo hagan trampas pero cuando vea q uno solo lo hace os aseguro q la partida la gano de calle.tengo 40 ciudades con casca y 35 creo con reino mas heroes.vosotros direis
Grugt

por Mko el Mié Sep 13, 2006 8:44 pm

Cuando he venido solo em he defendido.
Nunca he llorado nin nunca lo hare por perder uan guerra, solo respondi a vuestras ofensas. (siguen con prepotencias...) yo deje al vik hace rato en mis sms pero bueno cada chulo con su puta como kien dice
Mko

por Grugt el Mié Sep 13, 2006 8:52 pm

pos no le des mas vueltas y dejalo correr todo mko.ya esta.olvida lo q se a dicho y disfruta los dias q quedan.aprovecha y ataca a los carroñeros q hemos tenido tanto vosotros como nosotros.anda un saludete y tema olvidado q es un juego
Grugt

por ANC3STRO el Jue Sep 14, 2006 4:12 am

Pq siempre quereis desmerecer al resto?

EFK traiciono a VIK y no lo pdeis negar
VIK despedazo a EFK y no lo podeis negar
AOR traiciono a VIK y no lo podeis negar

y por favor no digais q fueron a defender a JNO eso es una burrada, lo unico q TXEMA queria era ganar zula y VIK se le estaba alejando... o sino pq EFK no era aliado de JNO en vez de VIK??

lo q pasa es q muchos no sabeis de honor, TXEMA es uno de ellos, el aliado de EFK era VIK y eso si tienes honor se respeta...

Para muchos de uds Txema es un buen jugador, para mi no lo es, si alguna vez lo huviera visto con 1 cuenta y ganando una guerra diria es bueno, pero que gracia tiene q gane pegando con 2 clanes contra uno??? y mas encima con otras cuentas q tiene metidas por otros clanes... eso no es ser bueno, es tener arto tiempo nada mas... q eso

y lo mas comico es q ni usando al EFK y al E-F pudo con VIK y tuvo q mandar a su lacayo q no dire su nombre, pero es el lider de AOR jajaja q pateticos...
ANC3STRO

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Sep 14, 2006 8:39 pm

k si majo k si...k los malos eramos nosotros , contento? 1 piruleta , asta luegooo
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Probeitor el Jue Sep 14, 2006 9:21 pm

todavia te quedan piruletas?pero si con las ostias q nos hemos dado a nosotros no nos queda ningun quiosco en pie.o es q vendeis piruletas en los burdeles?
Probeitor

por mequiero el Jue Sep 14, 2006 10:03 pm

jajaja
mequiero

por calabal el Jue Sep 14, 2006 10:30 pm

jajaja q patetico es acer un pna de magias y no mantenerlo pk vas a ser arrasado, SI yo soy su lacayo y q?Tu crees de verdad q poner guerra a 1 aliado no es tener honor? Txema vio q abia guerra dds jno... y vik se paso atakando a jno, eso es honor?? el carroñeo? yo 1 vez siendo lider vi como mis 2 aliados mas fuertes ivan cntra el 3º aliado menos fuerte... y cn 2 cojones meti al clan en guerra cntra los 2 ayudando al mas pekeño...ns medio arrasaron aunk mantivimos un buen puesto... joderrr puse guerra a 2 aliados soy el tio cn menos honor del mundo fijate tu
calabal

por ANC3STRO el Vie Sep 15, 2006 1:30 am

JAJAJA almenos reconoces q eres su lacayo, eso te lo aplaudo... jajaja

ahora cito algo de lo q escribiste:

yo 1 vez siendo lider vi como mis 2 aliados mas fuertes ivan cntra el 3º aliado menos fuerte... y cn 2 cojones meti al clan en guerra cntra los 2 ayudando al mas pekeño

cuando la guerra entre empezo EFK y VIK estaban muy cercanos en valor, pero eso no importo aun asi tb se sumo E-F, VIK era el q estaba solo, pq no lo ayudaste? aaaahhh pq VIK pudo solo contra E-F y EFK, y como buen aliado pq no te quedaste fuera del conflicto?? aaaahhh es q no eres un buen aliado (Y CREO Q ESO QUEDO CLARO PARA TODO EL ES, NO? bueno si eres bueno aliado de EFK, pero por ahi lei q Txema se retira)

y la verdad no encuentro nada de patetico q el VIK te haya mandado magias, no veo pq un clan debe mantener su palabra a otro clan q lo traiciono. Primero traicionas y despues te quejas q el otro no cumple?? porfavor q garantia tiene VIK de q AOR no le llenara de magias?? NINGUNA

yo no estoy en el VIK para q lo sepas, estuve? si estuve, pero me sali antes de inicar la guerra y saer pq lo hice, pq le adverti un monton de veces a TUILLA q en TXEMA no se podia confiar y nunca hizo caso, El EFK conenzo a atacar a VIK sin siquiera quitar la alianza de los primeros 43 ataques yo me comi 30, hable con tuilla y el medijo q no pasaba nada, claro si era yo el q tubo q bancarse los 30 ataques, sinceramente yo crei q no iva a haber guerra y por eso me sali, y la verdad me arrepenti luego q vi la guerra jaja me la perdi... pero weno es lo q ahi no mas...
ANC3STRO

por Grugt el Vie Sep 15, 2006 1:30 am

la verdad es q ya cansa oir tanta tonteria.fijate q ponemos un pna de magias y somos capaces de cumplirlo al igual q aor.creo q no voy a seguir diciendo nada mas pq en esta parte seguramente te ahs perdido.y no te repitas tanto con lo de q atacabamos a jno pq si teniamos 50 ciudades asediadas antes del aguerra q tuvieron con dds cuando esta empezo se corto casi de raiz y quedaron 4 o 5.y ademas podiamos haber seguido y moralmente no hubiera estado mal pq eran asedios desde ANTES de la guerra.y aun asi se pararon el 95%.deja de repetirte tus propias tonterias q sois los unicos amargados q le dais vueltas al tema.nos llevamos muy bien con jno q segun lo q contais no nos podria ni ver,con aor y con efk salvo con los dos picados de turno.ale, q os den q sois unos cansinos.
Grugt

por hrs el Vie Sep 15, 2006 2:34 am

weno ancestro q sepas q cuando AOR puso la guerra a VIK yo no era lider a ver si te enteras pk veo q ablas pk te apetece meter caña y no sabes de lo q ablas,Tuilla nse como puedes fixar a tanto flipao en tu clan este kien se cree, mira majo tuilla pidio mxas veces la paz pk vik no podia mas iva a ser arrasao y si no ubiera sido x el suministro de sms q os acia un jugador vuestro no abiais aguantao nada(no toy en contra de los sms q conste)y mira ya q sta partida no me importa una mierda y como me dijo tuilla q vik no tenia nada q perder x eso no respetaria el pna de magias = aora yo ni mi clan tenemos nada q perder pero el q va 1º individualmente si verdad?
hrs

por ANC3STRO el Vie Sep 15, 2006 3:05 am

Flipao?? no se q es eso, ya me contareis, pero creo q es alguna clase de ofensa, no?

haver, yo no he querido meter caña en ningun momento, soy ironico en momentos, si lo soy, pero no falto el respeto a nadie y no lo hago pq no busco bronca, si se creo este post es para opinar, o no puedo? tu me prohibes hacerlo?

pues fijate q no, si quiero puedo opinar y si se de lo q hablo o algo de lo q dije es falso????

q hayas sido el lider o no en ese momento da lo mismo, o seria distinto si tu hubieses sido el lider? no habrias declarado la guerra? pq si es asi pq permitis q otros manchen tu nombre y el de tu clan realizando acciones q tu no habrias hecho??

salu2
ANC3STRO

por ANC3STRO el Vie Sep 15, 2006 3:13 am

aps, se me iva

tb me podrias decir lo q significa majo?? ok??

y lo otro ¿¿quien me creeo??

no me creo nada, SOY un jugador del ES q como tal tengo derecho a opinar en el foro del juego cuando quiera, si he dicho algo indevido ya me borraran los administradores, sino mis mensajes se quedaran donde esten...

¿¿quien me creo?? a raiz de de tus respuestas vagas y sin un fundamento, veo q te llegaron muy duro mis comentarios... jaja simplementes son la verdad

salu2
ANC3STRO

por fininho el Vie Sep 15, 2006 3:15 am

yo stoy llevando alguna cuenta de un VIK q no se puede meter, VIK va a respetar todos los pna q tenga tanto de magias como de ataqs. Respecto a lo de siempre, xq no olvidais ya?? ya paso, es agua pasada y creo q no es mejor no remover el tema, ay q mirar ^palante^.
fininho

por calabal el Vie Sep 15, 2006 3:35 pm

Lo de kien te crees no iva para ti xD, y la gente q sabe de q va sabe q mi nombre no sta manxao si yo no fui lider en la guerra sera x algo... algo q no sabes pero como ablas sin saber abla abla q a mi me la suda... sigo dejando claro q no tengo nada q perder yo ni mi clan = q vik cuando amenazo cn romper el pna de magias pero 1 imperio si tiene algo q perder^^
calabal

por ciko el Vie Sep 15, 2006 4:31 pm

hola :D. No me iba a meter mas a esta conversacion, pero es k me revuelve tanta hipocresia; para los ``honorables´´ VIK, solo recordales k en kenaron, metieron un 3 contra 1, mas x cuentas sueltas, tiraron una media de 30 dimensiones diarias desde clanes k no pintaban nada en aquella guerra, y k finalmente, inflaron a desvanecimientos y decadencias a un aliado. Así que si ahora os han hecho lo mismo, ¿que narices criticáis?
ciko

por ciko el Vie Sep 15, 2006 4:33 pm

y dejad de pasaros ciudades y heroes, warreras ¬¬
ciko

por fininho el Vie Sep 15, 2006 7:11 pm

Arda no t inventes cosas, q el 3 contra 1 lo pusisteis vosotros contra VIK, ya ves lo q GMB os ataco, 150 ataqs. Ademas, tu fuistes el q nos puso la guerra sin previo aviso dejandonos dos sin turnos, no se de q t kejas, y lo de NOR fue xq nos traicionaron y ya stabamos mu jodios y lo unico q keriamos es q no ganaran x traicionarnos, ademas danos las gracias q si no se lo hubiese comio todo eso MYJ y no habria kedao 2º ni tu 4º
fininho

por Probeitor el Vie Sep 15, 2006 7:17 pm

tienes todas las conquistas generales asi q deja de hablar un pon pruebas pq salvo tax q cogio un heroe hace 3 semanas nada de nada.y ya estais hablando de cosas q pasaron hace un año(yo ni jugaba a ES)pq como no tenias nada q rascar en esta y ademas podeis decir cosas sin pruebas....pero vosotros seguir q se acaba la partida y seguis con lo mismo.lo unico bueno es q al menos ya habeis reconocido q habeis hecho un 3 contra 1, aunque en verdad han sido clanes los q nos han declarado la guerra al mismo tiempo pero al menos es un comienzo.hasta habeis dicho q hemos usado bugs y el mismo infinit ha tenido q salir para deciros q nada q nada.dejad de contar bolas y a dormir q es mu tarde y os van a castigar sin ver el equipo a.y por cierto ciko,nosotros no hemos creado el post criticon este sino q habeis sido vosotros.nosotros unicamente desmentimos las chorradas q decis sin pruebas para poder disimular el ridiculo q habeis hecho alguno.
PD:he intentado en mensajes anteriores q esto lo dejaramos correr los dos clanes y no darle vueltas al tema pero sois muy pesados y seguis insistiendo y diciendo tonterias.a nosotros nos daigual contestaros pq las cosas estan muy claras pero creo q ya deberiamos pensar en olvidar el temita pq no vamos a ningun lado.
ahhh!q quede claro a todo el mundo q lee esto q estamos con pna total tanto de magias como de ataques y lo estamos respetando todos.a ver si alguien lo rompe tanto q hablaos de lealtad y honorabilidad
Probeitor

PrevioSiguiente

Volver a General