por ANC3STRO el Vie Sep 15, 2006 1:30 am
JAJAJA almenos reconoces q eres su lacayo, eso te lo aplaudo... jajaja
ahora cito algo de lo q escribiste:
yo 1 vez siendo lider vi como mis 2 aliados mas fuertes ivan cntra el 3º aliado menos fuerte... y cn 2 cojones meti al clan en guerra cntra los 2 ayudando al mas pekeño
cuando la guerra entre empezo EFK y VIK estaban muy cercanos en valor, pero eso no importo aun asi tb se sumo E-F, VIK era el q estaba solo, pq no lo ayudaste? aaaahhh pq VIK pudo solo contra E-F y EFK, y como buen aliado pq no te quedaste fuera del conflicto?? aaaahhh es q no eres un buen aliado (Y CREO Q ESO QUEDO CLARO PARA TODO EL ES, NO? bueno si eres bueno aliado de EFK, pero por ahi lei q Txema se retira)
y la verdad no encuentro nada de patetico q el VIK te haya mandado magias, no veo pq un clan debe mantener su palabra a otro clan q lo traiciono. Primero traicionas y despues te quejas q el otro no cumple?? porfavor q garantia tiene VIK de q AOR no le llenara de magias?? NINGUNA
yo no estoy en el VIK para q lo sepas, estuve? si estuve, pero me sali antes de inicar la guerra y saer pq lo hice, pq le adverti un monton de veces a TUILLA q en TXEMA no se podia confiar y nunca hizo caso, El EFK conenzo a atacar a VIK sin siquiera quitar la alianza de los primeros 43 ataques yo me comi 30, hable con tuilla y el medijo q no pasaba nada, claro si era yo el q tubo q bancarse los 30 ataques, sinceramente yo crei q no iva a haber guerra y por eso me sali, y la verdad me arrepenti luego q vi la guerra jaja me la perdi... pero weno es lo q ahi no mas...