por Luchito_Mario el Lun Sep 11, 2006 8:49 pm
Haber señor Dark Side, vamos x partes, si yo me quiero pasar un heroe es mi problema, MIO, si alguien me lo quiere regalar, TAMBIEN ES SU PROBLEMA, no te metas en asuntos QUE NO ESTAN FUERA DE LAS REGLAS....haber, hagamos memoria...¿no es cierto que el pasado ZUla Txema le regalo heroes a los de EFK para que subieran de valor?, no voy a decir los nombres, ellos lo saben, no tengo para que recordarlo...¿es cierto o no es cierto?...
antes de andar criticando lo que hace uno, critiquense ustedes que son unos rastreros...
asi es, rastreros, saben por que?, por que tienen todo el mapa lleno de multicuentas por que no son capaces de venir de a 1 solo a x un clan, a mi me han dado tanto como a cualquier EFK, yo diria que un poco menos....pero la diferencia, RADICA EN QUE EL 90% de lo que recibio EFK, lo recibio de VIK y es Merito de VIK haberlos reventado, en cambio yo admito que me han dado y bien duro, pero no de EFK, me ha dado DUro el AOR el STW y el JNO...
resulta que ahora me he topado con que un AOR me da con su cuenta de AOR y pierde casi todo, y luego me da con su cuenta de STW y gana casi todo...es eso limpio??, pues la verdad, ahora me lo estoy destrozando, y pagara caro el uso de esa multicuenta...haber si puede dormir...
VIK puede ser criticado x muchas cosas, la mayoria no son culpa de Tuilla, el crear el clan en la region 6 no fue desicion suya, fue desicion del clan, y TODOS colaboramos para ello, mal que mal, EFK ha metido cuanta multicuenta ha podido contra nosotros, y aun asi, se quejan por 20 MC...
Me han dado como entre 15 o 16 cuentas a lo largo de la partida, todos confabulados, y he llegado a estar tanto con 28 ciudades, como con 16, todas ganadas a duras penas y quitadas x muchos oportunistas del STW, o mas claro aun, Multicuentas....
repito, YO SE TODAS LAS MULTICUENTAS USADAS EN POR TXEMA Y X AOR, TODAS, algunos pagaran con su nombre su cobardia....todo el mundo me conoce, soy de los que pide 1 v 1, y que si me derrotan lo asumo, pero que si me vienen a jugar rastreramente, uso mis medios, que son mas legales que un monton de multicuentas, el hecho es que yo he jugado limpio, y con las reglas y de momento he dado lo que he recibido, pero ahora, esto ya es para la risa...
una real pena que algunos se rian asi diciendo --(Aor es mejor que VIK)-- cuando solo han sido un monton de oportunistas, haber si el famoso Txema se le ocurre aparecer en gardis denuevo como lo hiso el pasado, para poder volver a demostrarle quien es el mejor y vencerlo x 3era vez, aki iremos de inteligente a inteligente y medio, y ya veran por que les digo lo que les digo...