por Mko el Mar Sep 05, 2006 2:46 pm
Buenas, escribo este post (por segunda vez…) para esclarecer un poquito el tema ya que unos se dedican a hablar mucho y otros muy poco. Espero que nadie se enoje ni se enfade por mis palabras pero creo que solo digo realidades, es mi opinión pero creo que compartida con otros muchos.
Me he cansado de los post de txema nenaza, vik leñero y de gente que entra en el Chat con nick tales como vik_arrasa etc…. Eso se llama PREPOTENCIA y creo que excepto tuilla y algún jugador mas del clan, no tiene VIK mucho de que presumir. Hace unos días un jugador con experiencia y al que respeto mucho, me dijo que habían ganado por la suerte, yo también lo creo pues cuando la guerra estaba en nuestra mano no funcionaba el Server por ejemplo…… pero bueno eso es otro tema. En cuanto al clan mas leñero creo que el Es ha tenido a cientos mas que ellos pues todavía estamos arriba y mira que es difícil con tantas guerras como nos tienen declaradas y contando que llevábamos las mismas conquistas que ellos con 300 ataques menos al principio de la guerra y eso fue porque sin defensas (pues hemos estado 4 días sin turnos y sin tropas pues al primer día nos llegaron 12 decadencias) ganamos 1/3 de los ataques, no habéis ganado la partida y ya presumís, esa prepotencia que hacéis gala no hace mas que desprestigiar vuestra ya de por si dudosa (no quiero entrar en temas que quisieran tratar otros miembros del ES) palabra ofensiva hacia nosotros.
Cambiando tímidamente de tema, dedicare unas líneas al que para mi es uno de los mejores jugadores de este juego y lo será siempre, Txema, que creo que ha dado por el juego muchísimo mas que muchos de los que leéis estas líneas. Me parece penoso la gente que ahora le critica cuando hace unos meses con perdón, le chupaba la poya, o cuando os ha enseñado a jugar como ha hecho a mucha gente entre los que me incluyo (mis respetos a Guzmán). Os quejáis de MC? Creo que todos los que gastamos aquí nuestras horas jugamos con mas de una cuenta incluidos los VIK que dicho quedo ya en su día, solo que Txema lo hace de distinta manera, lo que no os dais cuenta es que detrás de él hay mas personas que no tienen un nombre en este juego pero llevan jugando mucho mas que la mayoría de nosotros, no jugamos con él 20 personas aunque muchos lo crean… o quieran creerlo. Txema se canso y se ha retirado casi definitivamente, pero lo ha hecho por lo bajini como hizo todo siempre sin grandes post diciendo que se retira, hasta para eso es un grande(aunque grande grande el tío no es..), se fue un gran jugador pero mejor persona y compañero.
Para finalizar querría hablar de algunas de las cosas que no sabe mucha gente pues como he dicho por arriba no somos clan de muchas palabras, demostrado quedo. Hay quien nos llama traidores, cuando la segunda cuenta de un vik (Tax) nos ataca desde lxp y nos saca ciudades, le echa y sigue sacando, eso es un gran jugador como alguien le llamo en alguno de esos post inútiles, o quien nos llama inmorales que destrozamos el juego….yo cuando pueda os ofreceré 20 sms como se ofrece por entrar en la guerra (fuente contrastada y confirmada) pero mi poder adquisitivo no llega a tanto y aun así lo considero inmoral cuanto menos.
Insisto que no quiero ofender a nadie con este post, hay demasiada gente opinando sin saber, que no todo lo blanco es leche. No quisiera acabar sin hacer un reconocimiento a JNO, increíbles aliados, hermanos de sangre con EFK, cosa que los viks sabían antes de atacarles.
Acabare con unas palabras para un gran jugador. Aupa Txema. Saludos