VIK, txema y demas curiosidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VIK, txema y demas curiosidades

por Mko el Mar Sep 05, 2006 2:46 pm

Buenas, escribo este post (por segunda vez…) para esclarecer un poquito el tema ya que unos se dedican a hablar mucho y otros muy poco. Espero que nadie se enoje ni se enfade por mis palabras pero creo que solo digo realidades, es mi opinión pero creo que compartida con otros muchos.

Me he cansado de los post de txema nenaza, vik leñero y de gente que entra en el Chat con nick tales como vik_arrasa etc…. Eso se llama PREPOTENCIA y creo que excepto tuilla y algún jugador mas del clan, no tiene VIK mucho de que presumir. Hace unos días un jugador con experiencia y al que respeto mucho, me dijo que habían ganado por la suerte, yo también lo creo pues cuando la guerra estaba en nuestra mano no funcionaba el Server por ejemplo…… pero bueno eso es otro tema. En cuanto al clan mas leñero creo que el Es ha tenido a cientos mas que ellos pues todavía estamos arriba y mira que es difícil con tantas guerras como nos tienen declaradas y contando que llevábamos las mismas conquistas que ellos con 300 ataques menos al principio de la guerra y eso fue porque sin defensas (pues hemos estado 4 días sin turnos y sin tropas pues al primer día nos llegaron 12 decadencias) ganamos 1/3 de los ataques, no habéis ganado la partida y ya presumís, esa prepotencia que hacéis gala no hace mas que desprestigiar vuestra ya de por si dudosa (no quiero entrar en temas que quisieran tratar otros miembros del ES) palabra ofensiva hacia nosotros.

Cambiando tímidamente de tema, dedicare unas líneas al que para mi es uno de los mejores jugadores de este juego y lo será siempre, Txema, que creo que ha dado por el juego muchísimo mas que muchos de los que leéis estas líneas. Me parece penoso la gente que ahora le critica cuando hace unos meses con perdón, le chupaba la poya, o cuando os ha enseñado a jugar como ha hecho a mucha gente entre los que me incluyo (mis respetos a Guzmán). Os quejáis de MC? Creo que todos los que gastamos aquí nuestras horas jugamos con mas de una cuenta incluidos los VIK que dicho quedo ya en su día, solo que Txema lo hace de distinta manera, lo que no os dais cuenta es que detrás de él hay mas personas que no tienen un nombre en este juego pero llevan jugando mucho mas que la mayoría de nosotros, no jugamos con él 20 personas aunque muchos lo crean… o quieran creerlo. Txema se canso y se ha retirado casi definitivamente, pero lo ha hecho por lo bajini como hizo todo siempre sin grandes post diciendo que se retira, hasta para eso es un grande(aunque grande grande el tío no es..), se fue un gran jugador pero mejor persona y compañero.

Para finalizar querría hablar de algunas de las cosas que no sabe mucha gente pues como he dicho por arriba no somos clan de muchas palabras, demostrado quedo. Hay quien nos llama traidores, cuando la segunda cuenta de un vik (Tax) nos ataca desde lxp y nos saca ciudades, le echa y sigue sacando, eso es un gran jugador como alguien le llamo en alguno de esos post inútiles, o quien nos llama inmorales que destrozamos el juego….yo cuando pueda os ofreceré 20 sms como se ofrece por entrar en la guerra (fuente contrastada y confirmada) pero mi poder adquisitivo no llega a tanto y aun así lo considero inmoral cuanto menos.

Insisto que no quiero ofender a nadie con este post, hay demasiada gente opinando sin saber, que no todo lo blanco es leche. No quisiera acabar sin hacer un reconocimiento a JNO, increíbles aliados, hermanos de sangre con EFK, cosa que los viks sabían antes de atacarles.

Acabare con unas palabras para un gran jugador. Aupa Txema. Saludos
Mko

por X-ecutioner el Mar Sep 05, 2006 3:00 pm

amen.
X-ecutioner

por djexodia el Mar Sep 05, 2006 4:19 pm

Chapó, verdades como puños, si hubieses entrao en especificaciones lo hubieses bordao aun mas xD Txema no t vayas!!!!
djexodia

por valencia cf el Mar Sep 05, 2006 4:37 pm

mko sabes k me llevo bien kontigo aunke ya es la segunda vez k kasi me jodes xDDD lo de las konkistas dejame revatirtelo xq en VIK ai muxos EOs y los sakeos son muxos y es algo k me parece k sabes y no as puesto , despues de esto nada mas k es cierto txema es un grande y lo unico k pasa es k lo ace descarado y divirtiendose kuando otros lo acen de forma disimulada y parecinedo k kon una sola kuenta acen maravillas... adew
valencia cf

por AGoNiaS el Mar Sep 05, 2006 5:03 pm

si llevas razón.
y k sepas valencia k yo desde zula 2 solo he usado una cuenta y nunca mas ;) .
AGoNiaS

por Merucu Xuxticieru el Mar Sep 05, 2006 5:23 pm

Mko te recuerdo que vienieron a por mi clan 5 clanes top 10 , con la idea de tirarnos magias , y la guerra la lio EFK , empezando a atacarnos a varios de mis imperios , a los que no iva a permitir que desvalijasen , el dejaros sin turnos como tu dices es mi unica defensa , seria imposible resisteir a 5 clanes , ademas , sin esos turnos seria imposible llegar a hacer los Ataques que hacemos .

Lo que hablas de mis chicos no creo que sea prepotencia , contra nosotros se esta haciendo un
una trampa de Multiclanes y multicuentas que vamos , si te quedajas de una como es TAX , teniendo txema creo que 15 cuentas sin exagerar , pero bueno , esperemos que el fin de las MCs agresivas ponga fin a esto y no se repita mas veces ,yo ahora te pregunto una cosa ¿¿¿ si hubiesemos hecho un 1 contra 1 EFK - VIK ???? , ¿¿¿¿onde estariais ya ???
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Mar Sep 05, 2006 5:30 pm

Y a nosotros nos calleron dacadencias desde AOR y desde EFK , de las cuentas de txema , nosotras las magias las tiramos desde un solo clan que con nuestro trabajo y dediacion conseguimos , eso no es trampa , tener 15 cuentas y tirar las magias que consigues con esas 15 pues creo que es algo mas grabe que un MC agresivo.
Merucu Xuxticieru

por yoquese2100 el Mar Sep 05, 2006 7:38 pm

imperio anonimo;
Me parece k el motivo de la retirada de txema esta bien claro se acabaron las MC agresivas, asi k dejaros de otras tonterias. Yo creo k el VIK esta ganando la guerra a 5 clanes top 10 y eso si k se debe mencionar. No creais k hablo desde la ignorancia, k ya he sufrido las MC de txema en otras partidas. Por cierto no juego ni en zula, ni en VIK.
yoquese2100

por AGoNiaS el Mar Sep 05, 2006 11:02 pm

aparte de las multicuentas txema es un gran jugador, yo en esta partida con el he aprendido muchas cosas. Podeis decir lo k kerais sois libre de hacerlo pero la verdadera razón solo la sabe el, vosotros podeis seguir divagando lo k os de la gana, kizás a alguno le parece k no juega mas xq ha sido abducido por estraterrestres y bueno esa opinion es tan valida como las vuestras.
y por cierto si todo empezó fue por defender a JNO avisamos y continuasteis, asi k no digais cosas raras de desbalijar imperios y tal
AGoNiaS

por turgonedu el Mar Sep 05, 2006 11:45 pm

Acabo de leer algo que aún no me puedo creer y espero que no sea verdad y es que txema, un grandísimo uno de los grandes con sus cosas y sus cosas..., se retira espero que no sea verdad pues me prometiste una partida ^^ con un clan muchísimo más leñero que el VIK.

Txema eres uno de los grandes siempre lo serás y

¡¡¡¡¡¡¡¡&ie
xcl;¡VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡

PD: ya os avisaré cuando a los que os debo avisar...
Imagen
turgonedu

por fininho el Mié Sep 06, 2006 12:01 am

no creo q txema deje el juego, en fantasy 5 jugue con el en EFK y tb dejo la partida y luego ha jugao, supongo q se habra tomao unas vacaciones q el juego kema muxo. por cierto, agonias, de q zona de granada eres??
fininho

por celeste2 el Mié Sep 06, 2006 2:11 am

\"Txema se canso y se ha retirado casi definitivamente, pero lo ha hecho por lo bajini como hizo todo siempre sin grandes post diciendo que se retira, hasta para eso es un grande(aunque grande grande el tío no es..), se fue un gran jugador pero mejor persona y compañero. \"

Que emoción....PUAJ!!!!!!

Un MC menos,segui así IFINIT que esto empieza a mejorar...
celeste2

por Merucu Xuxticieru el Mié Sep 06, 2006 2:43 am

Je je , tantas cuentas cansan.
Merucu Xuxticieru

por X-ecutioner el Mié Sep 06, 2006 3:03 am

celeste callate que me parece a mi que eres algo tonto, y un poco chupapollas por cierto. mas que nada por los comentarios que pones.
recalco lo que ha dicho agonias, entramos en guerra con VIK por defender a JNO, no por otra cosa.
y si, con txema se aprende un monton. yo le sufri una zula, y a la siguiente me invito a jugar con el, en verdad es un tio mu majo.
X-ecutioner

por yoquese2100 el Mié Sep 06, 2006 4:40 am

y ahora me pregunto, k tendra k ver ser MC, con ser majo x-ecutioner. Es k estais mal, ser gran jugador no es obtener buenos ranks a base de tener un ejercito de cuentas. Con eso esta claro k tarde o temprano esas cuentas acaban desgastando a un clan. La cuestion es kedar en buena posicion sin MCs ni nada parecido. A partir de ahora y gracias a infinit se sabra de verdad kien son los buenos jugadores.
yoquese2100

por X-ecutioner el Mié Sep 06, 2006 4:49 am

coño, que yo sepa hay muchos grandes jugadores que lo hacen sin mcs. yo no la uso y no me kejo de mis ranks. es mas, hay que ser gran jugador para llevar las cuentas que lleva txema y llevarlas tan arriba.
PS. tu segun tus ranks, con mcs o sin ellas no pareces un \"gran jugador\"
X-ecutioner

por yoquese2100 el Mié Sep 06, 2006 4:54 am

es una cuenta creaclanes.
yoquese2100

por AlexoMunera el Mié Sep 06, 2006 5:52 am

si es verdad aunq txema sea un MC le enseña a muxa gente q no lo es y esta tiene buenos ranks asi q el no es del todo un MC-dependiente
AlexoMunera

por calabal el Mié Sep 06, 2006 6:29 am

FFS n44b celeste seguramente no sabes ni de q cojones va el juego pk solo te dedicas a criticar en los foros y tokar las pelotas no te da tiempo ni a jugar asi q deja de joder q no tienes ni PUTA IDEA DEL JUEGO
calabal

por Hoped el Mié Sep 06, 2006 7:47 am

Bueno yo no estoy esta partida pero otro zula ya me toco sufrir aor+efk mas digamos ataques carroñas cuando menos dudosos...

y quiero preguntar a txema si su marcha se debe a q le jodieron la estrategia por el cambio en mcs??
Hoped

Siguiente

Volver a General