por chaotxema el Jue Sep 07, 2006 12:27 am
MKO, no mientas, sabes muy bien que la guerra no fue x defender a JNO, y todo el mundo lo sabe, solo los implicados saben que pasa...
Txema se retira?, pos que bueno, haber si le dedica algo de vida a su familia a sus hijos o a su esposa en vez de andar jugando jueguitos, bien merecida retirada, sin honores y con el rabo entre las piernas...
quizas ha enseñado algo, pero que mal jugador es, le patean en culo a todas sus cuentas, limpiamente, y se va como se tiene que ir, calladito...
JAjajaja, que risa me dio leer el que MKO pusiera que hace un tiempo algunos le chupaban la poya y ahora le criticaban, pos ahi esta la diferencia mi amigo, usted le sigue chupando la poya mientras nosotros nos hemos dado cuenta de lo mal jugador que es, puede ser todo lo bueno que quieras, pero es muy mal perdedor...
ojala caigan algunos AOR, no todos, algunos..xD, los que merecen caer, y que caiga todo EFK, x creer que iban seguros a una guerra...x su papi txema, pos ahora no hay papi ni nada...miren como los dejo su mentor, sin gobiernos, sin posibilidades de ganar y con la tentativa de que se comeran magias...eso es todo, a el le importa muy poco que ustedes pierdan, solo le importa ganar, o creer que gano, pk en realidad, desde que se creo 1 multicuenta, ya fue el gran perdedor de ES...