VIK, txema y demas curiosidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mié Sep 06, 2006 8:28 am

Bueno, si es verdad lo que dicen de que Txema se retira, la verdad que el ES pierde a uno de sus mas grandes jugadores...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por MARIAUNPAJOTE el Mié Sep 06, 2006 8:42 am

Para mi txema es uno de los mejores del juego... lo unico que no me convence tanto es que a usado muchas MC en zula... pero por eso no deja de ser mejor o peor jugador... y como persona, no lo conozco mucho pero es muy bueno, lo que tiene que decir te lo dice de cara no va por la espalda como hacen muchos.

Espero que no abandone el juego ya que perderia mucho...que seria un juego sin zas, oworty, txema, etc? xDD (sin animos de ofender)
MARIAUNPAJOTE

por kiosan 2 el Mié Sep 06, 2006 11:41 am

me parece q txema es un buen jugador pero para ser un buen jugador no tendria q haber jugado con MC agresivas porq eso es lo q a echo salu2¡¡a todos
kiosan 2

por celeste2 el Mié Sep 06, 2006 4:25 pm

\"FFS n44b celeste seguramente no sabes ni de q cojones va el juego pk solo te dedicas a criticar en los foros y tokar las pelotas no te da tiempo ni a jugar asi q deja de joder q no tienes ni PUTA IDEA DEL JUEGO\"
Estimado CALABAL: es verdad,no tengo ni puta idea de que va el juego,de hecho no se ni usar un mouse por eso me dedico a escribir en los foros.

Por suerte esta el manual de mi hermano en el foro de dudas que me saco de varios apuros,no se que haría si él....

Por cierto,ustedes solo se dedican a criticarme a mí a si que no se cual es la diferencia. Solo opine que suerte,un MC menos.
DIGALE NO A LOS MULTICUENTA AGRESIVO O NO AGRESIVO.

CON UNA CUENTA SOLA SE VE EL VERDADERO JUGADOR.

\" celeste callate que me parece a mi que eres algo tonto, y un poco chupapollas por cierto\"
X-exutioner: No soy tonto,soy idiota del todo.
Y por cierto no soy un poco, sino que soy del todo chupapollas...

Moderadores,la verdad que esta gente que solo se dedica a insultar cuando uno da su opinión que casualmente ellos no comparten,deberían borrarle este tipo de mensajes.

En fin,es el Empire que nos toca.
celeste2

por Mau Dark el Mié Sep 06, 2006 7:55 pm

vamos coño celeste pierdete ... lo que ha dicho boina es cierto... nosabes de que va
Mau Dark

por kiosan 2 el Mié Sep 06, 2006 9:01 pm

PIERDETE....XDD es broma jajaja
kiosan 2

por Reydragon el Mié Sep 06, 2006 9:41 pm

jaja Machado es tu hermano ?? no se por ke no me sorprende jeje. Pues felicidades, ha hecho un trabajazo enorme con ese manual, dudo un poco de su efectividad, pero el trabajazo es enorme.

En fin, sigamos ...El MW ande para ?? XDDD, me refiero al post claro, ..XDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por sfdbg8B el Mié Sep 06, 2006 9:51 pm

ja, viva txema!! y arriba EFK, ke caiga VIK, pero ahora!!
sfdbg8B

por chaotxema el Jue Sep 07, 2006 12:27 am

MKO, no mientas, sabes muy bien que la guerra no fue x defender a JNO, y todo el mundo lo sabe, solo los implicados saben que pasa...

Txema se retira?, pos que bueno, haber si le dedica algo de vida a su familia a sus hijos o a su esposa en vez de andar jugando jueguitos, bien merecida retirada, sin honores y con el rabo entre las piernas...

quizas ha enseñado algo, pero que mal jugador es, le patean en culo a todas sus cuentas, limpiamente, y se va como se tiene que ir, calladito...

JAjajaja, que risa me dio leer el que MKO pusiera que hace un tiempo algunos le chupaban la poya y ahora le criticaban, pos ahi esta la diferencia mi amigo, usted le sigue chupando la poya mientras nosotros nos hemos dado cuenta de lo mal jugador que es, puede ser todo lo bueno que quieras, pero es muy mal perdedor...

ojala caigan algunos AOR, no todos, algunos..xD, los que merecen caer, y que caiga todo EFK, x creer que iban seguros a una guerra...x su papi txema, pos ahora no hay papi ni nada...miren como los dejo su mentor, sin gobiernos, sin posibilidades de ganar y con la tentativa de que se comeran magias...eso es todo, a el le importa muy poco que ustedes pierdan, solo le importa ganar, o creer que gano, pk en realidad, desde que se creo 1 multicuenta, ya fue el gran perdedor de ES...
chaotxema

por djexodia el Jue Sep 07, 2006 1:08 am

pk en realidad, desde que se creo 1 multicuenta, ya fue el gran perdedor de ES...

dsd dnd estas escribiendo?
djexodia

por kiosan 2 el Jue Sep 07, 2006 1:31 am

bien dicho chaotxema
kiosan 2

por X-ecutioner el Jue Sep 07, 2006 3:00 am

celeeste, yo digo lo que me da la gana y te critico a ti pq sin tener ni puta idea del tema criticas, asi que no toques las narices que bastante quemaito estoy.callate y vete a ver si te echas una novia o haces algo productivo con tu vida. y tu, chaotxema, eso de limpiamente...nose yo, que el dia 40 tener 90k de poblacion...pues como que lo veo un poco\"imposible\" al menos con EO.
X-ecutioner

por kiosan 2 el Jue Sep 07, 2006 11:41 am

txema di q tienes envidia de q el VIK siempre queda primero y lo quieres bajar y te hiciste muchos clanes y MC di la verdad no mientas salu2¡¡
kiosan 2

por Probeitor el Jue Sep 07, 2006 4:11 pm

soy de vik.llevo la cuenta cascarrabias y reino de castilla (una desde la segunda semana pq a kawasaki le entro un virus en el ordenador).
vamos a dejar las cosas claras y a ser objetivos.
la guerra contra nosotros la empezo efk segun dicen pq atacabamos a jno lo cual es cierto pq llevabamos asedios de varios clanes con los q no estabamos aliados y por ejemplo yo asediaba con reino a zicarios del zur.nosotros estabamos planteandonos hacer guerra contra jno.pq?pq era el no aliado y sin pna mas alto en puntos simplemente y resumiendo.pero la declara dds y nos quedamos quietos pero evidentemente si llevas un asedio durante dos o tres dias estas en tu derecho de continuarlo.yo con con reino lo pare pero es muy respetable continuarlo.otra cosa hubiera sido empezar a atacar entonces aprovechandonos de ello.aqui efk empieza a hacer ataques diciendonos q paremos los ataques y a los dos dias salvo un par de cuentas de vik q continuan con ss asedios todos lo hemos dejado.aqui llega lo importante.uno de esos ataques q recibi de efk me la hizo txema y me dijo q le venia muy bien para chinchar un poco a zeke.esto os lo podeis creer o no, tampoco tiene mas importancia.pos resulta q le dijimos a efk q ya se habian finalizado los ataques y muchos imperios de jno pueden dar fe de ello aunque se q por lo menos dos imperios de vik continuaron sus asedios.pero efk vio una oportunidad de bajarnos.ahi peco txema de prepotente pq pensaba q usando efk y su clan de cuentas mcs (ef) lo tenia facil.nos declararon la guerra siendo aliados y se equivocaron en una cosa.txema lo hizo un poco a su bola y les pillo de improviso a muchos de efk y sin embargo nosotros al ver el ataque lanzamos magias para quitarles turnos y creo q os barrimos.pero eran dos clanes, y a los 5 dias eran dos grupos de magias y 40 imperios contra 20 y se va nivelando.aqui empezo a atacarnos fdo pero ojo, es muy respetable q atacara pq NO ERAN ALIADOS pq ahi es donde viene mi comentario personal.atacar a los aliados es de cobardes y traidores y no tener honor.si no se quiere ser aliado q no se alien al principio pero si lo eres hay q serlo con un par de pelotas y ahi txema os la jugo.luego se metio ademas de efk,ef y jno el imperio creo q col y el stw y yo q continuaba mandandome mensajes con txema me los mandaba cada vez de una cuenta y de un clan distintos.luego la guerra a continuado con sus altas y bajas para todos y entonces cuando se decantaba a nuestro favor claramente aparecen las cuentas de txema de aor atacano como locas y lanzando mas magias.6 clanes contra 1.una guerra justa segun txema.lo q esta claro es q los perjudicados son algunos grandes jugadores de efk y aor(los cuales tb eran aliados y estos no tienen ninguna excusa por habernos atacado) q han quedado un poco en entredicho por las acciones de su lider q en casi todos casos a sido txema.de aor muchos no querian la guerra y txema la puso por iniciativa suya y de un par de suentas mas(a lo mejor tb suyas).en referencia a si es un buen jugador creo q estan prohibidas las mcs agresivas no el jugar con dos o siete cuentas y txema las usa de forma agresiva y el q lo niege es q se quiere engañar.es muy buen jugador y lo demuestra lo q enseña pero no lo q hace jugando pq quien coño no es capaz de ganar usando 12 cuentas(q las tiene) y manejando 3 o 4 clanes y dedicandose 24 horas al dia al juego????creo q muchos de nosotros podemos.eso si,sabe un huevo del juego pero le pierde q es un tramposo.tb hay muchos mas tramposos pero en este caso estamos hablando de txema.los q usan msm pos vale q se gastan dinero pero esta en las reglas q es legal.lo de la poblacion de zeke por ejemplo yo tb tenia dudas y le pregunte como lo hacia y me lo dijo en la partida anterior y tiene razon se puede y creo q si pensais todos os podeis imaginar como.yo lo he conseguido y la unica dudad q me quedo es si compensa llegar a esa poblacion con el sacrificio para el imperio q eso lleva
Probeitor

por Probeitor el Jue Sep 07, 2006 4:16 pm

jajaja q rollo he soltado.y lo ultimo,dejaros de malos rollos y de insultos q es un juego.no desvariemos q el q hoy esta peleado mañana es de nuestro clan.hay cosas q nos gustan o no( a mi personal mente txema como cobarde es un cobarde no por atacar por la espalda sino por dejaros tirados) pero estoy seguro q es un tipo de puta madre.pero lo a perdido su rivalidad con zeke y os a arrastrado a todos.saludos a muchos imperios de aor y efk y sobretodo agradecer todas las muestras de apoyo q hemos recibido.ahhh y no vamos a ganar jajajaja pero le hemos echado un par de pelotas y hemos podido contra 6 clanes a la vez pero ya las magias empiezan a agotarnos.espero ver a txema jugando si mcs pq ahi se demostrara de verdad q es buen jugador y sus piques no lo perderan
Probeitor

por fer3036 el Jue Sep 07, 2006 5:43 pm

Bueno Probeitor, lo del XTV tampoco es muy limpio que digamos... ah, eso no son MCs?, se que no atacan por cuestiones de rango, pero molestan mucho mas que cualquier otra al dejarte sin bonus...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Sep 07, 2006 6:17 pm

weno, hasta ahora no me he querido meter en polemicas, xk paso de esas tonterias, tengo cosas mejores que hacer, pero como ya me empieza a hervir por dentro las cosas que me estoy callando, pues mira, abrire la boca por primera y ultima vez. Y dad grcias que soy \"correcto\", que lo ideal seria k lo que voy a decir yo lo dijese belong a su estilo, que mola mas xD.

A todos esos que se dedican a criticar a txema por jugar con mutlicuentas, que vean a su maravilloso clan pasandose ciudades al principio y haciendo multiclanes para quitar regiones, aparte de en otras partidas tirar magias desde otros clanes sin aceptar sus direectrices, cosa que txema, mal que le pesase, siempre ha hecho.

Para los que se dan golpes de pecho diciendo que son los mejores, me apena no tener el log de cierta conversacion con cierta persona autorizada diciendome que los xicos de VIK utilizaron un bug; por desgracia no tengo pruebas de esa conversacion, pero existio, y a mi me basta saber k existio; ahora podran decir que miento, pero en sus conciencias queda, me da igual que me llamen mentiroso porque con saber que no lo soy me es suficiente. Al de arriba que decia algo de k txema se deje los jueguecitos para dedicarle tiempo a su familia que cada uno hace con su vida lo que quiere; yo tampoco veo normal k haya gente k se gasta cada lunes 12 sms en sus 4 cuentas para apoyarse, y que encima no dan la cara como el si hacia(¿por que la mayoria de vosotros escribis en foros con cuentas falsas?¿teneis que esconderos de algo?). Y poco mas que añadir, que me pàrece patetico que gente que ha caido en el uso reiterado de bugs, k se hacen multicuentas para apoyarse y ni siquiera las reconocen y las meten en otros clanes aun a riesgo de joder a esos clanes para servir a sus propositos, los que se gatan el sueldo de papa en sms´s y que ni siquiera dan la cara se dediquen a ir x los foros desprestigiando, insultando y echandose flores por todos lados. Nada más que añadir
ciko

por ciko el Jue Sep 07, 2006 6:19 pm

Que conste que tampoco he estado muy de acuerdo nunca con las maneras de txema, pero el nunca se ha escondido ni se ha dedicado a ir x los foros metiendose con nadie cuando se le torcian las cosas. Cuando me han llovidohostias de 40 imperios suyos, al menos sabia que era el, en cambio cuando me caian de otros, tenia que levantar cielo y tierra para ver quienes eran.
ciko

por calabal el Jue Sep 07, 2006 8:29 pm

Chaotxema puedes decir kien eres? pk no posteas cn la principal? ai miedo? no ai valor? pk no lo aces? miedo a ser arrasado... seguro... pk como YO me entere de kien eres...
calabal

por VAP-POWA el Jue Sep 07, 2006 8:41 pm

pues la verdad q el txema es un buen tipo, se reserva sus \"amigos\" y ellos son todo para el, pero no me gusta las formas q usa para jugar, y su amiguito q no kiero decir kein es, es aun peor, si txema hacia 20 cuentas, el hacia 40 y ademas es mas xulo q nada.... txema no es mlaa persona, asta me regalo una MC en zula^^XDDDDD, aun q luego me traiciono, me exo del clan y me exo a sus mafiosos de pakotilla( q son mas malos q pegarlea la mama el dia de las madres), no le respondi con ningun tipo de atakes ni magias, solo able con el, le pedi un pork y avandone la cuenta
y q los AOR y EFK no se xuleen tanto, q cada partida es diferente y tienen sus + y sus-
VAP-POWA

PrevioSiguiente

Volver a General