por Lady of Dark el Lun Feb 06, 2006 10:26 pm
weno tras mi ausencia voi yo xDD
me desperte justo a tiempo y pare el cuchillo que iva a clavarse en mi cuello, tire a la niña a un lado de la habitacion y esta callo al suelo, tire el cuchillo y me acerque a ella:
Lady- niña!! se puede saver que diabos haces?¿
Niña- tu!! tu lo hiciste!! t mataste a mi papaaaaa!!!
y de repente se arremetio cntra el cuello de Lady, la niña tenia fuerza peró aun tenia mas Lady, la separo de ella y le dio una bofetada, le giro la cara:
Lady- niña te has vuelto loca o que?¿ no se quien diablos hizo eso a tu padre peró yo no fui!!!
ella mentia peró sino lo hacia todo el pueblo se le hecharia encima, entonces el huevo se abrio, ella giro la cabeza y vio un pequeñito monstruo de pelaje del color del fuego, por fin havia salido, el animal penso en atacarlo pereó en cuanto Lady le toco el ocico cariñosamente la bestia se volvio mansa, tenia como un poder sobre ellos, la niña, asustada se fue corriendo,era como un perrito pequeño el animal, de tamaño, y Lady lo cogio en brazos, en animal ronroneo y se durmio en sus brazos, Mia estava en la puerta peró estava segura de que Lady ni la havia visto ni oido, en cambio Lady notto su presencia:
Lady- ola, quien eres?¿ puedes pasar
Mia entro, no se explicava como savia que estava alli, Mia miro al animal y abrio los ojos como platos:
Mia- que diablos...!!! suelta eso ahora mismo insensata!!!
Lady- como?¿ mira, lo primero, es manso y segundo, no pienso permitir que alguien como tu me de ordenes!! ni siquiera se quien eres!!!
Mia- te he dicho que lo sueltes!! no saves lo peligroso que es!!
Lady- mira, si lo se, y dejame en paz tia-gata, desconocida!! quien te ha manadado ayuda?¿!!! anda vete a comer sardinas!!! un momento..... tu eres, la que estava con Elk la otra noche
entonces Lady se dio cuenta de que la podi reconocer
Lady- me tengo que ir, adios!!
lo cogio todo y se fue, peró avajo se encontro a Gawaine, Calabera y a Elk, desmayado...............
eso es todo, no savia que hacer