Sres. yo se que a mi pocos me conocen, pero les digo. Comenze a jugar en Kenaron, Luego en Zula, y ahora Fantasy y Gardis, y les comento.
Empire Strike se ha vuelto tan lucrativo, para sus dueños, que nosotros posteamos y posteamos y no nos paran ni media bola, no les interesa las quejas de los multimperios, yo cree un tema hace poco, de MC vs. clanes, es muy desequilibrado que los Clanes de imperios normales, te ataquen todos al mismo tiempo a tus ciudades, y tu por tener un clan hecho de multimperios no puedas devolver el ataque con la misma fuerza o de lo contrario PAFFFFF!!!! bloqueado. Esto se a vuelto una porqueria sinceramente y no me averguenzo de decirlo, todo era happy antes, hasta zula. Pero en fin, les deseo suerte en la vida a los que se van, ya que yo de igual forma creo que juego gardis y me retiro tambien.
Lo triste es que el dinero y la cantidad de gente que llega nueva a ES, no sabe como era de divertido antes, jajaja, y bueno se adaptaran a las normas, y los dueños de ES... que carajo les importa si nos vamos, ellos siguen ganando dinero con sus SMS, y nunca dejaran de recibir nuevos imperios, por ende, no somos nada en esta pagina, pasaremos totalmente desapercibidos. Triste pero cierto.
Hasta Pronto.
Osama
Clan BIN