Trampas en el empire?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Luchito_Mario el Vie Oct 20, 2006 9:30 pm

existen 2 alternativas

1ero, eliminar las ciudades de hachelandia
2do, poner las ciudades como deberian estar, ¿no hicieron eso mismo en gardis con las de 1000 edificios?, pues haganlo ahora administradores, aun estamos esperando los jugadores que no hacemos BUG!!!
Luchito_Mario

por RATONERO el Vie Oct 20, 2006 9:54 pm

Vaya tela, así no se puede luchar, con tanta desigualdad de condiciones; si solo la mitad de estos son ciertos, apaga y vámonos. quest expertos; megacity; varios días; el de héroes; capturar héroes, construir siempre pacifico, ME QUEDO ALUCINADO. No me extraña que esté de moda retirarse, yo me apunto al carro.
RATONERO

por Reydragon el Vie Oct 20, 2006 10:21 pm

De momento relajarse, es Viernes, fin de semana para descansar. Total la partida ya ta jodida y viciada, no ahora si no ya de mucho antes. Acaba Fantasy, no importa como, y así los adm. tienen tiempo de retocar y ver el juego a ver ke problemas tiene. Pero con calma, hay muchas partidas pro delante ...

Yo también me tomare un tiempo, ha sido una partida complicada como todas, pero estas cosas me keman mas de lo ke debiera. Menos mal ke mi gente del FWM es cojonuda, ke si no fuera por ellos a este juego le habría dado barco hace tiempo. Esperaremos y observaremos, pues otra cosa no keda.

PD: Si se miran los foros cada dos dias ...ay nmi madreeeee, todavía tendré ke dar gracias a ke no haya tenido ningún error grave ...( solo el ej. ese del LXG es para poner los pelos de punta.. )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mr Ustari el Vie Oct 20, 2006 10:30 pm

ay, y yo que ni se que es un BUG ni como se usa...y ahora me vengo a enterar que hay tantos...jamas en la vida pude reclutar un heroe, jamas llegue a los n45 de nada...y recien en fantasy tengo una city con 89k habitantes (ID 1000, por las dudas, Rojotown que se llama, mi capital)...por dios...y yo que pensaba que no subo nada por no tener sms, ahora me doy cuenta que los que entienden de computacion (no es mi caso), la pasan mejor,....xd!
Mr Ustari

por djexodia el Sab Oct 21, 2006 1:14 am

bueno, yo creo q los admins deberian poner un \"juez\" en cada partida...o un juez o varios jueces.... me decanto mas x varios q x uno solo, q contrlen la spartidas y vean ste tipo de cosas..... y luego un juez ejecutor q sea el q ya borre castigue y haga lo q tnga q acer...es mas trabajo xo seria un juego mejor y con mas juego limpio, uruk entre tus opciones yo añadiria la de eliminar ese eroe q tan amablemente te an cedido, xq t encuentras en el mismo caso que los OYE que se pasan cosas.....xo weno, esperemos q los administradores agan algo xq esto ya es de xiste....salu2
djexodia

por diuigksgik el Sab Oct 21, 2006 5:54 am

En otros juegos ya existe esos tipos de jueces, y son llevados por usuarios, de confianza de la comunidad y los administradores, y que logicamente sin animo de lucro :P.

Los cuales ellos tienen su propio apartado en el foro, titulemoslo ^^tribunal de trampas^^, en el cual toda la comunidad puede escribir sus post denunciando posibles traspasos de heroes , traspasos de ciudades , posibles bugs, etc, luego los seis o 7 jueces en una zona privada del foro pos analizan caso a caso las denuncias y dictaminan culpabilidad o inocencia.Darle luego las ids de los culpables al administrador y el admi eliminar dichos imperios de dicha partida sin mas.(si estos jueces tienen una herramienta para poder visualizar los imperios , o los acessos a cada cuenta mejor aun)

Para esto que hace falta?un manual de que esta y no esta permitido claramente detallado, incluso un apartado en el reglamento que diga:

*El tribunal puede interpretar cualquier exceso que consideren no fieles al juego limpio como acto impune, aunque este no este tipificado literalmente en el reglamento del juego.

Asi tb se evitarian excusas como *puedo echarme un pedo en la cara de los demas ya que no está prohibido en las normas, por lo tanto es legal*
diuigksgik

por diuigksgik el Sab Oct 21, 2006 5:57 am

en impune queria decir punible xD, me tienen loco los de derecho jeje
diuigksgik

por dark--vader- el Sab Oct 21, 2006 7:38 pm

bueno eso de los bugs no me gusta nada, hace poco un amigo subio su sacerdote de nivel 9 a 11..conto mal la experiencia el ES... lo peor es que ni se dio cuenta porque XD, debeierian hcer un foro para BUGS, donde cada persona que sepa de alguno lo ponga con el nombre del imperio y la partida, aunque no creo que sean lo suficientemente correctos para ponerlos... Chauu
dark--vader-

por SeNderial el Dom Oct 22, 2006 1:51 am

weno y decias ke no eran buggers y ke en tu klan no avia gente asi cierto dardorion¿? pos kreoke, tengo la ligera sospecha ke fue todo lo contrario... lo irrescatable seria si oye uso bugs cuandos taba en guerra con lxg ke sinceramente no lo dudo o lmr kuando le metio como 500 atakes al amx ke tampoco lo dudo... JoGa BoNito ^^ xD
SeNderial

por Atemros el Dom Oct 22, 2006 5:52 pm

Dardorion, creo que al final se te olvidó borrar al heroe y cumplir con tu palabra

2. A-comerla N23 (Mago): 442 victorias de Dardorion #2135

442 x 8 = 3536 puntos

Si no llega a ser por el heroe no ganas, a pesar de todo.

Espero que todos hayamos aprendido algo en esta partida, felicidades a los que se las merezcan y a empezar otra partida mañana todos desde cero (no sólo en puntos, sino también sin rencillas ni malos royos)

Suerte!!
Atemros

por joareone el Dom Oct 22, 2006 8:18 pm

mmmm... aver aqui habla el tramposo de los tiempos..... pasarse ciudades ni heroes no es ilegal. todos disen eso hasta el administrador, osea da lo mismo lo que iso o no iso, la cosa esque iso algo legal si fuera ilegal hay podrian reaccionar mal pero no iso nada, cai todos los top 10 jugaron sucio(pero legal) osea no tienen de que quejarse .... y eso xD

Atte: JoareOne!
joareone

por djexodia el Lun Oct 23, 2006 10:45 pm

weno weno, vaya 3 primeros puestos en fantasy eh?? yo creo q el unico legal a sio el de sherman, golfgti, xq dardorion apsandose eroes bugueados y citys buegueadas, y uruk q bien q a criticao xo tb se a pasao un eroe de MAP.... y no solo uruk, venus tambien se pasao algo q tb la emos visto x ahi....xo weno, asi es el empire....se ace de todo x ganar xDDD q triste xD salu2
djexodia

Previo

Volver a General