por Gerente General el Vie Oct 20, 2006 12:23 am
Hola, yo soy uno de los que aprovechan los errores de programación o sea bugg, pero es por que el juego lo permite, es mentira que nadie allá usado uno, ya que el juego tiene varios, como ser, quest expertos; megacity; varios días; el de población 7-7-7 con mercados, torres, etc.; el de héroes; capturar héroes, construir siempre pacifico, etc., vamos la culpa no es de que quien aprovecha los errores de programación, la culpa es del juego que lo permite, entiendo a los admin. que estén trabajando para mejorar el juego pero no se puede penalizar a los ya están jugando, lo correcto es que el juego no lo permita, de lo contrario tienen que eliminarle la cuenta a todos los TOP-50 desde que comenzó el juego, ya que alguno de los errores han utilizado para mejorar sus cuentas, lo echo esta echo, y se soluciona mejorando el juego no expulsando jugadores tentados por los errores de programación por que eso son los bugg.
Para los admin., yo quiero mejorar el juego, por eso este post.
Otro “error” es que abriendo por ejemplo ventanas dentro de la misma cuenta (una ves con uno y después con otro) usando Explorer y Mozilla permite hacer cosas que no se podrían hacer mas veces por día.
También están los “trucos” como pasarse ciudades, héroes, atacarse para perder a las ciudades para darle fama, atacarse los héroes para perder para darles puntos de victoria, etc..
Admin., tomen en cuenta que el juego esta perdiendo de recaudar $ por SMS.
Otra cosa tendrían que hacer que la comprobación de cuenta al crearla exija una dirección valida, mi dirección de esta cuenta ustedes saben que no existe,
Por que no diseñan que le llegué una confirmación a una cuenta real para autentificarla, esto además eliminaría muchas MC que son usadas para pasarse ciudades y héroes para después eliminarlas antes del día 30, así como para ayudar a crear el Clan rápidamente.
Si el sistema permite acciones inmorales y se pretende de que todos tengan conductas probas, lo que hay que hacer es que el sistema no lo permita.
Vamos hay que dejarse de hipocresías y de demagogias personales, lo que hay que hacer es aportar soluciones y hacer notar los errores-bugg´s del juego para que sean corregidos.