Trampas en el empire?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 6:44 pm

Imperio 4SC #2394 (DOW)
Heroe 4sc #37
Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad New gaasslon #22606 Poblacion: 83672
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio 4SC #2394 (DOW) 11h 51m

Admito que la que conquistó Tristan la conquistó bien, pero que pasó con esta??? No tengo nada en contra tuya, solo que en DOW hay muchos que siempre están acusando a los demás de cosas que ellos también hacen. O me vas a decir que nunca un DOW se pasó ciudades o heroes??? No hay que engañarse, hay varios jugadores muy buenos y limpios, pero tu sabes bien que no todos son tan santos...
NikitoP

por djexodia el Jue Oct 19, 2006 8:14 pm

ombre.....aparte de esa hay otras que se an conkistado a 0 tropas y x gente de DOW....no t digo q no, xo tb t digo q nosotros no teniamos ninguna relacion con el imperio hachelandia, ni de clan ni nada, osea q nosotros es imposible q nos las pasemos....xq es mas, le emos denunciado, y tb es verdad q a principio de partida santi zt se paso un eroe y nose si una city, xo el eroe no lo relcuto xq borro la otra cuenta, xo las q DOW le kita a ese imperio a 0 tropas, toy ksi ksi ksi 100% seguro d q no son pasadas, simplemente las abrian vaciado pa darlas cada 6 horas los q se las pasan y se les abran adelantao...eso yo no lo puedo saber logicamente, no soy el q esta aciendo eso cn las ciudades, q lo digan los q lo acen si kieren xD y q to2 no son tan santos....eso es como todo logicamente, to2 tenemos picardia pa acer cosas, xo no tan descaradas a estas alturas de partida..... a mi x lo menos a estas alturas de partida no se me ocurre acer eso pa ganar o acr un top10 como algunos lo estan aciendo.... xo weno eso aya cada uno, yo solo digo q a ver si los administradores acen algo xq esto ya ni es partida ni es nada, solamente es TONGO, salu2
djexodia

por Spektra el Jue Oct 19, 2006 8:18 pm

Esto cada vez me alucina más. A mi en particular me bastaría con que alguien me garantizase que el que resulte ganador este Domingo, lo sea sin trampas, pues la verdad tal como está ahora tengo mis dudas y me parece que no soy el unico.
Spektra

por 2222TRIPA2222 el Jue Oct 19, 2006 8:56 pm

no llorare para no poner mal a los demas pero lo cierto es q estan pasando cosas bastantes extrañas a yer conquiste una city q rdw o algo asi q tenia 412 edificios el tama se soluciono al paso del dia obviamente me sacaron los pntos que me daba tan grande city pero igual me dio para sospechar
2222TRIPA2222

por yadisxx el Jue Oct 19, 2006 9:12 pm

haber djexodia.. creoq gran parte de la peña se ah pasado ciudades hasta tu lo admites.. q diferencia hay.. q entre q sea la parte final o la parte inicial de la partida si = se pasan ciudades .. q no lo hasias tan descaradamente anda ombre¡¡¡¡(eso cuento a otro royo q si ps segun nadie se daba cuenta si quieres q eliminen eso de las ciudades pues ufff si retrosedomos la vida del ES veremos quienes son esos q se pasan ciudades veras q mejor te cayas pork saldras mal parado) loq pasa nadie posteaba como voz diciendo cosas.. solo pork Dardo coquisto una cyty y al heroe ya te vaz con todo contra el¡¡.. o q se ah utilizado Buggg... hey viejo yo veo nada mas q tas picado ah si se aya utilizado bug o no, = te hubieras picado(pork no quieres q dardo vaya adelante), como lo dijo el administrador esta en lo legal haser eso..y no habra castigo.. ahora q estan pasando cosas raras pork sera.. tal vez deben decirle a los nuevos administradores acerca de los antiguos bug.. pork creo q estan perdidos o tal vez tan ensayando nose..
yadisxx

por djexodia el Jue Oct 19, 2006 10:36 pm

vamos a ver, yo posteo porque hay 2 compañeros mios q luxaban x la primera plaza, uno de ellos se conkisto una city, vale, el eroe no llego a acerlo, xo el otro no se a pasao na de na, en cambio tu wena migo se a pasao 4k puntos esta ultima semana..... 4k!!!! joder sie s q mas ayuda q mas ayuda q eso.... yo apoyo mis acusaciones con datos logicamente, no digo: pos fulanito se a pasado ciudades nose q....como los niños pekeños, yo aki lo hago seriamente y muestro las cosas tal y como las e visto q no kiero q dardo gane...pos es posible xq creo q se lo merecen mas algunos de mis compañeros, y ahora lo pienso aun mas visto el traspaso de ciudades q acen varios de los OYE acia sus imperios, y respecto a los bugs.....toy ksi seguro al 100% de q los de DOW no emos exo ni un bug, es mas, yo ni si kiera sabia q existia, a mi me dijeron q abia un imperio aciendo BUG, xo visto lo visto no a sio solo 1.... y casualmente to2 estan conectados de algun modo con cierto clan.... osea q alguien de ese clan sabia acerloy se an servio algunos imperios de esa ayuda, no culpo a todo el clan, simplemente a 2 o 3 q lo sabian.... xq fijo q los demas no saben na de na, asi q weno, si kieres, aces como yo, pones pruebas y vemos to2 las cosas ok? venga salu2 y da recuerdos a la loca xDD
djexodia

por Luchito_Mario el Jue Oct 19, 2006 10:58 pm

y los administradores?, aun brillan por su poca mano dura en este tema...claro, borran inmediatamente imperios que hicieron bugs gigantezcos en gardis y en fantasy, y aki en fantasy nada hacen a hachelandia---¿por no ser tan grande el bug de este sujeto se perdona?---

NO entiendo como hay mano dura pa unos imperios y no para otros, ESPERO QUE LAS CIUDADES DE HACHELANDIA ELIMINADAS, TODAS, es lo mas justo, quien las asedio, pos mala suerte, nadie lo manda a asediar ciudades de un imperio que se inflo a base de trampas...

ADMINISTRADORES, ¿cuantas partida hemos de esperar?...

Consegui 32 ciudades con mi imperio y a duras penas y a veces ni dormia x asediar, me parece muy bajo que alguien se este pasando ciudades de 100k de pobla pa ganar la partida....¡¡QUIZAS CUANTA FAMA TIENEN!!...nadie vigila eso?...

PATAKSQ2...¿tanta mania tienes x el rank que haces eso?...

nadie vigilara a este sujeto?, esta jugando sucio, tiene ciudades NO LEGALES EN SU CUENTA, CON ID 20000 o 19000 con 90k de pobla!!!, ESO ES TRAMPA, EXIJO LA ELIMINACION DE LAS CIUDADES DE HACHELANDIA!!!!, USEN VUESTRO CRITERIO!!!!, NO PERMITAN MAS ABUSOS!!!, que triste es ver como tengo que competir con gente que ama tanto el primer puesto como para ACEPTAR CIUDADES OBTENIDAS A BASE DE TRAMPAS, que triste x PATAKSQ2 pk yo no esperaba que cayera tan bajo en la tentacion, una real y absoluta pena y descepcion.
Luchito_Mario

por Gerente General el Vie Oct 20, 2006 12:23 am

Hola, yo soy uno de los que aprovechan los errores de programación o sea bugg, pero es por que el juego lo permite, es mentira que nadie allá usado uno, ya que el juego tiene varios, como ser, quest expertos; megacity; varios días; el de población 7-7-7 con mercados, torres, etc.; el de héroes; capturar héroes, construir siempre pacifico, etc., vamos la culpa no es de que quien aprovecha los errores de programación, la culpa es del juego que lo permite, entiendo a los admin. que estén trabajando para mejorar el juego pero no se puede penalizar a los ya están jugando, lo correcto es que el juego no lo permita, de lo contrario tienen que eliminarle la cuenta a todos los TOP-50 desde que comenzó el juego, ya que alguno de los errores han utilizado para mejorar sus cuentas, lo echo esta echo, y se soluciona mejorando el juego no expulsando jugadores tentados por los errores de programación por que eso son los bugg.
Para los admin., yo quiero mejorar el juego, por eso este post.
Otro “error” es que abriendo por ejemplo ventanas dentro de la misma cuenta (una ves con uno y después con otro) usando Explorer y Mozilla permite hacer cosas que no se podrían hacer mas veces por día.
También están los “trucos” como pasarse ciudades, héroes, atacarse para perder a las ciudades para darle fama, atacarse los héroes para perder para darles puntos de victoria, etc..
Admin., tomen en cuenta que el juego esta perdiendo de recaudar $ por SMS.
Otra cosa tendrían que hacer que la comprobación de cuenta al crearla exija una dirección valida, mi dirección de esta cuenta ustedes saben que no existe,
Por que no diseñan que le llegué una confirmación a una cuenta real para autentificarla, esto además eliminaría muchas MC que son usadas para pasarse ciudades y héroes para después eliminarlas antes del día 30, así como para ayudar a crear el Clan rápidamente.
Si el sistema permite acciones inmorales y se pretende de que todos tengan conductas probas, lo que hay que hacer es que el sistema no lo permita.
Vamos hay que dejarse de hipocresías y de demagogias personales, lo que hay que hacer es aportar soluciones y hacer notar los errores-bugg´s del juego para que sean corregidos.
Gerente General

por Dardorion el Vie Oct 20, 2006 1:21 am

Solo decir una cosa mas, acerca del razonamiento, de lo descarado al final de partida o en principio, Baratie: sabes cual es la diferencia en hacerlo al principio y en hacerlo ahora, la diferencia es que los que lo hicieron al principio, generaron un monton de recursos y de turnos con esa ciudad, que perimitiron una prosperidad mucho mas grande de su imperio, o me vas a decir que no???, por lo tanto, digo SI eliminen todas las ciudades de Hachelandia conquistadas, todas todas sin esepciones, no porque sea a cero tropa es diferente, sino combinaban en vez de hacerlo a cero lo hacian a 10k por decir algo; pero bueno ya que razonas tanto, te daras cuenta que una conquistada el dia 15 de partida o el dia 55, obviamente es mas beneficioso el dia 15, o queres que te haga un progrecion matematica aca???, claro la diferencia es que estas ciudades tienen BUG y mucha pobla y muchos edificios pero te aseguro, que una conquistada el dia 15 en progrecion es mas del doble en puntos, asique a pensar mejor las cosas antes de decirlas, ok??? Saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Vie Oct 20, 2006 1:45 am

Vuelvo a decirlo, porque veo que soy el unico, mi cuenta esta a entera disposicion de los que quieran verla y sean confiables, PORQUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER, COMO SIEMPRE, ya varios la vieron y saben que no hago ningun BUG ni nada por el estilo, y apoyo la eliminacion de las ciudades de HACHELANDIA, ojala se pudieran eliminar todas todas las que se pasaron, no ahora sino en toda la partida, pero eso es imposible...POR FAVOR ENTRE FANTASMAS NO NOS PISEMOS LA SABANAS, DECIA UN VIEJO AMIGO MIO DE TYM...ya dejen la hipocresia de lado y la demagogia que varios de los que hablan aca se pasaron ciudades desde muy tempranito y eso hizo que sus imperios sean hoy lo que son, reitero mi cuenta esta a la vista pa cualquier jugador confiable y los ADMIN reviselana cuando quieran, van a ver que no ven nada ni siquiera sospechos, solo el heroe que se me fue regalado, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Reydragon el Vie Oct 20, 2006 2:47 am

A Gerente: Tio, no te hagas el heroe ahora. Parte de culpa la tendrá el juego, pero la culpa grande es de los jugadores que se aprovechan de los errores. Yo no voy buscando posibles formas de tener mejores puntuaciones a base de trampas, solo voy jugando y estrujandome las meninges para se mejor en base a las reglas del juego. Lo contrario es hacer trampas, estafar al juego, lo mires como lo mires. Y desde luego te podrías ahorrar esa parte del discurso de los top 50, si te las kieres dar de inteligente, no digas tonterias, ke parece ke el ladrón cree ke son todos de su condición.
Si lo ke kieres es averiguar los errores del juego, pues los analizas y les mandas los resultados a los administradores, y desde luego no juegues aprovechandote de ellos y fastidiando al resto de los jugadores. Se que no srás el único, pero si eres por ahora el único ke ha posteado.
Todo esto no hace más ke reiterar mi post anterior. Vaya mierda si esto no se arregla pronto.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Vie Oct 20, 2006 4:12 am

algo me dice k el temita este va a llegar a su fin; dardorion, gracias x tu ayuda; gerente, espero k te fusilen tus cuentas tan bien situadas(tranquiiiiiiilo, si no sabemos quien eres xDxDxDxD). Es más gerente, investigando, investigando, encontre el puñetero bug de las narices k tanto habeis aprovexado algunos top20, y en lugar de aprovexarlo(con tu auerola de santo) me he molestado en informar y no usarlo en mi principal. Ea, que os den morcillica a tos los \"santos\"(menos a santos inocentes que es mu majo el :P)
ciko

por Enemy of God el Vie Oct 20, 2006 8:08 am

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME DA VERGUENZA AGENA ANDAR DICIENDO EN EL CONCILIO SER EL MEJOR DE EMPIRE STRIKE Y HACER ESTAS COSAS.... LOS BUENOS JUGADORES SON LOS QUE SE CREAN 1 CUENTA Y JUGANDO 1 HORA POR DIA LA METEN ARRIBA SIN NECESIDAD DE ANDAR HACIENDO TODO ESTE TIPO DE COSAS... DESDE MI ENTENDER, CLARO.

SALUDOS!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Elfa de la Luz el Vie Oct 20, 2006 8:12 am

bueno bueno que aca, santos no hay...aparte el que no tenga pecado que tire la primera piedra, asique se van todos a dormir y se dejan de joder...DArdo, sos un maestro!!!!jajaja
Elfa de la Luz

por Lord_Kbra el Vie Oct 20, 2006 9:57 am

Yo me lio a piedras, no voy a decir que en 3 años jugando no he intentado pasarme algo a la cuenta principal en alguna partida porque es una mentira, pero si que no lo he llegado a hacer.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Atemros el Vie Oct 20, 2006 2:55 pm

¿Desde cuándo las 7 estrellas es un bug? Yo pensaba que era un secreto a voces.
Atemros

por pulpul el Vie Oct 20, 2006 3:12 pm

es que sin las 7 estrellas casi nadie llegaria a n45
pulpul

por K-47 el Vie Oct 20, 2006 3:14 pm

ENEMY OF GOD dijo : \"LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME DA VERGUENZA AGENA ANDAR DICIENDO EN EL CONCILIO SER EL MEJOR DE EMPIRE STRIKE Y HACER ESTAS COSAS.... LOS BUENOS JUGADORES SON LOS QUE SE CREAN 1 CUENTA Y JUGANDO 1 HORA POR DIA LA METEN ARRIBA SIN NECESIDAD DE ANDAR HACIENDO TODO ESTE TIPO DE COSAS... DESDE MI ENTENDER, CLARO.\"

Totalmente de acuerdo, sólo una pega ... ajena es con \"J\"

K-47

por djexodia el Vie Oct 20, 2006 8:03 pm

es muy facil decir ahora q al principio es = q al final...o q incluso mejor, para mi forma de verlo es mejor al final q al principio, al principio si t ven t pueden joder perfectamente x muxas q t ayas pasao, al final ya no.... yo opino q deben ser borradas todas esas ciudades y heroes q an salio del bug, y eso q yo e conkistado una city bugueada, solo q no a 0 tropas.....yo la pegue a 47k tropas pa conkistarla, mu bonito el discurso de arriba diciendo q tu borarras el eroe etc etc xo yo aun lo sigo viendo ahi....asi q permiteme q piense q eso era pa ganar tiempo solamente....xo yo si q digo enserio y lo digo x aki(xq no depende de mi) q borren todas esas citys bugueadas, y se q voy a bajar 500 puntos x acer una cosa totalmente legal, puesto q a mi nadie me la a dejao a 0 tropas ni nada, yo si q la e conkistao legalmente pegandola ya sediandola a 47k de tropas, xo es una city bugueada, y como tal me gustaria q al = q las demas q an salio de hachelandoa y de a-comerla al = q los eroes fuesen borradas, xq tanto tu dardorion como tu amigo pataksq2 abeis pegao unos subidones aprovexandoos de eso increibles, a mi me daria verguenza pasamr tantas al final de partida q ya no se os pueden parar los pies ni nada, no como si fuese al principio.... xo weno, y con respecto al gerente, me parece increible lo q as dixo majo, xo lo q mas me jode es q lo dices como con alegria, como si t creyeses superior a los demas solo x poder acer bugs, xo pa mi punto de vista eres inferior, xq si no eres capaz de estar a la altura sino q tienes q usar bugs ya me diras.... y eso de q los top50 usan bugs....va a ser q no maxote, no ace falta usar bugs pa kdar bien arriba, solamente ace falta suerte logicamente xo weno, alla cada uno cn lo suyo, yo solo digo q esta va a ser la partida de los bugguers, y me daria verguenza ganar la partida aciendo eso delante de todo el mundo.....q encima d pillaros seguis como si nada..... exandole morro al asunto, venga salu2
djexodia

por Lord_Kbra el Vie Oct 20, 2006 8:17 pm

Atemros

20-10-2006 12:55

¿Desde cuándo las 7 estrellas es un bug? Yo pensaba que era un secreto a voces.

las 7 estrellas no te suben a 90k ciudades con ID´s de #18.000 y en adelante
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a General