Trampas en el empire?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K of the D el Mié Oct 18, 2006 5:16 am

se me habia ido el internet XD lo ultimo ... una vez ya se acuso a dardorion de usar BUG y demostro ke no era asi .. yo la pensaria dos veces en acusarlo denuevo . pero si uso BUG ke pague con la orca jajaj ( tomose en forma ironica )
K of the D

por Lord BanBan el Mié Oct 18, 2006 7:11 am

Por que no dejan de molestar a los OYE, a personas, como PATASKQ2, Dardorion, que lo unico que hacen es divertirse, y jugar ES...son grandes, no seque se llama eso, si envidio o ganas de tumbar al otro porque son mejores que uno.... calma Muchachos, venga, disfurten del ES, que para eso estan el admi y los moderadores, que se encargan de sancionara todo lo ilegal, nosotros debemos disfrutar ;), venga dejad de amargarse la vida, y jugad Empire-Strike!.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por JuAn3X el Mié Oct 18, 2006 9:41 am

una cosa es divertirse y otra cosa que juegue sucio y para colmo de males mofarse de su grandeza.... vamos no habra usado bug en su imperio seguramente, pero al permitir que alguien de su clan lo haga para el beneficio de el oye... eso ya es hacer el bug indirectamente obviamente ahora que se descubrio claro y despues de haber usado ese karma mal optenido lo sacan del clan y no solo de ese imperio hachilandia seguramente hay mas por que he visto poblaciones sorprendetes para ser un clan que ha recibido unas cuantas traiciones unas decadencias y un par de meteoritos.... y aun asi hoy tienen casi todos poblaciones que sobrepasan los 90 k vamos muy inteligentes no hay q ser pero bueno ... se nota el trabajo de los administradores... mientras unos se cuidan cuentas y son bloqueados .... otros hacen todo lo que esta prohibido y salen intactos...jejeje viva la administracion del empire oh yeah!! XD
Imagen
JuAn3X

por Luchito_Mario el Mié Oct 18, 2006 11:10 am

Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE)
Heroe Cholo rolo #18007
Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Sarazaza #14194 Poblacion: 97664
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 1h 16m
Imperio Tr1St4N #347 (DOW)
Heroe Tr1st4n #2157
Perdidas: 13300 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Villa-elfos #9185 Poblacion: 98173
Perdidas: 15732 Agmar #4 Imperio Tr1St4N #347 (DOW) 1h 21m
Imperio Celestial Rivendel #2260 (OYE)
Heroe Tikitika #18145
Ciudad Iltel #21088 Poblacion: 92280
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio Celestial Rivendel #2260 (OYE) 3h 33m
Imperio 4SC #2394 (DOW)
Heroe 4sc #37
Ciudad New gaasslon #22606 Poblacion: 83672
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio 4SC #2394 (DOW) 11h 51m
Heroe Cholo rolo #18007
Ciudad Mefardul #21083 Poblacion: 86041
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 19h 42m

en lo personal creo que INFINIT HACE MUCHO TIEMPO DEBERIA HABER BORRADO ESA CUENTA, ¿que espera para borrarla?...

Me la suda que se esten pasando ciudades de un buguero, al menos yo consegui mis 31 ciudades con asedios limpios y sin trampa, ojala algun administrador haga algo al respecto pues encuentro injusto que se escalen posiciones con ciudades asi, regaladas, minimo que esas ciudades y el imperio hachelandia sean inmediatamente eliminados...
Luchito_Mario

por ciko el Mié Oct 18, 2006 11:58 am

hombre, en las reglas nunca se menciona explícitamente que uno no pueda pasarse ciudades infladas con un bug, por lo tanto, no es trampa, y no deberían ser borradas, no? :P x cierto, dardorion, a ver si te dignas a conectar al msn y te comento un par de cosillas, pa k veas k no hablo x hablar, un besote a todos, y animaros y seguid dandoos caña, que eso si que mola, jejeje ;)
ciko

por -=Mario=- el Mié Oct 18, 2006 11:59 am

A ver...

Ahora mismo se están mirando todas esas cuentas, que tienen una población un tanto \"sospechosa\"...

El tema del bug. Pues la verdad, que no lo conocia, me he enterado con este post. Se solucionará lo mas rápido posible, y se penalizará a todos los que lo hayan usado.

Eso de pasarse ciudades o heroes, ya es un tema ético, en el que cada uno debería saber lo que hacer. Pasarse ciudades o heroes de una cuenta a otra, por le momento no está penalizado (es odvio que ayuda mucho, pero por ahora no se tomarán medidas, seguramente en la próxima partida). Pero es posible que se realize una encuesta o algo.

Otra cosa...
No hace falta que creeis post nuevos dedicados a llamar nuestra atención (esto va por Siaw_Hy ) ya que si no estamos en los foros cada dia, al menos un dia de cada dos o tres... Tened en cuenta que se están haciendo mas arreglos...
-=Mario=-

por -=Mario=- el Mié Oct 18, 2006 12:19 pm

Perdona Atemros, se me pasó responderte.
Te responderé a tus preguntas una por una.
-Las que bloqueamos se quejaron de que estaban en guerra, y eso nos hizo cambiar de criterios.
-Sintiendolo por los que han sido bloqueados, me parece que lo mas lógico, es que si están en guerra, no bloquearlos.
-Que hayan invertido SMS o nó es indiferente.

Unas cosas antes de acabar...
patamanya , al próximo mensaje que carezca de coherencia será borrado, al igual que todos aquellos mensajes de caracter personal. Esto no es un chat privado
-=Mario=-

por Atemros el Mié Oct 18, 2006 7:05 pm

Gracias por leer todos los mensajes y por contestar, y si conseguís arreglarlo pues también por eso.

Ya sabe, creo que mucha gente, que yo estoy a favor de permitir las llamadas mc agresivas dentro de un mismo clan.

A lo que me refería es que ya que habéis considerado conveniente el no bloquear en adelante a esos imperios ´cuidacuentas´, que a los que se han bloqueado con anterioridad y habían invertido sms, pues... me parecería bien, y lo mínimo de cualquier servicio de atención al cliente que se precie, que se les envie un mensaje a sus correos con tantos códigos como hubieran invertido.
Atemros

por Reydragon el Mié Oct 18, 2006 7:17 pm

Sin entrar a valorar si esas ciudades en concreto están infladas o no gracias a un BUG, o si hay heroes inflados por un BUG, o si hay alguien con unos recursos por encima de lo normal gracias a un BUG. Sin entrar a valorar además en la ética o no ética de pasarse ciudades y heroes de un imperio abandonado.
Sin todo eso, me parecería penoso de que se permitieran la existencia de esas ciudades o de esos heroes e incluso de esos imperios, es decir, un amigo mio me crea esas megaciudades y yo me aprovecho de ellas, como no es ilegal y el imperio origen deja el juego, pues de maravilla. Eso a mi modo de entender es ESTAFA, tanto al juego como a los jugadores, y la verdad en un juego de pago como este se merecería algo más de seriedad tanto en los planteamientos como en las medidas coercitivas para la erradicación de dichos comportamientos, lo contrario lleva a la chapucería y a la catalogación de dicho juego como de impresentable.

Por otra parte, me imagino Mario que has contestado este post sin tomarte un tiempo para ver que respondías, porque hacer una encuesta sobre que opina la gente de pasarse ciudades o heroes, para ver si se permite o no, es la pera. Hay dos tipos de MCA, los ke utilizan varias cuentas para atacar a un mismo objetivo, y aquellos que tienen varias cuentas para ir fusionandolas a lo largo de la partida para ir creciendo de forma artificial y alegal. Hacer una encuesta sobre MCA ahora mismo suena a chiste. Y aprovecho la ocasión para pedir un redactado claro sobre la normativa de este juego y del funcionamiento de los foros, pues todo esto es producto de la indefinición existente ahora mismo sobre la dirección de este juego. Por ej., en un post he leido que ya no se consideraban MCA, los imperios de un mismo clan, eso me parece bien, pero eso lo dice un jugador, no la administración, con lo que no se si es cierto o no.

Solo espero todo esto conduzca a la mejora de este en su dia gran juego, y se eliminen las sospechas sobre los ganadores, los bugs, la indefinición sobre aspectos cruciales del juego que dan lugar a situaciones llamativas, y la constante improvisación en la aplicación de unas reglas desconocidas para todo el mundo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Atemros el Mié Oct 18, 2006 9:15 pm

Reydragon, ya ves que se desprende de la respuesta de Mario que si se permite el cuidado de cuentas dentro de un mismo clan, y él es administrador.

De todas formas puedes ver su respuesta más clara en el post que puse para esa cuestión: Permitir mca en un mismo clan.

En cuanto a las ´trampas´ legales (enviar sms o pasarse ciudades o heroes) el punto clave creo que lo has dicho bien claro:
´la verdad en un juego de pago como este ´

En la página de login pone:
´¿Eres nuevo? ¿Y a qué esperas para probar uno de los
mejores juegos de estrategia online? Es gratis! [Click aqui]´

A mi modo de ver ese es el problema de fondo, que se ha convertido en juego de pago.
Atemros

por Siaw_Hy el Mié Oct 18, 2006 9:35 pm

Reydragon: Estoy contigo en to lo que dices.

Atemros: Discrepo en la conclusion que sakas con que el juego es de pago. Yo toy jugando felizmente sin soltar un clavo. Otra cosa es que la gente atrapa y friki se deje los 3 SMS asako para tar arriba.

PD: Vale mario me portare bien xD . Lastima q no me dio tiempo a leer los mensajes q dejaba la peña, solo vi el de Denethor :P
Imagen
Siaw_Hy

por Luchito_Mario el Mié Oct 18, 2006 9:55 pm

1 cosa, me parece de muy mal gusto que se vea CLARAMENTE un imperio TRAMPOSO, que tiene ciudades con id 22000 y 90000 de poblacion, NO SEA ELIMINADO

es bastante ilogico, osea ya, todos los que quieran hacen trampa en fantasy, no importa, por que desde el siguiente mundo empezaran a poner mano dura...

los BUGUEROS A LA CALLE, como es posible que los administradores tengan tanta informacion sobre un imperio que ha crecido de valor a costa de errores del juego y no lo EXPULSEN del mundo, de verdad encuentro muy descepcionante que aun sigan cayendo ciudades de ese tipo a 0 tropas, que pasa con los mundos ya empezados, existe libre albeldrio para los bugs?, cuantos mundos mas tenemos que esperar para que cuando se vea una trampa se elimine de inmediato ese imperio?...

repito, ¿es necesario esperar a que se pasen 9 o 10 de las ciudades obtenidas con trampas?, ¿es necesario esperar a otro mundo?, ¿las ciudades conquistadas asi...se quedan sin castigo?, osea yo voy hago un bug con un par de cuentas y me paso ciudades??, osea, eso es inconcebible, bug a la calle, ojala pronto haya mano dura con los tramposos...me apesta tener que competir con imperios que se inflan de valor de esa forma...
Luchito_Mario

por djexodia el Mié Oct 18, 2006 10:14 pm

bueno, en zula ya se trato este tema creo recordar, INFINIT mismamente dijo que se tomarian medidas apartir de entonces(cuando un imperio de DDS se paso un heroe o nose que historias si mal no recuerdo para llegar a la 1ª plaza, perdonad la alusion a DDS) ala siguiente vez que se haga tambien se tomaran medidas a la vez posterior? a mi me gustaria que POR LO MENOS todas esas ciudades y heroes que se han pasado fuesen borrados, no digo borrar imperios que se han pasado esas citys...porque logicamente se las han pasado con toda la cara del mundo, pero tambien hay quienes las han conquistado a un gran numero de tropas, yo lo mas logico que veo es borrar esas ciudades y heroes bugueados, porque no solo hachelandia, el imperio A-COMERLA que siendo EO tenga 99k de pob.....un poco increible no? asi que bueno, yo creo que esta es buena ocasion para demostrar que hay mano dura en el Empire, y reafirmar que apartir de ya mismo, las partidas seran legales, sin ningun tipo de trampa, porque comprendereis que hay gente que se ha estado currando la partida durante 2 meses, y que ahora en esta ultima semana se la estan jodiendo entera, ¿lo veis justo eso?¿que va a pensar ese usuario al ver todo el tiempo que ha desperdiciado....? pero bueno a ver que se hace entonces jeje, yo creo que en este post hay bastantes pruebas como para facilitar el trabajo de los administradores en este caso jeje, venga salu2
djexodia

por Dardorion el Jue Oct 19, 2006 12:04 am

Bueno como se lo dije a varios ayer a la madrugada, antes de que apareacan los mensajes de los admin y esas cosas, estoy de acuerdo con que sean eliminadas todas las cuentas que han usado y usan BUG, ya ASI COMPROBARAN COMO YO NO HE USADO NADA, otra cosa, ese A - COMERLA, por mas que piensen que soy yo o un amigo piensen lo que quieran, creo que y reitero creo que he sido engañanado nuevamente y no se por quien, pero ese heroe como ya lo dije hace mas de 12 horas a varias personas, pero no aqui, sera eliminado, a pesar de que me lo regalaron...pero me hicieron una trampita y cai, me deje deslumbrar por sus 360 victorias que ahora son mas de 400, pero lo eliminare yo mismo, ahora esta pasando el dia y llegue tarde a hacerlo pero ya veran, lo eliminare yo mismo, esto ya da asco, creeanlo o no, yo no estoy a favor de ningun BUG ni me aprovecho de ellos ni nada parecido, no se quien me engaño con ese heroe quizas algun dia lo descubra...pero sera eliminado, no me interesa ganar una partida asi, ni quedar entre los primeros de esa manera, en cuanto a la ciudad que me lleve de hachelandia, habia sido un arreglo con Boina, se echa al imperio pero las ciudades para OYE, de todos modos hay muchas en DOW tambien, bueno lo dicho, me siento sucio por lo del HEROE, ayer habalba con URUK por ejemplo y se lo decia no solo con el con varios en realidad, al paso del dia en realidda un rato mas, el heroe sera eliminado, creanlo o no, sera asi, que pasen bien, saludos, Dardorion...Y MI POSTURA ES CASI IGUAL A LA DE URUK, los bugger no deberian jugar, saludos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Luchito_Mario el Jue Oct 19, 2006 12:15 am

yo estoy de acuerdo con dardorion y repito, el heroe que dardorion recluto no debe ser eliminado, pues para mi no hay bug alli, no asi con todos los que se pasaron ciudades a 0 tropas, esas deberian ser penalizadas, dardo no pasa nada, tu no has hecho bug y eso esta mas que claro, tu clan se ve empañado por un solo jugador, creo ALGUN ADMINISTRADOR ya deberia haber eliminado la cuenta hace bastante tiempo, y no entiendo aun que pasa con la mano dura aki, ya vean el ranking de clanes de fantasy y veran...
Luchito_Mario

por Borratxos el Jue Oct 19, 2006 12:48 am

pera pera, que lo mejor esta por llegar, ahora hay citys con mas de 1000 edif, y el clan que va 1ero de Fantasy xd.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por djexodia el Jue Oct 19, 2006 5:19 pm

Heroe Pataksq2 #1490
Ciudad Arrrrg #2550 Poblacion: 99424
Perdidas: 0 Liam #11 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 2h 11m

Heroe Pataksq2 #1490
Ciudad Urdoger #20681 Poblacion: 93281
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 2h 12m

joder es que esto ya es descarado....porfavor infinit mario o bellami, haced algo con esto porque esto es manipular las partidas descaradamente, y es que estar 2 meses jugando honradamente para esto sinceramente es un poco triste.... espero que hagais algo porque no es juego limpio....y si la gente ve que esto nos e castiga las siguientes partidas no me kiero ni imaginar lo que va a hacer la gente de pasarse ciudades heroes y demas cosas.....venga salu2
djexodia

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 5:58 pm

Bueno, solo voy a hablar con respecto a las ciudades de Hachelandia.
Que se quejan tanto los DOW si ellos también se las quedan y con gusto???? En todo caso los únicos que podríamos quejarnos somos los que no somos ni DOW, ni OYE, asi que los DOW que se quejan aquí, tendrían que postear esto mismo en el foro de su clan, porque están siendo un poco hipócritas (se salva Uruk que postea las conquistas de ambos)...
Baratie, sos un capo, pero estos mensajes se los podrías enviar a los privados de algunos compañeros tuyos también, no???...
NikitoP

por djexodia el Jue Oct 19, 2006 6:15 pm

nikitop, fijate bien en las conkistas de DOW y las conkistas de OYE, yo e dixo arriba q boren todas, yo tb saldria perjudicao y aun asi lo e dixo, asi q nose q tienes q ablar....las ciudades q OYE conkista estan a 0, se las asan descaradamente a 0 tropas, las q DOW conkista las conkista a 47k o sobre esa cantidad de tropas....la direfencia? las ciudades son bugueadas si, y deberian borrar tanto las ciudades q DOW an conkistao como las q OYE an conkistao, como cierto eroe q aun no se a borrado, pero wneo, la diferencia como t e dixo es la cantidad de tropas, un clan se las pasa y el otro las conkista, salu2
djexodia

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 6:44 pm

Imperio 4SC #2394 (DOW)
Heroe 4sc #37
Ciudad New gaasslon #22606 Poblacion: 83672
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio 4SC #2394 (DOW) 11h 51m

Admito que la que conquistó Tristan la conquistó bien, pero que pasó con esta??? No tengo nada en contra tuya, solo que en DOW hay muchos que siempre están acusando a los demás de cosas que ellos también hacen. O me vas a decir que nunca un DOW se pasó ciudades o heroes??? No hay que engañarse, hay varios jugadores muy buenos y limpios, pero tu sabes bien que no todos son tan santos...
NikitoP

PrevioSiguiente

Volver a General