Trampas en el empire?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Sanguir el Mar Oct 17, 2006 5:30 pm

Tambien decir q eso de q no son trampas pq lo expulsaron.....pero bien q nos tragamos todas sus magias!!! Es q eso no es aprovecharse de las trampas...
Sanguir

por imperio urbano el Mar Oct 17, 2006 5:44 pm

weno no quiero leer tanta sarta de gilipolleces ,al menos se dos cosas para los bocazas:el heroe lo pillo dardo legalmente ,nadie se lo puso para que lo cogiera.o es que acaso no habeis reclutado un heroe nunca? sera q como sois tan malos os dedicais a llorar..y otra cosa la 27 pilla un poco retirada y la gobernamos por si no te has dado cuenta.pero we bla bla y bla solo saben acer eso algunos.salu2
imperio urbano

por imperio urbano el Mar Oct 17, 2006 5:52 pm

una cosa mas que añadir ,yo vivi lo que paso con dardo la ultima vez que le acusaba tanta gente de bug..parece q no se les rompio la boca cuando los que usaban bug eran muchos de los que tanto hablaban..sigan removiendo a ver q pasa
imperio urbano

por Atemros el Mar Oct 17, 2006 6:40 pm

Pues es verdad que también tenéis la 27, asi que con espionaje de región las pudo encontrar.

Estoy tan ocupado en maldefender que ni me había fijado.

De todas formas mantengo las preguntas a los admin.
Atemros

por Sanguir el Mar Oct 17, 2006 8:17 pm

imperio urbano, yo no digo q dardorion usara el bug, sino q otro/os lo usaron y eso les beneficio!
Sanguir

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 8:19 pm

Siaw_Hy...primero no me manda a callar mi mujer menos vos asi que que arranca hablo y digo lo que quiero y donde quiero y sigan llorandooo como este guason que en cualquier momento le suco a batman a ver si le repasa las cuidades tambien por hablar cosas que no le competen jojojojojoj segui llorando y arranca... tutuca pa las casas mi vida y sigan maricoñeando como simpre besitos mi vida... chee boinaaaa el martes que viene estamos por ahi con el dardoooo aver si me los juntas a todos a si nos vemos la truchitas de frenteee visteeeee!!!!!!!
patamanya

por Mko el Mar Oct 17, 2006 8:49 pm

imperio urbano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mko

por Mko el Mar Oct 17, 2006 8:49 pm

pero este post no iba sobre dardo para ese ya hay otro!! pobrecillo dejarle xDDD
Mko

por Siaw_Hy el Mar Oct 17, 2006 10:29 pm

Patamanya no te mando callar. Yo solo te hago una sugerencia, xq para decir cosas sin argumentacion alguna y sin sentido es lo mejor que puedes hacer.

Y eso que aqui ni pincho ni corto, pero me gusta ver unos post donde se esclarezcan las cosas y no salte una diciendo bobadas como crios...

Imagen
Siaw_Hy

por yadisxx el Mar Oct 17, 2006 11:07 pm

Vaya.. cuando les da la gana postean esto de pasar ciudades... xDD!! pos yo siempre me hey fijado en conquistas quienes eran esos capullos q hasian eso.. y mejor no digo quienes para evitarme lios pero hay un dicho q dice

El ladron juzga por su condicion, asi q nose hagan los santos q no hicieron eso... no dire mucho acerca cuando vi ciudades conquistadas ..ah 0 tropas, claro q en otro mundo, de megaciudades asi q haserse los santitos a otro lado sobre todo a esos q acusan....y vengan q pidan q eliminen al clan completo xDD!! como alguien dijo no x culpa de un DOW tramposo todos tiene la culpa creoq debes tener mas analises en eso..
yadisxx

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 11:11 pm

a naaaaaa boinita ya te estoy cobrando derecho de autos contra expreciones literarias aver ardaaaaaa sacame la ecuacion cubica a la enecimapotencia del valor agregado de lo que el boina tiene que gatillar en lo posible que sean euros.... a no ser que me page con coñac que de eso si tienes y mucho jajajajajajajahjahjahjahjahjahja... y si anda juntadome a los bbs que arrancamo con el dardito jauajauauuaujaujauja linda partuza se va armar jauauuaujaujaujauja
patamanya

por Atemros el Mar Oct 17, 2006 11:12 pm

Pues con el mensaje de calabal (disculpa pero no se tu nombre) se aclara el por qué las ciudades estaban sin tropas.

Pataksq2, no te lo tomes a mal y disfruta la estupenda partida que estáis haciendo, que como ya dije en el primer mensaje nadie puede pensar que por un imperio o un par de ciudades estéis todo el clan tan bien rankeado, eso es mérito vuestro, así que disfruta un poco y volvamos al tema que planteó Arda.
Atemros

por LORDANDRAJOS el Mar Oct 17, 2006 11:32 pm

Y lo que se dice por aqui es muy cierto xd.

Arda es una calculadora Humana xd... (Aun con los cambios sigue ganando) (Que vivan las matematicas)... No ahora si en serio... que ratahila la que se vive en este ES y los mas curioso de todo es que por ahora el programador \"Esta haciendo cambios\" y no haciendola de detective y moderador del juego de muxhos aca xd..... Que se pronuncie el de los lenguajes de programacion¡¡¡¡ con respecto al tema claro ....
LORDANDRAJOS

por __risk__ el Mar Oct 17, 2006 11:37 pm

PATASQ2 si quieres ver la mas bajo que puede llegar a caer una persona mirate...
__risk__

por Lord_Kbra el Mar Oct 17, 2006 11:48 pm

patamanya por favor, estamos hablando de algo serío como es el desvirtuaje de las partidas, y se han añadido argumentos muy interesantes y profundos como el de un maestro de empire Arda, estamos hablando de la legalidad, k tengo claro k por ahora no es ilegal, de pasarse cosas de unas cuentas a otras, para mi lo administradores del empire strike deberían haberser pronunciado ya al respecto, o bien dando consentimiento a una practica que buena parte de la comunidad vemos como incorrecta o al menos haber hecho una encuesta pidiendo la opinión de los usuarios, pero no un estupido silencio que hace divagar conclusiones y comentarios k no aportan nada, yo no quiero ver la cuenta de nadie, parte de la comunidad vemos mal que para le beneficio de una cuenta se les pase puntuaje de otras, y otra parte la usa, evidentemente para mi no tiene merito ni es algo de lo que se pueda presumir. Y es más que comprensible, que la gente que se curra una partida para estar lo mas alto que pueda, vea como un imperio, sin ningún tipo de esfuerzo, le gane en el rank de la forma más facil, es como echar una carrera y competir con gente que va en moto. A mi me gustaría que las partidas estuviesen arbitradas, como en otros juegos online, no por perjudicar a nadie, si no para tener un juego más competitivo.

Un saludo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Dardorion el Mié Oct 18, 2006 12:26 am

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Patronuss, pero las partidas que mas me he currado, han sido varios entre los cuales estas en la listay varios de los que postean aca, que se encargaron de tirarmela por la borda, ahora yo digo tanto que joroban con el tema de que hacer bolsa esta mal, entonces jugar con NM esta mal porque al final pegan subidones a fama, o con EOs esta mal porque tienen muy buena tropa, lo que quiero que entiendan, que cada raza tiene su peculiaridad, y eso es lo que hat que saber explotar...no se si me explico, a mi me acusaron varias veces de no saber jugar, osea que solo hacia bolsa...y tanto disparate mas...bueno aqui me tienen con elfos, los cuales no la pueden hacer por el costo en turnos..., y no me vengan con que no me curre esta partida, porque hasta lo del heroe, venia entre los de arriba siempre, y nadie decia nada, ahora si dicen, creo que el tema esta zanjado...y deberian pensar que los humanos estan hechos para eso, osea el que juega con humanos y no lo hace, es que no lo explota 100%, no digo que este mal pero si mal explotados, bueno...punto aclarado...ahora quizas vean mal no se que quizas los elfos estan desparejos y sumo muchas victorias, bueno, ya encontraran algo mas que decir acerca de eso...TEMA ZANJADO...OK? sigamos con la discusion de lo de Arda que me interesa, y colaboro en lo que este a mi alcance, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Mié Oct 18, 2006 12:33 am

Y creeanlo o no, a mi me encantaria poder jugar sin que nadie pueda pasarse nada, de ningun imperio a otro, pero al menos hasta ahora es imposible, se que se van a burlar con lo que digo, pero Boina aclara muy bien que fue arreglado con anterioridad, asique eso de que nos pasamos las ciudades ya se sabia, yo me podia haber pasado no 1, sino 5 si queria, pero bueno, no fue asi, no se les ocurrio pensar porque???, bueno es cierto que con 1 es suficiente y con el heroe ni hablar...pero bueno es asi, y no me acusen de cosas que no hago comunmente, y si se que varios de este foro lo hacen porque los veo, y jugue en WOD con ellos y era realmente descarado su pase de ciudades, pero claro en su momento nadie hablo, y yo como soy un caballero nunca dije nada, pero si quieren, no por este medio porque soy un caballero ya lo dije, les digo quien se pasa ciudades siempre y quien no, y no podran desmentirlo, lo que si les puedo decir que al menos el 70% de los que escriben aca lo hacen, y ellos lo saben muy bien, y ahora acusan...eso si que no esta bien, pero bueno, me conformo con la demagogia y la hipocrecia de varios de aqui, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por djexodia el Mié Oct 18, 2006 1:10 am

Imperio Mercenarios Iberos #638 (ESP)
Heroe Viriato #1160
Perdidas: 0 Imperio A-COMERLA #10386 ()
Ciudad Druwork #8708 Poblacion: 99833
Perdidas: 0 Amlados #21 Imperio Mercenarios Iberos #638 (ESP) 20h 10m

teniendo en cuenta q el imperio a-comerla es elfo oscuro..... como puede tener esa poblacion???

6. A-comerla: N22 de Dardorion #2135 (OYE)

ese es el antiguo eroe de ese otro imperio q a usao bug xq no me expliko esa pedazo poblacion siendo EO....es imposible, ha subido el mago a ostias con las tropas q le generaba el aumento de poblacion del bug y luego se lo a pasao a la cuenta de dardo....joder, vamos no me jodais, q va a ser lo siguiente? si es q asi da asco jugar.... salu2
djexodia

por K of the D el Mié Oct 18, 2006 4:49 am

haber alguien de por a ki se refierio a un imperio ke no le produce tropas . bueno soy yo ... lo del BUG no me molesto mucho o de ke se pasan ciudades tampoco lo de el BUG de magias por parte de mperio Hachelandia #2573 tampoco . por ke pude superar todo eso y seguia en pie ... pero hace 7 u 8 dias sin producir tropas y no poder defender , cuando estas reciviendo de 10 a 15 atakes por dia , es algo ke molesta y mucho ya ke en cierta manera todo lo enterior dejando de lado el puto error . ya es conocido en este juego y mas molesto ke los aministrador ke tienen el trabajo de corregir estos problemas no te tomen en cuanta dan ganas de .............. ( hay keda XD ) jaja lo malo ke perdere mi racha de buenos ranking en mi cuanta jajajaja
K of the D

por K of the D el Mié Oct 18, 2006 4:50 am

Imperio Hachelandia #2573 (OYE) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE RELIQUIAS,AGUA contra nuestro clan a las 13:38 del 11/10/2006

Imperio Hachelandia #2573 (OYE) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE GEMAS,ALIMENTOS contra nuestro clan a las 13:38 del 11/10/2006

Imperio Hachelandia #2573 (OYE) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE MITHRIL,PIEDRA contra nuestro clan a las 13:38 del 11/10/2006

Imperio Hachelandia #2573 (OYE) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE BLOQUES,ALIMENTOS contra nuestro clan a las 13:38 del 11/10/2006

Imperio Hachelandia #2573 (OYE) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE JOYAS,TABLAS contra nuestro clan a las 13:38 del 11/10/2006
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General