por Lord_Kbra el Mar Oct 17, 2006 11:48 pm
patamanya por favor, estamos hablando de algo serío como es el desvirtuaje de las partidas, y se han añadido argumentos muy interesantes y profundos como el de un maestro de empire Arda, estamos hablando de la legalidad, k tengo claro k por ahora no es ilegal, de pasarse cosas de unas cuentas a otras, para mi lo administradores del empire strike deberían haberser pronunciado ya al respecto, o bien dando consentimiento a una practica que buena parte de la comunidad vemos como incorrecta o al menos haber hecho una encuesta pidiendo la opinión de los usuarios, pero no un estupido silencio que hace divagar conclusiones y comentarios k no aportan nada, yo no quiero ver la cuenta de nadie, parte de la comunidad vemos mal que para le beneficio de una cuenta se les pase puntuaje de otras, y otra parte la usa, evidentemente para mi no tiene merito ni es algo de lo que se pueda presumir. Y es más que comprensible, que la gente que se curra una partida para estar lo mas alto que pueda, vea como un imperio, sin ningún tipo de esfuerzo, le gane en el rank de la forma más facil, es como echar una carrera y competir con gente que va en moto. A mi me gustaría que las partidas estuviesen arbitradas, como en otros juegos online, no por perjudicar a nadie, si no para tener un juego más competitivo.
Un saludo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.