Trampas en el empire?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Trampas en el empire?

por djexodia el Mar Oct 17, 2006 3:45 am

bueno espero que no moleste a los admins que ponga esto, pero creo que los jugadores del empire deberian saber con que tipo de gente juegan y demas..... a ver, en fantasy, quedando una semana, incluso menos, de partida, Dardorion, un jugador que lleva bastantes partidas jugando se dedica a pasarse un heroe desde una MC de elfos Oscuros que estaba sin clan casualmente, y pegando a Santo ZT(DOW), bueno, esto se debe a que Santo ZT iba en el rank 1º y Dardorion 2º, pero...como es que Dardorion va ahora 1º? pues porque ese heroe se lo ha pasado a su cuenta principal.... con la ayuda de alguien logicamente, 2º punto el Imperio Hachelandia #2573 uso el BUG del paso del dia(para los admins: si no sabeis cual es agregadme y yo encantao os lo cuento, porque supuestamente albector lo arreglo pero parece ser que no es asi....) para hacer megaciudades con poblaciones increibles....y todas esas cosas....efectos secundarios?? SI, las magias, a los LXG les puso a vivir a magias que habia acumulado usando el susodicho bug, cargandose la partida de muchos jugadores que jugaban limpiamente, ahora vemos como ese imperio, regala las ciudades bugueadas a los miembros de OYE(pruebas al final del post), y yo pregunto: ¿es acaso eso mas legal que una MCA? resulta que to2 los jugadores estamos jugando legalmente para poder escalar en el rank, y luego vienen una panda de personas que no deben tener conciencia y se ponen a hacer este tipo de cosas, solo faltaba que esos jugadores siguiesen jugando como si no hubiese pasado nada, lo mismo que el clan, para mi parecer se estan riendo de nosotros descaradamente, deberian borrar imperios y el clan por tramposos y como castigo ejemplar para todos los demas usuarios, ago de mano dura no vendria mal en estos casos, bueno no me quiero enrollar mas, los admins ya les escribi al contacto, pero como dije, quiero que la gente sepa con quien juega y si los que lo han hecho quieren arrepentirse nunca es tarde para ello, venga salu2, como dije aki pongo las pruebas:

Imperio Dardorion #2135 (OYE)
Heroe Dame una victoria #16856
Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Leckre #21087 Poblacion: 81914
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio Dardorion #2135 (OYE) 20h 32m

Imperio LcCiber #3019 (OYE)
Heroe Conquistador mel #17915
Ciudad Tarawork #4635 Poblacion: 94614
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio LcCiber #3019 (OYE) 7h 39m

Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE)
Heroe Cholo rolo #18007
Ciudad Leckniil #4658 Poblacion: 98661
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 1h 19m

y atenbtos porque habra mas casi casi de fijo..... ya que casualmente son los que estan arriba en el rank los que realizan esas artimañas, salu2
djexodia

por Borratxos el Mar Oct 17, 2006 4:09 am

Je vaya espectaculo tenemos en Fantasy, yo pertenezco al grupo que los banean por cuidar imperios, pero lo de OYE es patetico, esto es el nuevo Empire strike. Que alguien me haga el favor de bombardearlos a magias.

Saludos a tos, aver como termina el culebron este. Habran baneos? Habran guerras? sera divertido si...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por BERSUITERO el Mar Oct 17, 2006 5:12 am

Y luego hablan de jugar limpio...
BERSUITERO

por ciko el Mar Oct 17, 2006 5:34 am

a ver, no me gusta crear polémica normalmente(me divierte más ver como otros se sacan los ojos mientras yo miro :P), pero, dado que dispongo de alguna información, y aunque soy contrario a culpabilizar a nadie sin pruebas contundentes, hay datos de cierto imperio que, cuando menos, llaman la atencion. Un imperio que tiene muchas ciudades con id próxima a 20.000, o sea, fundadas hace unas 2 semanas, y que sorprendentemente superan los 90k de población; como dije, no suelo sospechar xk si, pero un sencillo calculo aritmetico me da lo siguiente: un imperio, suponiendo k sea pacifico y k tnga aduanas a tope, k haya fundado su vigesima ciudad(no era el caso, pero redondeo al alza pa k no se diga; la ciudad/es a lo sumo rondarian la 14a-15a) hablamos de unos 50k de poblacion; hasta 92k de poblacion van 42k... en 2 semanas, el resultado sale facil: 3k de poblacion diarios. Para quien no este familiarizado con las tasas de crecimiento de las ciudades, hare una media; una ciudad a maximo de crecimiento, en costa, con 50k de poblacion crece a un ritmo de unos 2500 diarios aproximadamente, y una ciudad de 90k de poblacion crece a un ritmo, en el mejor de los casos, aproximadamente a 600 diarios de poblacion. Si hacemos una media, de 50k a 90k tendriamos un crecimiento de 1550 diarios... en 14 dias, 14x1550=21.700 de crecimiento; 50k+21.700=71.700.. tch, tch, aqui algo no me cuadra... huy, si me he dejado las inmigraciones; bien, bien, eso tiene arreglo; miro una ciudad mia de menos de 50k(vuelvo a tirar x lo alto para k no se diga) de poblacion y una inmigracion da... mmm menos de 1200 habitantes(dejemoslo en 1200) y una ciudad de algo menos de 90k habitantes da... joder, 237 habitantes... weno, hagamos de nuevo media 1200+237/2=718 y me llevo una. supongamos k se casca, recibiendo un atake exactamente cada 6 horas, 1.5 inmigraciones diarias(no llega, pero we, sigamos calculando al alza...)718x1.5=1077 hab. extra cada dia; 1077x14=aprox. 15.000; se los sumamos a los 71700 de anes y nos da... 86.700. Y eso suponiendo: pacifismo permanente(no es el caso), atakes diarios exactamente cada 6 horas con victoria(improbable), posibilidad de poner al maximo crecimiento a cada ciudad fundada(improbable tambien), monumentos a tope, que las ciudades fueron fundadas a 50k de poblacion(ni de coña), que no les saliese ninguna adversidad, y encima, haciendo todos los calculos por lo alto, es decir, dandole mas a las inmigraciones y comparando con los numeros de ciudades mas bajasde poblacion(o sea, k en realidad, el crecimiento k he puesto, seria incluso menor). Así que a ver si alguién me explica de donde han salido esos habitantes extras que se salen de mis cálculos... ¿habrán llegado en pateras?¿tienen política de ingeniería genética con 10 estrellas? una solucioooooon quieroooo
ciko

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 6:55 am

huuuuuuuuu no solo lloras en foros fantasy que lloras aaca tambien mi vidaaaa que pasa te dejo tu novia y andas paseandote por todos los foros pa quemar las penas huuuuuuu mi amoreee falta de carino kizas jajajajajajajjajajaja si no entendistes ya saves pichon mio segui llorando segui que aca hay un lindo hombrito pa vos juajauauaujaujaujaujaujaujaujaujaujauja atencion tenemos al lloriscon de los forosssss acompañado de su partuza llorona jajajajjajajajajajaja dale escibi mas que yo me meooooo de risaaa con tus cuentitos de hadas papito lindo tqm va de corazon a corazon
patamanya

por ciko el Mar Oct 17, 2006 7:35 am

no, si a mi todo esto me la pela, yo juego mas k na pa divertirme, pero tmb me da rabia saber que nunca podré ganar una partida xk nunca me he pasado ciudades ni heroes, ni nunca lo haré, más que na xk me aburriría jugar así, y ya me xupa esto demasiado tiempo como para encima preocuparme de tales cosas; nome gustan y punto; pero yo de lo que hablo es de algo bien distinto, y es de ciudades con poblaciones brutales e ilógicas, pero vamos, que estoy dispuesto a reconocer mi error si se me da una explicación lógica a eso, aunque supongo que no la hay, y hasta la fecha, siempre que he denunciado publicamente \"cosas sospechosas\" he acertado, espero que esta sea la 1a vez, aunque lo dudo mucho, los números no fallan, y si fallan, es xk alguién se ha saltado la lógica del juego
ciko

por Matta el Mar Oct 17, 2006 8:34 am

Si todo esto es cierto... que asco, coño!
Matta

por Dardorion el Mar Oct 17, 2006 8:56 am

Osea lo de Arda, que ya fue hablado con boina, es contundente y no se discute...ahora si fue echado del clan, cual es el problema??? si el mismisimo Sherman de DOW se llevo 3 ciudades de este imperio, ya esta hizo trampa, se le echo del clan por ello, ahora pretenden que se las reglalemos a otros las ciudades??? pues eso si que no, por lo tanto pregunten mismo dentro de DOW si esto no fue hablado??? osea el tema de rapartirse las ciudades de este imperio, pero de ahi, a que el OYE sea tramposo hay un abismo, ya dije mi cuenta a disposicion del que quiera para revisarla, aunque ya la reviso, Uruk, Krenderss y no me acuerdo quien mas...obviamente a Patronuss y Baratie, no se las voy a mostrar, porque no les quiero enseñar mas aun de esto, pero una cosa es un Imperio dentro de un clan y la otra es el clan entero, por eso mismo fue echado de OYE, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Mar Oct 17, 2006 9:00 am

Que no se mal interprente, al decir ensañar mas aun de esto, no me refiero a enseñar mi cuenta, sino a enseñar a jugar, y me divierte lo de jugador de Elite...me gusta que hablen del tema de que iba segundo antes de pasar el heroe, porque el dia anterior y el anterior y el anterir iba primero, y diganme que ciudades y que heroe me habia pasado, en ese momento, dejen de decir gilipolleces, y me extraña de Arda que piense cosas de mi, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Mko el Mar Oct 17, 2006 9:48 am

Arda usa calculadora del carrefour
Mko

por chini3774 el Mar Oct 17, 2006 11:59 am

a ver vamos .... en serio crees que vamos a creernos eso ?..... esto es el colmo.... yo no me metere con su forma de seguir su juego..... si quieren hacer trampa haganla es su problema ...obviamente se repudia un juego tan bajo... pero de alli a tomarnos el pelo de tonto eso si es peor tio.... como que se le hecho del clan...claro que lo hecharon por que obvio saldrian beneficiados ustedes de coger todo esas ciudades y heroes...encima de haberlo metido ese impero para que tirase magias solamente usando el bug y vienes a contarnos ese chiste?... vamos dardorion....aca el unico tonto es el que se creyo astuto en hacer semenjante engaño... un saludo para todos.

PD... infinit si lees esto ...por favor hay un imperio en lxg que no le genera tropas hace dias ....no tiene adversidaeds ni nada ya te ha mandado mensajes al contacto y lo unico que haces es pasar de el.... ese tio se la estaba currando apesar de haber recibido tanta magia ...y ahora le pasa eso....encima y para colmo de males hay un fallo en el ataque.. ha contabilizado las tropas perdidas y las tropas de la ciudad atacada y salio con un resultado que el habia ganado el combate con menos tropas muertas aproximadamente 1500 y el juego le ha dado la victoria a la ciudad.... vamos hay q revisar las cosas..esto ya ni siquiera es por el clan si no por todo el juego q esta bastante mal actualmente.... y espero q lo tomes como lo que es una critica constructiva. slds.
chini3774

por Reydragon el Mar Oct 17, 2006 12:13 pm

jol, no se ke decir de esto pues soy amigo de Dardo, lo considero un tio legal, y yo mismo hago al dia una cacería con mi mago a ver si hay alguna ciudad con 500 o menos tropas ( lo curioso es ke las hay 9, y más de uno me ha atacado, con lo ke mi mago de nivel 15 corre en esos momentos peligro de ser capturado, pero vamos, es un riesgo ke se corre. Yo también he aprovechado para atacar alguno ke anda suelto con la mala suerte de ke no capturno ninguno ni al 26 %. O sea, ke por mi parte tengo una duda más ke razonable sobre este hecho.
Tema MCA´s, no me jodais, ke alguien me diga kien no funda el clan utilizando una subcuenta, o ke clan está libre de tener imperios ke no jueguen con dos cuentas. Evidentemente ya depende de la ética de cada jugador el ke este pase de MC a MCA y esto hay ke evitarlo. Pero tirar la piedra sin mirar en el propio no está bien. Y puedo poner el ej. de la guerra del LMR con el DOW, nos atacaba cierto imperio del DOW llamado Dragon Negro, y por si acaso, volvia a atacar un imperio libre llamado Dragon Cuasi Negro, tenía un heroe llamado Txema ..., por suerte a la tercera vez de advertirlo se paró eso. Pero no por un pecador hay ke llamar a todo el clan pecador, eso es muy fácil de decir.

Lo del BUG del paso del dia es lamentable ke siga así, y realmente es la única explicacion para ciudades de EO a 95000 o incluso 98000 a estas alturas de partida. Pero como dije antes, y otro antes ke yo, eso depende de nosotros mismos más ke de los administradores.

PD: A los administradores, menos alabarse y más trabajar ke habeis dejado el trabajo a la mitad y lo estamos pagando todos.
PD2: A Infinit, no se si es tuyo el post en el foro de ayuda al inombrable, pero son lamentables esos dos mensajes, es´más son impropios de gente normal.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por angel2esoc el Mar Oct 17, 2006 3:07 pm

no por nada dardo pero lo del heroe ha sido muy sucio. Yo te conozco de hace bastante aunque no tenga relación contigo. Estava disputiendo como tu por el primer sitio pero un error del admin que me bloqueo me quito fuera de eso. Ahora estoy luchando por quedarn entre el TOP 200 ya que perdo unas 7 ciudades... te digo esto para que veas que no lo hago por motivos persdonales ya que estoy fuera de esa lucha. Mas bien lo hago pq no me parece honrada esa forma de ganar.
angel2esoc

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 3:19 pm

huuuuuu y sigue la banda de llorones acompañando del pirata lokooo que perdio a su novia juajaujuaujaujaujauuaujaujaujaujauuja que lindo que esta esto jauajauajauajauajau hay que me ahogoooo con tanta lagrimita sueltaaa juajuaujauujaujaujauauujaujaujauujaujauja
patamanya

por Siaw_Hy el Mar Oct 17, 2006 3:49 pm

Disculpen.

Patamanya si no dices nada interesnte o que tenga q ver con el tema xq no te callas¿?

Sigan.
Imagen
Siaw_Hy

por Atemros el Mar Oct 17, 2006 4:08 pm

Bueno, ... pues yo también me animo a llorar un poquito, con el permiso de Pataksq2.

Lo del imperio Hachelandia parece resuelto, y las ciudades en la región que gobierna OYE puede explicarse con espionajes de región. Pero, en la región 27 parece que pilla retirado ¿no?

Lo que nadie ha explicado, sobre todo algun admin, es la trampa que Arda ha puesto sobre la mesa.

A nivel estratégico y de formas está genial, te haces un imperio que utiliza bug, luego lo expulsas y le conquistas.

Pero mientras nadie lo demuestre OYE no ha planeado esa estrategia, sino que han usado sus cartas muy bien y han ganado la guerra a LXG por sus méritos y la ayuda de los elementos (lease bloqueo de cuentas por parte de los admin), que siempre hay que contar con la suerte del campeón para ganar.

Una pregunta para los admin:
Si según dijo Mario en el post/encuesta sobre la utilización mca ya se tiene en cuenta que sean de un mismo clan para no bloquearlas, ¿qué pasa con las que bloquearon? ¿es admisible que dentro de una misma partida se tengan criterios distintos sobre a quién bloquear? ¿y si esos imperios había invertido en sms?

De todos modos no creo que la posición de OYE y de sus jugadores dependa sólo de un imperio, si están ahí es porque se lo han merecido, que quede esto claro.

Atemros

por Grelo II el Mar Oct 17, 2006 4:38 pm

Lo que no me explico es que se ponga tanto empeño en el juego limpio, cuando se cambia las reglas del juego desde la propia administración (me refiero al cambio de fecha de finalización de Fantasy) para beneficiar a ciertos jugadores en detrimento de otros (como yo, que me perjudica un huevo). Es como si en un partido de futbol a la mitad del segundo tiempo te dicen que el partido en vez de 90 minutos, va a durar 80. Si se quiere jugar limpio, hay que empezar por la propia administración del juego.
Grelo II

por ciko el Mar Oct 17, 2006 5:18 pm

yo, darodorion, no te he acusado directamente a ti, de hexo, no he dado nombres x prudencia(si te deja mas tranquilo, no me refería a ti). Y de momento no diré a quien me refería, si yo estoy en lo cierto, es trabajo de los administradores investigarlo, no mio denunciarlo, y seguramente el responsable sabe quién es. Y como dije en otra ocasión, siento que se puedan sentir involucrados sus compañeros de clan u otra gente que quizás no ha hecho nada malo.

P.D: a zt, cuando se conquisto las ciudades y el héroe, le cayo una wena dentro del clan.

P.D 2: eso sí, zt dice en otro foro que fue honrado y libero al heroe... mentirosoooooo, borraste la cuenta teniendo preso al heroe x despiste y el heroe desaparecio(torpon xD)
ciko

por xduendex el Mar Oct 17, 2006 5:25 pm

A mi lo de que ZT o dardorion se pasen heroes o ciudades...alla cada uno con su moral,mientras no este prohibido es legal y todo el mundo sabe que lo hace mucha mas gente.Lo de usar bugs si que me parece mas grave y espero que se investiguen y se banee a discrecion.
xduendex

por Sanguir el Mar Oct 17, 2006 5:28 pm

Veamos LXG lo funde yo y esta es la unica cuenta con la q he jugado... otras partidas si las juego con 2 cuentas pero siempre independientes, no es necesario recurrir a varias cuentas para poder fundar rapido!!
Sanguir

Siguiente

Volver a General