por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 7:00 am
ah ,sorry no lei....
SIII CLAROOO! XDDD Y YO TENGO PRUEBAS DE QUE LA LUNA LLEVA LAS ALMAS DE LOS MUERTOS PARA PAGAR SUS PECADOS TRABAJANDO EN EL CELO Y EL INFIERNO Y QUE CUANDO ESTA SE PONE COLOR CARMESI LOS HUMANOS REVIVEN! NO TE JODE! XDDDD
en serio,ULTIMA LLAMADA A LA REALIDAD :P aqui todos pueden decir,yo tengo pruebas de que dios existe! ,ta bien,dimelas.
Respuesta: VI LA LUZ!
Respuesta a la respuesta: estaba drogado :P
es asi de simple,NO-HAY-PRUEBAS
incredulos,incredulos,cerdos,cerdos,di
os manda,las mujeres son pecado,iras al infierno por disfutar la vida,nosotros tenemos la razon,los homosexuales no se casan,los negros no bla bla bla.....
ESO te parece algo en lo que creer? esa mierda te parece algo DIGNO?,ESO no es ser humano,ni tener conciencia racional,eso es tener el ego por las nubes,ser hijopuyta de alta calidad y no tener consideracionb a los otrosa,NO TE JODE!
La iglesia es un hitler en funcionamiento!
cual va a ser tu respuesta?
*Incredulos,ustedes no tienen razon y no me pueden criticar,por que mi religion es perfecta y al menos creo en algo bla bla bla bla bla*
y mas palabrerio inutil.
Mira,te voy a dar algo,UN VOLETO EN PRIMERA CLASE A LA REALIDAD.
Sabes la clase de gilipolleces que estamos discutiendo? SI EXISTE UN DIOS! pero a quien mierda le importa?! vas a vivir como mucho 100 años! dedicarsela a un viejo con alucinaciones en caso de que existiera? PARA QUE! para ir al cielo y tener que aguantarlo? NO GRACIAS!
Vivir tu vida un pecado?,bien,sinceramente,eso no es un dios.