?????????????????????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 6:52 am

bueno,ahora,dime pues:

Si dios existge,por que no pueden existir las demas cosas magicas que califican como inexistentes? son ta creibles como un viejo raro que crea toda materia existente.

dame pruebas de que exister anda :p

por que la religion y los religiosos son tan capullos?

si,criticamos vuestras creencias por que teneis que volver a la realidad de una buena vez :P
-Elk-

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 7:00 am

ah ,sorry no lei....

SIII CLAROOO! XDDD Y YO TENGO PRUEBAS DE QUE LA LUNA LLEVA LAS ALMAS DE LOS MUERTOS PARA PAGAR SUS PECADOS TRABAJANDO EN EL CELO Y EL INFIERNO Y QUE CUANDO ESTA SE PONE COLOR CARMESI LOS HUMANOS REVIVEN! NO TE JODE! XDDDD

en serio,ULTIMA LLAMADA A LA REALIDAD :P aqui todos pueden decir,yo tengo pruebas de que dios existe! ,ta bien,dimelas.
Respuesta: VI LA LUZ!
Respuesta a la respuesta: estaba drogado :P

es asi de simple,NO-HAY-PRUEBAS

incredulos,incredulos,cerdos,cerdos,di
os manda,las mujeres son pecado,iras al infierno por disfutar la vida,nosotros tenemos la razon,los homosexuales no se casan,los negros no bla bla bla.....

ESO te parece algo en lo que creer? esa mierda te parece algo DIGNO?,ESO no es ser humano,ni tener conciencia racional,eso es tener el ego por las nubes,ser hijopuyta de alta calidad y no tener consideracionb a los otrosa,NO TE JODE!
La iglesia es un hitler en funcionamiento!

cual va a ser tu respuesta?

*Incredulos,ustedes no tienen razon y no me pueden criticar,por que mi religion es perfecta y al menos creo en algo bla bla bla bla bla*

y mas palabrerio inutil.
Mira,te voy a dar algo,UN VOLETO EN PRIMERA CLASE A LA REALIDAD.
Sabes la clase de gilipolleces que estamos discutiendo? SI EXISTE UN DIOS! pero a quien mierda le importa?! vas a vivir como mucho 100 años! dedicarsela a un viejo con alucinaciones en caso de que existiera? PARA QUE! para ir al cielo y tener que aguantarlo? NO GRACIAS!
Vivir tu vida un pecado?,bien,sinceramente,eso no es un dios.
-Elk-

por Damak el Jue Mar 23, 2006 4:43 pm

d
Damak

por Damak el Jue Mar 23, 2006 4:44 pm

s
Damak

por CaballeroZeus el Jue Mar 23, 2006 6:24 pm

apoyo en ciertas partes a elk
CaballeroZeus

por urrea40 el Jue Mar 23, 2006 8:15 pm

estrofano sinceramente pienso que tu ya te quedaste sin argumentos valederos para defender lo que tu llamas la religuion lo unico que escrides yo creo en el y se que existe valla deja ya ese disco rallado tus fundamentos son muy debiles como para afirmar que la religuion es la respuesta a todo los problemas de la vida como dijo elk despierta y vuelve ala realidad uno no se la pude pasar alucinando tanto y creer que un ser sobrenatural como dios te solucionara todo y que tu alma se salvara.

SINCERAMENTE TU NO ERES UN EVANGELICO mierda ya me parece que estas actuando como tal es una nueva estrategia para ganar adeptos?

7)de eso de las hermanas nose me da lo mismo si tuvo o no,
Yyy si capas que sea sexista pero me da lo mismo QUE ESTA MIERDA QUE TE DA LO MISMO SI EXIXSTIAN O NO no son es tu religuio criaturas de dios mierda claro que deberia importar ya que son segun tu hermanas del hijo de dios que lo dudo

mira lo que tu escribiste es tan descriminante como la biblia en estos casos mierda y sinceramente si esto es la salvacion o ser bueno entonces prefiero lo contrario por que yo no descrimino a nadie ves y lo que tu llamas metaforas ciertamnete algunas la son pero otras son fantacias

esta otra cosa que escribiste 11) y como a mi siempre me da fortaleza Dios.
Por que yo se que el yy solo el existe. esto es tan estupido y triste y te lo boy a explicar por que, tu en pocas palabras no haces nadad sin que algien te diga en verdad estrofano eres dependiente, tomas tus propias deciciones yo no lo creo tu eres como una mascorta que espera al que el amo le diga que hacer y que no hacer mira se libre por una ves en tu vida y toma las riendas de tu propia vida y no esperes a que una religuion te indique como vivir

16)jajajaj y eso de discobery es una farsa
Puffff estuvieron diciendo lo mismo que tu que la Maria magdalena era discípula de Jesús, que David no creía en Dios yy muchas cosas mas, mira estorfano lo de discovery y aprendelo a escribir, no e dicho que sea la verdad adsoluta ves pero tu en canbio dices que los escritos que desafortunadamente son pocos creibles son la verdad adsoluta, pero sinceramente te digo creo mas en las investigaciones de discovery y no en unos escritos que fueron hechos mucho despues de los sucesos reales, y te digo otra cosa talves las religiones son diferentes si pero tadas en el fondo apuntan asi lo mismo investiga y lo veras

por ultimo evangelico por que no me cave la menor duda de que lo eres espero que tu campaña para ganar adeptos sea un fracaso la humanidad no merece vivir nuevamente como en la edad media, y te encuenta lo que dice elk, damak y malvatyan por que ellos si saven algo no solo de religuion si no de historia de la humanidad es para que te cuestiones y no seas tan COMFORMISTA Y IGNORANTE
urrea40

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 8:29 pm

Bien dicho Urrea, bien dicho.
-Damak-

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 10:04 pm

heh heh,igual aqui,bien dicho urrea n_n
-Elk-

Previo

Volver a Taberna del Dragón