?????????????????????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 8:03 am

emmmm........................ yo ya sabia eso
yyy pues dime mas
ZERADROM

por Malvatyan el Mar Mar 21, 2006 8:15 am

Zeradrom
20-03-2006 23:52 1- si yo no aporto nada. entonces que esta aportando humaran

Mira cabron lo ke yo aporto tiene sentido y esta basado en cosas realistas entendes mamerto?

Che yosoydavid, soy tucumano pero vivo en Chubut, trato de no cagar muxo los posts si, hace lo mismo, supongo ke como tucumano ke sos de lo mas mente cerrada del pais asi ke mejor no discutir con vos.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 8:18 am

lo mismo digo malviatan yy es verdad lo que dije

mis mensajes y tus mensajes son casi semejante a si que shhh....
ZERADROM

por Malvatyan el Mar Mar 21, 2006 8:27 am

tus mensajes no tienen demasiada logica como para comparars con los mios, yo me baso en estudios, tu te basas en una mentira ke crecio y se hizo religion mundial, por lo tanto te ekivocas, la biblia es solo un libro cuentos ke dejan una moraleja, no tiene ningun mensaje divino, solo historias de niños y batallas, es machista, no afirma la verdadera relacion entre kien fue jesus y las mujeres, por lo tanto es machista, solo una mujer en la biblia es bien tratada, los curas solo se kedan con lo las limosnas, la 1ª forma de capitalismo fue la iglesia, y esa mierda nos llevo a como estamos hoy. Recuerda ke solo en la pobreza y la ignorancia se hacen los creyentes, precisamente por eso, por la ignorancia, y me disculpo con los creyemtes pero esa es la verdad, esa mierda solo tiene efecto en ignorantes.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por -Damak- el Mar Mar 21, 2006 12:54 pm

Como podeis ver teneis una contrapartida en toda regla... vosotros os lo habeis buscado por captadores... si os apetece rendir culto a un libro de hombres a rajatabla y a una iglesia de chupasangres es vuestro problema... Y por cierto si todo lo que os dije (QUE NO OS HABEIS MOLESTADO EN CONTESTARME DE FORMA COHERENTE) os ha parecido poco... que sepais que el nuevo testamento se escribio bastante despues de la muerte de Jesús... de echo como 1 siglos despues me parece... creeis en un texto escrito por hombres años despues de que muriera el supuesto hijo de dios en la tierra??? Me parece estupendo.... Taberna AHORA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SERA NUESTRO LIBRO DE CULTO, Elk saca la guitarra... vamos a cantar las enseñanzas de Iluvatar... Urrea, prepara los coros que nos vamos al campo a celebrar un ritual Eldar.... ¿Te suena patetico verdad zeradrom? Pues piensa en la sensación que has tenido mientras has leído lo que he escrito... ¿que ha sido? te has reido por mi ignorancia? desprecio tal vez? concentrate... PUES ESA SENSACION ES LA QUE TENEMOS TODOS LOS QUE LEEMOS VUESTRA PARAFERNALIA. Dejadnos en paz... vais a caer en el olvido asi que dejad de poner mensajes de captacion con palomas blancas... bastante tengo ya en mi ciudad con los testigos de jeova que van buscando captar a quien sea a saco como para que en la taberna me encuentre evangelicos predicadores... A la pedriza!!!!!!!!!!!!
-Damak-

por ZERADROM el Jue Mar 23, 2006 2:29 am

JAJAJAJAJAJAJwuajajaja
ZERADROM

por ZERADROM el Jue Mar 23, 2006 2:31 am

damak que no ivas a escribir?????
ZERADROM

por ZERADROM el Jue Mar 23, 2006 2:31 am

y no me importan lo que digan porque yo tambien pienso lo mismo de ustedes
ZERADROM

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 2:33 am

Me estas dando la razón zeradrom... eso de yo pienso lo mismo de ustedes lo dice un niño de cinco años, joder... mas os valdría pensar un poco en vez de ir a cantar a la iglesia.
-Damak-

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 2:34 am

clasica respuesta de alguien que no tiene mas recursos para una futura respuesta ingeniosa,por falta de neuronas :P
-Elk-

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 2:43 am

Esperate que no se ponga a hablarte de fe o cosas asi... echate a temblar Elk...
-Damak-

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 2:44 am

sabes que se lo decia a el,no? xD
-Elk-

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 2:54 am

por supuesto... ni se me pasa por la cabeza pensar que era para mi.
-Damak-

por ZERADROM el Jue Mar 23, 2006 3:54 am

jajaja yo decia que ustedes creen que yo estoy equivocado y yo creo que estan equivocados
yyy me da lo mismo lo que digan total
que pierdo
ZERADROM

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 3:59 am

tonces,si no te importa,no respondas xD
-Elk-

por urrea40 el Jue Mar 23, 2006 4:12 am

zeradrom te abras dado cuenta que lo que te dije fue muy cierto, tu no aportas nada es mas tu y eso dandole la razon a damk, elk incluso a malvatyan que es muy raro que le de la razon, tu definitivamente no sabes de la que hablas es mas tu no sabes ni en que creer bueno me vale cinco lo que tu pienses de mi igual ya te e dicho torpe cabeza hueca y con sobradas justificaciones, igual tus respuestas son tan estupidas que da pena leerlas bueno y habalndo mas si ta habras fujado que estrofano y sus seguidores de evangelicos no an vuelto a caso te as preguntado por que bueno talves se dieron cuenta que no somos tan torpes y tan deseperadamente dependientes como para creer en algo tan fantacioso bueno un concejo zeradrom UTILIZA ESO QUE LLAMAN CEREBRO Y ESTRENALO
urrea40

por ZERADROM el Jue Mar 23, 2006 6:11 am

sabes que elk estropajo de damak y derrea40 si tu tuvieras un poco de cerebro
tendrias un poco de comprension lectora
ya que la respuesta de damak se cacha al vuelo que me la tiro a mi no a ti .

yy pues sigo post para que se piquen mas jajajaja

ZERADROM

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 6:13 am

enfadarme yo? no uses el prural,me divierto como hablan gilipolleces de alucinaciones de un dios inexistente.
-Elk-

por SIR MILKY X el Jue Mar 23, 2006 6:14 am

...............................................................
.
SIR MILKY X

por estornafro el Jue Mar 23, 2006 6:47 am

1) Zeradrom lo mismo digo de damak con tal que entiendas lo que estoy diciendo esta bien yy si no lo entiendes dímelo

2) Pablo, Moisés, etc. Si eran mortales pero no eran como tu, sino que eran hijos del rey

3) mhumaran yo también digo lo mismo yo ee abierto los ojos de hace mucho tiempo pero tu no

4) errea40 tu eres el que no sabes interpretar lo que yo estoy diciendo

5) yo no ee dicho que el espíritu santo es una paloma
- el escrito que tengo en mi nota es una canción
-lo otro la paloma blanca eso es una metáfora de lo escrito (si no sabes deducir eso entonces como puedes leer la Biblia que esta llena de metáforas).

6) si lo dijiste pero en el titulo de eso era Dios menosprecio a la mujer

-por que en la biblia se menosprecia ala mujer y es mas la mujer es calificada como la figura del demonio y uno de los pecados capitales la cual es la carne ojo es pecado tener sexo segun la biblia otra mas mari magdalena fue tildada de prostituta valla si es famosa pero la verdad es que maria magdalena era disipula de jesicristo y es mas era la mujer de este personaje y por ello fue tildada de puta gracias a simon pedro que queria el liderato de los apostoles( especifica bien)

7)de eso de las hermanas nose me da lo mismo si tuvo o no,
Yyy si capas que sea sexista pero me da lo mismo

8)Lo otro yo empecé con esto por que uno dijo a que si Dios no existe yy empezaron a ofender mis creencias entonces por eso se formo esto

9) 5) con lo que tu has dicho de la biblia tu crees que eso era lo que Dios queria que se trasmitiera ¨¨NO¨¨

10) Y DE QUE FUE INSCRITA POR HOMBRES LA BIBLIA, QUIEN TE ASEGURA A TI QUE NO ES VERDAD TU LO ESTAS HACIENDO POR DAR JUGO NUMAS , YO TE LO ESTOY DICIENDO POR QUE ES VERDAD
O SINO NO TE LO DIRIA, POR QUE TODAS LAS PREGUNTAS QUE HAS HECHO TE TENGO UNA RESPUESTA LA UNICA QUE CONSEGUISTE QUE ESTUVIERA BIEN FUE DE SUS HERMANAS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DIOS NO EXISTA!!!!!!!!!!

-10)yy se nota que no has visto nada yy no creo que sea solamente una actuación que digamos
Yo eee visto brujos
También niños oo personas endemoniadas
Personas tomadas por Dios
= para que les voy a contar todo esto si no siquiera creen en Dios.

11) y como a mi siempre me da fortaleza Dios.
Por que yo se que el yy solo el existe.

12) esas verdades de la Biblia si existen

13)bueno si no me crees de las promesas que dio Dios a este mundo, bueno mas adelantes sabrás que es verdad

14) eso de que tuvo errores en el momento de la traduccion
Pues entonces nada de lo que yo ee vivido yy e visto nada ees verdad te quiero decir que nooo
Por medio de la fe e creído yy a si será

15)eso de fantasioso tu crees eso pero yo no
- tu has vivido con ese pensamiento asi que es obvio que lo encuentras fantasioso

15) yy de la mama de Jesús Maria bueno ya sabes tu que las religiones no son todas =
por que la mayoría piensa diferente

16)jajajaj y eso de discobery es una farsa
Puffff estuvieron diciendo lo mismo que tu que la Maria magdalena era discípula de Jesús, que David no creía en Dios yy muchas cosas mas

17)yy de eso que tengo duda emmm no las tengo pues estoy segurísimo que Dios existe yy también gracias a las preguntas ee aprendido mucho

18)yyy no tengo que por que ser profeta oo profeta falso si esto lo que estoy diciendo todo esta en la Biblia
19) lo otro de charlatán piensa lo que quieras

20) pues tu urrea tambien tu eres libre de pensar lo que quieras

21) bueno eso de darle pan a los cerdos emmm es cierto
-yo no quería decirlo para evitar problemas
-yo ya les dije yy les predique lo único que les estoy hablando es de
Las preguntas que me hacen

22) para tu información malviatan si tiene un mensaje divino
la Biblia es para el que quiere seguir a Dios
a yyyy esta todo y la ignorancia es de ustedes no mias
yy lo mismo que dicen todos pues leele la Biblia aunque dudo que lo leas

23)chupas sangreee……………………
;……. Para que te voy a responder esa pregunta jajaja sin comentarios ¬¬
Yy el señor de los anillos pues ese es un ejemplo bastante tonto de tu parte
Por que eso no existe pues yo tengo pruebas de que existe Dios yy por que eee visto cosas que ustedes no han visto.

24)Yy si no te gusta esto entonces simple yy sesillo NO LO LEAS Y PUNTO.
YY pues dejen pasar el foro yy no lo post para que desaparezca te recuerdo que ustedes empezaron con esto
Entre mas preguntas mas respuestas se le haran.

25) yy de la fe mira que de hace rato estamos hablando sobre la fe en la cual ustedes no creen

Yyy ppues eso
estornafro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón