?????????????????????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:47 pm

A ver si aprendes a leer tu... Vuelve a leer mi post anda... Si digo: Supongo Alvar... me refiero a que supongo que ese mensaje no iba en este foro...
-Damak-

por estornafro el Dom Mar 19, 2006 9:05 pm

Para urrea40:
-1jajaja se nota que no has leído la Biblia

-2Jesús fue engendrado por medio del espíritu santo ¨¨ojo¨¨
No fue de un ángel y tampoco yo no he dicho eso ni en la Biblia sale nada de eso que fue hijo de un ángel

-3Dios no menosprecio a Maria magdalena sino que todo lo contrario ella fue uno de los mas bellos personajes que tuvo la Biblia y la mas hermosa enseñanza que dejo para nosotros aunque ella era prostituta pero ella se arrepintió de corazón de sus pecados

-4si dice que tenia hermanas pero no dice sus nombres

-5)la Biblia fue inscrita por hombres pero la inspiración fue de Dios ósea que fue del espíritu santo
Ustedes dicen como puede Dios puede poseer a una persona si hasta el diablo posee a las personas yy mas enzima Dios puede hacer todas las cosas, recuerden que para el lo imposibles son posibles.

Lo otro yo por lo menos ee visto personas poseídas por el enemigo

yyy también a instrumentos tomados por Dios para que se fortalezca la iglesia

6) lo otro si le preguntas a alguien como se creo vida en la tierra nadie sabe,

Solo la Biblia lo dice todo como Dios nos creo

7) eso de llamarlos perdidos si es verdad por que ustedes todavía no escuchan el llamado que Dios yyy si tengo derecho de decirles eso por que es verdad yy tu solamente eliges solo hay 2 caminos el camino ancho yy el camino angosto
El ancho es camino de perdición yy el angosto es de salvación ya que pocos son la que la encuentran

-8)eso de FIREraider tiene razón

-9) yy yo se que es verdad que ¿??????
Mi única verdad es la que eeee escrito por eso se los estoy diciendo esto

-10)yyy eso de Maria que fue virgen después de que tuvo a Jesús
Yo no eee dicho eso yy en la Biblia tampoco dice de eso adonde sacaste eso????
( en realidad tu no has leído nada) solo has visto documentales falsos.

-11) yy eso de que tenemos la verdad es cierto, todo lo que ustedes dicen que creen que es verdad(¨¨creen¨¨), pero no están seguros,, pero nosotros si estamos seguros.

saludos
estornafro

por estornafro el Dom Mar 19, 2006 9:06 pm

Para damak:

-1) eso de un intermediario no es cierto

-2) Dios dice: yo soy el camino la verdad y la vida yy nadie viene al padre(Dios padre) si no es por mi(Jesús).

-3)yy yo voy a la iglesia para escuchar testimonios yyy palabra de Dios que fortalezcan mi fe.

-4)eso de la apología yo no esto escribiendo eso sino que yo les estoy aclarando dudas que ustedes simplemente dicen.
-5 )que pena que piensen ustedes que todas las religiones son iguales nadie impone a nadie lo que uno quiera hacer porque Dios nos a dado un libre albedrío donde podamos escoger el camino de la verdad o de la perdición a mi me resta solo hablar de Dios yy el resto lo ven ustedes PERO EN EL DIA DEL JUICIO FINAL TU SERAS UNO DE ELLOS QUE DIRAN NUNCA ESCUCHE ALGO DE DIOS .
(POR QUE AQUEL QUE NO ESTUBIERE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA ARDERA EN EL LAGO DE FUEGO) .

-6)y de las guerras religiosas no participo en eso solo predico la verdad pero yo pienso que todo aquel que cree e Jesús será salvo sea católico yy bla ba bla bla etc.
Solo yo digo que Dios es el único camino nada mas .
Ninguna religión puede cambiar tu ser, la sangre de Jesús solo lo puede hacer. ven ven convierte te a el y salvo serás.
Ee dicho.

-7) yy esto no es pasado
es presente yy futuro

-8) en eso te encuentro la razón por que Constantino escribió solamente la Biblia de una religión para su conveniencia pero Dios dice: yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro.

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía Dios quitara su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

-9) eso del mensaje de Dios a la tierra es verdad.

10) eso de los señor de los anillo pufff por favor en que mundo vivimos.

11)yy yo también pretendo avivar la mente, que hay aquí un montón de captadores que ya no saben que hacer .

Yy eso
estornafro

por -Damak- el Lun Mar 20, 2006 1:27 am

Wow... menudo argumento... deberías plantearte ser político o filosofo...¬¬ (100% ironía) Mira, creo que lo que dices no se sostiene en pie, podría molestarme en replicarte pero es perder el tiempo... Con lo que ya he dicho creo que pongopunto final a esta conversación tan absurda.
-Damak-

por estornafro el Lun Mar 20, 2006 1:56 am

politico o filosofo no gracias
ironia 100% pa na
yy lo que dije si lo sostengo en pie
yy yo tmbien deveria molestarme por replicarte pero yo nunca pierdo el tiempo de hablar de Dios y responder las mismas preguntas que me han echo siempre y no la encuentro absurda por que creo que ustedes deverian saber todo lo que yo ee dicho yy esooo
estornafro

por -Damak- el Lun Mar 20, 2006 2:00 am

Bueno... dado que nos muestras el mensaje de Dios, por lo menos podrías molestarte un poco y no profanarlo con tus faltas de ortografía, y por cierto el mensaje de hombres... no de Dios. Que yo sepa Lucas, Juan, Mateo etc eran tan mortales como tu o yo.
-Damak-

por MHumaran el Lun Mar 20, 2006 2:02 am

estorbo o como te llames: algunos ya hemos abierto los ojos y hemos vistro la mentira, no los cerraremos por alguien como tu.
MHumaran

por urrea40 el Lun Mar 20, 2006 2:47 am

estrofano como siempre veo que o no lees lo sufuciente o mas bien eres un tarado por que no sabes imtrepetar lo que lees pero bueno aqui voy:
1)yo si e elido la biblia otra coas es que no creo todo lo que dice
2)todavia piensas que el espiritu santo es una paloma blanca bueno aya tu sige soñando
3)yo nunca hable que Dios menos percio a maria magdalena mira y vuelve a leer lo dicho no sabes leer y lo dije que fue menosperciada por simon pedro parta tomar el liderarto de los apostoles
4) bien hecho hiciste la tarea e hay uan pueva que la biblia menosprecia ala mujer ya que ellas si fueron parte importante en la vida y obra de Jesus
5) con lo que e dicho de la biblia tu crees que eso era lo que Dios queria que se trasmitiera
6)si la biblia fue escrita por hombres pero no precisamente inspirada en Dios si no en susu intereses
7) si te refieres al enemigo como el demonio por favor yo tambien lo e visto pero parece mas bien una buena actuacion
8) con tantos dioses en el mundo que predican lo mismo eso en realidad es una fortaleza?
9) como tu lo didjiste la biblia fue creada por hombres y cometes un error al tomar lo que dice un libro como una verdad adsoluta recuerda esas verdades no existen
10)si que curioso el llamado de Dios bueno como dijo damak parces un politico asiendo promesas imposibles
11)sabias que la biblia tiene errores al momento de su traduccion y de hay se aprovecho la iglesia catolica
12) Jesus mas que el hijo de Diosd pareces como tu un gran politico dando repuestas por medio de la religuion algo asi como fantacioso
13)bueno lo de maria lo dije por lo que decian algunos sacerdotes sobre la virginidad por ello es la virgen maria ves
14)lo de documentales falsos lo dudo lo e visto por cadenas muy serias consejo ve de ves en cuando discobery o la nacional geografic aprendearas algunas cosas
15) estrofano en verdad te crees todo lo que te dices bueno no estoy muy seguro de ello al fin y acovo eres humano y siempre tienes dudas hasta en la religion
16) si siges asi estare por pensar que eres un profeta y como lo dice en la biblia un porfeta falso
17) y si no es asi pensare que eres un charlatan fantico digamos como un evangelico

te dejo todo esto y te preguntes si es verdad o mentira bueno eres libre de creer lo que quieras
urrea40

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 2:06 am

ya que la existencia de Dios es como mucho para los incrédulos y no saben que decir mas que : esta es una conversación absurda, hasta llegan a decir cosas como ej: por lo menos podrías molestarte un poco y no profanarlo con tus faltas de ortografía( pues con tal que lo entiendas esta bien brillante ridículo)

También algunos se calientan mucho la cabeza y se pican por que el otro tiene más argumentos
yy empiezan con ofensas con sobrenombres y todo por el estilo como tarado

Yo no tengo que por que callar frente a alguien que le dice tarado a cualquier persona por que tiene la razón
Eso ya es una imbecilidad
entupido.
ZERADROM

por urrea40 el Mar Mar 21, 2006 2:18 am

ZERADROM como siempre tu no aportas nada lo unico que haces es mira la biblia es la verdad adsoluta se nota que no lees o que simplemente no entiendes pareces una maquina que alguien mas opera en este caso estrofano que al parecer tienes unos fundamentos tan deviles y pocos convincentes como tu lo haces y ademas si eres tan creyente que haces con una foto de un goku y mas maligno bueno si no lo sabias praticamente el manga japones tiene mensajes subliminales que nos corrompen jajajajaja que opinas sobre eso haaaaaaaa titere de estrofano si quieres defender algo primero tienes que estar convencido pero por lo visto tu no lo estas jajaja por que sinceramente lo unico que has hecho en todo este post es decir si estrofano si tienes la razon estrofano pero de ti no e escuchado nada asi por eso te repito CALLATE xD
urrea40

por yosoydavid el Mar Mar 21, 2006 2:36 am

pues yo lo e leído todo yyy estornafro vos no tenes que porque dar vuelta este asunto no le des mas pan a los cerdos ya que los nenes nunca van a entender lo que vos tratas de decir por que nunca han escuchado y tampoco nunca escucharan lo que vos dices saludos
yosoydavid

por -Elk- el Mar Mar 21, 2006 2:42 am

nenes LOL mira....nada,mejor ni me molesto en contestarte,que de cerdos,aqui tenemos bastantes y tu te destacas :P
-Elk-

por urrea40 el Mar Mar 21, 2006 2:45 am

mira quien aparecio el cachorro de estrofano vamos si quieres defender un ideal sugun ustedes no tienen que ser tan ofencivos vamos son creyentes asi que tu no tienes el derecho de dicirnos CERDOS MALDITO MONTON DE PULGAS y tu como pensaras apollar a estrofano con frasesitas vacias de si tu tienes razon pero no lo susutentan valla no crei que hubiera gente tan sumisa y dependiente
urrea40

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 2:52 am

1- si yo no aporto nada. entonces que esta aportando humaran

2- igual yo tambien pienso lo mismo por eso lo dije de que tu argumentos son tan deviles
3- que quede muy claro yo no soy creyente estoy tratando de buscar quien tiene la verdad simplemete eso
4-uso a goku yy por que me gusta el anime yy por que lo encuentro con una cara seria al entablar una conversacion. yy es bkn
4- si sabia que dejaba mensajes subliminales yy como ya ee dicho yo no soy mu muy muy creyente que digamos solamente soy quien busca la verdad de las cosas yyy por lo visto el estornafro tiene mas razon que tu darrea40
5-yy si ee visto cosas que ustedes no han visto capas que si capas que no
6- es que solo tengo una duda que me gustaria que me los respondieran
es por que los catolicos estan mal por que yo era catolico por que yo me aceptaba asi yyy me gustaria caleta que me respondieran
yy porcia caso yo ya sabi de los asesinatos
yy me da = por que eso ya paso
ZERADROM

por urrea40 el Mar Mar 21, 2006 3:04 am

zeradrom si en verdad estas buscando la verdad entonces por que dices que la verdad esta en la biblia cuando en realidad esta tan llena de errores a bueno deberias investigar un poco y por que los catolicos estan mal por la sencilla razon que los catolicos creen tener la razon y se escudan precisamente en la biblia si rezo tal cosa me salvo a mi no me importar lo que pase con el otro bueno esa mentalidad es la de muchos sean o no catolicos
urrea40

por yosoydavid el Mar Mar 21, 2006 3:05 am

jjaajakjak pues me da = lo que vos dices
y no sigo discutiendo por que este tema no es para descutirlo
solamente uno le tiene que decirles que hay un Dios etc.etc.y todo eso de lo que a hablado estornafro y ferarider
y si no creen mejo no hablar mas del tema ustedes ya cumplieron su mision de predicarles ç
y eso de cerdos lo dice en la Biblia,
no les des pan(palabra de Dios) a los cerdos (incredulos)

simple y sencillo
yosoydavid

por -Reki- el Mar Mar 21, 2006 3:10 am

vale,muy bonito tu sarta de gilipolleces comunes lobito pasado por agua XD

ahora,si existe un dios todopoderoso y eso,diganme,por que no existen los unicornios? o los mgaos? o los fantasmas? diganme una razon valida,haber.
-Reki-

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 3:11 am

como ya dije antes yo se que hay alguien superior que nosotros yy como lo ee visto la Biblia es cierta por todos su echos pero lo que no entiendo por que los catolicos estan mal yyy eso de que la iglesia catolica tiene la razon yo no ee dicho eso
ZERADROM

por ZERADROM el Mar Mar 21, 2006 3:14 am

elk ya te estas poniendo damak

porque tambien dijo lo mismo
ZERADROM

por -Reki- el Mar Mar 21, 2006 3:15 am

ZERADROM

21-03-2006 00:11 como ya dije antes yo se que hay alguien superior que nosotros yy como lo ee visto la Biblia es cierta por todos su echos pero lo que no entiendo por que los catolicos estan mal yyy eso de que la iglesia catolica tiene la razon yo no ee dicho eso

te lo digo o te lo cuento?

veamois,una listita?:

Asesinatos en su nombre

descriminacion de sexos

descriminacion (muy grave) a los homosexuales y de otro color

CRUCIFICAN GENTE para que se parezcan a jesus

Obligan a muchos jovenes a estudiar religion y a la castidad

NO permiten (o no quieren permitir) que la gente haga decisiones sobre su vida.

Acentuan la creencia en seres superiores,quitando valor a los animales y plantas,siendo unba religion completamewnte hostil,fribola,egoista y machista.

sigo?
-Reki-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón