por estornafro el Dom Mar 19, 2006 9:05 pm
Para urrea40:
-1jajaja se nota que no has leído la Biblia
-2Jesús fue engendrado por medio del espíritu santo ¨¨ojo¨¨
No fue de un ángel y tampoco yo no he dicho eso ni en la Biblia sale nada de eso que fue hijo de un ángel
-3Dios no menosprecio a Maria magdalena sino que todo lo contrario ella fue uno de los mas bellos personajes que tuvo la Biblia y la mas hermosa enseñanza que dejo para nosotros aunque ella era prostituta pero ella se arrepintió de corazón de sus pecados
-4si dice que tenia hermanas pero no dice sus nombres
-5)la Biblia fue inscrita por hombres pero la inspiración fue de Dios ósea que fue del espíritu santo
Ustedes dicen como puede Dios puede poseer a una persona si hasta el diablo posee a las personas yy mas enzima Dios puede hacer todas las cosas, recuerden que para el lo imposibles son posibles.
Lo otro yo por lo menos ee visto personas poseídas por el enemigo
yyy también a instrumentos tomados por Dios para que se fortalezca la iglesia
6) lo otro si le preguntas a alguien como se creo vida en la tierra nadie sabe,
Solo la Biblia lo dice todo como Dios nos creo
7) eso de llamarlos perdidos si es verdad por que ustedes todavía no escuchan el llamado que Dios yyy si tengo derecho de decirles eso por que es verdad yy tu solamente eliges solo hay 2 caminos el camino ancho yy el camino angosto
El ancho es camino de perdición yy el angosto es de salvación ya que pocos son la que la encuentran
-8)eso de FIREraider tiene razón
-9) yy yo se que es verdad que ¿??????
Mi única verdad es la que eeee escrito por eso se los estoy diciendo esto
-10)yyy eso de Maria que fue virgen después de que tuvo a Jesús
Yo no eee dicho eso yy en la Biblia tampoco dice de eso adonde sacaste eso????
( en realidad tu no has leído nada) solo has visto documentales falsos.
-11) yy eso de que tenemos la verdad es cierto, todo lo que ustedes dicen que creen que es verdad(¨¨creen¨¨), pero no están seguros,, pero nosotros si estamos seguros.
saludos