?????????????????????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fireraider el Vie Mar 10, 2006 8:02 am

https://www.cristianismo-primitivo.org/apologetica/benny_hinn.ht
m

es esa tienen que ir al ultimo ahy clic emmm eso numas chau
fireraider

por estornafro el Vie Mar 10, 2006 8:03 am

calmao te voy aresponder lo que me dijiste lo estoy escribiendo despues te lo mando hijiji chaooo
estornafro

por estornafro el Jue Mar 16, 2006 1:58 am

Me costo mucho encontrarlo este foro pero bueno

-De partida..
no se que Biblia leíste

La Biblia fue inspirada por Dios a través del hombre

Lo otro si DIOS MENOSPRECIARA A LA MUJER, Maria no seria la madre de Jesús usaría otros medios para traer a su hijo a la tierra, no se habría escrito acerca de Maria magdalena, de Dorca, de Elizabet, Maria hermana de Lázaro, de Ana, Noemí, Ruth, Ester, etc. ( en la Biblia no dice ni siquiera tira indirectas que la mujer fue calificada como figura del demonio .

Obvio que el que tiene la mente sucia siempre va ha caer en el sexo.
El Diablo conoce tu debilidad o la debilidad de cada ser humano yyy esa se la va a presentar (al borracho le va a presentar siempre tragos, al ladrón siempre la oportunidad de robar, etc.)
Yyyy eso.

.

Tampoco No tienes ningún fundamento histórico el asegurar que la Biblia esta errada.

Por el contrario, es uno de los libros mas antiguos, con la mayor cantidad de autores DIFERENTES, de distintas nacionalidades, de distintos estatus sociales, de distintos niveles de educación.

Mirando y examinándolo no con una mirada cristiana,
la Biblia es el libro mas exacto con todas estas características.... se relaciona perfectamente bien entre las profecías de los profetas del Antiguo testamento y los hechos del nuevo testamento, siendo tiempos distintos, lugares distintos, y personajes distintos, con respecto a que la Biblia prohíbe muchas cosas y que muestra crudamente algunas palabras como prostitutas, asesinatos, y etc. Eso muestra la transparencia de Dios y estos hechos quedaron escritos para nuestra Edificación, para ser exhortados hoy DIA que todo va de mal en peor, donde los padres atentan sexualmente contra sus hijos y muchas horroridades mas¡¡¡.... bueno... Además TODOS los lugares que la Biblia indican existen, y los que no han sido hallados aun también.
Además, la Biblia es el único libro que nos muestra a un creador (Dios) haciendo el universo la tierra y lo que en ella habita con tal precisión que no deja detalles al azar.... no hay otro libro, no hay otro Dios que se atribuya la creación (los mitológicos son solo puntuales, dios del sol, dios de la luna, dios de la tierra, dios del mar, etc. etc. etc.), Además Jesús como PERSONA, existió, comprobado hoy en día, sus obras los lugares donde anduvo son reales.....
Mas aun.. si esto fuera falso,,,, si la Biblia fuera un libro cualquiera, si Jesús no fuera el hijo de Dios-- entonces la Biblia y la iglesia hace muuuuuuuucho tiempo que habría muerto, como todos los reinados y pueblos que han surgido
Y TU Y YO ESTARIAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS

UN GRAN ABRAZO YYY Para los que no saben nada NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN POR AHI, Examina la Biblia a la luz de la oración POR que asi leer nomas no la vas a entender por que si de partida uno lee carnalmente yy no espiritualmente , y veras que Dios te Dará lo justo y necesario.

-lo otro Maria magdalena no fue una discípula de Dios sino que solo fue una creyente o seguidora de Jesús
Yyy la ultima pregunta no te la entendí. saludos

estornafro

por lucascharliese el Jue Mar 16, 2006 2:07 am

yo soy catolico ....y creo en dios y jesus
lucascharliese

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 7:38 am

Una mentira trae otra mentira y asi sucesivamente, fue asi como se mantuvo viva la mayor mafia ke existe la IGLESIA.
MHumaran

por Chaos-Mafioso el Jue Mar 16, 2006 9:46 am

La mayor mafia soy YO. xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por -Damak- el Jue Mar 16, 2006 12:56 pm

Siento decirte esto lucas... pero me cago en la iglesia catolica, ¿sabías que es la organización criminal con mas asesinatos a sus espaldas de la historia?
-Damak-

por -Damak- el Jue Mar 16, 2006 2:55 pm

Y por cierto... estas intentando captar a alguien para tu circulo de corrupción eclesiastico estornafro?? a ver si de una maldita vez caeis en el olvido... Que demonios es la biblia, palabras de hombres, no de dios... quien demonios se cree que es un tal San Mateo o San Lucas para traer el mensaje de dios a todos? Si quiero hablar con dios porque demonios necesito un intermediario? no soy demasiado bueno para el o que? RESUMIENDO.. A TOMAR POR CULO LA IGLESIA CATÓLICA. Prefiero hacerme Hare Krisna antes que seguir a una banda de mangantes y caraduras como esos... si alguien se ofende que se joda, me da igual, en ese aspecto no tengo ni el mas minimo respeto por nadie... Y no soy ateo, que quede muy claro....
-Damak-

por ZERADROM el Vie Mar 17, 2006 1:39 am

jajajaja es super
que la gente este equivocada
y tu no estornafro

es como si estornafro tuviera la unica tarea buena yy todos sus compañeros la tarea mala

ZERADROM

por fireraider el Vie Mar 17, 2006 2:24 am

de primera no somos un circulo de corrupcion eclesiastico.
yy yo creooo que esto ni yo ni estornafro vamos a caer en el olvido esto seguira hasta que este foro rebiente si es necesario

mmm yyy tambien parece que no leiste nada de este foro damak

lo otro que el espiritu santo sirve para eso
para llevar al hombre al arrepentimiento yyy para tomarlo como instrumento yyy atraves de eso ellos ecribieron Biblia

yyy en la biblia dice que la palabra de Dios va hacer locura para los perdidos yyyy tu no estas bien para Dios por que tu no creees que Jesus murio por ti nisiquiera tienes la salvacion yyy muchas cosas mas para que te lo voy arrepetir se ya esta escrito en este foro

yyy aparte de esto yo no soy catolico
voy a la misma iglesia que del estornafro

soy avangelico pentecostal

yyy tambien no me ofendes por que se que
yo tengo la razon

y dejo una pregunta
yyy si no eres ateo que eres entonces ?????????
fireraider

por fireraider el Vie Mar 17, 2006 2:30 am

yyy tambie de lo intermediario no te entendi a lo que te refieres
fireraider

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 3:03 am

puedes dejar de poner tres Ys? ¬¬

la iglesia catolica es una idiotez como una catedral XDD
es la verdad,y mas aun la religion,es lo que mas demuestra la debilidad del ser humano y mas aun,demuestra que no pueden vivir por su cuenta,que tienen que tener a alguien que TENGA que ayudarlos.

lo siento,pero hay que ubicarse,los que creen en dios,es por que no tienen vida propia,simplemente miedo de tomar decisiones por si mismos.
-Reki-

por lucascharliese el Vie Mar 17, 2006 3:06 am

NO INSUlTEN A MI RELIGION!
lucascharliese

por lucascharliese el Vie Mar 17, 2006 3:07 am

RACISTAS!
lucascharliese

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 3:08 am

recistas por que? por hubicarlos en vuestra triste realidad que no van a aceptar por ser unos cabezotas ciegos?
-Reki-

por lucascharliese el Vie Mar 17, 2006 3:13 am

te deberian banear.....lee la biblia y despues hablaremos
lucascharliese

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 3:15 am

haha,si banean por diferencias en creencias,eseria lo mas estupido.

que lea la biblia? para que? para tardarme un año y medio en leer un tochon de libro de la imaginacion de unos cuantos tipoejos aburridos? vuelve tu a la realidad,y ahi si hablaremos.
-Reki-

por urrea40 el Vie Mar 17, 2006 3:37 am

estrofano valido lo que dices pero aun asi creo que no entiendes nada en
1 como sabes si jesus es hijo de Dios tu te cres esa patraña que fue engendrado por un angel y siendo haci no seria hijo de Dios si no de un angel.
2 si no menos precian ala mujer entonces por que despretigiaron a maria magdalena es ms por que no menciona cuantas hermanas tuvo jesus es mas por que no se mencionan sus nombres a sabiendas que fueron parte importante en la vida y obra de jesus
3 estoy deacuerdo con damak que la biblia esta escrita por hombres cosa que les e dicho muchas veces asi que nadie puede asegurar que es la palabra de dios y asi en muchas religuiones
4 estoy totalmente deacuerdo con damak que la religion catolica y creo que lo mencione antes an acecinado por el nombre de un dios (las crusadas)
5 apollo a elk y creo que lucas a confundido la palabra racismo, bueno espresar lo que uno piensa no es racismoXD
6 estrofano tu puedes creer lo que tu quieras pero eso no teda el derecho de llamarnos perdidos y la ultima pregunta alos que no la entencieron fue ¿JESUS TENIA HERMANAS , CUANTAS ERAN?
7fireraider por favor si ni quira sabes de lo que hablas lo unico que dices si estrofano si tienes razon pareces su fiel mascota sin el animo de ofender pero creo que tu deberias investigar mas y hablar menos
8 ZERADROM MEJOR CALLATE ES MALDITA BOCA SINO VAS A APORTA ALGO MEJOR CALLATE
9 estrofano lo que e dicho tu no me lo puedes desmentir sabes que es verdad y otra cosa tu crees que maria madre d Jesus fue virgen durante su embarazo, aun mas increible despues del embarazo sigio sindo virgen bueno eso es una patraña como muchas cosas en la biblia
urrea40

por ZERADROM el Vie Mar 17, 2006 6:19 am

pero si es verdad lo que digo simplemente eso jajajajaja
ZERADROM

por urrea40 el Vie Mar 17, 2006 6:28 am

zeradrom perdon pero en que mundo vives pero si tu no as dicho nada en tonces explicame en que tienes razon, en que estrofano tiene razon por favor si el dice que la biblia es la verdad adsoluta y se lo e dicho muchas veces que no es asi mierdad si esta comprobado que la biblia no es en su totalidad cierta, es un conjunto de patrañas difrasadas con verdades y te lo repito otra ves si no te que do claro SI NO TIENES NADA QUE APORTAR MEJOR CALLA
urrea40

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón