por sagar dres el Mar Mar 07, 2006 3:54 am
chuta tremenda polemica pero yo les voy a decir algunas cosas devieran saber
aunque Igual me da risa lo que escribieron arriba de los planetas jajaja entonces yo vengo de mercurio naaaa…
No creo en esas cosas que inventa la gente, son ideas e ilusiones absurdas que tienen un remedio sin sentido, pero algunos no conocen la verdadera realidad de aquel Dios que se convirtió en hombre para salvarnos de este mundo de perdición, por Amor ( por que de tal manera amo Dios al mundo que a dado su hijo unigénito para que todo aquel(tu) que en el cree(confiar) no se pierda(lago de fuego) mas alcance salvación y vida eterna (en el cielo)) es un Dios que son 3 e uno, el Dios padre( CREADOR Y SEÑOR DE LA HISTORIA Y DE TODO ,etc.),hijo ( murió y lavo nuestros pecados con su sangre que es la una única esperanza de ir al cielo) y el espíritu santo (es el que nos guía a toda verdad y justicia y el único instrumento para llevarnos al arrepentimiento, etc.), no importa la religión a la cual perteneces, reúnete si con cristianos en una iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es suprema autoridad y que crean en un Dios solamente y que le sirvan a un Dios vivo ,y crean en el espíritu santo pero lo mas importante de esto es que tengas tu encuentro personal con Dios ( es cuando tu reconoces que Jesús es tu salvador y señor y que murió por ti crees que el se levanto de los muertos ,también reconoces que eres un pecador –POR QUE NO HAY JUSTO, NI AUN UNO, SOLO JESUS FUE EL UNICO JUSTO QUE UVO EN LA TIERRA –Y TAMBIEN QUE TE DISPONGAS A DEJAR EL PECADO, UNA VEZ PERDONADO VAS A SENTIR QUE EL ESPIRITU SANTO VIENE BAJANDO SOBRE TI ) pues después de esto que tengas tu encuentro personal el Espíritu Santo (el que no tiene el espíritu santo no es de El), te guiara y te dirá que debes hacer , ora mínimo 1 ves al día en la noche antes de acostarte pídele que entre en tu corazón y en tu vida y que more en ti y que sea tu salvador y háblale de tus problemas y dificultades (el es también un DIOS de consolación ) pide perdón por lo que has hecho (el pecado), ooo también cuéntale lo que hiciste en el día y dale gracias por todo, ya que sin el no somos nada y que por misericordia nos morimos en el pecado (el tiene el poder de decidir si te mueres o no), y no le mientas ya que el sabe hasta tus mas íntimos pensamientos, tu escoges, solo hay 2 caminos el cielo y el infierno, tu escoges (libre albedrío), esta es la mas importante decisión de tu vida.
Jesús murió por nosotros resucitando al tercer día, pagando con su sangre todos nuestros pecados (morir con su sangre preciosa fue el único remedio para lavar el veneno, llamado pecado) en el momento de que creíste fuiste salvo, ósea que pasaste de muerte a vida pero no te quedes con la satisfacción ve y busca mas.
Yo creo en esto, por hartas cosas, una de ellas es por que he visto brujos y satanistas, someterse a Dios, si existe el diablo, existe Dios, obvio que si entonces nosotros tenemos mas poder que ellos por que venimos de un Rey de reyes , Señor de señores que su nombre esta sobre todos los nombres, el es un Dios todo poderoso, omnisciente que nos ama y que esta siempre con nosotros es un verdadero amigo que nunca falla.
Emmm aaa se me había olvidado se han dado cuenta que los Días se están acortando, que la gente es mas mala de lo común, que el pecado ya se toma como si fuera normal, y los desastres que están pasando en todos lados maremotos, terremotos, huracanes, también hay rumores de guerra, ya esta el desierto que se convirtió en vergel.
Entonces como no voy a creer pues ya esta cerca la segunda venida de Jesucristo, el dijo todo esto y mas, aunque igual prefiero creer antes que no creer.
si no crees en esto y rechazas a tu salvador personal (tu serás condenado simple y sencillamente ), este es una de las tantas oportunidades que Dios te da
sino crees todavía pues quédense en la tierra y verán la venida cuando desaparezcamos en un abrir y cerrar de ojos por que el hijo de Dios vendrá a buscar a sus hijos aquí en la tierra, esa va hacer tu ultima oportunidad tendrás que dar tu vida por Jesucristo y de ninguna manera tiene que ser marcados ( marca de diablo 666)
y si te la pones y reniegas a Jesucristo serás condenado por la eternidad con el enemigo.
Por si el enemigo tratara que no descubras esta verdad por cualquier forma, tomando confusión, miedo, dinero, depresión, engaños, falsos testimonios, falsos profetas, falsas iglesias, dioses ajenos que no existen imágenes o santos para que adoren ejemplo vuda : el solamente fue un hombre que renegó contra Dios.
El enemigo (satanás o diablo ), el siempre a sido un perdedor igual que sus demonios y espíritus de todo tipo. Pues ellos serán llevados al lago de fuego y azufre que consume por la eternidad y el lo sabe muy bien, tiene los días contados, así que el quiere que se vallan con el, al lago de fuego como dice en la Biblia, es como león rugiente (diablo) buscando quien devorar (almas)
En fin Dios nos habla de un final Feliz yyy esto será si o si, que habrá una tierra nueva, donde habrá una morada preparada para mi, con calles de oro y mar de cristal donde no habrá sol por que la luz de Cristo nos alumbrara etc.
¨¨ busca una Biblia para conocer mas a Dios ¨¨
Pues eso es lo que yo quiero que estén parados donde yo estoy parado
Tu escoges solo hay 2 caminos
Que Dios les bendiga y les guarde y que haga una nueva criatura en el nombre de Jesús amen
Saludos jiji xaoooo