?????????????????????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por CaballeroZeus el Mar Mar 07, 2006 5:10 pm

bueno eso queda en cada perdona. pero si uno cree en dios por miedo a que el exista, es lo mismo que creer en el verdaderamente?
CaballeroZeus

por fer3036 el Mar Mar 07, 2006 5:43 pm

No se si sabían que hay budistas religiosos y filosóficos, a mi me gusta el budismo zen, no soy religioso, pero me gusta todo eso de desprenderse de lo material para superarse, ya que lo material te limita, como a un artista, puede ser un excelente pintor, inclusive puede ser el mejor tecnicamente con el oleo, pero nunca va a poder expresar todo lo que quisiera, porque el propio trazo del pincel y la limitación de colores de los oleos lo limitan, y el arte que el quizo hacer se queda en su mente.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar Mar 07, 2006 5:44 pm

Me piré, jeje, se ve que me aburro en el trabajo.
fer3036

por Cyber feniX el Mar Mar 07, 2006 6:22 pm

No me lei todos, ni de coña, son un porron y paso, pero si lei unos cuantos y digo yo, si no creeis en dios para que empezais a decir blasfemias??? Simplemente no comenteis de eso, hablad porque no creeis en dios o porque creeis en otra cosa, pero sin insultar a aquello que muchos creemos. Y lo de dios, yo no lo creo como un ente que dijo, - Enga, en este caxo en blanco voy a hacer un planeta - Si no como un ente de sabiduria, a donde todos intentamos llegar, a la sabiduria suprema; tambien lo veo como un ente protector, no lo ves y no esta ahi pero sirve para protegerte; como nuestra propia conciencia, que las leyes no son mas de lo que deberiamos hacer para ser todos felices, sin problemas; y por ultimo, el infierno, que si no cumplimos las leyes iremos al infierno, para mi significa que si matas, robas, etc., acabaras en un infierno pero en esta vida, no en un lugar con llamas, etc., si no que nuestra propia vida seria un infierno. Si todos fueramos totalmente sabios, nos comportaramos bien entre todos y fuesemos inmortales, seriamos Dios mismo.

Eso es lo que yo pienso, y paso de que vaya a venir alguien aqui y ponga en ridiculo mis pensamientos porque le corto los huevos, y si no las orejas. Tambien decir que la religion a servido de excusa para muchas masacres, pero que si os dais cuenta, es mucho mas antguo que eso, se remonta a Abraham, creo recordar.
Cyber feniX

por Diosargon el Mié Mar 08, 2006 12:50 am

que bkn lo que escribieron buen aporte !!!!!
emm no se como se modifica mi nombre asi que me voy a salir de este juego me ocupa mucho rato fue un gran honor combatir en este juego con ustedes yyyy eso de las leyes yo creo en eso pero si haces eso (leyes)y no te arrepientes de lo que has hecho no te sirve de nada este e uno ejempo

https://www.chick.com/es/reading/tracts/0551/0551_01.asp

emmm esu chauuu yy nos vmus algun dia
Diosargon

por urrea40 el Mié Mar 08, 2006 1:11 am

buena explicaciones y todo lo demas pero esa vaina de cielo y el infierno es como un cuento o alguno lo avisto realmente y trembien les hago una pregunta a todos que es real y que no es real, bueno algunos dicen que lo real es lo que se siente y otros dicen que lo real esta en lo sueños y demas de hay se desprende la metefisica, de esta rama se desprende todas la relguiones que algunas injustas y otras bueno se aprovechan de la ignorancia de los demas para sacar provecho y no es si no recordar la iglesia del los siglos meviabales valla estos clerigos dominaban todo y es mas tomaban deciciones politicas y despues de todo eso bueno se atevian a decirnos como pensar y actuar no teniamos en esa epoca la liberta de exprecion , yu bueno recordemos que la santa abquisicion mato a muchos cientificos y demas por pensar diferente de la iglesia como le paso a que l que ahora no recuerdo el nombre, la teoria del geocentrismo el cual este personaje dijo que la tierra no era el centro del universo si no que era otro planeta que jirava al rededor de una estrella que conocemos como sol, y muchos mas asecinatos cometidos por lo que se dice la iglesia o la religion, os ago otra pregunta en realidad donde esta el infierno estara al moriri o sera que el infierno esta aqui en la tierra bueno no se si existe alguien superios gobernandonos lo unico que se es que a nombre del dios llamese como se llame se an cometido muchas cosas abobinables y realmente muy crueles xD
urrea40

por fireraider el Mié Mar 08, 2006 1:40 am

= yo ee cambiado caleta por esta cuestion de la creencia yyy sip hay religiones que no tienen perdon de Dios son unos lobos disfrasados de ovejas hasta llegan hacer pastores hayyyyy Dios tenga misericordia de ellos yo vi esto en la tele en el canal 2 yyy si lo ee visto yyy en la biblia dice que cada ves el enemigo estara mas astuto como dice el dicho que sino puedes con ellos uneteles yyy asi lo hiso el diablo creando religiones masivas para que la gente que esta tivia o fria no puede dicernir el peligro
pero esto son unos descarados que engañan a la gente para que sean condenados por eso es importante clamar cuando van algun lugar o algun lado

https://www.cristianismo-primitivo.org/Videos/movdefe.ht
m

yyy el infierno esta aca en la tierra cada ves Dios va a permitir despues de la venida que el Diablo se haga presente en ( en algun futuro) una persona que sea capas de mandar el mundo entero yyy hay si que van a sufrir los creyentes que creyeron ya demaciado tarde yyyy tambien hay un lago de fuego que mas adelante va hacer la pricion de todos los inmundos

y sip algunos de los cientificos se equivocan por ejemplo ellos nunca te van a decir por que hay vida en la tierra pero si dicen que fue un big bang pero todavia no saben por que en la biblia hay vida
fireraider

por fireraider el Mié Mar 08, 2006 1:43 am

osea por que en la tierra hay vida eso es lo que no sabemn todavia jiji me equivoque
fireraider

por urrea40 el Mié Mar 08, 2006 1:57 am

haber mi amigo fireraider listo yo respeto que seas un creyente fiel igual yo aveces soy un creyente pero la verdad es que la biblia si no sabes o no te as enterado se comenzo a escribir y no me lo invento ase mas o menos no estoy seguro 5000 años bueno no es un dato acertado pero es proximo, de hay los ebreos comenzaron a escribir la sagrada biblia y comenzaron con el genesis que es el primer libro de la creacion y todo ese cuento, bueno segun un libro que se dedica a estudiar la biblia dicen que el primer hombre narrado por la biblia (adan) vivio ase 7500 años asi que tu dime si al vida calculan comenzo a emerger en la tierra ase 5 millones de años en tonces el cuento de la creacion que es mentira o verdad, es mas en otro programa que me vi dijieron que los relatos de jesucristo comenzaqron a escribirse 40 años despues de su muerte y que ademas se omitieron muchas vivencias de este personaje y que el lider de los apostles no era simon pedro si no maria magdalena segun escritos recien encontrados sobre la vida de los apostoles y ademas escritos encontrados sobre los evangelios de maria magdalena entonces uno que puede creer si la misma biblia (y no digo que sus escritos sean una falcia o mentira) omite datos importantes y exageras otros tantos igual creeo que asiendo el bieno a lso demas es necesario y por ello existe la religuion para recordarlo XD
urrea40

por hal-thal hi el Mié Mar 08, 2006 3:34 pm

la religion no tiene sentido por ejemplo el genesis antes se creia que era autentico y cuando se demuestra que es imposible dicen que era una historia y que ellos ya lo sabian seran inutiles
hal-thal hi

por CaballeroZeus el Mié Mar 08, 2006 6:59 pm

este pos me hiso pensar y ahora creo un poco, solo un poco, pero todavia tengo muchas dudas........
CaballeroZeus

por fer3036 el Mié Mar 08, 2006 7:18 pm

2 cositas: la humanidad desde el punto de vista civilizado existe desde hace mas de 10000 años, y hablo de civilizaciones, no seres vivos. La otra, si se sabe de donde viene la vida en la tierra, está mas que estudiado, yo no lo se bien, pero si le pregunto a algún amigo biologo o quimico, seguro que lo explican bien, se lo voy a pedir y mañana lo posteo.
fer3036

por CaballeroZeus el Mié Mar 08, 2006 9:12 pm

mañana espero para ver
CaballeroZeus

por Malvatyan el Mié Mar 08, 2006 9:14 pm

este es un tema ke me fascina.

cuando la tierra empezo a formarse alrededor de ella habia un campo atrayente (mas poderoso ke el ke hay ahora), este atraia asteroides, aerolitos, particulas, etc. lueo de eso el planeta comenzo a tomar forma circular por la gravedad y en su superficie era todo un verdadero infierno, con el tiempo las moleculas de agua (ke se encontraban evaporadas sobre el planeta) cayeron en forma de lluvia y produjeron rios, lagos y mares; luego como seguramente empezaro a aparecer a los costados del rio bacterias, estas fueron evolucionando a plantas ke realizaban la fotosintesis creando oxigeno y dando las posibilidades a la aparicion de animales, los animales evolucionaron de otras bacterias hacia el mar, alli crecieron y se hicieron enormes, luego animales como las lagartijas se adaptaron para vivir en la tierra, de alli evolucionaron los sapos, las serpientes, etc.
y no voy a seguir con la evolucion xq desde ese punto se vuelve muy larga y no tengo muxas ganas de escribir.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por CaballeroZeus el Mié Mar 08, 2006 9:25 pm

eso ya esa comprobado

si los dinosaurios existieron ¿por que no sale en la biblia?
CaballeroZeus

por Malvatyan el Mié Mar 08, 2006 9:44 pm

xq los imbeciles ke escribieron el libro de moralejas (biblia) no sabian de la existencia de nada mas viejo ke ellos mismos y es por eso ke no encontraras naa referido a los dinosaurios, ni al neanderthal o al hombre de cromagnon ni naa de eso.
La biblia es el libro mas machista ke exista en la humanidad, si no creen busken mujeres y cuando las encuentran fijense cuantas son *buenas*.

PD: seguramente algun creyente va a negar en este post la existencia de dinosaurios y de la evolucion ke nos trajo hasta donde estamos.
Malvatyan

por -Elk- el Mié Mar 08, 2006 10:52 pm

dios,sabes decir cosas realistas y coherentes mavlatyan! O.o

si..lo mas seguro niguen los dinosaurios y la evolucion y digan que fue gracias a dios que somos lo que somos y que los dinosaurios hablaban y eran parientes de una serpiente en un arbol de manzanas LOL
-Elk-

por CaballeroZeus el Mié Mar 08, 2006 11:25 pm

Malvatyan los dinosaurios no existieron, eso es mentira, los inventaron para desacreditar a la biblia
CaballeroZeus

por Malvatyan el Mié Mar 08, 2006 11:57 pm

TIENES RAZON CABALLEROZEUS YO ESTUVE EN UNA EXCAVACION DONDE INVENTABAN LOS DINOSAURIOS Y LUEGO LOS ESCONDIAN DEBAJO DE LA TIERRA PARA LUEGO VOLVER A SACARLOS.
Malvatyan

por CaballeroZeus el Jue Mar 09, 2006 12:03 am

entonces nosotros y millones de personas perdieron el tiempo estudiando la evolucion, la vida en la tierra y su formacion para nada. estudie por gusto biologia.
CaballeroZeus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón