por Cyber feniX el Mar Mar 07, 2006 6:22 pm
No me lei todos, ni de coña, son un porron y paso, pero si lei unos cuantos y digo yo, si no creeis en dios para que empezais a decir blasfemias??? Simplemente no comenteis de eso, hablad porque no creeis en dios o porque creeis en otra cosa, pero sin insultar a aquello que muchos creemos. Y lo de dios, yo no lo creo como un ente que dijo, - Enga, en este caxo en blanco voy a hacer un planeta - Si no como un ente de sabiduria, a donde todos intentamos llegar, a la sabiduria suprema; tambien lo veo como un ente protector, no lo ves y no esta ahi pero sirve para protegerte; como nuestra propia conciencia, que las leyes no son mas de lo que deberiamos hacer para ser todos felices, sin problemas; y por ultimo, el infierno, que si no cumplimos las leyes iremos al infierno, para mi significa que si matas, robas, etc., acabaras en un infierno pero en esta vida, no en un lugar con llamas, etc., si no que nuestra propia vida seria un infierno. Si todos fueramos totalmente sabios, nos comportaramos bien entre todos y fuesemos inmortales, seriamos Dios mismo.
Eso es lo que yo pienso, y paso de que vaya a venir alguien aqui y ponga en ridiculo mis pensamientos porque le corto los huevos, y si no las orejas. Tambien decir que la religion a servido de excusa para muchas masacres, pero que si os dais cuenta, es mucho mas antguo que eso, se remonta a Abraham, creo recordar.