America vs europa: la conquista

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por el chapulin colorado el Mar Oct 10, 2006 4:12 am

nah mentira, sigan sigan
el chapulin colorado

por magdiel054 el Mar Oct 10, 2006 4:30 am

O_o
magdiel054

por testeo el Mar Oct 10, 2006 6:56 am

e mirad los inkas mexicas zapotecaz mayaz toltecas eran chingonsicimos pues sabian hasta cuando iva a haber terremotos y huy sabian mas astronomia que europa y tenian conocimiento del 0
a huevo pizarro, kortes eran unos malditos perros que se aprovecharon de la humildad y que pensaron que quetazalcoatl habia vuelto del oriente y en especial que quetzalcoatl era rubio raro, a y tu el que me dijo que el corazon se lo daban a chacmol siii y al sol pues decian que bebian la sangre que estaban en las oxidianas y el sol se comia los corazones
despues de investigar como eran los mesoamericanos los vikingos no tienen nada de sanguinarios, y lo peor de todo que buscaban ser sacrificados lo mas rapido posible por que era un honor

(infinit se que leeras esto asi que no odio a los españoles actuales sino a los reyes catolicos antiguos y a los generales que enviaron)
testeo

por -Nasgul- el Mar Oct 10, 2006 7:41 pm

el chapulin colorado no lo pudeo haber dicho mejor

eso todos ya lo sabemos hijo mio, lo de cortez y la fregada, LO QUE NADIE SABIA!!!!!(eso se lo dije a fist y no me creyo al principio, peor luego sucumbio ante mis pruebas)

ES QUE CUANDO Cortes perdio una batalla chida contra los aztecas el SE FUE A LLORAR al Arbol de la Noche Triste que aun sigue en pie yc reo que esta ahi por Tacuba, luego de eso fue y conkisto casi todo mesoamerica =)

Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por NikitoP el Mar Oct 10, 2006 7:50 pm

Bueno, yo no tengo nada en contra de Pizarro, Cortez o cualquiera de esos porque ellos vivieron en otra época, quizás si nosotros hubiéramos estado ahi, probablemente hubieramos estado de acuerdo con eso por el bien de nuestra patria, vamos que en esa época no tenían mucha conciencia social...
NikitoP

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 10:27 pm

No, si estuvieras en esa época serias un indio araucano perdido en la pampa viejo
Imagen
Lord Athos

por Efrel el Mié Oct 11, 2006 1:21 am

estaba biendo ahora mismo un documental en el ke decian ke uno de estos misioneros de epoka se acerco a ke noseke rey indio fue de vuenas y le tiro la biblia al suelo(eso de cuando pizarro).Y ke los reyes españoles mandaban ordenes de ke dejaras las aberraciones ke acian los conqueros y ke ni puto caso.

Por eso no deveis odiar a los españoles sino a los vireyes y a los conqueros
Efrel

por testeo el Mié Oct 11, 2006 3:25 am

claro claro nikitop estoy pues algo deacuerdo pero ten en cuenta que los esp?oles trataron de cambiar todo es mas defecaron las grandes culturas,

jejejejeje si kortes perdio y fue de chllon al AHUEHUETE de la trizteza pero murio ahi
lo mas divertido es cuando los franceses querian volver a conquistar pero jajajaja los oaxaque?os los derrotaron y eso que los franceses llevaban armas de fuego
testeo

por testeo el Mié Oct 11, 2006 3:25 am

claro claro nikitop estoy pues algo deacuerdo pero ten en cuenta que los esp?oles trataron de cambiar todo es mas defecaron las grandes culturas,

jejejejeje si kortes perdio y fue de chllon al AHUEHUETE de la trizteza pero murio ahi
lo mas divertido es cuando los franceses querian volver a conquistar pero jajajaja los oaxaque?os los derrotaron y eso que los franceses llevaban armas de fuego
testeo

por eva186 el Jue Oct 12, 2006 4:43 pm

ni os han hecho nada a sutedes los americanos de ahora, ni hemos ehcho nada nosotros, los europeos de ahora, asi que no se por que tanta bulla, y no se puede odiar a esa gente que tenia una mentalidad muy distinta porque el contexto social era distinto, nosotros hubiesemos actuado igual ene sa epoca, por ese motivo, yo que soy mujer deberia odiar al tio ese que le dio su hija a cortes creo que era? debo odiarlo por tratar a su propia hija como si fuese una recompensa? no, porque era el contexto social de entonces, si pasase ahora si lo opdiaria
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por nicoprato el Jue Oct 12, 2006 4:54 pm

Es que acá somos todos descendientes de europeos, por ejemplo mi visabuelo era español y mi abuelo italiano. A principios de siglo 20 los italianos vinieron como moscas hasta estas costas, y lo mismo pasó con los españoles durante la guerra civil, por eso digo que en esa época hubiera sido europeo, aqi al único con descendencia indígena que te puedes encontrar es a algún peruano perdido por estos lares...
nicoprato

por rock hawar el Jue Oct 12, 2006 7:09 pm

lamento corregirte pero el no le dio a su hija la malinche se fue con hernan cortez por voluntad propia y se convirtio en su traductora xDD
rock hawar

por Efrel el Jue Oct 12, 2006 8:29 pm

teseo te tengq repetir ke los conquistadores acian lo ke les salia de los hiuevos ke los reyes intentavan parar las averraciones como las de pizarro y ni puto caso
Efrel

por dark camilo el Jue Oct 12, 2006 8:41 pm

bueno la verda no lie casi ni un reglo de todos los postd pues me dio peresa y mal de ojo pero opnino esto y creo q estoy bien en decirlo ....

1)marcelo percy dijo alguna ves :

la historia es un hecho unilateral ..y es escrita por los ganadores .......

si losindigenas sean cuales sean hbierna ganado la historia hubiera sido diferente y le dariamos a los CONUISTARDORES papeles de malos y saqueadores en las batallas (auqnue lamayoria lo eran) siempre les damos un aire de buenos gracias a la historia.. ok

2) igual asioperan las civilizacines si una mas avanzada llega y cnoce una mas atrasada ES LOGICO y ACEPTABLE q quiera dominarla YO VAN A LLEGAR A DECIR OLA AMIGO QUIERO APRENDER DE TII .. a pasado todo el tiempo y seguira pasando .....

por eso no apoyo la idea de q los extraterrestres vengan en son de paz si es q existen..

suerte y leanlo
dark camilo

por -Nasgul- el Vie Oct 13, 2006 12:19 am

ya pudo póstear ^^ es k no podia xD el caso es k eso ya paso y todos nos keremos y respetamos como seres humanos con valores y moral
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Sab Oct 14, 2006 5:11 pm

es lo que dijeron por ahi, que el tio entrego a su hija
eva186

por rock hawar el Sab Oct 14, 2006 5:24 pm

bueno es comprensible que no lo supieras bien por eso aqui en mexico se le dice mailinchistas alos que no quieren a su patria y los que sean mexicanos aqui no me dejaran mentir.
rock hawar

por eva186 el Sab Oct 14, 2006 5:38 pm

va bene...
eva186

Previo

Volver a Taberna del Dragón