por hal-thal hi el Lun Ene 22, 2007 7:03 pm
queria aclarar algunos puntos.
1: Como se ha dicho un burgues es aquel que vive en el burgo, es decir en la ciudad. Pero este termino se acuño para designar a los empresarios y comerciantes.
2: mi post queria decir que si hoy hay feminismo es por intereses monetarios.
3: no separeis las ciencias economicas de las ciencias sociales porque el sistema capitalista auna la politica, la sociedad, la religion, la justicia dentro de la economia intentando siempre que beneficie a la clase burguesa. Ejemplo: si alguien que despues de fumarse una hierba de origen desconocido con buena pinta de alguna cuneta de la zona y se le presenta un santo ¿que hace? vender calendarios y demas subenires o montarse cualquier negocio relaccionado con el tema. Otro ejemplo: ¿Porque soltaron a michel jackson? Porque vende muchos discos y beneficia a un gran numero de empresarios.
4: que me parece muy bien que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres PORQUE ES LO JUSTO Y NECESARIO. Solo queria remarcar que se sigue un movimiento a veces extremista que una vez que ha cumplido su proposito solo tiene fines monetarios que benefician a la minoria, porque el feminismo persigue la superioridad de la mujer sobre el hombre que es lo mismo que antes sino que al reves.
El feminismo no abre barreras, sino que las abre y vuelve a ponerlas. Otra cosa, porsi hay alguien que me acusa falsamente de machista, yo friego el suelo, lavo los platos, cuido de mi hermana pequeña, hago las camas y ahora estoy aprendiendo a cocinar.
::bye::