Debate: globalizacion neoliberal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Dom Abr 01, 2007 11:41 pm

Carajos!!!

Estoy viviendo en un pais comunista y no me habia enterado!!!

obreroenlucha
01-04-2007 00:08 Paises comunistas existen( los que yo conozco)
Bolivia, Venezuela, Cuba y Vietnam.

Joder!!

BOLIVIA ES EL PRIMER PAIS COMUNISTA DONDE EXISTEN LA PROPIEDAD PRIVADA, LOS LATIFUNDIOS, LOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS, LAS ZONAS RESIDENCIALES EXCLUSIVAS Y LOS AUTOS DE 120.000 DOLARES CUNDUCIDOS POR UNOS ESTUPIDITOS DE 15 AÑOS!!!

Hasta donde llega la desinformacion dios mio...

El hecho de que nuestro presidente sea un pelmazo que le rasca las talegas a chavez no significa que nuestro pais sea comunista ni mucho menos.

Imagen
Lord Athos

por obreroenlucha el Lun Abr 02, 2007 11:16 am

Perdona Athos, quizas me equivoque al postear, pero aun asi si que existen paises comunistas, corea del norte por ejemplo que surgió tras el derrocamiento del expansionismo japonés en la II Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Todo esto es a raiz del Siglo XX, un siglo desastroso y con guerras Capitalismo vs Comunismo y la descolonización de África e Indochina.
Esto parece que no tiene nada que ver con la globalización neoliberal de hoy en día, pero si la tiene. La colonización contemporánea de África e Indochina hizo así la expansión del capitalismo a estas zonas, al igual que el imperialismo español y estadounidense en Latinoamérica. Vale que haya hoteles de 5 estrellas en los paises tropicales pero la poblacion sigue siendo algo pobre, por ejemplo Arabia Saudí. Pero aunque se hayan idependizado las antiguas metrópolis han seguido siendo más ricas y con la globalización aún más.
¿ Caerá el capitalismo? Puede. Pienso que con el tiempo puede que haya un desnivel de riquezas.
Esto es solo mi opinión no soy vidente.
Perdoname Athos por la demagogía que he hecho.
Saludos:
El Obrero
obreroenlucha

Previo

Volver a Taberna del Dragón