Debate: globalizacion neoliberal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por jokerm69 el Dom Mar 25, 2007 3:21 pm

asesinator , tienes razon, es el puto sistema, es la puta sociedad, si t das cuenta los k kieren resignarse a esta sociedad los k de verdad hacen lo k propones tu, son los marginados, los mendigos, los k viven en la calle, los k hacen de la calle su gimnasio, su vivienda , su piso, su trabajo intentando derrumbar la puta sociedad de los huevos...
jokerm69

por cazatalentos el Dom Mar 25, 2007 3:36 pm

jokerm69 se refiere a wishmaster k soy yo es k tengo varios nicks.La verdad es esa, si no podemos ni cambiar nuestro modo de vida como vamos a poder cambiar el comsumismo, el imperialismo y lo peor k ni el anarquismo es la solución.Si se proclama una anarquía habrá delicuencia y asesinatos cada día sin posible remedio y como todos sabemos el odio solo trae mas odio cosa que suele originar la violencia.K pasaría? pues k la sociedad degeneraría hasta la proclamación del fascismo(defensa de la fuerza y rechazo a lo intelectual) lo cual se formaría gobierno liderado por fascistas y el pueblo acabaría estando en contra y se cambiaría l fascismo por dictadura o democracia y una vez en este punto podría volver a empezar todo el proceso o estancarse.HAGO UN LLAMAMIENTO GENERAL PARA K ALGUIEN SI SABE COMO K ME DIGA UNA FORMA DE PARAR ESTA LOCURA POLITICA.
cazatalentos

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 4:11 pm

Pues no es nada sencillo y es una buena interregante.

Yo creo lo que dijo Panoramix, nuestra unica libertad es la de decidir, por todo lo demas, siempre estarmos regidos por un fuerte que buscara su propio interes, por que ese poderoso sera humano y eso es lo que todos los humanos hacen.
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Dom Mar 25, 2007 10:22 pm

Tienen una vision que no es del anarquismo, el anarquismo no es hacer lo que se nos venga en gana, menos pasar por encima de los otros, lean a Bakunin o caracteres parecidos a el, pero los que mendigan, los que viven en las calles, tu que crees, que progreso dan a esta sociedad marginada, entendamos dos sociedades, el pueblo, la comunidad como tal, y la otra muy distinta es esta: Sociedad, clases sociales, clases sociales, desigualdad y esto lleva a un tipo de "Esclavismo".

Cazatalentos, vos crees, que habra un cambio, como lo hizo Gandi?, sin violencia, mira pues que es ahora Inida, claro casi una potencia, pero mira como viven alla... El fascismo se genera cuando hay un claro descontrol de la poblacion, hay veces por guerras civiles, como dicen por hay la democracia es la cortina del facsismo, depende de como tenemos le concepto de democracia, aun asi.

Yo hablo de un consumo moderado, no lo confundas con consumismo; ahora si intentamos levantarnos, decime que sucede, o que paso con Gandi, antes de que nada quiero que se informen de lo que es Anarquia, antes no vengan a decir Si se proclama una anarquía habrá delicuencia y asesinatos cada día sin posible remedio y como todos sabemos el odio solo trae mas odio cosa que suele originar la violencia.K pasaría? PARA NADA ESO NO ES EL ANARQUISMO, ANTES QUE NADA ES UN REPETO MUTUO POR CADA SER HUMANO, PRIMERO DOCUMENTEN LA TEORIA, SE QUE LA ANARQUIA NO ES UNA TEORIA FACIL DE DESARROLLAR, PERO YO LES DIGO.

NO COSAS IMPOSIBLES, SI NO PERSONAS INCAPACES
Limthir

por Limthir el Dom Mar 25, 2007 10:24 pm

NO HAY COSAS IMPOSIBLES SI NO PERSONAS INCAPACES, Y AQUI NO VEO A NINGUN INCAPAZ
Limthir

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 10:34 pm

Pues te cuento un cuento:

El anarquismo, el comunismo, el sansimonismo y el pacifismo son fantasias inventadas por gente ilusa.

El hombra jamas vivira tranquilo y feliz por medio de ninguna de estas filosofias y por cualquier otra por el simple hecho de que su esencia es egoista, solo se preocupa por su propio bienestar y nada mas.

Eso es lo que lo lleva a la ambicion y la ambicion a su destruccion.

El mayor problema de la humanidad es el hombre.
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Dom Mar 25, 2007 10:40 pm

::crying:: Kisas ::crying:: me jodiste sabes ¬¬

::crying:: yo solo kiero hacer feliza la gnte pero to es egoistaaa ::crying:: kisas esa sea la causa de mis multiples confusiones uff ke porkeria es este mundo pero ya ke::crying:: eso no me impedira ser feliz y si es egoista me vale ke komo dijemejodiste toda ¬¬
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por cazatalentos el Dom Mar 25, 2007 10:43 pm

estoy de curdo con lord athos.el anarquismo no es malo de por si, lo malo son las personas.es una utopía k se pueda pensar k se puede vivir sin ningún tipo de represión ni violencia sin un gobierno.
cazatalentos

por chogas el Dom Mar 25, 2007 10:48 pm

Uhm, segun creo, la sociedad de oy en dia es individualista...no triunfo el marxismo no crean k lo ara el anarquismo...

La gente mira para si... para que esforzarme en el trabajo para que viva otro?¿? ... nono..yo trabajo para mejorar MI calidad de vida...de esa forma el marxismo se quedo en pocos representantes como lo ace el anarquismo....

Sin ley esto seria un desccontrol... enmserio k ojala se pudiera vivir asi...pero... dudo k sea posible
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por cazatalentos el Dom Mar 25, 2007 10:48 pm

Limthir también me gustaría resaltar k el anarquismo tiene un respeto mutuo por cada ser humano pero la mayoría de anarquistas k he visto en la historia se habían vuelto terroristas.Si la gente k lucha por la paz lo hace con violencia k esperanzas nos kedan?
cazatalentos

por jokerm69 el Dom Mar 25, 2007 11:07 pm

estoy deacuerdo en k los pacifistas no deberian usar la fuerza para su objetivo, pork para eso son pacifistas , la violencia no va con ellos, pero sin ningun tipo de fuerza no se puede llegar al poder, la uica fuerza posible k se me ocurre es la fuerza politica, crar un partido pacifista y conseguir los botos de toda la poblacion, entonces llegaremos al poder, y sino nos ciega el poder del poder estaremos cumpliendo nuestro principal objetivo .....la paz sin violencia.
jokerm69

por Limthir el Dom Mar 25, 2007 11:16 pm

El Anarquismo, no es terrorismo, si hablas de ETA, esa no es la forma en la que deben estar haciuendo las cosas, pero un asi, si son acarco sindicalistas, pero buscan la independencia de su Pais, el pais Vasco, pero aun asi. Todo es un cambio, todo es un progreso, si no buscamos la trascendencia de las cosas, nos quedaremos estancados, en el hecho de "El hombre es asi, moriremos asi, que mas da" POR FAVOR, GENTE LO REPITO

NO HAY COSAS IMPOSIBLES SI NOI PERSONAS INCAPACES.
Comparto la parte de Joker, peor no un partido pacifista, un partido que haga un cambio verdadero.

Si las fantasias no pueden ser logradas, miren en la historia lo que fue la aviacion, o el simple hecho de poder volar, eso era una fantasia, no nos creamos cosas inerentes
Limthir

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 11:22 pm

Una cosa es la tecnica, que depende de unas pocqas personas... y otra es el bienestar mundial que depende de todas.

No confundas las cosas.
Imagen
Lord Athos

por The WishMaster el Dom Mar 25, 2007 11:30 pm

ademas no me refería a ETA si no por ejemplo a la mano negra.ETA luxa por independencia la mano negra por abolición del estado.no confundas.el anarquismo como dices no es imposible en teoría pero en practica sabes k si, solo hay personas incapaces:la gran mayoría.Hoy en día no podemos quizás dentro de 700 años si sobrevivimos a el calentamiento global y a las guerras biologicas quizas podamos si la humanidad ha ido a mejor y no a peor.
The WishMaster

por jokerm69 el Dom Mar 25, 2007 11:31 pm

limthir me gusta la idea de las fantasias, lo de volar creian k era un cuento chino
y fijate tu despues en el futuro se logro algo impensable, eso es verdadlas fantasias no puede decir nadie k no pueden ser logradfas, pero se tienen k basar en algo un poko logico aunque no tenga sentido, la idea, la ilusion de la paz siempre a sido el objetivo motivador k ha echo desencadenar los conflictos, pero ``no hay paz sin guerra´´.
jokerm69

por jokerm69 el Dom Mar 25, 2007 11:31 pm

limthir me gusta la idea de las fantasias, lo de volar creian k era un cuento chino
y fijate tu despues en el futuro se logro algo impensable, eso es verdadlas fantasias no puede decir nadie k no pueden ser logradfas, pero se tienen k basar en algo un poko logico aunque no tenga sentido, la idea, la ilusion de la paz siempre a sido el objetivo motivador k ha echo desencadenar los conflictos, pero ``no hay paz sin guerra´´.
jokerm69

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 11:36 pm

Buen argumente, precisamente ese es el pretendido objeto de todas las guerras:

Lograr la paz
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Lun Mar 26, 2007 12:08 am

Lord, yo te pregunto apra ti que es la paz, dejar las armas? no mas violencia? es un buen punto.

Si el bienestar mundial esta en nuestras manos, estara en nuestras manos, no en la de unos pocos, ten en cuenta eso.

Lo de la paz, has escuchado lo que decia Alejandro Magno ?
Limthir

por Lord Athos el Lun Mar 26, 2007 12:12 am

Pues la verdad no...
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Lun Mar 26, 2007 12:15 am

Por lo mismo, Alejandro Magno, queria conquistar el mundo, y no por la razon de sentirse todo poderoso, las guerras siempre se forman, por indiferencias de cualquier tipo, y lo unico que queria alejandro era unificarlas, y hacerlas respetar, hacerse algo unico, una sociedad que se riga bajo los mismos cultos. Y lo estaba haciendo bien, pero yo lo que te digo aqui, no te lo digo completo, te aconsejo que leas la novela de Valrio Manfreid. Alexandros
Limthir

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón