por Limthir el Dom Mar 25, 2007 10:22 pm
Tienen una vision que no es del anarquismo, el anarquismo no es hacer lo que se nos venga en gana, menos pasar por encima de los otros, lean a Bakunin o caracteres parecidos a el, pero los que mendigan, los que viven en las calles, tu que crees, que progreso dan a esta sociedad marginada, entendamos dos sociedades, el pueblo, la comunidad como tal, y la otra muy distinta es esta: Sociedad, clases sociales, clases sociales, desigualdad y esto lleva a un tipo de "Esclavismo".
Cazatalentos, vos crees, que habra un cambio, como lo hizo Gandi?, sin violencia, mira pues que es ahora Inida, claro casi una potencia, pero mira como viven alla... El fascismo se genera cuando hay un claro descontrol de la poblacion, hay veces por guerras civiles, como dicen por hay la democracia es la cortina del facsismo, depende de como tenemos le concepto de democracia, aun asi.
Yo hablo de un consumo moderado, no lo confundas con consumismo; ahora si intentamos levantarnos, decime que sucede, o que paso con Gandi, antes de que nada quiero que se informen de lo que es Anarquia, antes no vengan a decir Si se proclama una anarquía habrá delicuencia y asesinatos cada día sin posible remedio y como todos sabemos el odio solo trae mas odio cosa que suele originar la violencia.K pasaría? PARA NADA ESO NO ES EL ANARQUISMO, ANTES QUE NADA ES UN REPETO MUTUO POR CADA SER HUMANO, PRIMERO DOCUMENTEN LA TEORIA, SE QUE LA ANARQUIA NO ES UNA TEORIA FACIL DE DESARROLLAR, PERO YO LES DIGO.
NO COSAS IMPOSIBLES, SI NO PERSONAS INCAPACES