Debate: globalizacion neoliberal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Jue Mar 22, 2007 1:40 am

Si si no te lo juzgo, pero es algo que la sociedad margina, y es asi, pero listo y ellos mueren y en su vida de lujos, no ven que en Africa la gente se muere de hambre, niños NIÑOS mueren de hambre, y nadie hace nada, bueno no nadie, pero es un 10% lo que hacen si fuera el 100 hay ....
Limthir

por Misty H el Jue Mar 22, 2007 1:43 am

Pues no se lo ke si me acuerdo es ke no estaban asi, minimo comian bien solo ke el pedo empezo con una prohibicion de sacar o vender diamante, no me acuerdo como estuvo ni kienfue, pero la gente se empeso a joder asi, ademas se ke hay regiones muy buenas para sembrar en africa y la gente se keda en sus putos hogares en el decierto, como sea, me iria a orillas de una selva para ke no fuera tan peligroo y sembraria y sobrevivirian bien, si es ke noo abusan y mantiene un control, claro ke komo la gente es muy estupida noo lo hara y se terminara acabando todo, porke la gente es tan estupida::wassat::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Limthir el Jue Mar 22, 2007 1:45 am

De hecho, es por la falta de todo, que necesita prioritariamente un ser humano, es por las guerras etnicas, pero la ONU mete sus narices un 1,2 %...
Limthir

por Misty H el Jue Mar 22, 2007 1:49 am

La onu no vale madrs no se porke Elk me puso miss ONU ¬¬ puta ONU es solo una bandera de somos felices no pasa nada ::dry::
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Jue Mar 22, 2007 1:51 am

Keramos o no la naturaleza humana es ver por sus necesidades y las obtendra sin limites sin ke le importe madrs, incluso matara si es nesesario, bueno no yo xDDD prefiero morir a matar o kien sabe kisas ciertas circunstancias me dicten otra cosa pero sin importar la nesesidad ya sea alimentacion o satisfacer su ego la gente actuara y seguira sus impulsos eso es lo ke generala estupidez pero ^^
Lady Sakura
Misty H

por Limthir el Jue Mar 22, 2007 1:52 am

Mi Misty nos matamos por un pedaso de papel, por un pedaso de metal :S en que pues nos hemos convertido, saben que, que viva la DEMOCRACIA Y LA IZQUIERDA
Limthir

por Misty H el Jue Mar 22, 2007 1:56 am

VIVA LA LIBERTAD, EL PENSAMIENTO HUMANO PURO Y EL CHOCOLATE XDDDD^^ ASI ES ME GUSTA PENSAR IS PROPIAS IDEAS XDDDD::laughing:: ::wink:: ::cool::
Lady Sakura
Misty H

por Panoramix el druida el Vie Mar 23, 2007 11:18 pm

Que la gente no se va a esas tierras por que no quiere???

No te has preguntado misty, por que la gente de los desiertos no emigra a esas zonas fertiles???

Sencillamente por que si lo harian los matarian, los que viven alli no consentirian que extranjeros se apoderasen de sus tierras ¿no crees?, ¿acaso no es algo parecido lo que pasa en españa con los inmigrantes latinos?

Las cosas no son tan sencillas misty, y eso de los diamantes tiene una razon: esta prohibido vender diamantres por que estos se utilizan exclusivamente para financiar las guerras de los dictadores de turno, se los llama diamantes de sangre (desde mucho antes que salga esa pelicula) y no han servido para nada mas que comprar armas cada vez mas y mas mortiferas.
Panoramix el druida

por Misty H el Sab Mar 24, 2007 12:11 am

Ps no me acrdaba pero si sabia y pensandolo bien tienes razon pero yo prefiero morir luchando por mi libertad a vivir en un puto desierto muerta de hambre el miedo los detiene. como sea es su desicion de todas maneras podrian robarle las armas o hacer como ke entran al ejercito o ke se yo, idear algo para no vivir asi, y ah si gracias por recordarme lo de los diamantes ^^ y se ke las cosas o son sencillas creeme lo se ^^
Lady Sakura
Misty H

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 12:47 am

Pues sencillamente, la cosa es asi, nosotros con nuestro consumo, comun y corriente, a pesar, de ser un consumo no un CONSUMISMO, vemos pues que Coca cola company, finanzia en todo caso guerras de EE.UU en todas partes del mundo, y aun asi, nos da igual, aun asi, llegaron a Irak, y masacraron pueblo, entiendase masacrar, por la cantidad innecesaria de bombardeos que se produjo... Y ni hablar que hacian con los soldados capturados, GENOZIDAS ASESIDOS Y ANTI-DERECHOS HUMANOS SON, es un claro ejemplo, de lo que es el Neoliberalismo, capitalismo y en fin
Limthir

por Winix el Sab Mar 24, 2007 12:56 am

::sad:: mmmmmmmmmmmm.....io keria opinar pero.....la verdad no se ke es eso de la globalizacion neoliberal,i me da flojera leer esos post tan largos::tongue:: . asi kee.... nah
Winix

por Lord Athos el Sab Mar 24, 2007 2:07 am

Eso es precisamente lo que piensan algunos en africa ¿o por que crees que hay tantas guerras alli?

Y por scierto, si que el neoliberalismo es una joda.
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:09 am

Lo que pasa en africa, es una question de Etnias, entre los mismos Africanos, y la ONU esta de payasa mirando desde lo alto...
Limthir

por Misty H el Sab Mar 24, 2007 2:13 am

se nota ke no leiste lo ke escribi sobre la onu, la onu no vale madres e solo una puta banderake anuncia la paz mas no la ayuda a establecer ¬¬ puta onu ^^ y ke bueno ke pelen, pero se ke es malo y todo pero mejor a ke pelenpor u libertad ^^
Lady Sakura
Misty H

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:15 am

Mi Misty, hay no se pelea por libertad, si ves bien, se muere gente inocente por question de ETNIAS mi Misty, la ONU es una payasada.. ni mas ni menos.

No es buena una lucha sin razones suficientes, menos algo por lo cual, no vale la pena...
Limthir

por Panoramix el druida el Sab Mar 24, 2007 2:21 am

Pues nada mas tiene que decirnos algo el hecho de que de los 6 miembros del consejo de seguridad de la ONU cinco sean los mayores productores de armas... que estupidez.
Panoramix el druida

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:22 am

Puta madre entonces sn uo pendejos cobardes, yo prefiero morir luchando por mi libertad y una vida mejor, si si moriria por eso ¬¬ y pa los ke no crean la libertad i existe, nacemos libers solo ke nosotros nos ponemos las cadenas como sea estupidos africanos si se unieran a cabo todos son africanos alli nacieron, si se unieran ya vivirian un poco mjor sin tanto pedo como me enoja ke la gente no haga nada por si misma ¬¬ ^^
Katara-chan

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:22 am

Yeah, pero aqui la gente le va y le viene, asi es la cosa
Limthir

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:24 am

ah por cierto soy Misty ::laughing::
Katara-chan

por Panoramix el druida el Sab Mar 24, 2007 2:27 am

Es facil decir eso, pero la razon por la cual esa gente tiene tantas guerras ahora son consecuencia de la colonizacion europea, tal vez no lo sepas, pero casi todas las actuales naciones africanas se han emancipado hace no mas de 50 años
Panoramix el druida

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón