por Limthir el Mié Mar 21, 2007 1:31 am
Y yo que esperaba ver un post del cultisimo Elk, por mi parte, no lei esos, Neliberalismo el es sistema capitalismo de las cuales las empresas se privatizan, seria extrema derecha, miremos pues el TLC, algo que en amercia latina propuso chavez la Mercosur, la cual es un tema de apoyo economico mutuo entre america latina, y creo que america central, aun asi debemos tener en cuenta, que estas empresas no subsisten por el estado, si lo miramos desde el ambito de nacionalisar las empresas, aqui interviene el estado y le da un apoyo para levantarse.
Debemos tener en cuenta que con estas politicas economicas, podes observar que el mundo ya esta globalizado, pero no confundamos IMPERIALISMO con Neoliberalismo, aun asi el Neoliberalismo es Capitalismo y el paso hacia el IMPERIALISMO, es este punto lo que quiero reservar, aqui no se implenta la economia como tal, si no ante un trasfondo implementan cultura, costumbres y politica.
Aun asi es dejar al pobre mas pobre y al rico mas rico, suene como suene es una verdad que se denota en todo ambito social, o miremos lo que es Gringolandia ahora..