Debate: globalizacion neoliberal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:29 am

Mi Misty, pues, no es gente estupida, simplemente, es un pensamiento erroneo que tiene el ser Humano, como el Hinduismo, ni hablar de esa mierda, (Mierda, por que si lo miran, es la peor bajesa del ser humano, es la peor forma de vivir) Pero Misty, tu luchas por tu libertad ?, estas segura de ello ?
Limthir

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:31 am

me han pasado demasiadas cosas como para estar segura ke prefiero morir o ke me torturen antes de no luchar por mi libertad ^^ o por lo ke en verdad creo ^^
Katara-chan

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:33 am

Es un buen punto, pero aqui nadie es libre de pensamiento, nada, acaso pues, no viste al Che Guevara, lo que han querido hacer con este tio de Cuba, Fidel, pues mujer, estamos en una jaula, con miles de diversiones, que no digo que esten mal, pero nos desvian del camino que es, aun asi, yo lucho por mi libertad, en distintos aspectos, y eso que son pequeños, pero todo es un progreso ^^
Limthir

por Panoramix el druida el Sab Mar 24, 2007 2:34 am

Mas guerras se han iniciado por la causa de la *libertad* que por cualquier otra razon misty.

Primero tienes que definir bien tu idea de libertad
Panoramix el druida

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:36 am

Kisas, pero como dije nosotros nasemos libres, nuestras generaciones pasadas nos ponen cdenas y nos imponen pensamientos, claro ke neles con migo xDDDD ^^ ademas uno debe de hacer algo porke kiere no porke es lo correcto, mmm bueno aaaaa no se komo explicar, eske ksera imposible ya ke tu y yo pensamos diferente mejor olvidalo no dije nada ^^¡
Katara-chan

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:38 am

El concepto de Libertad, es asi, sin dios ni amo, somos Autonomos, somos capazes de una autogestion, sin sobre pasar el respeto de los otros, de la dignidad del otro, la libertad ante todo tiene un limite, y es al llegar a la dignidad y el pensamiento del otro, todo se basa en el respeto, esa es Aquella Libertad.

No HAGO LO QUE SE ME VIENE EN GANA, Claro si, pero sin pasar por encima del otro, y si eso de que se te da la gana, si ya viene mal para dicha persona, ella vera, esta en su derecho de destruirse...
Limthir

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:38 am

Eske nu se soy una persona d emuchas contradicciones y por lo tanto confusiones ^^¡ por eso lo uniko ke kreo es en mi libertad, mas o menos mi idea es pensar por mi misma, no porke me lo inculkaron, kiero ser yo, no la hija de mis padres, si no yo, un ser humano unico en pensamiento ke piense por si mismo ke krea y ke luche por sus ideales y ke no le impongan nada y ke si acepta algo sea por su propia desicion ^^
Katara-chan

por Panoramix el druida el Sab Mar 24, 2007 2:38 am

No misty, me agrada tu conversacion, pero creo que la unica libertad que en realidad tiene el hombre es la de elegir... y generalmente tenemos que elegir entro lo malo y lo menos malo.
Panoramix el druida

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:42 am

No todo es malo, si lo vemos en ese ambito, de que todo es erroneo, no desallorariamos nada en el pensamiento, ahora Misty me agrada mucho eso, pareces Anarquista XD
Limthir

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:43 am

Pero si a no se explicarme mmm... eske lo ke yo elija debe de ser lo ke yo kiera elegir, tratar e ser buena elegi yo, No kiero ser buena porke me lo inculkaron, ni sikiera se aplica bueno a ningun solo ser humano, asi ke yo solo kiero ser lo ke yoy solo yo kiero ser no lo ke me enseñaron a hacer ni lo ke kieran ke sea si no lo ke yo decida esa e mi libertad elegir mi destino, elegir como vivo y como soy ^^
Katara-chan

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:44 am

Claro, todo ser humano tiene aquella virtud, todo ser humano tiene derecho a Elegir, solo que en estas epocas, cuando la eleccion afecta a un ambito social inmenso, se te quita de la peor forma...
Limthir

por Katara-chan el Sab Mar 24, 2007 2:46 am

oigan me dan sus mails ^^
Katara-chan

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 2:47 am

jpabril1990@hotmail.com ^^
Limthir

por -Nasgul- el Sab Mar 24, 2007 6:46 pm

Pues segun tengo registro, las gerras mas abronas no han sido por libertad, sino por poder... de hehco, las independencias de las colonias, la mayoria de ellas se dieron, no or la libertad de la colonia, sino porque los k ahi vivian tuvieran el podr sobre la susodicha...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 6:49 pm

Como dices Independecia, significa Libertad de otro estado, no significa, que no valla a ver un poderque les controle, eso es asi causa y consecuencia...
Limthir

por -Nasgul- el Sab Mar 24, 2007 6:52 pm

NoEl significado de la palabra lo es asi, pero por ejemplo e la de México, la cosa no era liberar a los indios, era mandar a chingar a su madre a los españoles para que los Criollos gobernaran, porque se les hacia injusto k si eran ellos los k vivian en nueva España y eran ancidos ahi, fueran tratados como a los indios(no tanto, pero si eran menospreciados). Entonces la inde´pendencia ahi no fue por los indios, sino por obtener el poder. Y podria apostar a k esto pasó mas de una vez y en mas de 1 lugar
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Limthir el Sab Mar 24, 2007 6:55 pm

Tu mismo lo estas diciendo y lo he dicho yo, la independencia, es sacar a un Estado totalemtne inerente a ese lugar, por eso se les llama Independencia, ya que otros tomen el poder con excusas insulsas, es otra cosa totalmente distinta
Limthir

por Panoramix el druida el Sab Mar 24, 2007 11:28 pm

Hoy vivimos tiempos de mucha libertad pero muy poca independencia, podemos hacer pracaticamente lo que queramos con nuestras vidas, pero somos totalmente dependientes de una sociedad de consumo... interesante punto.
Panoramix el druida

por Limthir el Dom Mar 25, 2007 6:30 am

Libertad, llamas, al hecho de pasar por encima del otro, decir lo que se nos venga en gana, y cuando esas palabras las convetimos en hechos que pasa.

La Independencia no es Libertad, no somos dependientes, todo es un consumo, pero moderado, no extremista no al Consumismo exaserbado...
Limthir

por The WishMaster el Dom Mar 25, 2007 2:19 pm

Pues yo creo k tenemos libertad controlada.Nos dan a elegir unos estudios, un trabajo, vivienda.... pero estamos encadenados a una puta esclavitud invisible.El tener k trabajar, el tener k tener un coche, un piso....no es k este mal pero no tienes otra opción por k el sistema esta jodido encadenandonos a todos a el y al puto consumismo k desencadena todos los males k pueda llegar a crear el mercado.Creis en serio k podeis luchar por libertad?yo creo k nos hacen creer k es asi pero k en realidad hasta k no cambiemos el sistema por la fuerza no podremos jamas.
The WishMaster

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón