Debate: globalizacion neoliberal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Lun Mar 26, 2007 12:27 am

Si, eso de fusionar oriente y occidente ¿no?

Si te das cuenta, eso de vivir bajo una misma cultura no es ninguna solucion, la gente puede comulgar en la misma iglesia o ser hinchas del mismo equipo y odiarse.
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Lun Mar 26, 2007 12:34 am

No entiendes aun XDDDD, bueno no importa, a ver te lo dejo mas claro.

Las indiferencias se dan por las mismas indiferencias, cuando no conocemos le concepto "Respeto" no hablemos de usarlo en la vida cotidiana.

Una cosa es estar en contra y otra muy distinta en magullar sus dignidades
Limthir

por Lord Athos el Lun Mar 26, 2007 12:47 am

Pues haber, el hombre es indiferente a la felicidad ajena sencillamente por que el no es feliz ¿entiendes ahora?
Imagen
Lord Athos

por Limthir el Lun Mar 26, 2007 12:49 am

Aqui puedo resaltar el individualismo si un sujeto es indiferente al a felicidad se respetara, asi se siente y asi vivira, pero el debe respetar la felicidad del resto.

¿Entiendes ahora?
Limthir

por cazatalentos el Lun Mar 26, 2007 11:39 pm

En serio piensas k la mayoría de los infelices van a respetar la felicidad de los demás?Yo soy infeliz respeto k los demas sean felices pero sin embargo no puedo evitar reirme de aquellas personas k son felices debido a k la felicidad me parece un atontamiento de las personas.Orgulloso de ser infeliz
cazatalentos

por Limthir el Mar Mar 27, 2007 1:16 am

Acaso, pues, no podemos respetar los pensamientos del resto, si te da risa la felicidad, me dara risa tu infelicidad, dejame aclararte algo, cuando sonries, o muestras algun tipo de afecto positivo, te muestras felices, el feliz de hace feliz, asi pues dudo mucho de tu infelicidad...
Limthir

por Un Tauren el Mar Mar 27, 2007 7:46 am

Bueno e leido todo lo escrito en este miniforo y solo e sacado esto Globalización = Capitalismo = Imperialismo, generara anarquia, la anarquia nos llevara a Rebeliones,las Rebeliones nos llevara a la Guerra, pero la Guerra no es mala por q despues viene la Paz y con ello la Felicidad, pero no todos llegaran a ser felices... Bueno siguiendo con el tema de la globalización si es bueno o es malo acaso no depende de las Politicas de Gobierno de cada Pais???
Un Tauren

por -Saber- el Mar Mar 27, 2007 4:31 pm

Un Tauren

27-03-2007 07:46 Bueno e leido todo lo escrito en este miniforo y solo e sacado esto Globalización = Capitalismo = Imperialismo, generara anarquia, la anarquia nos llevara a Rebeliones,las Rebeliones nos llevara a la Guerra, pero la Guerra no es mala por q despues viene la Paz y con ello la Felicidad, pero no todos llegaran a ser felices... Bueno siguiendo con el tema de la globalización si es bueno o es malo acaso no depende de las Politicas de Gobierno de cada Pais???

--------------

Gran parte de lo que escribiste sonó como si julio Verne hubiese sabido de economia y politica y hubiera sido un insurgente rebelde xD.

Simple y sencillamente no se puede llegar a la anarkia. Despues de la guerra no viene la paz. Actualmente solo un porcentaje de la poblacion mundial es feliz. La Globalizacion no es = al Capitalismo, es una consecuencia de los actos conjuntos del capitalismo. El capitalismo no es = al imperialismo, pues el capitalismo es la denominacion a un modelo economico el cual tiene coo base la del crecimiento y desarrollo economico a parir de privados(el k tiene tien, y el k no se jode). el apitalismo no e sni bueno ni malo, solo digamos k sirve o no sirve de acuerdo a la actualidad o realidad socioeconomica de cada pais. si le conviene usar elc apitalismo como modelo, adelante, pero tambien puede hacer unas cuantas modificaciones y combinaciones de este modelo con otros(¿keynesiano por ejemplo?), para de acuerdo a dicho(s) modelo(s), hacer crecer su econmia y por ende, su calidad de vida(¿?).

Asi es como corrigo tus datos un poco incongruentes Un Tauren

PD: a mi me gusta mas Saber que Archer::tongue:: , incluso Berserker me gusta un poco mas xD Pero archer tambien es chido
-Saber-

por -Saber- el Mar Mar 27, 2007 5:34 pm

Mierda, necesito comprr ya otro teclado que este esta del asco
-Saber-

por Limthir el Mié Mar 28, 2007 12:08 am

Juaz, Capitalismo = Imperialismo, es tan sencillo, como esto, las empresas privadas, simplemente al llegar al Imeprialismo se expanden economicamente frente a otros paises, veamos pues que el Caitalismo, es la produccion y la industria SIN moderacion de esta produccion, si vamos a pensar que el que no tiene empresa se jode y el que la tiene hace al pobre mas pobre, sencillamente Saber, estamos jodidos...Por otra pàrte, en la mayoria de los paiases lation-americanos, ya se usa este modelo economico, de Keynes, un Britanico, y se de que va la teoria de Keyne, y aun asi, sigue esto, siendo la misma, mierda, en todo aspect, vealo donde lo vea, no habra ni siquiera una igualdad MINIMA, salud, techo, los recursos minimos par subsistir, y es que ni siquiera empleo...
Limthir

por Limthir el Mié Mar 28, 2007 12:12 am

Me falto, simplemente, el Imperalismo aparte de meter productos de diho pis, mete politica y cultura...Si no mira lo que hace Bush...
Limthir

por Limthir el Mié Mar 28, 2007 12:38 am

Yo lo subi...
Limthir

por -Nasgul- el Mié Mar 28, 2007 6:35 am

¿Es cosa mia o los Europeos tienen un extraño complejo contra los norteamericanos?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Limthir el Mié Mar 28, 2007 7:00 am

Eso parece no, y no Europeos...casi todo el mundo...
Limthir

por eduardo666 el Mié Mar 28, 2007 7:38 am

eduardo666

por cazatalentos el Mié Mar 28, 2007 3:56 pm

En eso si k estoy de acuerdo con Limthir.
cazatalentos

por The WishMaster el Mié Mar 28, 2007 4:18 pm

Limthir una cosa es reírse por fuera por k te haga gracias algo y otra por dentro en forma de desprecio.
The WishMaster

por cintuky el Mié Mar 28, 2007 4:21 pm

::cool:: i am europea
cintuky

por jokerm69 el Mié Mar 28, 2007 4:43 pm

oye asesinator, the wishmaster, cuando coño vas a terminar una partida de ajedrez conmigo, echamela porfavor yo hago lo k me dices y hablo en este foro gasta unosminutos conmigo no va a pasar nada ......joe llevo esperando muxo tiempo
jokerm69

por cazatalentos el Mié Mar 28, 2007 5:09 pm

para decir gilipolleces abrete una conversación diferente.De parte de un amigo k se acaba de crear el nick:la guerra al fin al cabo aunque nos lleve a la paz y a la felicidad, traera crisis economicas sobre todo, y formara otro circulo vicioso. El capitalismo es una mierda desde luego pero tambien el marxismo. Quiero decir que todas las personas somos capitalistas hoy en dia. Con la victoria del capitalismo en la guerra fria hemos llegado hasta este punto.
La unificacion de oriente de occidente... Miremoslo de la edad actual. Imaginad que europa se fusionan dos paises politicamente o se fusiona politicamente europa entera. Yo pienso que al final se creara un afan nacionalista entre el pueblo de varios paises eurpeos, eso traera a una rebelion y luego una guerra como habeis dicho. Pero al final esos paises que se hayan independizado de el pais eurpeo
traera una crisis economica
Los USA es la superpotencia del mundo, vale
Pero quien tiene los huevos de joderles la economia? y criticarles.
pensais que hay libertad libertad en el mundo? Yo creo que no,¿ pensais que hay democracia? no, nada más criticarles su politica, o que anuncien que en oriente la produccion de energia nuclear el Bush amenaza con invadirlo.
Esto es el capitalismo de hoy en dia, al igual que quieren deshacer el ártico para buscar petroleo y gas, yo creo que les dan igual que se hunden las costas de todo el mundo, con sacar dinero... ----------------

RESALTO K ES DE UN AMIGO.---OREROENLUCHA--dentro de 2 días escribira por si mismo
cazatalentos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón